Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: El mejor verano de nuestras vidas ♥ Harry y tu //TERMINADA//
Capitulo 9:
Durante los siguientes dos días, ignore a Harry, así se daría cuenta de que lo que dije no tenia retorno.
Ya había pasado un mes desde mi llegada a Holmes Chapel, y ya me sentía como parte de la familia. Salí varias veces a pasear con Lux y hasta la dormía por las noches, ayudaba a Anne en la cocina y hasta había dormido en casa de Brian, el novio de Gemma. Pero nada con Harry, excepto por ese beso.
Luego de almorzar salí a dar un paseo y sacar fotos con Gem, luego iríamos de compras al centro.
En el camino nos cruzamos con Olivia, parecía muy enojada y estaba llorando. Gemma me susurro al oído que seguro debía de ser por Harry y que ahora tendría mi oportunidad, pero decidí no hacerme ilusiones.
Pero al parecer Gemma tenía razón. Al llegar devuelta a casa Harry me pidió que hablemos. Subimos a su habitación y me dijo que había terminado con Olivia.
-¿Y? ¿Que piensas?-
-¿Qué tengo que pensar? Es tu vida, haz de ella lo que quieras-
-pero, termine con ella por ti-
-¿Acaso yo te pedí que lo hagas?-
-no literalmente, pero eso me pareció, escucha ____, de veras quiero estar contigo, cuando te bese, sentí algo que nunca sentí, ni siquiera con Olivia, y supe que debíamos estar juntos-
Me quede en silencio.
-¿No piensas decirme nada?-
-simplemente no se que decirte-
-¿Quieres estar conmigo?-
Me quede en silencio mirando al piso. Harry se acerco a mí, y levanto mi barbilla con su mano. Acerco sus labios y nos perdimos en un beso.
-¿Puedo tomar eso como un si?- dijo cuando nos separamos
-tómalo como quieras- dije
Tome su mejilla y lo volví a acercar a mi, devolviéndole el beso
Durante los siguientes dos días, ignore a Harry, así se daría cuenta de que lo que dije no tenia retorno.
Ya había pasado un mes desde mi llegada a Holmes Chapel, y ya me sentía como parte de la familia. Salí varias veces a pasear con Lux y hasta la dormía por las noches, ayudaba a Anne en la cocina y hasta había dormido en casa de Brian, el novio de Gemma. Pero nada con Harry, excepto por ese beso.
Luego de almorzar salí a dar un paseo y sacar fotos con Gem, luego iríamos de compras al centro.
En el camino nos cruzamos con Olivia, parecía muy enojada y estaba llorando. Gemma me susurro al oído que seguro debía de ser por Harry y que ahora tendría mi oportunidad, pero decidí no hacerme ilusiones.
Pero al parecer Gemma tenía razón. Al llegar devuelta a casa Harry me pidió que hablemos. Subimos a su habitación y me dijo que había terminado con Olivia.
-¿Y? ¿Que piensas?-
-no literalmente, pero eso me pareció, escucha ____, de veras quiero estar contigo, cuando te bese, sentí algo que nunca sentí, ni siquiera con Olivia, y supe que debíamos estar juntos-
Me quede en silencio.
-¿No piensas decirme nada?-
-simplemente no se que decirte-
-¿Quieres estar conmigo?-
Me quede en silencio mirando al piso. Harry se acerco a mí, y levanto mi barbilla con su mano. Acerco sus labios y nos perdimos en un beso.
Maguii_Sol
AY AY AY AY AY AY !!! que bonitos los capitulos! me encantaron, buah!! debes seguirla, magali. Perdon por no comentar estos dias, soy una mala lectora! perdoname!! pls!
BUeno hablemos de tu nove, me encanto esta parte:
-¿Y? ¿Que piensas?-
Rayis y hazza, se aman!!! y cuando harry le robo un beso a rayis me quede como WUAU! haroldo, es genial y esta parte me dejo sin palabras:
ODIO A OLIVIA! AGG,
siguela, por favor!!!
adios!
-¿Y? ¿Que piensas?-
Rayis y hazza, se aman!!! y cuando harry le robo un beso a rayis me quede como WUAU! haroldo, es genial y esta parte me dejo sin palabras:
ODIO A OLIVIA! AGG,
siguela, por favor!!!
adios!
.Writer.
Hola Laura, es cierto hace mucho no te veia por aqui (?) Me alegro que te haya gustado este ultimo capitulo :)laurajaad escribió: AY AY AY AY AY AY !!! que bonitos los capitulos! me encantaron, buah!! debes seguirla, magali. Perdon por no comentar estos dias, soy una mala lectora! perdoname!! pls!
-¿Y? ¿Que piensas?-
ODIO A OLIVIA! AGG,
siguela, por favor!!!
adios!
La seguire en la semana
Besooos Xxx.
Maguii_Sol
o dios mio o dios mio a dejado a olivia por ella dios k bien tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa agamos una fiesta jejjejejejejejjej dios k capitulo diossssssssssssssssss esk se nota k acerse la idiferente atrae a los hombres eeeeeeeeeeeeeeee jejejejjeej dios me e kedado sin palabras me a encantado de verdad dios estoy k no paro de escribir jejejejejjeej espero k la sigas muy pron to la AMO JJEJEJEJEJ te espro y con muchas ansias siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tkm
bessosssssssssssssssssss mari
Devon.
mari2900 escribió:o dios mio o dios mio a dejado a olivia por ella dios k bien tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa agamos una fiesta jejjejejejejejjej dios k capitulo diossssssssssssssssss esk se nota k acerse la idiferente atrae a los hombres eeeeeeeeeeeeeeee jejejejjeej dios me e kedado sin palabras me a encantado de verdad dios estoy k no paro de escribir jejejejejjeej espero k la sigas muy pron to la AMO JJEJEJEJEJ te espro y con muchas ansias siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tkm
ajjajaja tus comentarios me hacen reir mucho Mari, me alegro que te haya gustado tanto el capitulo, tratare de subir en la semana.
TKM a ti tambien
ajjajaja Besoooooos Xxx.
Maguii_Sol
HUUUUY hubo capi :D jaj ;3 en fin....¿Por qué tan amargada?? :p jaj beuno...me gusto muchito..
Jaj, ahora ella conocia a otro chico y se enamoraba y Harry la trataba de recuperar...e.e jaj
En fin....muy lendo el capi e.e jaj siguelaaaaa
BESOSSSSSSSSSSSS
Jaj, ahora ella conocia a otro chico y se enamoraba y Harry la trataba de recuperar...e.e jaj
BESOSSSSSSSSSSSS
poli_poli2000
poli_poli2000 escribió:HUUUUY hubo capi :D jaj ;3 en fin....¿Por qué tan amargada?? :p jaj beuno...me gusto muchito..
BESOSSSSSSSSSSSS
No, nada que ver, no creo hacerla tan larga, asi que ahora va a empezar la peor parte. Sorry.
La seguire en la semana Xxx.
Besooos.
Maguii_Sol
Capitulo 10:
Anne entro en la habitación sin tocar, separándonos de repente. Al ver que nos había interrumpido se disculpo pero luego dijo que hacíamos una muy linda pareja y como una estúpida me sonroje. Anne dejo unas toallas en la cama de Harry y se fue de la habitación dejándonos solos nuevamente.
-Así que… debo hablar con Gemma- dije
-hey espera, ¿Por qué siempre huyes de la nada?- dijo riéndose
-quiero hablar con Gem, además le prometí a Anne llevar a Lux al parque-
-pues vamos juntos-
-¿No tienes nada que hacer?- pregunte
-no, estamos en vacaciones-
-no por mucho tiempo más – dije triste
-hey, no pienses en eso-
-pero dentro de tres semanas volveré a Estados Unidos, con mi padre-
-Si es que te dejo-
-¿me impedirías volver?-
-Luego hablaremos de eso, ve a hablar con Gemma que mientras yo preparo a Lux para salir-
- esta bien- dije y le di un pequeño beso en la mejilla.
Gemma no se sorprendió con la noticia, pero cuando Olivia se entero, nos visito dos veces en la misma semana.
La primera, Harry no estaba y la atendió Gem, le dijo que ahora yo era la novia y que se alejara. Se fue muy enojada, sin creerle demasiado.
Pero la segunda vez que toco la puerta de la casa, atendió Harry y prácticamente Olivia se abalanzo sobre él con reproches y gritos, cuando la vi, abrace a Harry por detrás y le di un beso en el cuello, causando ira en Olivia.
Anne entro en la habitación sin tocar, separándonos de repente. Al ver que nos había interrumpido se disculpo pero luego dijo que hacíamos una muy linda pareja y como una estúpida me sonroje. Anne dejo unas toallas en la cama de Harry y se fue de la habitación dejándonos solos nuevamente.
-Así que… debo hablar con Gemma- dije
-hey espera, ¿Por qué siempre huyes de la nada?- dijo riéndose
-quiero hablar con Gem, además le prometí a Anne llevar a Lux al parque-
-pues vamos juntos-
-¿No tienes nada que hacer?- pregunte
-no, estamos en vacaciones-
-no por mucho tiempo más – dije triste
-hey, no pienses en eso-
-pero dentro de tres semanas volveré a Estados Unidos, con mi padre-
-Si es que te dejo-
-¿me impedirías volver?-
-Luego hablaremos de eso, ve a hablar con Gemma que mientras yo preparo a Lux para salir-
- esta bien- dije y le di un pequeño beso en la mejilla.
Gemma no se sorprendió con la noticia, pero cuando Olivia se entero, nos visito dos veces en la misma semana.
La primera, Harry no estaba y la atendió Gem, le dijo que ahora yo era la novia y que se alejara. Se fue muy enojada, sin creerle demasiado.
Pero la segunda vez que toco la puerta de la casa, atendió Harry y prácticamente Olivia se abalanzo sobre él con reproches y gritos, cuando la vi, abrace a Harry por detrás y le di un beso en el cuello, causando ira en Olivia.
Maguii_Sol
Esa niña es toda una malota e.e jaja (La rayis) jaja.
Ok...¿No la dejara volver?? eso suena a secuestro .-. jaja, esa parte la leí con la vocecita rara que ya sabes cual es para las novelas e.e jaja
En fin.... muy lendo el cap e.e jaja
BESOS
SIguelaaaaaaaaa
ATT:Paula
Ok...¿No la dejara volver?? eso suena a secuestro .-. jaja, esa parte la leí con la vocecita rara que ya sabes cual es para las novelas e.e jaja
BESOS
SIguelaaaaaaaaa
poli_poli2000
Me encanto el cap, debes seguirla YA!
andreastyles04
dios me encanta tu novela por favro siguel muy pronto la adoro aaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu novela y la puta de olivia k se vaya ya a tomar leches y los deje en paz me encanta te espero con muchs ansias a k la sigas pronto
besossssssssssssssss mari
Devon.
AJJAJAJA Odio esa voz ._____.poli_poli2000 escribió:Esa niña es toda una malota e.e jaja (La rayis) jaja.
BESOS
SIguelaaaaaaaaa
LA SECUESTRARA. AJJAJJA no mentira :D
Besooooos <3
Maguii_Sol
Me alegro que te guste :Dmari2900 escribió:dios me encanta tu novela por favro siguel muy pronto la adoro aaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu novela y la puta de olivia k se vaya ya a tomar leches y los deje en paz me encanta te espero con muchs ansias a k la sigas pronto
Por el momento no aparecera mas Olivia (por suerte, yo tambien la odio )
Besoooooos Xx.
Maguii_Sol
Hey ! aquí Laura!!... - te haré la vida imposible- Es broma!
En fiiiinnnn! El capitulo me dejo K.O! me encanto y que asco, con OLIVIA! pero al fin termino con ella!
Y rayis, va y le da un besito a MI HAROLDO! uhuhuuh, ya me imagino la cara que habrá puesto OLIVIA.
*FIESTA, FIESTA* ya son novios!! wiiiiii
aMM.. ya! adore esta parte estuvo SUPERMEGAULTRARECONTRAGENIALMENTEESTUPENDA. *esa palabra no existe! jeje*
-Pero dentro de tres semanas volveré a Estados Unidos, con mi padre-
-Si es que te dejo-
-¿me impedirías volver?-
Espero que la sigas pronto, adiós y besos!!
En fiiiinnnn! El capitulo me dejo K.O! me encanto y que asco, con OLIVIA! pero al fin termino con ella!
Y rayis, va y le da un besito a MI HAROLDO! uhuhuuh, ya me imagino la cara que habrá puesto OLIVIA.
*FIESTA, FIESTA* ya son novios!! wiiiiii
aMM.. ya! adore esta parte estuvo SUPERMEGAULTRARECONTRAGENIALMENTEESTUPENDA. *esa palabra no existe! jeje*
-Pero dentro de tres semanas volveré a Estados Unidos, con mi padre-
-Si es que te dejo-
-¿me impedirías volver?-
Espero que la sigas pronto, adiós y besos!!
.Writer.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7