Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Viajemos al Pasado {1D} {Audiciones Abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Viajemos al Pasado {1D} {Audiciones Abiertas}
CallMeKatOrSky escribió:
- Ficha:
Leonela Devon
Britanica. Nina Dobrev. 16 de Abril. Harry Styles. Leo
Descripción física.Su cuerpo curvilíneo Piel naturalmente morena, con un brillo excitante, piernas torneadas y con paso firme, cintura estrecha, busto perfecto, respetando las medidas 90-60-90. Su altura es fundamental para su trabajo, algunas chicas pudieron haberse operado, pero no han inventado algo que te haga crecer, excluyendo los tacones. Afortunadamente, no solo ha crecido con las medidas necesarias en todo su cuerpo si no que ¡Mide 1,70! Con 18 años, tiene el cuerpo que toda chica envidiaría.
Su rostro… inocente, tierno y quizá santo… Cualquier persona la describiría como “adorable” a la primera. Labios curvilíneos, no gruesos ni finos, perfectos para un comercial de lápiz labial. La fila de dientes blancos tras su sonrisa, sacada de una propaganda de Colgate. Cada vez que sonríe, no solo parece iluminarlo todo, si no que sus pómulos se marcan, dándole una tierna forma a su rostro oval. Sus ojos grandes cual perlas cafés. A la luz pueden notarse miel. Su cabello largo y suave al tacto. Es prácticamente una maniática con su cabello, siempre lo cuida como si fuera su tesoro más preciado. Es de un color chocolatoso, se mantiene lacio u ondulado a su gusto. Bucles y brillo lo componen y adornan día a día. Descripción Psicológica.Desde chica Está acostumbrada a decir lo que piensa, jamás se queda callada. Es algo que muchos critican, pero otros admiran, aunque lo que a ella le importa es que le gusta ser así. Es muy impulsiva, en muchas ocasiones no piensa lo que hace, a veces es para bien y otras para mal. Su orgullo es más grande que China, es una de sus características principales además de rebelde. Es muy humilde, jamás presume nada de ella, pero no solo porque no le agraden los engreídos, sino porque es muy insegura de sí misma, se denomina a sí misma como inservible e invisible. Es muy divertida, sus bromas te harán reír en todo momento, ya que las hace hasta en un funeral, no importa la ocasión en la que se encuentre. Sus bromas son muy sarcásticas, aunque te hagan reír siempre, jamás harán reír a la persona que se las ha dedicado, ya que es un humor muy burlón. Es muy bipolar, en un minuto puedes verla feliz, alegre pero un segundo después entra en depresión, no sabe la razón de sus cambios de humor. Es algo torpe y distraída, vive en su mundo, sus ilusiones e imaginaciones. Es muy astuta , agil e inteligente, además de vengativa, por eso no te conviene meterte con ella, o saldrás mal. Es muy alocada, hace lo que quiere cuando quiere, no es nada tímida. Sus locuras las hace porque dice que hay que aprovechar la corta vida que nos han obsequiado. Muchos dicen que está loca verdaderamente por eso, y además de que siempre responde a muchas cosas con frases de la vida, frases de reflexión. Es muy coqueta, siempre provoca a los hombres para conseguir lo que quiere, y lo logra. Lucha siempre por lo que quiere o desea hasta que lo consigue. Adora las fiestas, el alcohol, es una de las personas más fiesteras. Puede demostrarse ruda y firme, pero en el fondo es sensible, aunque no es de esas personas que se hacen las "malas", no, es solo que sus emociones se las guarda para ella. No cree en el amor, al menos no hasta que le suceda.Vamos a la historia.Leonela nacio el 16 de abril en la hermosa ciudad de paris francia , Es la tercera y ultima hija de los Styles .
La familia Styles es una familia de unos ricos empresarios que no le prestan atención a sus hijos especialmente a Leonela;
Leonela no tiene una muy buena relacion con sus padres por que su familia siempre hasido muy educada y de fina clase , como ella era una chica rebelde que llegaba a las horas de la madrugada ellos no la consideran como una "Señorita" lo que le molesta mucho a leo por que no la aceptan como es enrealidad, Leo siempre a sido muy curiosa y en un momento se pregunto como se conosieron sus padres? Si ellos dicen quien fueron ser en la secundaria? Todas esas preguntas rondan en su cabeza y por eso la llevo a hacer un viaje con sus mejores amigas al pasado.
Datos extras.
Gustos:
✦ El skate
✦los bosques
✦ El surf
✦ pasiar por la playa
✦mirar la luna y las estrellas
✦las motocicleta
✦Los conejitos son sus animale favoritos
✦ hablar frances
✦visitar paris
✦ las gomitas de osito.
✦Los dias frios de otoño
Disgustos:
✦ La gente hipocrita
✦Los patanes
✦Los insectos
✦La gente que se creen superiores a los demas
✦La gente que le hace la vida imposible a los demas
✦La gente manipuladora
Fobias:
✦ Las abejas
✦ Los espacios cerrados{claustofobica}
Otros.
✦Hace Surf desde los 14 y Aprendio a tocar la quitarra a los 12
✦ ¿Por qué debo escogerte?
Bueno em... Esa es desición tu ya pero creo que me deberias escoger por que me gusta mucha la idea y le dare mucho es fuerzo para que no quede estancada y para que siga.
✦¿Me dejarás botada? Con toda sinseridad no! No te dejare botada por que es una idea que me gusto mucho y si no quedo no importa ya que la puedo leer.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
FICHA ACEPTADA.
Me gusto mucho tu ficha, es de verdad muy linda...
¡Mucha suerte! (:
Welcome To My Life
¡Muchas gracias linda!
A mi me fascino tu idea.
Espero poder ver pronto los resultados :3
A mi me fascino tu idea.
Espero poder ver pronto los resultados :3
Welcome To My Life escribió:Stylinsonloveer escribió:
- Ficha:
Regina HillsRegi o Nina.17 Años24 de JulioBritánicaChico: Zayn MalikDescripcion PsicologicaEs una chica a la cual le gusta divertirse, pasar tiempo con sus amigas. Es aventurera y le encantan los retos.
Siempre esta con una sonrisa en su rostro, y sonrie por cualquier cosa, es muy alocada y divertida. A veces puede comportarse de una forma rebelde, ya que no le gusta que le digan que es lo que debe hacer. Es cariñosa y honesta, no le gustan las mentiras. Es una combinación entre la chica buena y divertida y la rebelde y alocada. Puede decir incoherencias con la mayor seriedad del mundo, siempre logra hacer reir y sonreir a la gente. A veces puede llegar a ser algo tímida, pero cuando la conoces en verdad es la mejor persona del mundo.Descricpion Física
Mide exactamente 1.65, ni tan alta, ni tan chaparra, mas bien es de estatura promedio. Sus ojos son de un color verde azulado, tiene una muy hermosa mirada. Es delgada, tiene buenas curvas, pero nada exagerado para su edad. Su cabello es de un castaño claro, casi rubio, el cual normalmente lo tiene lacio, pero algunas veces se le forman algunas ondas.
Sus labios son carnosos, y ella tiene una bella sonrisa acompañada de unos deslumbrantes dientes.HistoriaViene de una familia con dinero, de muy buenos recursos. Sus padres son Zayn Malik y Jane Malik, él es un prestigioso empresario y ella es practicamente ama de casa, pero aún asi es una muy buena empresaria. Es hija única.
Casi nunca ve a sus padres, en especial a Zayn, debido al tiempo en el que se la pasa trabajando, pero de todas formas llevan una buena relación.
Su padre siempre se muestra algo duro y serio, pero en el fondo es muy tierno con ella.
Desde chica le gustó mucho el baile y la gimnasia, por lo cual Jane decidió meterla a una escuela, en la cual hasta el día de hoy sigue en ella.
Ante ella sus padres casi nunca tienen discusiones, podría decirse que son la pareja perfecta, pero alguna a veces aparece cierta duda en ambos.ExtrasGustos:
~ Le encanta bailar, tanto la danza clasica y la moderna.
~ Ama la música, siempre quiere divertirse.
~ Ama a los animales, en especial a los perritos
Disgustos:
~ No le gustan las mentiras.
~ Los insectos.
~ Detesta a la gente hipocrita.Estilo~ Le encanta estar a la moda, pero de igual forma sentirse comoda. Ama la ropa floreada, en especial los vestidos y las blusas de este tipo. Adora los tacones, pero no siempre los usa ya que tambien le gusta usar tenis y zapatos de suelo normales pero lindos.
~ Estilo 1.
~ Estilo 2.
~ Estilo 3.Porque quieres participar en la novela~ Me encanto la idea de la novela, llamó mucho mi atención y se que será una buena historia.
~ Amo a los chicos, y me encanta leer historias de ellos.
~ La idea de la novela no es como la mayoría de las otras, lo cual como ya dije en el primer punto, llamo mi atención.¿Porque debo escogerte?~ Soy una fiel lectora, siempre comentaría, todos los capitulos.
~ La sinopsis de la novela me atrapo, asi que aunque no quedará en la novela, la leería, askdm.
~ Me gustaría que me eligieran porque el tema me enamoró, seria fiel leyendo y comentando la novela.¿Me dejarías botada?¡NO! No soy esa clase de lectora, escritora o persona :} .Hecho por @mmar29
- Spoiler:
¡HOLA SEÑORA HORAN!
Bueno, pues esa fue mi ficha, si me falto algo o lo que sea, no dudes en avisarme.
¡Besos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FICHA ACEPTADA
¡Dios! Tu ficha es perfecta linda, me encantó ^-^ Y más aparte mis chicos se ven sexys ahí e_é
Te deseo mucha suerte bonita (:
Stylinsonloveer
¿Nadie más? Necesito más chicas, casi todas audicionaron por Haroldo ._.
Welcome To My Life
Página 2 de 2. • 1, 2