O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

© Contractual St. │Tema personal no comentar│

Página 33 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 33 Empty Re: © Contractual St. │Tema personal no comentar│

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 5:44 pm

Noriega feat. 1D escribió:amo sus novelas chicos enserio sigan subiendo mas seguido :)
Gracias amore. xx
Invitado

Invitado

© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 33 Empty Re: © Contractual St. │Tema personal no comentar│

Mensaje por ignacio. Mar 13 Ago 2013, 5:53 pm

siguela porfa
ignacio.
ignacio.

Mensaje por ignacio. Mar 13 Ago 2013, 5:54 pm

Pαααmx escribió:
Noriega feat. 1D escribió:amo sus novelas chicos enserio sigan subiendo mas seguido :)
Gracias amore. xx
grax aunque se q no soy un buen escritor
ignacio.
ignacio.

Mensaje por ignacio. Mar 13 Ago 2013, 5:58 pm

saben de alguna pagina donde pongan novelas como las de univision o algo asi
ignacio.
ignacio.

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 9:37 pm

ignaxo escribió:siguela porfa
La sigo al toque. xx 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 10:02 pm

Lo Exacto {CS™}    

^Narra Ariana^

Tomé mi bolso y entré al vehículo de mi novio. En todo el trayecto fuimos en silencio. Yo aun pensaba en ese día que me encerré en los baños con Mateo. 

Bajamos, y él me dejó entrar a mi primero al recinto. Keller nos saludó a ambos, y yo me quedé allí en unas colchonetas esperando a que llegara Jade, mientras que Louis se fue al baño para cambiarse de ropa.

Pasaron unos 20 minutos, y por la gran puerta entró mi amiga. Me sonrió y me saludó con un beso en la mejilla.

-Hola, ¿Y dónde está Keller?-
-Anda por allí-
-Ah...-
Después de haber dicho eso, apareció el rey de Roma, y nos dijo que necesitábamos un precalentamiento. Así que comenzamos a estirar las piernas, los brazos, los codos, las muñecas, entre otras partes de nuestro cuerpo.
Keller nos dejó por un momento para abrir la puerta. Cuando abrió dijo:
-¡Oh es un gusto verte por aquí! ¡Bienvenido a Vitalia!- Dijo el hombre y entró un chico alto, de cabello rubio, cejas marcadas, de buen cuerpo pero se notaba súper afeminado.
-Muchas gracias señor Keller. Estoy agradecido de que me haya contratado- Respondió el tipo gay ese.
-Bueno Leeroy, primero vamos a ensayar algunos pasos de baile para que puedas mostrarle a las chicas el día de hoy-
-Claro- Asintió y se fue con el profesor.

-¿Y ese es nuevo?- Preguntó Jade.
-Al parecer es un nuevo personal trainer-
-Yo quería un chico sexy y no con pinta de marica- Jade respondió y yo aguanté una carcajada.

^Narra Liam/Leeroy^

Iba súper nervioso a mi nuevo trabajo, pero me relajé cuando Keller me comentaba de las cosas que tenía que hacer allí en el gym. Me gustó volver a Jade, casi se me sale el corazón.

-Me quedó todo claro Keller- Dije mientras trataba de marcar el ritmo. Al principio me costó un poquito coordinarme pero después todo se dio bien.
-Ahora un giro, separa los brazos. ¡Muy bien Leeroy!-
-Gracias-
-Eres un excelente bailarín. Un rato más comenzará la clase de zumba-
-Entendido señor Keller-
-Tómate un break mientras yo me dirijo a ver a los chicos-

^Narra Louis^

Había regresado de cambiarme ropa, y me fui a hacer un poco de aerobox. Habían otros chicos por allí. Me agoté un poco, y me senté en una colchoneta. Sentí que mi celular comenzó a sonar, y lo contesté rápidamente.

-Aló- Dije yo.
-Hola Lou, ¿Cómo te fue con lo de Scarlett?- Me dijo Grimmy con voz baja.
-Me fue bien. Tuvimos una cita y pasó algo más con ella-
-No te puedo creer- Nick comenzó a chillar como loco y reír.
-¡Pero shh, cálmate!- Respondí con el ceño fruncido y siseando.
-Oh lo siento amigo...ya espero la reacción que tendrá Niall al saber lo de su "inocente chica"-
-¿Te confieso algo Nick?- Dije por lo bajo.
-Dime-
Miré hacia mi alrededor y me fijé que un tipo afeminado se le acercó a Ariana y a Jade.
-Al parecer me está gustando Scar-
-¿Así que le tienes sobrenombre? ¡Mira cómo avanzan las cosas ah!- Dijo en un tono burlón.
-Si. Bueno, te corto porque Ariana viene hacia mi. Chao- Le colgué.

-¡Lou! Te presento a Leeroy, un nuevo personal trainer-
-Mucho gusto, soy Louis Tomlinson- Le di la mano a ese chico que había visto antes.
*Me guiñó el ojo y me incomodó demasiado...*

Última edición por Pαααmx el Dom 25 Ago 2013, 11:00 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por ignacio. Miér 14 Ago 2013, 11:55 am

siguelaaa
ignacio.
ignacio.

Mensaje por ignacio. Miér 14 Ago 2013, 12:02 pm

si liam saludo a louis y 
le guiño el ojo entonces va a haber 
lilo en la novela?

creepygusta 
o no?

© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 33 1926951358
ignacio.
ignacio.

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 12:04 pm

ignaxo escribió:si liam saludo a louis y 
le guiño el ojo entonces va a haber 
lilo en la novela?

creepygusta 
o no?

© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 33 1926951358
Mmm...no te aseguro nada. Mejor lee la nove. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 12:05 pm

Kenzie, ¿Has leído una novela de Wattpad alguna vez?.

Invitado

Invitado

Mensaje por ignacio. Miér 14 Ago 2013, 12:07 pm

weno entonces esperare
aunq seria weno un capitulo
con lilo
ignacio.
ignacio.

Mensaje por ignacio. Miér 14 Ago 2013, 12:07 pm

o paynlinson, louam, pomlinson
como le quieran llamar
ignacio.
ignacio.

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 8:57 pm

ignaxo escribió:weno entonces esperare
aunq seria weno un capitulo
con lilo
Espera pueh hombre, no sea impaciente. 
Invitado

Invitado

Mensaje por ignacio. Jue 15 Ago 2013, 9:03 pm

weno yo solo decia
ignacio.
ignacio.

Mensaje por ignacio. Jue 15 Ago 2013, 9:04 pm

alguien tiene una historia 
wena para recomendar
ignacio.
ignacio.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba