Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
© Contractual St. │Tema personal no comentar│
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 62. • Comparte
Página 32 de 62. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62
Re: © Contractual St. │Tema personal no comentar│
jakjkakjaajkPαααmx escribió:Noriega feat. 1D escribió:ignaxooo kiero esos deseos
jkakjakaja
no de esos po cochinos pero kiero la novela xd
Esos deseos perversos que tienes hahahahah.
Adore.
Pucha mi niña, yo voy a escribir algo ahora. xxNoriega feat. 1D escribió:iba a subir algo el otro dia pero no pude estaba estudiando y ahora no se me ocurre nada
Invitado
Invitado
A leer Lo Exacto shiquillos.
^Narra Louis^
Me senté en una mesa junto con Scar, y comenzamos a charlar. Me di cuenta que era una chica bastante amorosa y sociable. Ahora tengo que llevar a cabo mi plan, mi supuesto malévolo plan.
Mientras ella comía un chapsui, no dejaba de mirarla. Cada cosa que ella hacía, cuando la veía mascar, saborear ese plato me imaginaba que ella me estaba lamiendo los pezones, mi abdomen... ¡Ya detente por un momento Tomlinson!.
-Oye Louis, ¿Y tu tienes novia no cierto?- Preguntó a lo que a mi se me desencajó la cara.
-Si, si...- Dije no muy convencido.
-¿Ella es una chica bajita o no?-
-Si, se llama Ariana-
Habíamos terminado de servirnos la cena, así que pagué la cuenta y me levanté. Ella también lo hizo, y mientras íbamos caminando aproveché de abrazarla por la cintura. Me observó y se sonrojó, pero seguimos el trayecto así hasta que llegamos al auto.
Ayudé a Scarlett a abrirle la puerta, y se sentó. Me subí por el otro lado y nos fuimos hasta la casa.
Paré justo al frente de la casa de Scar, y en vez de despedirme de ella con un beso en la mejilla, se lo di en los labios. Me despegué de ella, y se tocaba la mejilla.
-Louis, no confundas las...- Alcanzó a decir, ya que la volví a abrazar por la cintura y la besaba otra vez.
Nuestras lenguas comenzaron a hacer una jugarreta, una verdadera danza de pasión.
Me separé de ella por falta de aire, y le pedí que nos fuéramos al asiento trasero.
Ella metió sus manos por mi torso, yo le daba besos en el cuello. Lo único que se podía escuchar eran nuestras respiraciones agitadas y los gemidos.
Bajé sus bragas, y comencé a frotar su clítoris, mientras que ella se tocaba sus senos por encima de su sostén. Se mordió los labios ahogando un gemido cuando decidí introducir dos dedos en su entrada. Levanté sus piernas, y su entrada quedó mucho más expuesta.
Seguía con mi acción hasta que ella llegó al orgasmo. Probé su sabor, era algo delicioso. Iba a bajarme los pantalones hasta que ella me detuvo.
-No Louis, no sigas...lo siento. Mejor borremos lo que acaba de pasar- Ella se subió sus bragas y su falda.
-Pero...- La quería detener, pero no podía.
-Mi novio y tu novia se van a enterar de todo esto-
-¡Pero no le cuentes a Niall!- Dije.
-¡Louis!- Me gritó.
-¡Scarlett, si es que ves a Ariana por favor no le digas! ¡Ella me matará!-
-¿Y por qué lo hiciste?-
-Porque eres especial, eres linda tanto por dentro como por fuera Scar-
Lo Exacto {CS™}
^Narra Louis^
Me senté en una mesa junto con Scar, y comenzamos a charlar. Me di cuenta que era una chica bastante amorosa y sociable. Ahora tengo que llevar a cabo mi plan, mi supuesto malévolo plan.
Mientras ella comía un chapsui, no dejaba de mirarla. Cada cosa que ella hacía, cuando la veía mascar, saborear ese plato me imaginaba que ella me estaba lamiendo los pezones, mi abdomen... ¡Ya detente por un momento Tomlinson!.
-Oye Louis, ¿Y tu tienes novia no cierto?- Preguntó a lo que a mi se me desencajó la cara.
-Si, si...- Dije no muy convencido.
-¿Ella es una chica bajita o no?-
-Si, se llama Ariana-
Habíamos terminado de servirnos la cena, así que pagué la cuenta y me levanté. Ella también lo hizo, y mientras íbamos caminando aproveché de abrazarla por la cintura. Me observó y se sonrojó, pero seguimos el trayecto así hasta que llegamos al auto.
Ayudé a Scarlett a abrirle la puerta, y se sentó. Me subí por el otro lado y nos fuimos hasta la casa.
Paré justo al frente de la casa de Scar, y en vez de despedirme de ella con un beso en la mejilla, se lo di en los labios. Me despegué de ella, y se tocaba la mejilla.
-Louis, no confundas las...- Alcanzó a decir, ya que la volví a abrazar por la cintura y la besaba otra vez.
Nuestras lenguas comenzaron a hacer una jugarreta, una verdadera danza de pasión.
Me separé de ella por falta de aire, y le pedí que nos fuéramos al asiento trasero.
Ella metió sus manos por mi torso, yo le daba besos en el cuello. Lo único que se podía escuchar eran nuestras respiraciones agitadas y los gemidos.
Bajé sus bragas, y comencé a frotar su clítoris, mientras que ella se tocaba sus senos por encima de su sostén. Se mordió los labios ahogando un gemido cuando decidí introducir dos dedos en su entrada. Levanté sus piernas, y su entrada quedó mucho más expuesta.
Seguía con mi acción hasta que ella llegó al orgasmo. Probé su sabor, era algo delicioso. Iba a bajarme los pantalones hasta que ella me detuvo.
-No Louis, no sigas...lo siento. Mejor borremos lo que acaba de pasar- Ella se subió sus bragas y su falda.
-Pero...- La quería detener, pero no podía.
-Mi novio y tu novia se van a enterar de todo esto-
-¡Pero no le cuentes a Niall!- Dije.
-¡Louis!- Me gritó.
-¡Scarlett, si es que ves a Ariana por favor no le digas! ¡Ella me matará!-
-¿Y por qué lo hiciste?-
-Porque eres especial, eres linda tanto por dentro como por fuera Scar-
Invitado
Invitado
kiero k me respondas una sola pregunta:
que te gusta más un vestido color blanco corto formal o una falda larga con una blusa negra semi formal?
es una idea para la novela k tengo
que te gusta más un vestido color blanco corto formal o una falda larga con una blusa negra semi formal?
Adore.
me encanta ahora si louis cumplio con la propuesta
Adore.
Noriega feat. 1D escribió:kiero k me respondas una sola pregunta:
Mmm...me gusta más la idea del vestido formal. Pero dime para qué ocasión o qué cosa sucederá para llevar esa ropa.
Invitado
Invitado
Noriega feat. 1D escribió:me encanta ahora si louis cumplio con la propuesta
Si, ya la sigo para que te enteres.
Invitado
Invitado
siguela siguela
me gusta tu firma tan sexy k es ese harry
:calor: :calor: :calor: :calor: :calor:
Adore.
Noriega feat. 1D escribió:siguela siguela
Tengo clases, pero voy a redactar un poco.
Invitado
Invitado
Tienes razón al decir que Harry es sexy.
Invitado
Invitado
Lo Exacto {CS™}
^Narra Louis^
*¿De verdad pienso que ella es una chica especial o es solo la calentura del momento?*.
-Louis, Niall me pillará aquí-
-Estamos en el auto no lo notará- Respondí.
Ella asintió y continuamos con la acción.
-¡Ay Louis más rápido!- Gemía contra mi oído mientras le daba su merecido.
Ambos nos corrimos, y ella se arregló su ropa. Me dio un beso en los labios y se bajó del auto. Yo di un fuerte suspiro y entré el vehículo a casa.
---
Al día siguiente...
^Narra Ariana^
-Hola Jade, ¿Vas al gym hoy?- Le preguntó a mi amiga por celular.
-Claro Ari, estaré allí en un rato más-
-Ok, te espero-
-Adios amiga- Dijo ella y me despedí también.
Mi novio también estaba preparado para ir al gimnasio pero me dijo que estaba muy agotado. ¿Por qué será?.
Recuerdo que el día de ayer él me dijo que iba a salir con Harry o algo así. Sinceramente, ya no le tomo la suficiente importancia. A veces pienso que sería mejor marcharme con Mateo, aunque sé que no se lo merece.
Invitado
Invitado
Un breve adelanto monos, los quiero. xx
Invitado
Invitado
amo sus novelas chicos enserio sigan subiendo mas seguido :)
Adore.
Página 32 de 62. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62