O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

© Contractual St. │Tema personal no comentar│

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 2 Empty Re: © Contractual St. │Tema personal no comentar│

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 4:58 pm

^Narra Paaamx^

Niall se encontraba con su novia Scarlett en pleno acto. Él la colocó de espaldas, y le rozaba su parte intima.

-¡Te gusta portarte mal ah!- Niall le pegó unas nalgadas fuertes a su novia, dejándole roja esa zona del cuerpo.
-¡Ah!- La chica volvió a gritar.
Niall comenzó a lamer el clítoris y los labios de la chica. Ella se retorcía del placer.
Scarlett se sentó en la cama, y se comenzó a masturbar al igual que el chico de cabello rubio.
-Tócate para mi- Dijo él con una voz más grave.
La chica frotaba con ligereza, hasta que llegó al clímax.

En la casa de los Malik, Zayn había llegado a casa al mediodía, causando la furia de su novia Perrie.

-¡¿Estas son horas de llegar Malik?!- Dijo ella y se cruzó de brazos.
-Pe...perdón Perrie, pero es que yo fui a ver a Nathalie- Respondió titubeando.
-¿Y por qué las visitas duran tanto?- Preguntó con tono de molestia.
-Perrie, entiende que ella es mi prima y no está bien de salud-
-No me interesa...- Dijo ella dándose la vuelta, yéndose hacia la cocina.
-¡Cómo no te va a importar su salud!- Dijo Zayn alterado.
-¡Zayn, te dije que no quería que fueras a visitar a la zorra de Nathalie!- Perrie gritó mientras lanzaba unos 3 platos al suelo. 

-No trates de zorra a mi prima- Zayn estaba con su ceño fruncido.
-¡Es una zorra! ¡Apuesto que te has acostado unas 100 veces con ella!-
-Pero cálmate Pezza, eso es mentira- Zayn quería abrazarla y Perrie se escudó.

^Narra Ariana^

Ya pasaron los días, y era fin de semana. Mi novio había salido con su amigo Harry a ver un partido de fútbol en el estadio de la ciudad, y dijo que llegaría tarde.
Me vestí con un top color rojo oscuro, unas pulseras del mismo tono, unos shorts azules y mis típicas Converse. 
No le dije a ninguna de mis amigas que me acompañara al café porque ellas se las dan de muy castas y puras. Tomé mi auto y fui hasta allá.

Me encontraba en el local, todo muy bien iluminado, mucha piel, los meseros y bailarines bastante guapos. Había uno que era un verdadero mulato, ojos verdes, cabello corto y que poseía un trasero espectacular. El chico no me quitaba la vista de encima, yo le guiñé el ojo y se acercó a mi...

-Hola princesa, ¿qué se te ofrece?- Preguntó con una voz bastante sensual.
-Quiero unos de esos cafés que salen en la pizarra- Dije.
-Ok...- Se giro y comenzó a preparar la bebida caliente.
-Aquí tiene señorita...- Me miró para que le respondiera
-Ariana- Reí coquetamente y me respondió:
-Mi nombre es Mateo- Lo dijo muy cerca de mi, y se fue a bailar junto con otro chico a la tarima.

Las chicas que estaban allí gritaban como locas, comenzó a hacer pasos bastante sensuales moviendo sus brazos, mostrando pectorales y a mi se me caía toda la baba.

Una chica que estaba con un vestido rosado pálido le pidió que moviera la colita, y este aceptó y yo me quedé sin respiración.

El chico bajó, y me tomó de la mano dejando el café a medio servir.

Tenía unas ganas tremendas de ir a ese local, y salí de casa sin decir ni pío. Ahora no puedo creer que esté con Mateo aquí. Me enamoré de sus ojos y de su cuerpo. Dios mío, cómo bailaba tan sensualmente.

Me llevó a unas habitaciones de allí, y comenzó a besarme de forma desenfrenada. Me apegaba a sus caderas, y me frotaba el trasero. 
Yo no paraba de jadear cuando metió una de sus anchas manos debajo de mis shorts y rozaba mi feminidad.
Yo sé que estaba mal, que no debía engañar a mi novio, pero es que este chico tenía un cuerpo infernal.

Nos quitamos la ropa, y él me ofreció un sexo oral que me hizo llegar hasta las nubes.
Invitado

Invitado

© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 2 Empty Re: © Contractual St. │Tema personal no comentar│

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 4:59 pm

Ya mucho hot por hoy xD. Imagínense cómo será el próximo capítulo porque me decidí en hacer novela esto y "Volando a Ras de Suelo" igual.

Invitado

Invitado

Mensaje por ignacio. Mar 09 Jul 2013, 5:05 pm

wtf perrie se enojo con zayn por la prima
????
lo de ariana creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta 
ya quiero saber
si lou se enoja x eso
ignacio.
ignacio.

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 5:10 pm

ignaxo escribió:wtf perrie se enojo con zayn por la prima
????
lo de ariana creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta 
ya quiero saber
si lou se enoja x eso

Después sabrás por qué Perrie odia a Nathalie y todo lo demás. :twisted:
Invitado

Invitado

Mensaje por Adore. Mar 09 Jul 2013, 6:26 pm

Pαααmx escribió:
Ya mucho hot por hoy xD. Imagínense cómo será el próximo capítulo porque me decidí en hacer novela esto y "Volando a Ras de Suelo" igual.

de verdad k sera una novela volando a ras de suelo? a todo esto no lei la otra parte la subiste al final en donde?
Adore.
Adore.

Mensaje por Adore. Mar 09 Jul 2013, 6:27 pm

ya perdonen x ser copuchenta pero el naxo recien me dio el link

Adore.
Adore.

Mensaje por Adore. Mar 09 Jul 2013, 6:28 pm

keee? no la puedes dejar ahi pam siguelaaaa'

Adore.
Adore.

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 6:31 pm

Noriega feat. 1D escribió:
Pαααmx escribió:

de verdad k sera una novela volando a ras de suelo? a todo esto no lei la otra parte la subiste al final en donde?

La subí en One Shots. Está como en el medio y dice "Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) :(L):.  
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 6:32 pm

Noriega feat. 1D escribió:keee? no la puedes dejar ahi pam siguelaaaa'

Claro, cuando esté mejor de humor la sigo. xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Adore. Mar 09 Jul 2013, 6:34 pm

Pαααmx escribió:
Noriega feat. 1D escribió:
Pαααmx escribió:

La subí en One Shots. Está como en el medio y dice "Volando a ras de suelo (Lilo/Deleanor) :(L):.  

ya grax x decirme. ah naxo vi en el otro tema k ibas a subir otra historia aparte de deseos eso va a ser ahora o cuando termines esta? 
Adore.
Adore.

Mensaje por Adore. Mar 09 Jul 2013, 6:34 pm

Pαααmx escribió:
Noriega feat. 1D escribió:keee? no la puedes dejar ahi pam siguelaaaa'

Claro, cuando esté mejor de humor la sigo. xx

q te paso pame?? cuentame :wut: 
Adore.
Adore.

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 6:37 pm

Nah es que estoy complicada con uno de los ramos, pero ya hablé con mi jefa de carrera para que me ayudara.
Invitado

Invitado

Mensaje por Adore. Mar 09 Jul 2013, 6:40 pm

puxa niños trato de colgar los capitulos de una para cada semana y me sale un codigo raro lo voy a arreglar y subo

Adore.
Adore.

Mensaje por Adore. Mar 09 Jul 2013, 6:41 pm

Pαααmx escribió:
Nah es que estoy complicada con uno de los ramos, pero ya hablé con mi jefa de carrera para que me ayudara.

puxa yo me heche un ramo ahora :S :roll: pero no le he dicho a mis papás 
Adore.
Adore.

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 6:42 pm

Noriega feat. 1D escribió:puxa niños trato de colgar los capitulos de una para cada semana y me sale un codigo raro lo voy a arreglar y subo

Intenta subir de nuevo. xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba