O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TESIS (Larry Stynlinson)

Página 8 de 54. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 31 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Mar 23 Jul 2013, 9:26 pm

carolinadirectioner escribió:Para mi deberia de haber niam mwhssswsush.   por don por nadamas decirtw eso en el comentario anterior es que mi papa se dio cuenta que me quedo hasta tarde con el y me lo quita eel celular u.u. mi bebe.  deaquime conecto'
Buee...   ME ENCANTA!! describes hermoso. Aahh.  haroldo ya se dio cuenta que le gusta lo amo. es tan hermosa la pareja larry me morire.  
Maldito. NEGRO malik. :muere::muere:  Lo matare como se atreve a golpear a luchis' :'(  estupido y todavia lo defiende.
andale harold conquistalo' :) bsbsnbs
adiiosto besos :muack:xx.    

 OJALÁ SEA POSIBLE NIAM... YA VEREMOS QUE PASA AHÍ
NO TE PREOCUPES, SABER QUE LA LEES YA ME HACE FELIZ
LARRY ES MARAVILLOSSO SIEMPRE, DONDE LO PONGAS
PORQUE SU HISTORIA VERDADERA ES HERMOSA
LA SIGO AHORA
MIL CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Mar 23 Jul 2013, 9:29 pm

Temarii Stylinson escribió:
[b style="color: rgb(153, 255, 255); font-family: 'Arial Black';"]HELLO! I'm your New Reader![/b]


[b style="color: rgb(153, 255, 255); font-family: 'Arial Black';"]TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 Flameprincess2
[/b]
POR DIOS! tu novela es tan gfdsaf ¿Me explico? tiene un no se que que que se yo que me atrapo totalmente y WOW! necesitas continuarlo pronto! en verdad!
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 Baile_jake
Esa sonrisa "Lou" debe ser la más hermosa del mundo, me la imagino así de divina:
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 Tumblr_ltizxuIFVg1qjgo56o1_400
Simplemete una novela perfecta!
Aunque me siento algo mal por Liam, no se porque siento que siente algo por Niall y este tonto le rompió el corazón al decir esa frase de chicas con faldas (no la recuerdo con exactitud xD) pobecito leeyum u.u
Ven amis brazos, yo te consuelo mi amor! <3
:bye: 
Jejeje bueno, continuala pronto, besotes! BYE

 HEEEY BIENVENIDA Y GRACIAS POR TU COMENTARIO
XXXXXXXX
OOOOHHH POBRE LI PERO NIALL NO TUVO LA CULPA... YA VEREMOS QUÉ SUCEDERÁ AHÍ
LA SIGO AHORA
BESITOS PARA TIIIIII
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Mar 23 Jul 2013, 9:32 pm

Angeles escribió:Hola!!! Yo acá molestando otra vez!!! 
Te cuento como llegué acá... es una corta historia: estaba en "Home Is Wherever I'm With You" y vi tu firma que decía TESIS y dije ¿QUE CARAJOS?, fui hasta "mis novelas" que serían tus novelas jajaja y decía "Tesis" y el link. Y así termine acá, fin (?
Dejame descansar! Es que no puedo resistirme a leer algo tuyo Ali!!!
Me encanta como escribis! Me encanta esta novela! Me encanta la trama! (aunque después te voy a contar algo)
ME ENCANTA! ME ENCANTA! ME ENCANTA!
FMDSLNGJSDG Lucho, ¿por que se hace esas cosas? Si el es lindo y bebé u.u 
A Harry le gusta Louuu y Niall y Liam lo descubrieron e.e
skgajsd JAJAJA "La sonrisa Lou" slgns ay Ali, vos y tus ocurrencias (?
sdngjsdgnfasd ¿ya dije que me encanta? Por que... ME ENCANTA!
Ok, ya te dejo en paz jajaja
Saludos Ali!!


JAJAJAJAJAJA GRACIAS POR LO QUE DICES ANGELES
Y EN CUANTO A LO OTRO VA A SER BELLISIMA
JAJAJAJAJAJA
ME HACE MUY FELIZ QUE TE ENCANTE Y ESPERO LO SIGA HACIENDO
LA SIGO AHORA
TE QUIERO MUUUCHOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Mar 23 Jul 2013, 9:36 pm

Debby1D escribió:
Wow, si hubiera sabido que escribías tan bien, hubiera aparecido antes, en serio. En realidad vi uno de tus fics en la galería de Love4Larry y lo guarde en marcadores, para empezarlo pronto, pero como soy muy colgada todavía no lo había hecho. Y este lo encontré de pura casualidad, pero que bueno que lo hice.
Realmente escribís muy bien, y la trama me encanta. 
Y odio a Zayn.
Y me encanta la sincronización de Liam y Niall JAJA.
Y Liam oculta algo, creo saber que es.
Y Harry es totalmente adorable.
Y Louis, las cosas son bastante obvias, pero necesito saber mas de el. Pobre bebe.

En fin, me encanta.
Espero que la sigas pronto!
Adios ♥

 LOVE4LARRY ES UNA GRAAAAAN AMIGA
ESCRIBIÓ CONMIGO PARTE DE MAKE ME FALL... ES MUY TALENTOSA
ERES MUY BIENVENIDA Y ESPERO TE SIGA GUSTANDO
MIL GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
LA SIGO AHORA
MIL CARIÑOS!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Mar 23 Jul 2013, 9:38 pm

HarrysBoxer escribió:JAJJAJAJJAJAJAJ a mi tambien se me salen las palabras asi solas :x :x :x  AJJAJAJAJAJAJ SONRISA LOU, AY JAJAJAJA no me muero, lo peor es que es cierto. Que tolerante que es harry para aceptar las criticas TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 167695056 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 167695056 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 167695056 Cualquiera lo hubiera negado hasta el fin AJAJAJA ahora falta que lo acepte loulou creepygusta 
Y que zayn se proclame oficialmente gay y se viole a leeyum. jojo me encantó! seguila te amodoro :(L): :(L): :(L): 
pd: Estos boxers saben mas de lo que crees 🍌

 JAJAJAJAJAJA A MÍ TAMBIÉN
JAJAJAJAJAJA QUÉ SABEN ESOS BOXERS??? TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 167695056 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 167695056 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 167695056  CUENTAMEEEEE
LA SIGO AHORA
TAMBIÉN TE AMODOROOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Mar 23 Jul 2013, 9:39 pm

carolinadirectioner escribió:PLEAASEE. SIGUEELAAAA' :'(

 LA SIGOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Mar 23 Jul 2013, 9:40 pm

Kate1Dxx escribió:=(

 CAMBIA ESA CARITA
LA SIGO AHORA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Mar 23 Jul 2013, 9:43 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Om!!
me va a dar un infarto!! :imdead:
Perdoname ALICE PERDÓN POR COMENTAR HASTA AHORITA :c
Esque ya sabes cosas en la vida kdnksmkdkdi xD
AMo que LIqm y Niall estén súper sincronizados hahah esque son como uno solo xD
EMMM SIENTO QUE Lee Yum siente algo por el Duende y el muy mula le hizo daño cuando dijo que le gustaban bueno las mujeres ya sabes :xd:pero fue bueno es doloroso ver a Liam en ese estado :(
Emmm OMG!!
que pasara con él LARRY??
hahaha al fin HAzza admite que le gusta Lucho y quien no?? baba
Emmm sigo diciendo me da lastima LOUIS SUFRE MUCHO AUNQUE NO SE NADA  pero como dice Harry que su sonrisa es vacía y lo que pasa con el torpe de Zayn -.-
En cerio amo Zouis pero por primera ves en mi vida!! Odio este Zouis y es como que D:
Eso no es normal ósea hablamos de Zouis y de mi al mismo tiempo (?
Hahaha pero Joder!!
Seguila mujer este Larry es tan tierno dulce como caramelo y gracioso xD
En cerio baby dame mas!!
Cuidate mucho!! Que llevas al mundo loco por ti TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 961472736
Y como no? Si eres un amor :enamorado:
Mari te ama!! :(L)::(L):


OOOHHH MARI GRACIAS POR TU COMENTARIO
LA SIGO AHORA MUJER!!!
INFINITAS GRACIAS POR SIEMPRE LEER Y COMENTAR
ES MUY IMPORTANTE PARA MÍ
MIL BESITOOOOSSS
ESPERO TE SIGA GUSTANDO
ALICE TE AMA MÁS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Mar 23 Jul 2013, 9:44 pm

Kate1Dxx escribió:SI :) GUE :) LA :)

 LA SIGOOOOOOOO
JAJAJAJAJAJA
TE AMO INFINITO CUANDO JODES
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Mar 23 Jul 2013, 9:54 pm

Capítulo III
                        


TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 53k8 

 


Ahora las manos de Harry sudan uniéndose al nerviosismo que está sintiendo, cree que a la chica le está tomando demasiado tiempo buscar a Louis, pero es solo una sensación, no han pasado siquiera dos minutos. De pronto ella aparece y una punzada de desilusión se plasma en el rostro del rizado al ver que viene sola.
 
-Lo siento – dice ella – Louis está ocupado en este momento y no podrá salir…
 
Harry agacha la mirada y se siente como un tonto, en qué momento se le pasó por la cabeza que Louis querría verlo?
 
-Oh… está bien… entiendo, gracias de todas formas – el de ojos verdes hace una señal de despedida y comienza a retirarse.
 
-Hey!!... – ríe la chica – eres el chico del árbol, no?
 
-Ehh… sí – dice Harry un poco confundido.
 
-Jajajaja… Antes no me dijiste tu nombre así que te describí y Lou te llamó de esa forma. No me dejaste terminar de hablar. Me dijo que no podía salir, pero que si no te molestaba podías entrar, está en la sala 101, es la primera que verás al pasar por esta puerta, pasa tranquilo, solo queda él en ella.
 
El corazón de Harry se aceleró en ese momento y sus ojos brillaron con entusiasmo.
 
-Claro que no me molesta!!!... muchas gracias, linda… - tomó a la joven de los hombros y la acercó para darle un fuete beso en la mejilla, ella se rió con sus mejillas un poco sonrojadas y vio como el mayor se adentraba al pasillo de las salas.
 
Harry se detuvo en la puerta, estaba apenas abierta y se veía oscuro en su interior, la empujó un poco asomando solo su cabeza y lo vio, estaba bajo la luz de un cenital, la sala es completamente negra y Louis viste una polera ligera blanca de manga larga y unos pantalones de training del mismo color, bajo esa luz da la impresión que brillara, su pelo desordenado cae sobre su frente gacha mientras está cosiendo una prenda en el suelo, está descalzo, no está sonriendo, pero su expresión es de paz, se nota que ama lo que hace. Se quedo viéndolo un momento y sin saber por qué comienza a sentir el deseo de ser esa luz que lo refugia y lo abriga, pero decide no cuestionárselo, solo quiere disfrutar de esa imagen. De pronto Louis alza su mirada y para la sorpresa de Harry, el menor le entrega una sonrisa, como si realmente le agradara tenerlo ahí, le hace una seña para que tome asiento a su lado en el círculo de luz y el rizado acepta, aunque sabe que estropeará la belleza de ese cuadro.
 
-Siéntate conmigo en la luz, el cenital abriga de una forma exquisita – le dice con una voz acogedora – Qué te trae por aquí?
 
-Yo… - se rasca la cabeza tímido – solo quería saber si habías almorzado, esta vez traje una porción para ti también… no está mordida – se apresura en afirmar.
 
Lou suelta una risita que el rizado encuentra adorable.
 
-En serio? Solo eso?
 
-Eh… sí, solo eso – se avergüenza un poco – pero si estas ocupado entiendo, estaré en el árbol si quieres comer algo… o te lo puedo dejar aquí si gustas.
 
-No, Harry, no me molesta –Louis no está acostumbrado a que tengan ese tipo de consideraciones con él, por lo que se desconcierta un poco – Un poco de compañía me vendrá bien, quédate, por favor… si quieres, es decir…
 
-Sí, quiero – interrumpe el mayor y Louis lo queda mirando como si no entendiera la respuesta del rizado.
 
Louis de verdad no entiende que Harry simplemente quiera pasar el rato con él, lo mira con atención mientras el mayor improvisa un pequeño picnic usando la bolsa marrón de mantel, sobre esta deja dos bolitos con una porción de budín de fideos cada uno, dos tenedores plásticos, servilletas y dos naranjas.
 
-El budín lo cocinó Liam, le queda muy rico, incluso para comerlo frío. Iba a traer bebidas, pero algo me distrajo cuando las iba a meter en el paquete – hace una mueca al recordar que fue la conversación que sostuvo con sus amigos la que lo desvió de su objetivo.
 
Louis se queda pensando, esto es algo nuevo, cosas así no pasan en su vida, no a él. Sabe que es popular, pero también sabe que lo es porque se esfuerza tanto en su carrera que los profesores suelen elogiarlo mucho, siempre que alguien se le acerca es porque necesita de él de una u otra forma, pero eso no le importa, está acostumbrado y le funciona mucho mejor así.
 
-Tengo una botella de agua, si gustas podríamos compartirla.
 
-Claro!
 
Ambos comenzaron a comer, Louis se deleitaba con el almuerzo lanzando pequeñas exclamaciones de aprobación, cada vez que lo hacía, Harry reía y le repetía un orgulloso “te lo dije”. Louis de verdad estaba disfrutando de esa compañía, conversaban de temas sin sentido, pero de esos que te hacen conocer un poco más al otro, cada cierto rato el de ojos azules soltaba alguna de sus ocurrencias haciendo que Harry tuviera que apretarse la barriga de la risa, es más, en una ocasión Louis lo hizo reír deliberadamente mientras el rizado bebía de la botella, le pareció que sería gracioso hasta que él mismo terminó empapado, producto de su pequeña broma, Harry se carcajeó aún más al ver el estado en el que había quedado el castaño.
 
Una vez que terminaron de reírse, el mayor miró directo a los ojos azules y de pronto habló.
 
-Te traje un regalo
 
Louis paró de sonreír en seco y lo miró con el ceño fruncido.
 
-A mí?
 
-Sí, claro que a ti… por qué no? – se sintió un poco intimidado por la mirada del menor
 
-Es solo que… nada… olvídalo – si hay algo que Louis odiaba era que le tuvieran pena, por lo que prefirió no mencionar que no recibía regalos desde hace mucho tiempo, aunque le encantaba darlos – qué es?
 
-Solo una tontera… - se encoge de hombros - sé que nos gusta el mismo tipo de música, así que te traje mi CD favorito, lo grabé hace un tiempo… quiero que sea tuyo ahora.
 
Louis miró mientras Harry buscaba el regalo en su mochila. Sintió algo nuevo y diferente, quería reprimir su risa, porque sabía que era de nervios, pero por primera vez sintió que sus ojos se hacían pequeños como si tiraran de sus labios, era una extraña sensación… sus ojos estaban tratando de sonreír?... acaso eso puede ser posible?... Cuando vio que el mayor lo iba a volver a mirar, disimuló su expresión, pero aún así se quedó pensando en esa sensación nueva… había sido agradable.
 
-Aquí está!... mi mochila siempre es un desastre… nunca encuentro nada
 
El castaño tomó el objeto como si se tratara de un pequeño tesoro.
 
-Muchas gracias, Harry… aunque aún no entiendo por qué me lo das…
 
-No tiene que haber un por qué, Louis… si alguien te agrada, quieres complacerlo.
 
-Eso es lo que no termino de entender… por qué te agrado?
 
Harry lo miró fijamente a los ojos.
 
-De verdad no te das cuenta de lo fascinante que eres?
 
Louis, no esperaba esa respuesta, quedó estático mirando a Harry a los ojos.
 
-Si no te molesta, me gustaría acompañarte en tus horarios libres… solo si quieres… no te molestaré… solo podríamos acompañarnos mientras…
 
-No me molestas, Harry – soltó el menor sin pensarlo – pero no soy muy buena compañía a veces.
 
-También disfruto del silencio, conmigo no tendrás que estar siempre sonriente… solo me basta con que estés.
 
Esas palabras enmudecieron al menor, solo atinó a asentir, no podía creer que alguien simplemente quisiera su compañía sin esperar nada, pero había sinceridad en los ojos del mayor y una bondad que nunca antes había visto, por lo menos no cuando lo miraban a él.
 
Estuvieron así unos segundos, perdidos en los ojos del otro.
 
Harry decidió decirle que lo observaba desde hace tiempo y que sin darse cuenta había empezado a sentirse atraído hacia él, mientras buscaba las palabras para hacerlo tomó su mano.
 
-Louis yo…
 
-Te dejo solo un momento y ya te arrastras a otro… Sabe que eres mercancía dañada? – habla Zayn apoyado en el marco de la puerta.


 




LAS AMO A TODAS Y A CADA UNA DE USTEDES POR SUS BELLOS COMENTARIO... INFINITAS GRACIAS


SUYA POR SIEMPRE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Angeles Mar 23 Jul 2013, 10:16 pm

ahhhhhh todo estaba siendo tan tierno hasta que apareció Zayn a decirle cosas feas a mi Lucho! ¿pero quien se cree que es? ughhh estoy muy enojada!
pero me gustó el capitulo!
No quiero que Louis se sienta así :(
Te quiero mucho mas Ali <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por HeartsEater Mar 23 Jul 2013, 10:38 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA<3
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por anne_mir Mar 23 Jul 2013, 10:44 pm

¿Cómo lo puedo describir?... ¿Perfecto?
Creo que en muchas ocasiones eh sentido ese miedo de revolverlas, pero con el tiempo entendí que solamente las personas que entiendan lo que siento, podrán entender las cosas que escribo, las plasme como las plasme.
Con respecto al capítulo; pienso que Louis es demasiado inseguro a pesar de que intenta mostrar lo contrario. Pero las personas suelen obtener la confianza con el cariño de las personas que les rodean y no hay mejor persona para él que Harry ya que él está cargado de buenos sentimientos, completamente puros y positivos.
¡Te mando un enorme abrazo!
No dudes más, escribes de una forma completamente perfecta.
:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Kate1Dxx Mar 23 Jul 2013, 11:02 pm

Okey... vengo a lo mismo sabes? a que me hagas suspirar por como escribes, a que me mates con Larry y luego  dejarme así:


TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 Tumblr_ma3qr58qcM1rcp687o1_500

 TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 Speechless
PUTO ZAYN, PUTO! ¿QUIEN TE LLAMÓ AH? FUERAAAAAAA D:


MALDTITO ARRUINA MOMENTOS LARRY Y MIS SENTIMIENTOS Y TUUUUU ALICE TU!
eres de lo peor T.T te amo :c malditasea síguela :c


¿ENTIENDES COMO ME SIENTO? D:
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Blue sky Mar 23 Jul 2013, 11:27 pm

antes de darte mi opinión sobre el capitulo, me fije en tu respuesta a mi anterior comentario, conozco solo a pocas personas con las que me e encariñado y a las cuales les hablo (en el foro) y tu eres una de ellas y por eso siento que debo decirte que aprecio muchisimo que no solo subas capitulo por que si, es ovio que no es solo escribir palabras, no bederias exigirte tanto, todo sale natural cuando menos lo esperas...en fin, me estoy alargando


ahora si va mi comentario :


TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 3154966374_1_8_x3TZlddc



es un poco estresante saber que louis se siente así
despues de todo el es exactamente todo lo opuesto de lo que dice zayn que es 
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 Tumblr_m7sp6mzZLl1rtzlzf es un poco decepcionante...sin embargo
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 Tumblr_m4nfufBCoe1qlhfe3  me gusta que harry sea asi con el, me gusta que sea capaz de hacer sonreir al bello louis y que no solo sonría si no que le nazca de corazón hacerlo 
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 Louistomlinson-louis-tomlinson-1058785340

hermoso ....
lamentablemente (? tenia que llegar zayn y arruinar el buen momento e interrumpir la confesión de harry 
TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 1d-gif-louis-tomlinson-one-direction-Favim.com-374096

por algo sera...
bueno me gusto mucho el capitulo linda Alice 
besos y abrazos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) - Página 8 Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 54. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 31 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.