O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The last sigh. (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The last sigh. (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The last sigh. (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The last sigh. (Harry Styles) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The last sigh. (Harry Styles) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The last sigh. (Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The last sigh. (Harry Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The last sigh. (Harry Styles) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The last sigh. (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The last sigh. (Harry Styles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The last sigh. (Harry Styles) Empty The last sigh. (Harry Styles)

Mensaje por Alexandra Btwice. Lun 08 Jul 2013, 10:56 am

Nombre: The last sigh.
Autor: Yo, no es una adaptación aunque el tema general lo he sacado de una película pero hay muchas cosas que serán totalmente distintas.
Género: Drama y romance.
Advertencias: Lenguaje obsceno y escenas eróticas.
Otras páginas: No.

Prólogo.
Harry camina con las manos en los bolsillos hasta llegar al final de aquel pequeño puente que se encontraba a las afueras de Beauford, cierra los ojos mientras inspira profundamente y una sonrisa se dibuja en sus labios. Cuatro años. Cuatro años desde que Elizabeth se ha ido, desde que le ha dejado para siempre.
-Te echo de menos Lizzy.-Susurra riéndose de sí mismo por aquel diminutivo que ella tanto odiaba.-Pero, ¿sabes qué? Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo, pero sí sentirlo.
The last sigh. (Harry Styles) Pwm  


Última edición por Alexandra Btwice. el Jue 11 Jul 2013, 3:48 am, editado 2 veces
Alexandra Btwice.
Alexandra Btwice.


Volver arriba Ir abajo

The last sigh. (Harry Styles) Empty Re: The last sigh. (Harry Styles)

Mensaje por Alexandra Btwice. Lun 08 Jul 2013, 11:10 am

The last sigh. (Harry Styles) Qrhc

 1.Welcome to my life.
I still hear your voice, when you sleep next to me, I still feel your touch, in my dreams, forgive me my weakness, but I don’t know why, without you it’s hard survive
                    
-¿Preparado para volar?-Preguntó Chris con una sonrisa en sus labios.
-No sé si podré hacerlo.-Respondió Nathan.
-No pasará nada, salta.-Gritó Harry desde abajo, Nathan miró hacia abajo, ¿Iba a atreverse a saltar? Sí lo hacía estaría en el grupo, esa era la prueba que, según Harry, todos tenían que pasar.
-¿No puede ser desde un lugar más bajo?-Preguntó Nathan volviendo a echar una mirada hacia abajo, las alturas no eran su fuerte y de solo pensar que tendría que saltar de ahí un sentimiento llamado ‘adrenalina’ le golpeaba en la boca del estómago casi haciéndole vomitar.
-¿Quieres entrar en el grupo o no?-Preguntó Harry nuevamente mientras le miraba divertido con los brazos cruzados mientras los demás reían observando al pobre chico de diecisiete años a punto de cometer uno de los peores errores de su vida.
-Sí.
-Entonces salta, salta y estarás en el grupo, es todo.
-Pero…
-No voy a estar aquí toda la noche Nathan, o saltas o nos iremos y olvídate de estar con nosotros.
-De acuerdo.-Nathan echó una última mirada hacía el gran lago que se extendía debajo de él y saltó.
-Será idiota.-Rió Chris mientras los demás acción su gesto. Esperaron unos momentos más, el cuerpo de Nathan se encontraba flotando, boca abajo, inconsciente.
-Mierda tío.-Maldijo Chris.
-Joder.-Dijo Harry empezando a asustarse, a pesar de estar a mediados de enero, sacó su camiseta y corrió hacia el agua. Nadó hasta llegar al sitio donde él justo había caído, una vez pudo encontrarlo, rodeó con su brazo el cuerpo de Nathan y comenzó a nadar para llevarlo a la orilla donde los demás esperaban expectantes, entonces, el sonido de las sirenas de los coches patrullas comenzaron a oírse los cuales habían sido avisados por el guardia que merodeaba a esas horas por el terreno.
-¡Joder!-Gritó Chris y todos se alejaron corriendo a excepción de Harry que se encontraba sacando, todavía, el cuerpo inconsciente de Nathan. Cuando lo había depositado en la orilla varios policías aparecieron justo en frente no permitiéndole tener otra escapatoria que dar explicaciones y acompañarles a comisaría.
 
-No quiero.-Dijo Harry mirando seriamente al agente Mitchell.
-A mi eso me da igual tengo a un chico de diecisiete años en el hospital recuperándose de una parada cardiorrespiratoria y todo porque unos niñatos querían gastarle una broma, a si que, como comprenderás, me importa muy poco lo que tú quieras o no, asistirás al centro todos los sábados y domingos a partir de esta semana hasta que acabe el verano ¿Entendido?
-¿Y qué si no quiero?-Le retó Harry desafiante.
-Sus padres no han puesto denuncia porque les dije que me haría cargo de ti y puedo hacer que pagues una buena multa y pases varias noches en la cárcel para hacerte cambiar de opinión.
-No soy un cobarde.
-Habría que verlo.
-Mire…-Comenzó a decir Harry con el orgullo dañado.
-Puede retirarse.-Le interrumpió el agente, Harry bufó mientras se levantaba más que cabreado de su asiento y salía de allí dando un gran portazo.
 
“Sábado, 27 de enero”
Entró en la sala con unos pantalones vaqueros y un jersey azul cubierto por una chaqueta marrón de cuero, llevaba la nariz enrojecida por el viento frío y sus rizos estaban revueltos, más de lo normal.
-Hey.-Saludó Harry de manera desganada cuando llegó donde el agente Mitchell se encontraba charlando con alguien más.
-¿Esas son formas de saludar?-Reprochó el agente al mirarle con una sonrisa, Harry sabía que aquello de que él tuviese que pasarse todos esos fin de semanas allí le divertía bastante.-Esta es mi hija, Elizabeth, ella te informará de cual será tu trabajo aquí pequeño rebelde.-Harry miró a la chica que estaba a su lado, pelo rizado y largo caía en cascada por su espalda y un cuerpo pequeño, no pudo observar más que eso debido a que un gran jersey quizá dos tallas más grandes de la suya propia, impedía observar su figura. Sus grandes ojos cuyo color no puedo diferenciar le miraron expectantes, era bastante guapa, al menos, tendría algo agradable con lo que pasar el rato mientras estaba encerrado en aquel estúpido sitio.
-Soy Harry.-Se presentó Harry mientras ofrecía su mano.
-Lo sé, me han hablado de ti.-Dijo Elizabeth mientras le observaba con irritación, o quizá odio y Harry bajó la mano al no obtener respuesta por su parte de la mano de aquella chica.
-Oh, no te creas ni la mitad.-Respondió Harry con su egoncentrismo común.
-Yo creo que si debería hacerlo.-Contestó Elizabeth.
-¿Disculpa?-Habló Harry.
-Disculpado.-Respondió Elizabeth con una sonrisa cínica alumbrando su cara a lo que el agente Mitchell rió.
-Bueno ¿Se puede saber que es lo que tengo que hacer aquí?
-Lo primero es dejar ese mal humor al lado, aquí te va a ir muy mal con esa actitud.-Respondió Elizabeth a lo que Harry la miró extrañada.
-Es un taller de danza.
-Maldita sea ¿Este es mi escarmiento? ¿Bailar? No voy a hacerlo.
-Tal y como yo pensaba, será una dulce tortura.-Respondió el agente sonriente y satisfecho por su acción.-Ahora tengo que irme, te dejo con mi hija, te estaré vigilando Styles.-El agente Mitchell cruzó la sala aún con esa sonrisa en su cara.
-¿De verdad piensas que voy a bailar?-Dijo Harry observando a Elizabeth que seguía a su lado.
-Oh, claro que lo harás, no es tan difícil.-Dijo Elizabeth con un positivismo que asombró a Harry.
-Pero esto de que me servirá ¿Solo tengo que venir aquí y bailar?-Preguntó Harry mientras Elizabeth bebía de su botella de agua.
-Más quisieras, tenemos que preparar una función para principios de verano.
-¿Qué? ¿Una función? ¿Principios de verano? ¿Cinco meses para preparar una función de baile? ¿Qué bailaremos? ¿Todas las canciones de Mozart?
-¿Bailar las canciones de Mozart? Tú de ballet entiendes muy poco ¿Cierto?-Dijo Elizabeth graciosa.
-No suelen gustarme estas cursiladas.-Respondió Harry queriendo molestar a Elizabeth.
-Que pena, tendrás que aguantarlas durante cinco meses.-Contestó Elizabeth.
-¿De verdad crees que seré capaz de bailar ballet?-Preguntó Harry más bien para sí.
-Yo te ayudaré, para eso estoy aquí, cuando yo piense que has mejorado, o que al menos puedes bailar decentemente, tendrás los ensayos junto a los demás.
-Esto es de locos…
-Tú lo estás.-Respondió Elizabeth divertida, Harry la miró nuevamente a los ojos, era preciosa, realmente preciosa.
-Estoy te divierte mucho ¿Verdad?-Preguntó.
-No sabes cuanto.-Contestó ella con una sonrisa que contagió a Harry.
-Pero, yo a ti te conozco.-Dijo Harry recordando haber visto su cara en algún lado.
-Es lo normal cuando nos cruzamos en los pasillos del instituto al menos una vez a la semana.-Contestó Elizabeth mientras se dirigía fuera de aquella sala y era seguida por Harry.
-¡Lo sabía!-Dijo Harry mientras la seguía y llegaron a una gran sala cubierta por espejos.- ¿Y esto es…?
-¿La sala de baile?
-Ah, ya decía yo.
-¿De verdad nunca has tratado con ballet o al menos has visto alguna actuación?
-No.
-Esto quizá, va a ser un poco más difícil de lo que yo pensaba.-Respondió Elizabeth.-Hoy, solo te diré las canciones que, de momento, vamos a preparar tú y yo, actuaremos juntos y quiero que vayas escuchando las canciones para que, al menos, te suenen la primera vez que tengas que interpretar un paso.
-No me creo que de verdad vaya a hacer esto… ¿Quién más lo sabe?
-De momento, nadie, a excepción de los padres de Nathan y el cuerpo entero de policías,  pero ¿Quieres escucharme cuando te hablo?
-Por favor, me gustaría que esto no lo supiese nadie más.
-Harry, vas a actuar dentro de cinco meses…
-No de momento, por favor.
-De acuerdo, no veo nada malo en eso.-Respondió Elizabeth para que después la conversación se centrara en, solo y únicamente, ballet.
 
-Harry, el sábado que viene, por favor.-Dijo Elizabeth una última vez mientras Harry ponía su abrigo.
-Ya veré…
-¡Harry!
-Era broma, tranquila, era broma.-Rió Harry levantando las manos en señal de defensa.-Nos vemos el lunes Mitchell.
-Adiós Styles.-Respondió Elizabeth utilizando el apellido de Harry al igual que él había hecho con ella.

 


Última edición por Alexandra Btwice. el Miér 10 Jul 2013, 10:46 am, editado 3 veces
Alexandra Btwice.
Alexandra Btwice.


Volver arriba Ir abajo

The last sigh. (Harry Styles) Empty Re: The last sigh. (Harry Styles)

Mensaje por Alexandra Btwice. Lun 08 Jul 2013, 11:11 am

Hola :)
Me llama Alexandra pero podéis llamarme Alex, es mi primera novela y espero que os guste y dejéis todo tipo de críticas, si hay comentarios subiré el siguiente capítulo.
Espero que os guste.
Love, Alex.
Alexandra Btwice.
Alexandra Btwice.


Volver arriba Ir abajo

The last sigh. (Harry Styles) Empty Re: The last sigh. (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 2:32 pm

Holaa!! Primera Lectora... Creo xD
Bueno, me gustó muchísimo el primer capítulo!!
Asdfghjklñ Pobre Nathan :/
Jajajaj Harry no quiere que nadie se entere de que va a bailar ballet xD
Síguela Pliss
¡¡Me gusta muchísimo como escribes!!
Beso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The last sigh. (Harry Styles) Empty Re: The last sigh. (Harry Styles)

Mensaje por Alexandra Btwice. Jue 11 Jul 2013, 3:45 am

The last sigh. (Harry Styles) K7j 


 2. The first lesson.
Cause every time we touch, I get this feeling, and every time we kiss I swear I can fly, can’t you feel my heart beat fast I want this to last, need you by my side.

 

Lunes por la mañana y Elizabeth caminó dentro del establecimiento con unos leggins negros y una sudadera demasiado ancha  mientras sostenía uno de sus libros en las manos. Caminó por los pasillos, ignorada por todo el mundo a excepción de todas aquellas chicas que la miraban con asco o repulsión. Llegó a su casillero para coger el material que necesitaría para física y química y, tras esto, se dirigió al aula con la cabeza baja.

 

El ruidoso sonido del timbre anunció el descanso, Elizabeth se levantó de su sitio para dirigirse al comedor como los demás alumnos, pidió una manzana y salió al patio con su libro ‘Cartas a Julieta’ sujeto por sus finas manos. Se sentó en la hierba y retomó la lectura por la página 117.

-¿Qué pasa ratita de biblioteca?-Alguien le arrebató el libro llamando totalmente su atención y haciendo que su momento de relajación, acabase.

-Déjame en paz Rachel, por favor, devuélveme mi libro.-Respondió Elizabeth en el mismo sitio que antes.

-No, no, no.-Contestó aquella rubia graciosa.

-Rachel, por favor…-Rogó Elizabeth poniéndose de pie y entonces pudo observar como más personas de las que ella pensaba, las miraban expectantes.

-Pobrecita ¿Vas a ponerte a llorar?-Se burló Rachel mientras que la chica que estaba a su lado reía, miró más allá del hombro de Rachel y pudo distinguir a Harry con su típico grupo de “rebeldes” este esquivó su mirada en el momento que se conectaron, no pensaba ayudarla, ni si quiera sentiría compasión por ella.

-Dame mi maldito libro ya.-Dijo Elizabeth alcanzando poco a poco el límite de su paciencia.

-¿Qué vas a hacer si no quiero? ¿Se lo dirás a tu papá?-Se burló nuevamente Rachel, en ese momento, sin apenas darse cuenta, se había formado un gran círculo alrededor de ellas.

-No me hace falta alguien más para defenderme, pero veo que tú siempre tienes que ir acompañada de alguna que otra amiguita la cual entienda tus bromas de neurótica.-Respondió Elizabeth dejando a todos asombrados y a Rachel en mal lugar.

-Maldita zorra.-Dijo y rompió alguna de las páginas del libro de Elizabeth.

-¡Suéltalo!-Gritó Elizabeth mientras intentaba cogerlo sin ningún buen resultado.

-¿Qué? ¿Ahora quién se cree superior? Voy a enseñarte a que me respetes, patética.-Habló Rachel mientras seguía desgarrando las páginas de aquel preciado libro mientras Rosse, la “amiga” de Rachel, la sujetaba de los brazos para que esta no pudiese hacer nada para salvar su libro.

-Bueno, ya vale ¿No, Rachel?-Dijo Harry que salió de entre todos.

-¿Harry?

-Creo que ya te has burlado suficiente, déjala en paz y vámonos de aquí.-Dijo Harry suavizando, dando a entender que aquello le aburría demasiado.

-De esta te salvas, ratita de biblioteca.-Dijo Rachel y lanzó el libro destrozado de Elizabeth al suelo mientras todo el mundo comenzaba a dispersarse dando por acabada la pelea. Elizabeth cogió el libro mientras intentaba controlar algunas lágrimas que amenazaban con caer de sus ojos, Rachel se fue junto con Harry y su amiga Rosse en cambio, Elizabeth se quedó allí aunque el timbre había sonado ya para el regreso a clases, flexionó sus rodillas y las rodeó con sus brazos escondiendo su cabeza entre estas para romper en llanto.

-¿La hija de un jefe de policía saltándose horas de clase?-Escuchó una voz que sonó familiar, se limpió las lágrimas y levantó la cabeza para observar a Harry.- ¿Estás bien?-Preguntó él al ver los ojos, todavía encharcados por las lágrimas, de Elizabeth.

-Sí.

-En serio ¿Te has puesto así por lo del libro?

-Te he dicho que estoy bien, me gustaría que no me molestases ¿Vale?-Respondió seca, pero Harry no hizo caso y se sentó a su lado mientras ella evitaba a toda costa su mirada.

-No hasta que me digas por qué estás así.

-¿Quién te crees? No nos conocemos, es más, me caes mal, no te creas mi amigo fiel.

-En caso de que eso fuera cierto, yo sería el único amigo fiel que tendrías.-Respondió él, golpe bajo para Elizabeth que hizo un amago de levantarse el cual fue frenado por la mano de Harry que se posó en su muñeca.-Discúlpame, no quería decir eso.

-¿Qué te pasa? ¿Sabes lo que podría influenciarte que hables conmigo?

-Hasta este fin de semana no sabía que existías, a si que, no creo que sea para tanto.-Respondió con una sonrisa.

-¿Por qué te importa lo que me pasa?-Preguntó ella cambiando totalmente el tema de conversación.

-Vamos a pasar mucho tiempo junto y la verdad, me gustaría que fuese lo más agradable posible.

-¿Desde cuando te comportas así?-Preguntó Elizabeth ahora observándole y él sintiéndose intimidado.

-¿Así como?

-Agradable.

-¿Cuándo me he comportado desagradable contigo?

-No es eso, con los demás, con tus amigos, eres totalmente diferente.

-Tengo que serlo.

-¿Y eso es debido a…?-Dijo Elizabeth haciendo una pausa invitándole a terminar su frase.

-No te incumbe.

-¿Ves? Tu comportamiento cerrado sale a la luz.

-¿Yo cerrado? No seas hipócrita.

-Bueno me voy a ir, no quiero llegar más tarde de lo que voy ya por.-Dijo Elizabeth levantándose esta vez, sin ser interrumpida por Harry.- ¿No vienes?-Preguntó ella cuando comenzó a caminar y observó que Harry no repetía su gesto.

-No, odio al señor Peters.

-Harry, es mejor que asistas a clases, esto repercutirá en tu expediente.

-¿Y? No pienso estudiar.

-No desperdicies tu futuro.

-No eres quien para decirme que hacer con mi futuro.-Respondió Harry mientras la  observaba.

-Haz lo que quieras, nos vemos el sábado.-Contestó y se alejó de allí a paso rápido no queriendo retrasarse más en la hora.

 

-Buenos días.-Saludó Harry cuando entró en el salón con su típica vestimenta informal y, esta vez, un gorro de color azul oscuro cubría parte de sus rizos.

-Hola.-Respondió Elizabeth mientras cogía su mochila y se dirigía a los vestuarios.- ¡Tu ropa está encima de la silla del escritorio! ¡Cámbiate!-Gritó Elizabeth desde los vestuarios. Harry avanzó hasta dicha silla para allí encontrarse unas mallas acompañadas de una camiseta ancha.

-¡No pienso ponerme esto Elizabeth!-Gritó Harry mientras miraba horrorizado aquella ropa.

-¡Créeme que lo harás! ¡De todas las prendas que había creo que es lo que menos ridículo tiene que parecerte, a si que, póntelo, yo estaré igual!-Respondió Elizabeth y Harry, en ese momento, no le hubiese importado nada vestir esas ropas con tal de verla a ella vestida de la misma manera.

-¿Qué estoy haciendo con mi vida?-Bromeó consigo mismo mientras se desabrochaba los pantalones.

 

Elizabeth salió de los vestuarios después de que Harry hubiese terminado de vestirse cinco minutos atrás, la boca del rizado cayó en cuanto vio a aquella pequeña chica salir de los vestuarios, llevaba unos leggins que se pegaban jodidamente bien a sus piernas y una camiseta, más bien corta, ancha.

-Sí eres el infierno no me importaría morirme ahora mismo.-La piropeó Harry mientras examinaba de arriba abajo todo su cuerpo.

-¿Disculpa?-Dijo Elizabeth sin entender, Harry sonrió tiernamente, esa chica era demasiado inocente y a él le encantaba.

-Tonterías ¿Empezamos?-Preguntó él.

-Sí, te enseñaré la primera parte de la canción, te haré una pequeña demostración.-Respondió Elizabeth y fue hacia el caset para darle al play que la canción de ‘Every time we touch’ resonase en aquellas cuatro paredes. Ella fue hacia el centro de la habitación y comenzó a desplazarse por aquel espacio mientras seguía los pasos que ella misma había fijado en la canción, Harry la miraba asombrado, lo hacía realmente bien.

 

-¿Qué te ha parecido?-Preguntó Elizabeth mientras bebía agua después de haber estado enseñándole algún que otro paso.

-No estoy hecho para esto, admítelo.-Dijo Harry mientras estaba tirado en el suelo con los ojos cerrados.

-Solo tienes que practicar.

-No me servirá.-Respondió negativamente.

-Oh vamos ¿Te vas a rendir sin tan siquiera intentarlo?

-Elizabeth…

-No sabía que eras todo un cobarde.-Elizabeth sabía que eso haría que él siguiera intentándolo, su orgullo no le permitiría retirarse después de aquellas palabras.

-Mañana volveré a estar aquí.-Respondió haciendo reír a Elizabeth y él también lo hizo. Elizabeth cogió su mochila cargándosela al hombro mientras Harry se volvía a poner el gorro.

-Hasta mañana entonces.

-Hasta mañana Elizabeth.
Alexandra Btwice.
Alexandra Btwice.


Volver arriba Ir abajo

The last sigh. (Harry Styles) Empty Re: The last sigh. (Harry Styles)

Mensaje por Alexandra Btwice. Jue 11 Jul 2013, 3:47 am

Denu18 escribió:Holaa!! Primera Lectora... Creo xD
Bueno, me gustó muchísimo el primer capítulo!!
Asdfghjklñ Pobre Nathan :/
Jajajaj Harry no quiere que nadie se entere de que va a bailar ballet xD
Síguela Pliss
¡¡Me gusta muchísimo como escribes!!
Beso♥

 Sí, eres la primera lectora :) JAJAJA Bienvenida.
Muchas gracias, la verdad es que la novela no tiene mucho éxito y pienso que no es realmente buena aunque solo haya subido un capítulo...
Harry es un cobarde... JAJAJAJAJA.
Awww, muchas gracias cielo.
Besos, espero que te guste el siguiente capítulo.
Alex.
Alexandra Btwice.
Alexandra Btwice.


Volver arriba Ir abajo

The last sigh. (Harry Styles) Empty Re: The last sigh. (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 9:34 am

Es oficial, odio a Rachel y sus amigos.
¡Pobre Elizabeth! Aww a mi también me gusta ese libro♥
Asdghjklñ ¿Cómo pueden romper así un libro? 
Ok, Harry es buena persona... Pero, por culpa de esos no :/
Jajaja me encantó la parte de Harry y su vestuario e.e
¡Síguela Pliss!
Beso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The last sigh. (Harry Styles) Empty Re: The last sigh. (Harry Styles)

Mensaje por Alexandra Btwice. Jue 11 Jul 2013, 10:55 am

The last sigh. (Harry Styles) I3o />

 3. Why do yo care?
Cause every time we touch, I feel the static, and every time we kiss I reach for the sky, can't you hear my heart beat slow I can't let you go, want you in my life.

 

-Hoy lo has hecho mejor que ayer ¿Lo ves?-Animó Elizabeth a Harry cuando terminaron su ensayo del domingo.

-No hemos pasado de los treinta segundos de la canción.-Reprochó él.

-¿Acaso esperabas más? Es la primera vez que te enfrentas a algo como esto.-Respondió Elizabeth con una sonrisa.

-No podré Elizabeth.

-¿Otra vez con eso? Tenemos cinco meses para prepararlo.

-Mentira, quedan cuatro, ya estamos en febrero, ¿Cuántas canciones tengo que bailar? ¿Tres? ¿Cuántas? ¡No me va a dar tiempo!-Gritó Harry exasperado cosa que hizo reír a Elizabeth.- ¿Qué te hace tanta gracia?

-Sí te preocupas por esto es porque realmente te importa.

-Voy a perder toda mi dignidad ahí bailando contigo, al menos quiero perderla de una manera decente.-Respondió cosa que volvió a hacer reír a Elizabeth la cual contagió a Harry con su dulce risa.

-Creo que la perderás con respeto.-Respondió Elizabeth.

-¿Quieres que vayamos a tomar algo?-Preguntó Harry mientras se ponía una chaqueta sobre sus hombros.

-Quince.

-¿Quince?-Preguntó Harry desconcertado.

-Hacerme amiga de alguien que no me cae bien, está en mi lista en el número quince.

-¿Tienes una lista? ¿De qué?

-Cosas que quiero hacer en la vida.-Confesó ella mientras salían del lugar.

-¿A sí? ¿Cómo qué?

-Estar en dos sitios a la vez, tener un tatuaje, viajar a Canadá, hacer un cubo de rubick, hacer a alguien cien por cien feliz en un segundo, comer algo que haya plantado, aprender a tocar el piano, decir a alguien ‘te quiero’ en diez idiomas, ver el amanecer, tener una casa del árbol con el telescopio de mis sueños…

-Oh, son muchas cosas.

-Sí, pero son muy simples y quiero poder cumplirlas.-Respondió Elizabeth sonriente mientras él la guiaba hacia su coche, una vez dentro, Harry arrancó el coche mientras Elizabeth entraba en calor, en esa época en Beaufort, Carolina del Norte, no hacía lo que se dice buen tiempo.

Harry conducía tranquilo, en la radio sonaba ‘It’s girl’ la cual él tarareaba bajo la mirada tímida de Elizabeth, pasaron al lado de un bar cercano, Elizabeth pudo observar a los amigos con los que Harry solía estar, fuera del bar y vio como él se tensaba e intentaba, a duras penas, ocultarse.-¿No vamos a parar aquí?

-Prefiero que no.

-¿No era que te daba igual que te viesen conmigo?

-Elizabeth…

-No pasa nada, lo entiendo, tan solo, sigue conduciendo y llévame a mi casa.

-Escúchame…

-Llévame a mi casa Harry.-Interrumpió Elizabeth, no era que le molestase, en absoluto lo hacía, pero no le apetecía estar con una persona la cual no quería que la gente le viese en su compañía, bueno, ¿qué estaba diciendo? Sí que le molestaba. Harry condujo hasta casa de Elizabeth mientras que un sonido incómodo se adueñaba del interior del coche.

-Hasta el lunes Elizabeth.-Dijo Harry girándose en su asiento intentando que ella le mirase para pedirle perdón, solo con la mirada.

-Adiós.-Respondió ella y salió del coche sin tan siquiera echar un vistazo atrás, Harry bufó y volvió a arrancar el coche para dirigirse a su casa, o no, quizá se pasaría por el bar donde había visto a sus amigos, no le vendría nada mal un poco de relajación después de todo ese agotamiento que traía de las clases con Elizabeth.

 

La semana siguiente pasó lenta y aburrida, Elizabeth asistía alguna que otra vez al salón de baile para ver como iban las coreografías de los otros componentes de aquel equipo y, a comparación con la suya y de Harry, aquello era realmente bueno.

“Esta tarde no puedo ir, discúlpame, tengo otras cosas que hacer, nos vemos mañana.

Harry.”

Elizabeth había leído el mensaje una y otra vez ¿Cómo podía faltar porque “tenía otras cosas que hacer” después de cómo iba su coreografía? ¿No era que le agobiaba tanto?

-Imbécil.-Susurró Elizabeth cuando llegó al salón de baile mientras se cambiaba, estaba furiosa, quería que aquello saliese lo mejor posible y él lo único que hacía era retrasar las cosas.

 

-¿Ves? Te dije que merecería la pena venir.-Dijo Chris dando un pequeño codazo a Harry que sostenía una bebida en sus manos.

-Claro.-Respondió Harry mirando a aquellas chicas subidas encima del escenario que movían sus traseros enfrente de ellos solo para provocarles.-Por cierto ¿Sabes algo de Nathan?

-¿Qué Nathan?

-Nathan Cox, el chico que casi se mata por nuestra culpa.

-No vengas a decir que ahora tienes cargo de conciencia.

-No es eso Chris, simplemente preguntaba por curiosidad.-Respondió Harry dándole un sorbo nuevamente a su vaso.

 

Harry entró en el salón, llegaba media hora tarde, Elizabeth iba a matarle y se lo merecía.

-Buenos días.-Susurró cuando entró al salón y la vio, bailando otra coreografía totalmente distinta.- ¿Y esta coreografía?-Preguntó cuando entró en la sala y ella se dio cuenta de su presencia.

-Ah, Styles, pensé que no ibas a venir, al igual que ayer.-Respondió Elizabeth, Harry pudo ver solo por su mirada lo enfadada que estaba, esa chica era muy transparente.

-Lo siento, me salieron imprevistos.-Justificó Harry.

-De eso estoy segura.-Respondió Elizabeth y volvió a pulsar el play para comenzar nuevamente la coreografía.

-¿Me responderás ya para que es esta coreografía?

-Es otra de las que tengo que hacer.-Respondió Elizabeth mientras Harry cogía la ropa para ir a los vestuarios.

-No tardo, en cinco minutos estaré listo.-Dijo Harry antes de entrar en los vestuarios.

 

-No, a ver, pon tus manos alrededor de mi cintura.-Dijo Elizabeth cogiendo las manos de Harry para posarlas suavemente en su cintura.-Intenta levantarme.-Volvió a decirle y él lo hizo.-Eres demasiado brusco.

-No puedo hacerlo de otra forma.

-A ver, haremos algo.-Habló Elizabeth, fue hacia el caset, volvió a poner la canción y se puso frente a Harry.-Toma mis manos.-Le dijo y él lo hizo.-Cierra los ojos.-Harry obedeció con una sonrisa que mostraba su diversión. Elizabeth empezó a llevarle al ritmo de la canción, Harry estaba más relajado y los pasos no le salían tan bruscos como estaba acostumbrado a hacer, llegó la parte de levantarla, Harry posó sus manos en la pequeña cintura de Elizabeth y la elevó del suelo, no muy suavemente pero no tenía punto de comparación con la última vez que lo había intentado.- ¡Genial!

-¿De verdad?

-No perfecto, pero mucho mejor que antes.-Respondió Elizabeth sonriente y Harry imitó su gesto, el positivismo de esa chica era increíble.

-¿Sigues enfadada?-Dijo él de repente mientras Elizabeth ponía la canción nuevamente.

-¿Enfadada? ¿Por qué?-Dijo ella mientras los dos empezaban a bailar de nuevo.

-Por haber faltado ayer.-Respondió él cuando tuvo que agarrarla de la cintura para que ella se dejase caer hacia atrás.

-No me he enfadado por eso Harry.-Contestó ella.

-Sí, sí lo has hecho y lo entiendo.-Habló Harry dándola la vuelta.

-Eres tú el que faltaste, eres tú el que no llevará bien las coreografías el día del montaje.-Respondió Elizabeth, había estado enfadada pero ¿Y qué? Ella no iba a hacer a Harry cambiar, él era responsable de sus decisiones y actos.

-¿De verdad no estás enfadada?-Preguntó Harry cuando Elizabeth se dio la vuelta.

-¿Por qué te importa tanto?

-No lo sé.-Contestó.



-¿Nos veremos el sábado que viene?-Preguntó Elizabeth mientras cargaba su mochila en su hombro derecho.

-Claro, prometo que vendré.-Respondió Harry y abrió la puerta para dejarla pasar.- ¿Quieres que te lleve a casa?

-No, gracias.-Contestó Elizabeth.

-Vamos, no es ninguna molestia.

-Prefiero irme andando, para dar un paseo.

-¿Puedo acompañarte?

-¿Y tu coche?

-¿Tienes que ponerle pegas a todo?

-Solo me intereso.

-Puedo venir a por el en otro momento, mi casa no está muy lejos de aquí.

-¿Por qué quieres acompañarme?

-Para recuperar el tiempo que no estuve contigo el sábado.

-No tienes que hacerlo Harry.

-Quiero hacerlo.-Respondió con una sonrisa y ambos comenzaron a andar.

-Harry, no seas tonto, nos veremos otro día.

-Pero…

-En serio.-Interrumpió Elizabeth con una sonrisa.-Ya cuando no haya luz para que no te vean conmigo…

-Elizabeth…

-¡Era broma!-Rió la chica haciendo reír también al rizado.

-¿Qué te parece si salimos el viernes?-Preguntó Harry cambiando totalmente de tema.

-¿El viernes? ¿A dónde?

-No sé, podíamos ir a dar una vuelta, podría ser una cita, pero de amigos.

-No sé, no creo que pueda…

-Sí tienes planes podríamos cambiarlos o…

-No, escucha…

-No me importaría otro día porque…

-¡Harry!-Gritó para llamar su atención debido a que él estaba teniendo una conversación consigo mismo sin escuchar los reproches de la chica que le acompañaba.

-¿Qué?

-Yo no puedo tener citas.
Alexandra Btwice.
Alexandra Btwice.


Volver arriba Ir abajo

The last sigh. (Harry Styles) Empty Re: The last sigh. (Harry Styles)

Mensaje por Alexandra Btwice. Jue 11 Jul 2013, 10:57 am

Denu18 escribió:Es oficial, odio a Rachel y sus amigos.
¡Pobre Elizabeth! Aww a mi también me gusta ese libro♥
Asdghjklñ ¿Cómo pueden romper así un libro? 
Ok, Harry es buena persona... Pero, por culpa de esos no :/
Jajaja me encantó la parte de Harry y su vestuario e.e
¡Síguela Pliss!
Beso♥

 Es demasiado idiota y repelente, estoy de acuerdo contigo.
A mi me encanta, por eso lo puse :)
Harry es... ¿Complicado? JAJAJAJAJA.
Me alegro.
Espero que te guste el tercer capítulo linda.
Besoooos.
Alex.
Alexandra Btwice.
Alexandra Btwice.


Volver arriba Ir abajo

The last sigh. (Harry Styles) Empty Re: The last sigh. (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 1:36 pm

O.O Pero que hermoso capítulo, encima puse la canción de fondo :) * It's Girl * 
Me puso mal por lo del bar :/
Que tiernos los dos bailando ♥
Pero, ¿Por qué no puede tener citas?
Ok, me hizo reír Harry hablando solo ajajaj xD
Enserio, ¡¡AMO como escribes!!
Síguela Pliss
¡Beso!


- Denu -
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The last sigh. (Harry Styles) Empty Re: The last sigh. (Harry Styles)

Mensaje por Alexandra Btwice. Jue 11 Jul 2013, 2:40 pm

The last sigh. (Harry Styles) Prj 
 4. The first date.
Your arms are my castle your heart is my sky, they wipe away tears that I've cried the good and the bad times, we've been through them all, you make me rise when I fall

 

Harry entró en la comisaría, todavía no sabía por qué hacia aquello, pero quería quedar con Elizabeth realmente y, por eso, se estaba jugando el pellejo.

-Buenos días.-Saludó Harry cuando pudo entrar en su despacho.

-¿Qué haces aquí Styles?-Dijo el señor Mitchell sin tan siquiera una sonrisa en su rostro. -¿Te has vuelto a meter en más problemas?

-No, no vengo a eso.

-¿Vienes a decirme que no quieres continuar con la clases de baile? Sí es así, vete eso no será po…

-Tampoco vengo a eso.

-¿Entonces?

-Verá, señor Mitchell, sé que usted y yo no nos llevamos bien pero…

-Ve directo al grano muchacho.

-¿Me permitiría tener una cita con su hija? Solo amigos y la llevaría a casa a las…

-No.

-Pero escuche…

-He dicho que no.-Respondió serio, Harry le miró con furia, suspiró mientras cerraba los ojos e intentaba calmarse.

-Verá, empezaré de nuevo, salgo por la puerta, vuelvo a entrar y hacemos como si nada hubiese pasado y usted me escucha.-Dijo Harry, salió del despacho para girarse, volver a tocar la puerta y entrar de nuevo.-Buenos días señor Mitchell.-Habló y Robert le miró con un cabreo notable aunque una pizca de diversión podía verse en sus ojos.-Este viernes me gustaría llevar a su hija a dar una vuelta, es simplemente cerca de aquí, lo prometo, no haré nada malo, no quiero nada con su hija señor, simplemente me agrada, me gustaría tener una amistad con ella, solo amistad.-Habló Harry de nuevo y observó como el señor Mitchell se acariciaba la barbilla pensativo. Buena señal.

-Quiero que la devuelvas a las diez.

-De acuerdo.

-Nada de besos, nada de abrazos, el menos contacto posible.

-De acuerdo.

-En serio Styles, como se te ocurra tocarla un pelo…

-Lo he entendido señor Mitchell.

-No es una amenaza, solo quiero que antes de que hagas algo a mi pequeña recuerdes que tengo una pistola y sé como utilizarla, también se como asesinarte y hacer que parezca un accidente, a si que, mantén tus sucias manos lejos de mi hija Styles.

-Entonces ¿Puedo llevarla a cenar?-Respondió Harry firme sin ningún síntoma de acobardamiento, el señor Mitchell, Robert, le miró serio, observando minuciosamente cada parte de su cuerpo.

-Sí.

 

Elizabeth paseaba por los pasillos del instituto, acababa de salir de biología y tenía literatura en el aula 15, el cual, se encontraba en la otra punta del edificio. Estaba a punto de entrar cuando una mano se posó en su muñeca arrastrándola a la clase de al lado.

-¿Pero qué…?

-Adivina quien ha hablado con tu padre.-Habló Harry sonriente al cerrar la puerta.

-No me digas ¿Tú?-Respondió Elizabeth divertida.

-Ajá.

-Felicidades ¿Puedo irme ya a clase?

-¡No! Pregúntame que hacía hablando con él.

-¿Qué hacías hablando con él, Harry?-Dijo Elizabeth graciosa.

-¿Me lo vas a preguntar de esa manera tan sosa?-Reprochó él infantil.

-¿Y qué quieres que haga? ¿Te hago un baile sensual o qué?-Respondió Elizabeth un poco fastidiada por su inmadurez y porque esa inmadurez la estaba haciendo perder minutos valiosos de clase.

-Hombre, no estaría mal…-Respondió él sonriente mostrando esos dos hoyuelos que adornaban sus mejillas. Elizabeth le miró enfadada por su comentario.-Te paso a buscar el viernes a las siete.

-¿Eh?

-Así es, fui a pedirle permiso para tener una cita de amigos contigo el viernes.

-¿Estás loco?

-¡No! Aceptó.

-Me hará un interrogatorio imbécil.-Bufó Elizabeth.

-Eh, yo solo quería recuperar el tiempo del sábado y conocerte un poco más.

-Te hará a ti otro interrogatorio exponiéndote sus normas, te aviso.

-Podré soportarlo.

-Lo dudo.

-Oh, vamos, no será tan malo.-Respondió Harry más sonriente aún.

-Me voy a clase Harry.

-Recuerda, a las siete.-Insistió Harry, Elizabeth se giró mientras reía y negaba con la cabeza.

-A las siete.

 

-Hola.-Dijo el señor Mitchell después de abrir la puerta de casi y encontrarse con Harry delante de su puerta.

-Buenas tardes señor Mitchell.

-Déjate de ser tan educado, no lo eres y tus buenas formas me dan ganas de vomitar.-Dijo Robert y Harry rió entre dientes.

-¡Ya estoy!-Escucharon como la voz de Elizabeth se anunciaba desde el final de las escaleras, comenzó a andar bajo la mirada de los dos hombres.

-Hola Elizabeth, estás muy guapa.-Halagó Harry y Elizabeth se sonrojó rápidamente. Robert se giró justo cuando escuchó esa frase proveniente de Harry.

-¿Qué fue lo que te dije el día que viniste Styles?

-¡Eh! ¡No he puesto mis sucias manos sobre ella!-Robert solamente gruñó aguantándose las ganas de cambiar de opinión.

-¿Podemos irnos ya?-Dijo Elizabeth incómoda.

-Claro.-Dijo Harry dirigiéndose hacia la puerta.

-¿Acaso eres alguien para decidir si podéis o no iros?-Volvió a hablar Robert y Elizabeth bufó.

-Papá…

-Está bien, iros, pero ya sabes Styles, recuerda todo lo que te he dicho y tráela a las diez.-Amenazó Robert, Harry tragó saliva divertido y abrió la puerta para que Elizabeth saliese.

-¿Sabes? Si fueses al instituto con este tipo de ropa serías más popular.-Dijo Harry mientras le abría la puerta del coche y se quedó unos segundos observando su cuerpo.

-No quiero ser “más popular”, Harry, ¿no te das cuenta de que lo que acabas de decir es realmente superficial?-Dijo Elizabeth mientras Harry montaba en el coche y arrancaba el motor.

-Yo soy superficial y lo sabes.

-Realmente no lo creo, no te habrías portado de esa forma cuando me conociste.-Respondió Elizabeth y Harry no respondió solo le dio al play y la canción de “Take a bow” de Rihanna comenzó a sonar mientras que Elizabeth sonreía, Harry no era superficial, la coraza que él había formado si que lo era y ella se moría por averiguar que era aquello que le hacía mostrarse de aquella forma a los demás, pero no con ella.
Alexandra Btwice.
Alexandra Btwice.


Volver arriba Ir abajo

The last sigh. (Harry Styles) Empty Re: The last sigh. (Harry Styles)

Mensaje por Alexandra Btwice. Jue 11 Jul 2013, 2:46 pm

Denu18 escribió:O.O Pero que hermoso capítulo, encima puse la canción de fondo :) * It's Girl * 
Me puso mal por lo del bar :/
Que tiernos los dos bailando ♥
Pero, ¿Por qué no puede tener citas?
Ok, me hizo reír Harry hablando solo ajajaj xD
Enserio, ¡¡AMO como escribes!!
Síguela Pliss
¡Beso!


- Denu -

 Sí :) Me encanta Jason Derulo JAJAJA.
Harry es un poco... ¿Cabrón? Sí, cabrón.
Sí, imaginarse a Harry bailando ballet es como asdjkhskfjhsdj.
JAJAJAJA Harry también es un loco.
Espero que te guste el siguiente capítulo.
Jo, muchas gracias preciosa :)
Besos.
Alex.
Alexandra Btwice.
Alexandra Btwice.


Volver arriba Ir abajo

The last sigh. (Harry Styles) Empty Re: The last sigh. (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 4:14 pm

Enserio, escribes HERMOSO :)
Jajajaja Me encantó lo del padre de la Rayis jajajaja xD
Es demasiado sobreprotector jajaja Lo de la pistola estuvo genial jajaja 
Me gusta cuando el es así de tierno♥
¡Ya quiero saber lo que va a pasar en la cita!
Síguela cuando puedas plisss
Gracias por estos capítulos seguidos!!
Besooo♥
- Denu -
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The last sigh. (Harry Styles) Empty Re: The last sigh. (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.