Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
<<Follow your dreams
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 19. • Comparte
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: <<Follow your dreams
Me estoy quedando sin uñas y encima ahora no encuentro el post de rol para la galeria :xWriter. escribió:Tranquila Lidia, seguro que van a llamarte dentro de poco y van a decirte que todo ha salido bien. Tranquila.Future Sra.Styles escribió:¿Porque la puta llamada no llega? ¿Porque? Que me digan que ha muerto pero por favor....llamad
Eso espero.
raymond.
Respira e inspira. Ya verás como te calmas.Future Sra.Styles escribió:Me estoy quedando sin uñas y encima ahora no encuentro el post de rol para la galeria :xWriter. escribió:Tranquila Lidia, seguro que van a llamarte dentro de poco y van a decirte que todo ha salido bien. Tranquila.Future Sra.Styles escribió:¿Porque la puta llamada no llega? ¿Porque? Que me digan que ha muerto pero por favor....llamad
Eso espero.
vendetta.
Al menos, me calmó con lo que tu me has recomendadoWriter. escribió:Respira e inspira. Ya verás como te calmas.Future Sra.Styles escribió:Me estoy quedando sin uñas y encima ahora no encuentro el post de rol para la galeria :xWriter. escribió:Tranquila Lidia, seguro que van a llamarte dentro de poco y van a decirte que todo ha salido bien. Tranquila.Future Sra.Styles escribió:¿Porque la puta llamada no llega? ¿Porque? Que me digan que ha muerto pero por favor....llamad
Eso espero.
Gracias! Probablemente mas tarde suba en la fic de mi firma
raymond.
Bien. Ya estás mejor entonces.Future Sra.Styles escribió:Al menos, me calmó con lo que tu me has recomendadoWriter. escribió:Respira e inspira. Ya verás como te calmas.Future Sra.Styles escribió:Me estoy quedando sin uñas y encima ahora no encuentro el post de rol para la galeria :xWriter. escribió:Tranquila Lidia, seguro que van a llamarte dentro de poco y van a decirte que todo ha salido bien. Tranquila.Future Sra.Styles escribió:¿Porque la puta llamada no llega? ¿Porque? Que me digan que ha muerto pero por favor....llamad
Eso espero.y haciendo una manera de desmostrarle a unas cuantas de mis primas que lo que hacen no esta bien
Gracias! Probablemente mas tarde suba en la fic de mi firma
De nada! La fic de tu firma? Me he perdido. Jé.
vendetta.
Si, algo siWriter. escribió:Bien. Ya estás mejor entonces.Future Sra.Styles escribió:Al menos, me calmó con lo que tu me has recomendadoWriter. escribió:Respira e inspira. Ya verás como te calmas.Future Sra.Styles escribió:Me estoy quedando sin uñas y encima ahora no encuentro el post de rol para la galeria :xWriter. escribió:Tranquila Lidia, seguro que van a llamarte dentro de poco y van a decirte que todo ha salido bien. Tranquila.Future Sra.Styles escribió:¿Porque la puta llamada no llega? ¿Porque? Que me digan que ha muerto pero por favor....llamad
Eso espero.y haciendo una manera de desmostrarle a unas cuantas de mis primas que lo que hacen no esta bien
Gracias! Probablemente mas tarde suba en la fic de mi firmaComo? Que has hecho?
De nada! La fic de tu firma? Me he perdido. Jé.
La de "Una vida junto a One Direction"
raymond.
Bien!Future Sra.Styles escribió:Si, algo siWriter. escribió:Bien. Ya estás mejor entonces.Future Sra.Styles escribió:Al menos, me calmó con lo que tu me has recomendadoWriter. escribió:Respira e inspira. Ya verás como te calmas.Future Sra.Styles escribió:Me estoy quedando sin uñas y encima ahora no encuentro el post de rol para la galeria :xWriter. escribió:Tranquila Lidia, seguro que van a llamarte dentro de poco y van a decirte que todo ha salido bien. Tranquila.Future Sra.Styles escribió:¿Porque la puta llamada no llega? ¿Porque? Que me digan que ha muerto pero por favor....llamad
De nada! La fic de tu firma? Me he perdido. Jé.haciendo algunas fic's demostrando que lo que hacen no esta nada bien
La de "Una vida junto a One Direction"
Ah! Chachi! Lo esperaré entonces.
vendetta.
Writer. escribió:Bien!Future Sra.Styles escribió:Si, algo siWriter. escribió:Bien. Ya estás mejor entonces.Future Sra.Styles escribió:Al menos, me calmó con lo que tu me has recomendadoWriter. escribió:Respira e inspira. Ya verás como te calmas.Future Sra.Styles escribió:Me estoy quedando sin uñas y encima ahora no encuentro el post de rol para la galeria :xWriter. escribió:Tranquila Lidia, seguro que van a llamarte dentro de poco y van a decirte que todo ha salido bien. Tranquila.Future Sra.Styles escribió:¿Porque la puta llamada no llega? ¿Porque? Que me digan que ha muerto pero por favor....llamad
De nada! La fic de tu firma? Me he perdido. Jé.haciendo algunas fic's demostrando que lo que hacen no esta nada bien
La de "Una vida junto a One Direction"Ah! Claro, las fic's que has puesto en tu galería van dirigidas a ellas verdad?
Ah! Chachi! Lo esperaré entonces.Yo intentaré colgar un capitulo en Song Writer.
Ahora
raymond.
Si, he visto que lo has puesto en "Curiosidades".Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Bien!Future Sra.Styles escribió:Si, algo siWriter. escribió:Bien. Ya estás mejor entonces.Future Sra.Styles escribió:Al menos, me calmó con lo que tu me has recomendadoWriter. escribió:Respira e inspira. Ya verás como te calmas.Future Sra.Styles escribió:Me estoy quedando sin uñas y encima ahora no encuentro el post de rol para la galeria :xWriter. escribió:Tranquila Lidia, seguro que van a llamarte dentro de poco y van a decirte que todo ha salido bien. Tranquila.Future Sra.Styles escribió:¿Porque la puta llamada no llega? ¿Porque? Que me digan que ha muerto pero por favor....llamad
La de "Una vida junto a One Direction"Ah! Claro, las fic's que has puesto en tu galería van dirigidas a ellas verdad?
Ah! Chachi! Lo esperaré entonces.Yo intentaré colgar un capitulo en Song Writer.Solo la de "Chica problematica" y "Bulimic Girl"
AhoraYEI lo espero
Iupi!
vendetta.
Una cosa así no podía faltar en curiosidades.Writer. escribió:Si, he visto que lo has puesto en "Curiosidades".Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Bien!Future Sra.Styles escribió:Si, algo siWriter. escribió:Bien. Ya estás mejor entonces.Future Sra.Styles escribió:Al menos, me calmó con lo que tu me has recomendadoWriter. escribió:Respira e inspira. Ya verás como te calmas.Future Sra.Styles escribió:Me estoy quedando sin uñas y encima ahora no encuentro el post de rol para la galeria :xWriter. escribió:Tranquila Lidia, seguro que van a llamarte dentro de poco y van a decirte que todo ha salido bien. Tranquila.Future Sra.Styles escribió:¿Porque la puta llamada no llega? ¿Porque? Que me digan que ha muerto pero por favor....llamad
Ah! Chachi! Lo esperaré entonces.Yo intentaré colgar un capitulo en Song Writer.Solo la de "Chica problematica" y "Bulimic Girl"
AhoraYEI lo espero
Iupi!Jé, me alegra leer eso.:arrastro:
Ese ahora se va aplazar a mas tarde ya que me estoy obsesionando con un video :baba;
raymond.
Verdad.Future Sra.Styles escribió:Una cosa así no podía faltar en curiosidades.Writer. escribió:Si, he visto que lo has puesto en "Curiosidades".Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Bien!Future Sra.Styles escribió:Si, algo siWriter. escribió:Bien. Ya estás mejor entonces.Future Sra.Styles escribió:Al menos, me calmó con lo que tu me has recomendadoWriter. escribió:Respira e inspira. Ya verás como te calmas.Future Sra.Styles escribió:Me estoy quedando sin uñas y encima ahora no encuentro el post de rol para la galeria :xWriter. escribió:Tranquila Lidia, seguro que van a llamarte dentro de poco y van a decirte que todo ha salido bien. Tranquila.Future Sra.Styles escribió:¿Porque la puta llamada no llega? ¿Porque? Que me digan que ha muerto pero por favor....llamad
AhoraYEI lo espero
Ese ahora se va aplazar a mas tarde ya que me estoy obsesionando con un video
Ouch! Que video? Me aburro un poquitín.:roll:
vendetta.
Este: Si cliqueas aquí serás tan sexy como el baile que hacenWriter. escribió:Verdad.Future Sra.Styles escribió:Una cosa así no podía faltar en curiosidades.Writer. escribió:Si, he visto que lo has puesto en "Curiosidades".Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Bien!Future Sra.Styles escribió:Si, algo siWriter. escribió:Bien. Ya estás mejor entonces.Future Sra.Styles escribió:Al menos, me calmó con lo que tu me has recomendadoWriter. escribió:Respira e inspira. Ya verás como te calmas.Future Sra.Styles escribió:Me estoy quedando sin uñas y encima ahora no encuentro el post de rol para la galeria :xWriter. escribió:Tranquila Lidia, seguro que van a llamarte dentro de poco y van a decirte que todo ha salido bien. Tranquila.Future Sra.Styles escribió:¿Porque la puta llamada no llega? ¿Porque? Que me digan que ha muerto pero por favor....llamad
AhoraYEI lo espero
raymond.
Jope. Bailan de puta madre estas! Y Jessy, como se mueve, madre mía. Si es que estas chicas saben hacer de todo.Future Sra.Styles escribió:Este: Si cliqueas aquí serás tan sexy como el baile que hacenWriter. escribió:Verdad.Future Sra.Styles escribió:Una cosa así no podía faltar en curiosidades.Writer. escribió:Si, he visto que lo has puesto en "Curiosidades".Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Bien!Future Sra.Styles escribió:Si, algo siWriter. escribió:Bien. Ya estás mejor entonces.Future Sra.Styles escribió:Al menos, me calmó con lo que tu me has recomendadoWriter. escribió:Respira e inspira. Ya verás como te calmas.Future Sra.Styles escribió:Me estoy quedando sin uñas y encima ahora no encuentro el post de rol para la galeria :xWriter. escribió:Tranquila Lidia, seguro que van a llamarte dentro de poco y van a decirte que todo ha salido bien. Tranquila.Future Sra.Styles escribió:¿Porque la puta llamada no llega? ¿Porque? Que me digan que ha muerto pero por favor....llamad
AhoraYEI lo espero
vendetta.
Y decían que nadie perreaba mejor que Miley, Harold y Jesy le han superado.Writer. escribió:Jope. Bailan de puta madre estas! Y Jessy, como se mueve, madre mía. Si es que estas chicas saben hacer de todo.
Si, de todo
raymond.
Seh, lo petan tío.Future Sra.Styles escribió:Y decían que nadie perreaba mejor que Miley, Harold y Jesy le han superado.Writer. escribió:Jope. Bailan de puta madre estas! Y Jessy, como se mueve, madre mía. Si es que estas chicas saben hacer de todo.
Si, de todo
vendetta.
Pos claro ;)Writer. escribió:Seh, lo petan tío.Future Sra.Styles escribió:Y decían que nadie perreaba mejor que Miley, Harold y Jesy le han superado.Writer. escribió:Jope. Bailan de puta madre estas! Y Jessy, como se mueve, madre mía. Si es que estas chicas saben hacer de todo.
Si, de todo
raymond.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19