Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
<<Follow your dreams
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 19. • Comparte
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19
Re: <<Follow your dreams
Yo sé que Alice sobrevivira si no lo hace soy capaz de matarme yo también.
Yo sin mi otra mitad no soy yo.
raymond.
Te prohibo que digas eso.Future Sra.Styles escribió:Yo sé que Alice sobrevivira si no lo hace soy capaz de matarme yo también.Yo sin mi otra mitad no soy yo.
No quiero que pienses así, en serio. Alice va a sobrevivir, te lo digo yo vale?
Ya lo verás, yo también voy a desearlo si? Sobrevivirá.
vendetta.
Lo siento pero me es inevitable pensarlo.Writer. escribió:Te prohibo que digas eso.Future Sra.Styles escribió:Yo sé que Alice sobrevivira si no lo hace soy capaz de matarme yo también.Yo sin mi otra mitad no soy yo.En realidad no tengo poder para prohibirte nada, pero bueno, lo hago.
No quiero que pienses así, en serio. Alice va a sobrevivir, te lo digo yo vale?Y no la conozco.
Ya lo verás, yo también voy a desearlo si? Sobrevivirá.P.D: Lo siento, con estas cosas soy muy así sabes? No me gusta pensar así y que nadie a mi alrededor piense así también. Si te he molestado, lo siento mucho. Me gusta ayudar.
Eso espero yo, esta vez es mas arriesgada que la anterior.
raymond.
Intentalo.Future Sra.Styles escribió:Lo siento pero me es inevitable pensarlo.Writer. escribió:Te prohibo que digas eso.Future Sra.Styles escribió:Yo sé que Alice sobrevivira si no lo hace soy capaz de matarme yo también.Yo sin mi otra mitad no soy yo.En realidad no tengo poder para prohibirte nada, pero bueno, lo hago.
No quiero que pienses así, en serio. Alice va a sobrevivir, te lo digo yo vale?Y no la conozco.
Ya lo verás, yo también voy a desearlo si? Sobrevivirá.P.D: Lo siento, con estas cosas soy muy así sabes? No me gusta pensar así y que nadie a mi alrededor piense así también. Si te he molestado, lo siento mucho. Me gusta ayudar.
Eso espero yo, esta vez es mas arriesgada que la anterior.PD: No te preocupes Ruth, yo te comprendo ya que bueno, a mi me gusta también hacerlo. Creo que si por alguna razón no sobrevive no lo haré, enserio gracias
Desealo con todas tus fuerzas, al menos.
vendetta.
Lo haré.Writer. escribió:Intentalo.Future Sra.Styles escribió:Lo siento pero me es inevitable pensarlo.Writer. escribió:Te prohibo que digas eso.Future Sra.Styles escribió:Yo sé que Alice sobrevivira si no lo hace soy capaz de matarme yo también.Yo sin mi otra mitad no soy yo.En realidad no tengo poder para prohibirte nada, pero bueno, lo hago.
Eso espero yo, esta vez es mas arriesgada que la anterior.PD: No te preocupes Ruth, yo te comprendo ya que bueno, a mi me gusta también hacerlo. Creo que si por alguna razón no sobrevive no lo haré, enserio gracias
Desealo con todas tus fuerzas, al menos.P.D: Es satisfactorio. Además, no puedes perder nada. No habrá ninguna razón, si que sobrevivirá. Yo lo creo. No es nada, de verdad.
raymond.
No pienso hacerlo, no de nuevo no, no lo haré. Respira Lidia y no la cojas, Lidia por favor, Alice cuando despierte no querrá ver eso, no por favor.
raymond.
Suerte. Y recuerda, deséalo con todas tus fuerzas y seguro que sale de ésta.Future Sra.Styles escribió:Hoy es el día
vendetta.
Muchas gracias Ruth por apoyarme enserio, gracias.Writer. escribió:Suerte. Y recuerda, deséalo con todas tus fuerzas y seguro que sale de ésta.Future Sra.Styles escribió:Hoy es el díaYo voy a hacerlo, ya te lo dije.
raymond.
No es nada, me gusta ayudar, ya lo sabes:)Future Sra.Styles escribió:Muchas gracias Ruth por apoyarme enserio, gracias.Writer. escribió:Suerte. Y recuerda, deséalo con todas tus fuerzas y seguro que sale de ésta.Future Sra.Styles escribió:Hoy es el díaYo voy a hacerlo, ya te lo dije.
vendetta.
Ahora que lo pienso, he sido imbécil de siempre escribir con Rayita. Hoy en el que no puedo estar en el hospital me he dado cuenta de los problemas que suceden a mi alrededor así que, a partir de ahora. Cada una de mis fic's serán inspiradas en alguien cercano a mi o alguien de mi familia.
raymond.
¿Porque la puta llamada no llega? ¿Porque? Que me digan que ha muerto pero por favor....llamad
raymond.
Mi próximo proyecto "Bulimic Girl" y con Ed. To dedicated: Natalie Moon
raymond.
Tranquila Lidia, seguro que van a llamarte dentro de poco y van a decirte que todo ha salido bien. Tranquila.Future Sra.Styles escribió:¿Porque la puta llamada no llega? ¿Porque? Que me digan que ha muerto pero por favor....llamad
vendetta.
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19