Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
<<Follow your dreams
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 19. • Comparte
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: <<Follow your dreams
Joder por una vez en mi vida no quiero que mi padre no trabaje, quiero decir que no trabaje en la mañana. Dios o lo que haya allí arriba sé que no soy una santa ni mucho menos, pero por favor haz que mi padre no trabaje el sábado por la mañana. Sé que ellos nunca sabrán ni oyeran "Ella es Lidia" por lo que ir a ver la película sería una manera de acercarme a ellos y volver a vivir viejos tiempos. Sé que mi deber también como mejor amiga es esperar a Adriana, pero ella puede ir perfectamente al cine de su pùeblo ya que ella esta sin complicaciones. Así que por favor, si es verdad que tu nos creaste por favor, no te pido nada continuamente. De pequeña pedía muchas tonterías pero, no recibo regalos en mi cumpleaños ni mi santo(cosa que no me importa), he sacado todo sobresaliente en las notas hasta en Educación Fisica así que por favor, por lo que mas quieras. Hazlo
raymond.
Ella es per-fect
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
raymond.
¡Mañana voy a ir a ver This Is Us!
No haber dormido en toda la noche por estar rezando ha tenido su recompensa. Puto sueño
raymond.
Future Sra.Styles escribió:¡Mañana voy a ir a ver This Is Us!No haber dormido en toda la noche por estar rezando ha tenido su recompensa.Puto sueño
OLE, OLE Y OLE!
Conseguido. ;)
vendetta.
Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:¡Mañana voy a ir a ver This Is Us!No haber dormido en toda la noche por estar rezando ha tenido su recompensa.Puto sueñoOLE, OLE Y OLE!Conseguido. ;)
Antes muerta que sencilla no tengo ni idea de porque pongo esto
Yeaah ;)
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:¡Mañana voy a ir a ver This Is Us!No haber dormido en toda la noche por estar rezando ha tenido su recompensa.Puto sueñoOLE, OLE Y OLE!Conseguido. ;)Antes muerta que sencillano tengo ni idea de porque pongo estoYeaah ;)
No, no. Sería algo así:
OLE, OLE Y OLE! ¡Como me gutan lah flore'!
Me lo dijo un tío por la calle. Jé.
vendetta.
Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:¡Mañana voy a ir a ver This Is Us!No haber dormido en toda la noche por estar rezando ha tenido su recompensa.Puto sueñoOLE, OLE Y OLE!Conseguido. ;)Antes muerta que sencillano tengo ni idea de porque pongo estoYeaah ;)No, no. Sería algo así:OLE, OLE Y OLE! ¡Como me gutan lah flore'!Me lo dijo un tío por la calle. Jé.
Já si, pero me trae recuerdos
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:¡Mañana voy a ir a ver This Is Us!No haber dormido en toda la noche por estar rezando ha tenido su recompensa.Puto sueñoOLE, OLE Y OLE!Conseguido. ;)Antes muerta que sencillano tengo ni idea de porque pongo estoYeaah ;)No, no. Sería algo así:OLE, OLE Y OLE! ¡Como me gutan lah flore'!Me lo dijo un tío por la calle. Jé.Já si, pero me trae recuerdos
Jajajaja, yo es que no la he escuchado mucho...
vendetta.
Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:¡Mañana voy a ir a ver This Is Us!No haber dormido en toda la noche por estar rezando ha tenido su recompensa.Puto sueñoOLE, OLE Y OLE!Conseguido. ;)Antes muerta que sencillano tengo ni idea de porque pongo estoYeaah ;)No, no. Sería algo así:OLE, OLE Y OLE! ¡Como me gutan lah flore'!Me lo dijo un tío por la calle. Jé.Já si, pero me trae recuerdosJajajaja, yo es que no la he escuchado mucho...
Yo de pequeña, ningún español se creía que ganamos EuroJunior
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:¡Mañana voy a ir a ver This Is Us!No haber dormido en toda la noche por estar rezando ha tenido su recompensa.Puto sueñoOLE, OLE Y OLE!Conseguido. ;)Antes muerta que sencillano tengo ni idea de porque pongo estoYeaah ;)No, no. Sería algo así:OLE, OLE Y OLE! ¡Como me gutan lah flore'!Me lo dijo un tío por la calle. Jé.Já si, pero me trae recuerdosJajajaja, yo es que no la he escuchado mucho...Yo de pequeña, ningún español se creía que ganamos EuroJunior
Jajajajaja, lo ganamos? Really??
vendetta.
Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:Writer. escribió:Future Sra.Styles escribió:¡Mañana voy a ir a ver This Is Us!No haber dormido en toda la noche por estar rezando ha tenido su recompensa.Puto sueñoOLE, OLE Y OLE!Conseguido. ;)Antes muerta que sencillano tengo ni idea de porque pongo estoYeaah ;)No, no. Sería algo así:OLE, OLE Y OLE! ¡Como me gutan lah flore'!Me lo dijo un tío por la calle. Jé.Já si, pero me trae recuerdosJajajaja, yo es que no la he escuchado mucho...Yo de pequeña, ningún español se creía que ganamos EuroJuniorJajajajaja, lo ganamos? Really??
Si, en 2004
raymond.
Describo lo que hay a mi alrededor: Alice y Anne pelean por el mando de la tele, yo estoy en una manta en el suelo con mi perra al lado durmiendo. Louis esta llorando y mi hermana Nazaret intenta calmarlo; Luke esta haciendo las maletas. Mi padre dormido por que acaba de llegar de trabajar, mi madre intentando calmar a las dos pequeñas y yo....con el ordenador escribiendo esto. Y pensar que en un par de horas tengo que coger un avión para España, ñé por lo menos hay WI-FI
raymond.
Oh my gosh!
Este gif es perfecto, ¡gracias Amss!
Este gif es perfecto, ¡gracias Amss!
raymond.
My primer crakship: