O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 5 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por wasteland Vie 19 Jul 2013, 2:59 am

Lizzie Boo escribió:
Copeland escribió:
Lizzie Boo escribió:
Spoiler:

bueno he ahi  todo  espero  iba por jace pero ya me lo ganaron asi que bueno fui por mi travis lo amo, el chico d la fotoografia es colton haynes y para mi el es el travis indicado

Ficha Loveablemente aceptada
dhjfghw osea que si te gusto que genial enserio,, bueno so no sabia por cual elegir,, pero bueno travis es tan jhgdhshj ademas mis amores de patch y jace ya estaban ocupados

Técnicamente no estaban ocupados ya que son audiciones, pero bueno, si tu ficha esta hermosa, aparte usaste a Crystal asdfghjklññ, yo la iba a usar, pero después me decidí por otra. suerte linda
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 5 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por wasteland Vie 19 Jul 2013, 3:02 am

NataliaMarinP escribió:
Copeland escribió:
NataliaMarinP escribió:Hola Copeland(: ese es tu username y opté por llamarte así (?) , soy Nat.
Bueno, quería decirte que me encantó tu idea, en serio la amé y me enamoré completamente de ella:) En serio me encantaría audicionar pero... Patch Cipriano es el único chico de libros que causa un asdfghjklñ, convulsión y miles de mariposas en mi estómago por que bueno, no he leído demasiados libros, aunque estoy en proceso de:).
Pero aún así venía a decirte que seré una fiel lectora de esta novela así que no se te ocurra poner el link en un MP, eh. Jajaja, como sea, cuídate, besos.
De nuevo amé tu idea, asdfghjkl, es hermosa.



 

Bueno Copeland es mi nombre, pero dime cop si quieres, en serio te gusto?? Bueno usualmente estaría más que dispuesta a cambiar a mi chico, pero con Patch es diferente, bueno hay muchos otros libros como, crepusculo, Harry Potter, Los Juegos del hambre, Puro, pero no se.
Bueno, esperare tu comentario en la novela(?)

 Te diré Cop:)
Si, en serio me encantó, no se como todos tienen ideas genialosas y yo soy una papa:( 
Si, no hay problema. bueno, he leído la saga de Twilight y Hush Hush, The Boy Eho Sneaks In My Bedroom Window y otros parecido, pero ninguno de los chicos se compara a Patch Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 5 2841648573 Él es tan asdfghjklñ. Pero no hay problema:) ya esta reservado y me conformaré con leerla porque se que será fantástica Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 5 1857533193
Btw, hay algún libro que me recomiendes?
Besos:)Xx.

No creo que seas una papa, si quieres te paso una lista de libros que te vas a enamorar de los protagonistas, créeme ;3
yo se de eso, a mi esos libros me hicieron un asdfghjklñ en el estomago por lo hermosos que son los protagonistas
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 5 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por wasteland Vie 19 Jul 2013, 3:04 am

Carla. escribió:Ame tu idea es genial y original ghjk y y y y me gustaría participar, ¿aun se puede? si es así, ¿puede ser Peeta? o esta ocupado lols a todo esto, en el spoile esta el gif, ojala te guste:33333 bueno eso adiós:)
abreme:
Técnicamente el único que esta ocupado es Patch, todos los demás están libres ya que son audiciones ;3
Así que no te preocupes si otra chica escogió al chico que querías, también puedes audicionar por el
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 5 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por wasteland Vie 19 Jul 2013, 3:06 am

I'm_____Bitches escribió:
Spoiler:
Ficha Sexymente aceptada
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 5 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por Ally. Vie 19 Jul 2013, 10:09 am

Copeland escribió:
Locadirectioner173 escribió:COPELAND!
Mi alma gemela!
¿Como estas?
Extraño hablar contigo, ah.

Bien bueno ocupadita, creo que ya tengo una idea

Yeii.
COPELAND IS BACK BITCHES.
Okno.
Cuando puedas me mandas un eme pe si?
Besotes! xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 5 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 10:36 am

¡Yo quiero! Audicionare para Jason Grace (saga los héroes del Olimpo) Es que yo lo amo Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 5 2841648573 Bien, ya te envío la ficha ah.
Ábreme:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 5 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 11:49 am



Brittany Amanda Scott James.
Mírame, y dime que no soy un encanto.
Apodo: Britt.
Edad: 16
Chico: Jason Grace.
Los héroes del Olimpo.
PB: Lucy Hale.

Descripción física.

Brittany es una chica mediana, mide exactamente 1,58 metros, y pesa 47,1 kilos.

De ojos cafés claros, casi verdes. Ojos redondos, y grandes, pestañas algo cortas pero crespas. Su mirada, una de las cosas mas lindas que tiene. Dan un toque tierno, pero a la vez seductor, es decir, su mirada te "hipnotiza". Suele usar una mascara de pestañas, y un poco de delineador de ojos.

Tiene un cabello color negro con mechas de color miel el cual tiene pequeñas ondas. A veces, alisa su pelo, haciendo que se vea brillante. Su cabello le llega a la altura de los pechos, no tiene mucho volumen, y cuando lo tocas, te das cuenta de que es suave y fino. Se hace mechas, haciendo que su pelo resalte mas.

Sus labios son rosas, aunque suele pintarlos rojo. Tienen forma de corazón, y su labio inferior es mas grueso que el superior. Su sonrisa es hermosa, con dientes blancos como perlas. Tiene mucho mentón, y esto no le gusta para nada. Sus labios son lo mas atractivo que tiene, ademas de sus ojos.

Tiene un lindo cuerpo, con curvas. No tiene mucho busto ni trasero, pero le viene bien, ya que es baja. Tiene piernas largas y firmes, como las de una modelo. Sus pies son finos y delgados, tal como una bailarina de ballet.

Sus manos, largas y delgadas, que le dan un toque femenino. Se deja las uñas ligeramente largas, y suele pintarlas de color rosa. Tiene cuello de modelo, largo, y fino. Sus brazos son largos. Su vientre, es totalmente plano, haciendo que sus curvas se noten mas. Sus orejas son pequeñas, haciendo que le den un toque tierno.

En pocas palabras, Brittany, es la Barbie morena.
Descripción psicológica.

Se podría decir que Brittany es una chica de dos caras. Tiene su lado lindo,

Cuando esta en publico, es simpática, amorosa, tierna, y a pesar de todo ella sigue sonriendo. Infantil y graciosa son sus características mas comunes. Siempre te saca una sonrisa, aunque estés de muerte. No es depresiva ni corta venas, ella solo se encarga de vivir el día a día. Siempre te hace reír con sus típicas frases, además de que parece una pequeña niña, y por supuesto, sigue siendo una chica encantadora. Pero... Su hermana es la mejor ¿No?

Es llorona y sensible, llora mucho, la mayoría de las veces que lo hace es por su familia. Cuando esta así, generalmente se encierra en su pieza o en el baño, para que nadie pueda ver lo sensible que es. Un pedazo de cristal, así se siente Britt, a pesar de sus sonrisas, siempre tiene un lado triste, que solo lo identifican sus mejores amigas.

Siempre es fiel y leal a sus amigos, como un perrito. Los apoya siempre, y si tienes problemas, ella estará con su bella sonrisa alumbrando tu día. Amigable con sus amigas, y ellas confían en Brittany, pues sabe que aunque pueda decir sus secretos, es la única chica que la puede ayudar en esos momentos. Siempre, pero siempre, te apoyará en todo, tanto en las buenas como en las malas, en la tragedia y en la felicidad, ella estará contigo. Cuando dice que hará algo contigo, y lo promete, lo hace.

Es aventurera y muy extrema, le encantan lo que tenga que ver con deportes extremos. Siempre le ha encantado -desde pequeña- estas cosas así, nunca ha sido de las chicas que se creen lo máximo, pero siempre ha querido ser aceptada por la sociedad. En su grupo, es la típica chica inocente y santa, que no entiende de lo que hablan. A veces es muy pervertida, y sobre todo, como una niña pequeña, le gusta hacer travesuras. Le dicen infantil muchas veces.

Pero también tiene su lado feo... Cuando se enoja, es mejor no meterte con ella, puede que no te golpee o que no te haga daño, pero con sus palabras te deja completamente callada. Suele ser muy enojona, y demasiado picota. Cuando muestra este lado, es vengativa, y muy misteriosa, no habla con nadie, y nadie quiere hablar con ella. ¿La razón de por qué es así? Fácil. Cuando Brittany se enoja, trata de mostrarse fuerte, para que no se vuelvan a meter con ella, es por eso que saca su enojo, haciendo que sea como un escudo, pues a ella le han hecho mucho daño.

Jamás se ha enamorado, y se prometió no hacerlo. Odia el amor y siempre lo va a odiar, cree que los hombres son todos iguales, que se fijan en las perfectas -como su hermana- Y que a las "típicas" las usan y luego las botan, por lo que nunca ha confiado en un chico. No le gustan las rosas, ni las canciones de amor. La verdad, la deprimen. Trata de no fijarse en ellos. Cuando realmente esta enamorada, es cursi y tonta, y cuando llega el momento de hablar con el chico, es demasiado tímida, y suele ponerse como un tomate.
Vamos a la historia.

Brittany nació un dia soleado, exactamente el 3 de Marzo. Su hermana tenía dos años cuando esta nació.

Desde pequeña, Brittany se quedaba sola en casa... Bueno, con la sirvienta, pero ni ella le prestaba atención a la pequeña. ¿La razón? Su hermana Tiffany de tres años, participaba en concursos de belleza, como "Pequeña reina" o "Las princesas mas lindas". Su madre, Jennifer, siempre le hacía el gusto en todo a Tiffany, pues era la niña perfecta. Tiffany, siempre mandaba a Britt, y si esta última no hacía lo que decía Tiff, se ponía a llorar, haciendo que su madre golpeara a Brittany. Siempre tuvo la culpa de todo, ya sea de romper un vaso, que Tiffany había roto, hasta romper un vidrio de los vecinos.

A los cinco años, Brittany comenzó a gustarle los deportes extremos. Su madre no estaba conforme con esto, pues decía que era de hombres. Tiffany seguía ganando dinero por hacer poses en una revista. Britt aprendió a andar en patines, y a patinar en hielo. Aunque no le gustara, ella quería impresionar a su madre. Cuando Britt le enseñó a su madre, ella solo la quedó mirando y dijo "Genial, ¡Tiffany!" Y se fue en busca de su estúpida hermana.

Su padre, un hombre de negocios, era igual o peor que su madre. Le encantaba que Tiffany tuviera buenas calificaciones, o que fuera una pequeña modelo, mientras que a la pequeña Brittany, no la tomaban en cuenta, siendo que hacía deportes extremos, patinaje en hielo, y tenía calificaciones aceptables.

A los 14 años, empezó lo peor. Su hermana -de 16 años- La humillaba cada vez que podía, ya sea echando agua en su pelo, o haciendo que se cayera. Las amigas de su hermana solo reían y se iban, casi aplaudiendo a su hermana. Su madre golpeaba a Brittany, pues su hermana se hacía la victima con cosas que ni si quiera habían ocurrido. Su padre, no hablaba con Brittany, solo conversaba con Tiffany, o estaba pegado a su celular. Los maestros, aplaudían a Tiffany, aunque se sacara malas calificaciones, y si Britt se sacaba una muy buena calificación, solo la miraban, y seguían en su trabajo. Los vecinos -que eran muy lindos- Solo se fijaban en el cuerpo de su hermana, y se burlaban del diminuto cuerpo de Britt.

Avancemos a los 16 años de Brittany. Ella leía y leía, pues prefería estar en otro mundo, a estar en su vida. A ella le encantaba un personaje de un libro, llamado Jason Grace. Para ella, era como el héroe que necesitaba en su vida, y Brittany se creía loca por creer en un personaje, el era perfecto, no hacía daño. Su hermana le hacía daño, diciendo que Jason no existía, y rompiendo los libros de Britt. Sus padres -pensando que estaba loca- La llevaron a psicólogo, y Britt se escapa para no ir donde un viejo que seguramente le dirá cosas estúpidas.

Su hermana estaba en la universidad, sacando excelentes calificaciones, tenía un estudioso novio, un inmenso auto, no salía de fiesta los días de estudios, y obviamente, estudiaba. "Tu hija es la chica perfecta" o "La otra debería ser ama de casa" "¿Por qué no llevas a Brittany a un manicomio?" era lo que decían de su familia. Sus padres llegaron al punto de querer abandonar a Britt, pues decían que no aportaba a la familia Scott, la cual era sumamente inteligente, y siempre había sido exitosa... Lo que no sabían, era que Brittany estudiaba lo que mas podía, y que aún así no sacaba buenas calificaciones... Pero, era obvio, si sus padres solo estaban pendientes de "La hermana y chica perfecta de Tiffany".

Datos extras.

Gustos:
Leer, escribir.
La playa, el sol, el mar, nadar.
El chocolate, el helado.
Las travesuras, deportes extremos.
Disgustos:
La gente que ve todo negativo, las huecas, mentirosas, arrogantes, egocéntricas.
Arañas y polillas.
Enojarse, no le gusta que se enojen con ella.
Familia, principalmente su hermana.
Fobias:
Arañas.
Enfermedades:
Solo alergias.

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC

Ahí esta mi ficha, ojala te guste ah. Iba a ir por Percy Jackson o por Leo Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 5 167695056 Pero preferí al sexy de Jason xd
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 5 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por wade wilson. Vie 19 Jul 2013, 12:13 pm

No iba a audicionar para más colectivas pero...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Omg, que genial la idea. Es cómo lo que todas quisiéramos que nos sucediera añljkdsjfkhf :B
No se a que actriz usar todavía pero audicionaré por Augustus Waters de Bajo la misma estrella y usaré a Aaron J. como representante para Gus xdddd
PD: Se puede utilizar a una representante que con la que ya han audicionado?
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 5 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por Carla. Vie 19 Jul 2013, 2:49 pm

Copeland escribió:
Carla. escribió:Ame tu idea es genial y original ghjk y y y y me gustaría participar, ¿aun se puede? si es así, ¿puede ser Peeta? o esta ocupado lols a todo esto, en el spoile esta el gif, ojala te guste:33333 bueno eso adiós:)
abreme:
Técnicamente el único que esta ocupado es Patch, todos los demás están libres ya que son audiciones ;3
Así que no te preocupes si otra chica escogió al chico que querías, también puedes audicionar por el
Wiiii, entonces me pondré a hacer la ficha fghjk:)
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 5 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por Carla. Vie 19 Jul 2013, 7:08 pm

Chico: Peeta. 


Blake Meester.
Edad:
17 años.
Nacionalidad:
Estadounidense.
Alergia:
Las abejas.
Chico:
Peela Mellark
Libro:
Los juegos del hambre.
PB:
Lily Collins


personalidad
Blake es una chica un poco parlanchina cuando esta nerviosa o incomoda, inocente, amigable y extremadamente sensible cuando la llegas a conocer bien por que al principio se puede mostrar una persona seria y muy tímida. Tiene un muro protector para que no le hagan daño. Si te ve triste tratara de sacarte una sonrisa esa es una de sus mejores cualidades es una chica buena y amable con todo el mundo. Le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que pasar tiempo con las personas que quiere. Suele ser un poco enamoradiza pero intenta mantener claros sus sentimientos en todo momento por que no le gusta lastimar a las demás personas. Es sumamente inteligente y no se deja influenciar por lo demás. Amante de la lectura, simplemente es su pasión por que la transporta a otro lugar, a un mundo mucho mejor que este.

apariencia
Es una chica delgada de estatura mediana normal con curvas, su tez es blanca pero no pálida sin imperfecciones lo cual hace resaltar sus ojos café verdoso y pestañas largas que cualquier chica desea tener. Su cabello es largo liso en la parte superior de su cabeza y un poco ondulado en las puntas de un color castaño claro. A diferencia de las chicas de su edad ella no se maquilla o bien, solo un brillo labial y mascara para las pestañas. Es hermosa y natural. 
Su estilo depende de su estado de animo. Algunas veces se puede ver arreglada con un vestido y otras veces puede andar con un short o jens y polera blanca, como dije depende de su animo y el tiempo. Nunca ocuparía tacones ni para algo formal, para esas ocasiones ocupa sandalias eso la hace resaltar de las demás chicas. 

historia
Blake nació el 22 de marzo a las doce con un minuto, una hora no muy frecuente. Fue criada por su madre Emma Conard ya que su padre murió cuando ella nación, iba de camino al hospital cuando un auto impacto contra el dejando a su mama con el corazón roto pero salio adelante sola sin ayuda de nadie. Desde pequeña a Blake nunca le falto nada por que su mama era dueña de la revista adolescente "folk" la cual solo es conocida en Estados Unidos. Cuando llego a la edad de los 17 no le importaba tanto los lujos que le proporcionaba su mama, si ella tuviera que elegir entre ropa y libro escogería los libros sin duda. Si libro favorito era Los juegos del hambre y moría por Peeta por que era sin duda una persona única. Su mejor amiga se llamaba Carrie y su mejor amigo Harry, se conocen prácticamente desde siempre. Cuando iban al jardín infantil los llamaban los tres mosqueteros.  

you complete my faith
The heavens stroll inside of me
template by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Listo, creo que no me falta nada lols a todo esto, ¿cuando dices los resultados de las personas que participaran en la novela?  


Última edición por Carla. el Sáb 20 Jul 2013, 6:53 pm, editado 1 vez
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 5 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por wasteland Vie 19 Jul 2013, 7:22 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:¡Yo quiero! Audicionare para Jason Grace (saga los héroes del Olimpo) Es que yo lo amo Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 5 2841648573 Bien, ya te envío la ficha ah.
Ábreme:

Claro linda, ya vi tu ficha, ahora mi pongo a leerla
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 5 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por dragón. Vie 19 Jul 2013, 7:24 pm

Copeland escribió:
Lizzie Boo escribió:
Copeland escribió:
Lizzie Boo escribió:
Spoiler:

bueno he ahi  todo  espero  iba por jace pero ya me lo ganaron asi que bueno fui por mi travis lo amo, el chico d la fotoografia es colton haynes y para mi el es el travis indicado

Ficha Loveablemente aceptada
dhjfghw osea que si te gusto que genial enserio,, bueno so no sabia por cual elegir,, pero bueno travis es tan jhgdhshj ademas mis amores de patch y jace ya estaban ocupados

Técnicamente no estaban ocupados ya que son audiciones, pero bueno, si tu ficha esta hermosa, aparte usaste a Crystal asdfghjklññ, yo la iba a usar, pero después me decidí por otra. suerte linda

DBSJGSJHFRH  jdgsjhd Demonios.. no estaban ocupados.... :scratch:   bueno pues entonces aun asi y a Travis
sdsbgfj y bueno iba por petta esque es tan dificil elegir
pero bueno ... sabes de Crystal baba  la mayoria ni la conoce,,, y baba o le llamo allison porque soy una obcesionada con el papel de ella en "teen wolf"


Última edición por Lizzie Boo el Vie 19 Jul 2013, 7:27 pm, editado 1 vez
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 5 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por wasteland Vie 19 Jul 2013, 7:25 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:
Spoiler:
Ahí esta mi ficha, ojala te guste ah. Iba a ir por Percy Jackson o por Leo Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 5 167695056 Pero preferí al sexy de Jason xd
¡Besos!
Ficha Fantasticamente Aceptada
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 5 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por wasteland Vie 19 Jul 2013, 7:29 pm

Polanski. escribió:
No iba a audicionar para más colectivas pero...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Omg, que genial la idea. Es cómo lo que todas quisiéramos que nos sucediera añljkdsjfkhf :B
No se a que actriz usar todavía pero audicionaré por Augustus Waters de Bajo la misma estrella y usaré a Aaron J. como representante para Gus xdddd
PD: Se puede utilizar a una representante que con la que ya han audicionado?

Hola linda, si yo muero por que algo así me pase :33
Claro linda audiciona por el que quieras.
Claro que puede, después de todo los papeles no están dados y puede pasar cualquier cosa
Espero tu ficha
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 5 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por wasteland Vie 19 Jul 2013, 7:30 pm

Carla. escribió:
Copeland escribió:
Carla. escribió:Ame tu idea es genial y original ghjk y y y y me gustaría participar, ¿aun se puede? si es así, ¿puede ser Peeta? o esta ocupado lols a todo esto, en el spoile esta el gif, ojala te guste:33333 bueno eso adiós:)
abreme:
Técnicamente el único que esta ocupado es Patch, todos los demás están libres ya que son audiciones ;3
Así que no te preocupes si otra chica escogió al chico que querías, también puedes audicionar por el
Wiiii, entonces me pondré a hacer la ficha fghjk:)

Ahora reviso tu ficha
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 5 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.