Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS
NataliaMarinP escribió:Hola Copeland(:ese es tu username y opté por llamarte así (?), soy Nat.
Bueno, quería decirte que me encantó tu idea, en serio la amé y me enamoré completamente de ella:) En serio me encantaría audicionar pero... Patch Cipriano es el único chico de libros que causa un asdfghjklñ, convulsión y miles de mariposas en mi estómago por que bueno, no he leído demasiados libros, aunque estoy en proceso de:).
Pero aún así venía a decirte que seré una fiel lectora de esta novela así que no se te ocurra poner el link en un MP, eh. Jajaja, como sea, cuídate, besos.
De nuevo amé tu idea, asdfghjkl, es hermosa.
Bueno Copeland es mi nombre, pero dime cop si quieres, en serio te gusto?? Bueno usualmente estaría más que dispuesta a cambiar a mi chico, pero con Patch es diferente, bueno hay muchos otros libros como, crepusculo, Harry Potter, Los Juegos del hambre, Puro, pero no se.
Bueno, esperare tu comentario en la novela(?)
wasteland
# Moony Cooper escribió:Ame demasiado la idea estan akdhfksh, voy a audicionar para Percy Jackson.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sl linda ya vi tu ficha y ahora la voy a leer
wasteland
Lizzie Boo escribió: Hola
sjhgdj ame tu idea
porfa emm ya te doy mi ficha esque no se si por travis madox, Scott Parnellya reservaste al sexy patchpetta o Jace... o Simon.. o los hermanos salvatore gsdhgsj ya te dejare mi ficha
Gracias.Amo que ames mi idea(?)
Claro aun tienes tiempo,
Sip el sensual de Patch es MIO y solo MIO. Ok si lo comparto
Espero tu ficha
wasteland
Keyla Charlotte Adams Pierce
Travis Maddox| 18 | Canadiense | Pb:Allison anrgent |
Descripción física
Ella posee una inocencia que le da un toque irresistible
con un hermoso cabello color negro, largo y ondulado, se nota que es un cabello bien cuidado
Sus ojos son de un color avellana con una combinación de pardos como los de un león
sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical
cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas
piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol parece hacerse pálido
Nariz recta y respingada, con pequeñas pecas en los costados de sus pómulos
Labios rojos y finos que ciertamente parecen de porcelana
al sonreir se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno
Descripción psicológica
Ella a la cual puedes leerla como una hoja de papel, graciosa, sensible, dulce he incluso tierna, jamas reniega de nada, es una chica comprensiva y siempre fuerte
siempre dando una sonrisa que incluso antes de ser seductora es tímida, siempre es como un oso de peluche, siempre siendo si misma, no temee al mundo siempre positiva, es muy impredecible y terca, es humilde aunque a veces tiene momentos de caprichos o como ella dice "sus momentos de diva"
cada vez que trata de ser seria, no puede siempre se rie de cualquier cosa, a veces habla sola como debatiéndose con su "yo" interno, puede ser abusiva y a veces vengativa, es un caramelo dulce, jamas te aburrirías de ella, nadie le puede negar nada cuando hace sus famosos pucheros, tiene un carácter violento, a veces la mayoría de veces es dulce y tímida , eso si no es segundona de nadie, ella es independiente, y muy con una seguridad que muchas envidiarían, versátil y sin complicaciones, vive en un mundo completamente distinto,, su burbuja personal, su libros, su vida, es un lugar magico para ella, siempre enfrascada y soñadora, siempre es inocente, y adora leer, es su balsamo, su mundo de libros es toodo para ella,es donde se indentifica
Historia
Desde pequeña su infancia, fue memorable, desde pequeña ella tenia luz propia, siempre en la lluvia,, siempre dibujando, escribiendo, no le importaban los chicos en ese entonces, solo su arte, como era ella ecribia, dibujaba, y asi se crio, apasionada por los libros, su vida se basa en eso, adora trabajar en su tiempo libre en una biblioteca,adoro el olor de las hojas al abrirse, ella siempre se mantenia en un perfil, bajo no llamaba la atencion tanto como sus hermanos: Alli, Sam y Austine, ella es diferente rara incluso, pero ella es como es y le gusta serlo, siempre aclamando lo que es, una artista, y una lectora, sus padres son millonarios, que se preocupan por sus hijos pero claroo esta que siempre a ella la habian dejado a un lado, aun asi siempre ella fue con la frente en alto..siempre seguia sus reglas, aunque cada vez que ella daba un paso , sus padres le decian demaciadas cosas hirientes, siempre la criticaban por leer, es por eso que la seguridad de Keyla no fue reforzada asi que siempre se autocritica eso es lo que le duele, pero aun asi ella sueña y es unaalma pura y para ella eso es lo que importa
Otras cosas gustos Leer, comida, te, cafe, lluvia, chocolate, golosinas, peliculaas,escribir, componer, dibujar, fotografiar Disgustos Hipocresia, insultos, mentiras, desorden otros datos Le gusta el baile Ha escrito ficciones toca 4 instrumentos: guitarra, piano, violin, oboe adora las peliculas adora el otoño e invierno dibuja desde los 7 años ama la lectura mas que a nada a veces fotografias cosas |
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for sourcecode
bueno he ahi todo espero iba por jace pero ya me lo ganaron asi que bueno fui por mi travis lo amo, el chico d la fotoografia es colton haynes y para mi el es el travis indicado
dragón.
Wanda. escribió:¡POR EL ÁNGEL! UNA COLECTIVA DE LIBROS,
Copeland, te puedo dejar el gif despues? Estoy entre Ian O'Shea y Finnick Odair, aunque creo que me voy a ir por Ian aunque ame a Finnick.
La ame, la ame, la ame. Muchas gracias por subir esto, no sabes lo emocionada que estoy.
Ems!! Te iba a decir antes de subirla
Muchas denadas(?) Okay esperare tu ficha aquí leyendo Hush-Hush for a bizillion time
wasteland
Stardust. escribió:OMGOMGOMGOMGOMG Me prometí que no entraría a ninguna novela colectiva aun cuando todas las ideas que veo que se publican suenan taaaaaan tentadoras, pero luego apareces tu y sales con esto y es como KJASHDJAHFJKA <3. Tengo que participar, ahorita te dejo mi ficha y aquí esta el hermoso gif para que tomes en cuenta.Btw me llamo Jenny ^^.
- gif<3:
Awww, soy una mala persona por hacerte audicionar(?) Yeah I'm special :3
Claro que te tomare en cuenta, espero tu ficha Jenny, Yo soy Copeland
wasteland
I'm_____Bitches escribió:Hola Copeland, ¡Estoy emocionada por esta idea! Me ha encantado un montón
Bueno, creo que también me voy por Finnick, aunque aún no estoy segura.
Besos xx.
Yeyy, soy una creadora de obsesiones!!!
Okay esperare tu sensual ficha
wasteland
# Moony Cooper escribió:
- Spoiler:
Call me the devil with Gucci Cause only bitches wear Prada I'm a supersonic king With a seductive persona
INTERPRETADA POR "# Moony Cooper"
Andromeda Jones17 años #Heterosexual #Percy Jackson #Americana
Podemos decir que esta chica tiene un cuerpo pecaminoso enmarcado de sensualidad, a cualquier lugar que ella va logra captar miradas aunque ella prefiera pasar desapercibida. Su piel tiene un hermoso color níveo con un rosado natural en sus mejillas, no es muy amante del sol ni mucho menos de los bronceados artificiales. Posee unas largas y tonificadas piernas, las cuales le gusta mostrar con shorts o vestidos cortos pese al frío, a estas le acompañan unas caderas anchas y armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto medianamente pequeño es lo que le acompaña en su parte superior, ella no necesita ser exuberante para llamar la atención, puesto que ya logra hacerlo. Su rostro parece hecho por el mismo Bernini, sus proporciones son casi perfectas; tiene un rostro fino que lo adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y pequeñas pecas se dibujan en estos dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color azul que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y castaña, la cual la mayoría de las veces suele usar suelta dependiendo de su humor.
So don't ever think that You can get it out of my way I've been waiting for my life-line Everyday
And, And, And, podemos comenzar diciendo que es casi imposible definir esta enigmática y callada chica, sólo por el simple hecho de lo que ha ocurrido en su vida, la ha llevado a ser lo que es ahora. Una palabra que puede definir esta chica a la perfección es el silencio, no es de muchas palabras y poco a poco todos se han acostumbrado a eso; por supuesto cuando logran ganarse su confianza puede llegar a ser un poco más abierta y capaz pueda hablarte de cosas fascinantes. También la define la bipolaridad, por supuesto no es algo por lo cual debas preocuparte, pero si son notorios los cambios de humor que tiene en un mismo día. Andromeda tiene una mente retorcida y un poco cruel, tiene un humor negro que la caracteriza, y no es que le desea mal a alguien, pero ella es así. Es muy cuidadosa, le gusta controlar cada cosa que va hacer, cada cosa que va a decir, aunque algunas veces se deja llevar por un impulso y suelta las cosas sin pensar, esto ocurre pocas veces pero no por eso no deja de pasar. Es muy honesta, quizás demasiado; no tiene pelos en la lengua, así que si se llega a molestar contigo no esperes algo lindo de su parte para ayudarte. Es terca, a veces suele serlo demasiado, le gusta tener la razón, así que es mejor que se la des si no la quieres irritar.
En cuanto a sus amigos, una vez que has ganado su confianza; cosa que es muy difícil pero no imposible, puedes darte cuenta que en el fondo, muy en el fondo, tiene un corazón de oro. Aunque nunca lo exprese se preocupa por las personas, y trata de cuidar a sus allegados. Es buena escuchando, es difícil que se aburra escuchándote o te deje con la palabra en la boca, y así no te responda, tienes un hombro en donde llorar. Piensa que no es la mejor dando consejos, así que trata de no darlos, sobre todo porque ella no sigue los suyos propios. No se considera una modelo a seguir, ella sabe que está descarriada pero no quiere ni tiene ganas de cambiar. En cuanto al amor, es otro tema.
Go and see you're my happiness Down my road of fear Go and see you're my happiness Down my road of fear
Desde pequeña And ha sido independiente, fue adoptada por una pareja que desde de su matrimonio habían querido tener una niña. Su vida siempre estuvo llena de lujos y cariño asi que nunca pudo quejarse pero algo que no le gustaba era que sus padres se mudaban cada segundo asiendo que nunca pudiera mantener una amistad por más de un año, a cosecuencia de esto se refugio en los libros, leyendo desde los mas delgados hasta los mas gruesos, pero entonces encontro un libro que le encanto profundamente Percy Jackson. Tiene un hermano mayor Gilbert de 19 años y uno menor Iván de 16 años.
So much more than plutonic Cause I fuck with the stars Outta reach to you oh Because I chill out at MarsCODIGO POR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ♣ 2012
Now I never thought That I could be the one in my mind Who's been carrying his weight And is so difficult to find
Ficha Hermosamente aceptada
wasteland
Lizzie Boo escribió:
- Spoiler:
Keyla Charlotte Adams Pierce[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Travis Maddox| 18 | Canadiense | Pb:Allison anrgent |Descripción física
con un hermoso cabello color negro, largo y ondulado, se nota que es un cabello bien cuidado
Sus ojos son de un color avellana con una combinación de pardos como los de un león
sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical
al sonreir se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tiernoDescripción psicológica
Ella a la cual puedes leerla como una hoja de papel, graciosa, sensible, dulce he incluso tierna, jamas reniega de nada, es una chica comprensiva y siempre fuerte
siempre dando una sonrisa que incluso antes de ser seductora es tímida, siempre es como un oso de peluche, siempre siendo si misma, no temee al mundo siempre positiva, es muy impredecible y terca, es humilde aunque a veces tiene momentos de caprichos o como ella dice "sus momentos de diva"
cada vez que trata de ser seria, no puede siempre se rie de cualquier cosa, a veces habla sola como debatiéndose con su "yo" interno, puede ser abusiva y a veces vengativa, es un caramelo dulce, jamas te aburrirías de ella, nadie le puede negar nada cuando hace sus famosos pucheros, tiene un carácter violento, a veces la mayoría de veces es dulce y tímida , eso si no es segundona de nadie, ella es independiente, y muy con una seguridad que muchas envidiarían, versátil y sin complicaciones, vive en un mundo completamente distinto,, su burbuja personal, su libros, su vida, es un lugar magico para ella, siempre enfrascada y soñadora, siempre es inocente, y adora leer, es su balsamo, su mundo de libros es toodo para ella,es donde se indentificaHistoria
Desde pequeña su infancia, fue memorable, desde pequeña ella tenia luz propia, siempre en la lluvia,, siempre dibujando, escribiendo, no le importaban los chicos en ese entonces, solo su arte, como era ella ecribia, dibujaba, y asi se crio, apasionada por los libros, su vida se basa en eso, adora trabajar en su tiempo libre en una biblioteca,adoro el olor de las hojas al abrirse, ella siempre se mantenia en un perfil, bajo no llamaba la atencion tanto como sus hermanos: Alli, Sam y Austine, ella es diferente rara incluso, pero ella es como es y le gusta serlo, siempre aclamando lo que es, una artista, y una lectora, sus padres son millonarios, que se preocupan por sus hijos pero claroo esta que siempre a ella la habian dejado a un lado, aun asi siempre ella fue con la frente en alto..siempre seguia sus reglas, aunque cada vez que ella daba un paso , sus padres le decian demaciadas cosas hirientes, siempre la criticaban por leer, es por eso que la seguridad de Keyla no fue reforzada asi que siempre se autocritica eso es lo que le duele, pero aun asi ella sueña y es unaalma pura y para ella eso es lo que importa
Otras cosasgustos Leer, comida, te, cafe, lluvia, chocolate, golosinas, peliculaas,escribir, componer, dibujar, fotografiar
Disgustos Hipocresia, insultos, mentiras, desorden
otros datos
Le gusta el baile
Ha escrito ficciones
toca 4 instrumentos: guitarra, piano, violin, oboe
adora las peliculas
adora el otoño e invierno
dibuja desde los 7 años
ama la lectura mas que a nada
a veces fotografias cosas© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for sourcecode
bueno he ahi todo espero iba por jace pero ya me lo ganaron asi que bueno fui por mi travis lo amo, el chico d la fotoografia es colton haynes y para mi el es el travis indicado
Ficha Loveablemente aceptada
wasteland
COPELAND!
Mi alma gemela!
¿Como estas?
Extraño hablar contigo, ah.
Mi alma gemela!
¿Como estas?
Ally.
dhjfghw osea que si te gusto que genial enserio,, bueno so no sabia por cual elegir,, pero bueno travis es tan jhgdhshj ademas mis amores de patch y jace ya estaban ocupadosCopeland escribió:Lizzie Boo escribió:
- Spoiler:
Keyla Charlotte Adams Pierce[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Travis Maddox| 18 | Canadiense | Pb:Allison anrgent |Descripción física
al sonreir se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tiernoDescripción psicológica
cada vez que trata de ser seria, no puede siempre se rie de cualquier cosa, a veces habla sola como debatiéndose con su "yo" interno, puede ser abusiva y a veces vengativa, es un caramelo dulce, jamas te aburrirías de ella, nadie le puede negar nada cuando hace sus famosos pucheros, tiene un carácter violento, a veces la mayoría de veces es dulce y tímida , eso si no es segundona de nadie, ella es independiente, y muy con una seguridad que muchas envidiarían, versátil y sin complicaciones, vive en un mundo completamente distinto,, su burbuja personal, su libros, su vida, es un lugar magico para ella, siempre enfrascada y soñadora, siempre es inocente, y adora leer, es su balsamo, su mundo de libros es toodo para ella,es donde se indentificaHistoria
Otras cosasgustos Leer, comida, te, cafe, lluvia, chocolate, golosinas, peliculaas,escribir, componer, dibujar, fotografiar
Disgustos Hipocresia, insultos, mentiras, desorden
otros datos
Le gusta el baile
Ha escrito ficciones
toca 4 instrumentos: guitarra, piano, violin, oboe
adora las peliculas
adora el otoño e invierno
dibuja desde los 7 años
ama la lectura mas que a nada
a veces fotografias cosas© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for sourcecode
bueno he ahi todo espero iba por jace pero ya me lo ganaron asi que bueno fui por mi travis lo amo, el chico d la fotoografia es colton haynes y para mi el es el travis indicado Ficha Loveablemente aceptada
dragón.
Copeland escribió:NataliaMarinP escribió:Hola Copeland(:ese es tu username y opté por llamarte así (?), soy Nat.
Bueno, quería decirte que me encantó tu idea, en serio la amé y me enamoré completamente de ella:) En serio me encantaría audicionar pero... Patch Cipriano es el único chico de libros que causa un asdfghjklñ, convulsión y miles de mariposas en mi estómago por que bueno, no he leído demasiados libros, aunque estoy en proceso de:).
Pero aún así venía a decirte que seré una fiel lectora de esta novela así que no se te ocurra poner el link en un MP, eh. Jajaja, como sea, cuídate, besos.
De nuevo amé tu idea, asdfghjkl, es hermosa.
Bueno Copeland es mi nombre, pero dime cop si quieres, en serio te gusto?? Bueno usualmente estaría más que dispuesta a cambiar a mi chico, pero con Patch es diferente, bueno hay muchos otros libros como, crepusculo, Harry Potter, Los Juegos del hambre, Puro, pero no se.
Bueno, esperare tu comentario en la novela(?)
Te diré Cop:)
Si, en serio me encantó, no se como todos tienen ideas genialosas y yo soy una papa:(
Si, no hay problema. bueno, he leído la saga de Twilight y Hush Hush, The Boy Eho Sneaks In My Bedroom Window y otros parecido, pero ninguno de los chicos se compara a Patch Él es tan asdfghjklñ. Pero no hay problema:) ya esta reservado y me conformaré con leerla porque se que será fantástica
Btw, hay algún libro que me recomiendes?
Besos:)Xx.
Invitado
Invitado
Ame tu idea es genial y original ghjk y y y y me gustaría participar, ¿aun se puede? si es así, ¿puede ser Peeta? o esta ocupado lols a todo esto, en el spoile esta el gif, ojala te guste:33333 bueno eso adiós:)
- abreme:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carla.
Raven Sommer |
Descripción Psicológica Muchos la describen como la chica rebelde, pero ella se considera “una persona distinta a los demás” Raven es una chica de carácter fuerte y prepotente, no se deja pasar a llevar. Es una orgullosa de primera, nunca deja pasar a llevar su orgullo. Tiene actitud fría y distante la mayor parte del tiempo, por lo que no tiene amistad con la mayoría de la gente. Es una chica que no se deja llevar por los comentarios ni opiniones, siempre hace lo que le plazca, ya que no le debe explicaciones a nadie. Es una persona muy graciosa, aunque no lo parezca, que ama bromear sanamente, burlarse de ella misma y reír como loca. Otras personas la describen como “Alguien muy extravagante” cosa que le agrada, ella es distinta a la mayor parte de la gente que conoce. Una chica, aunque no parezca, bastante sentimental, algo sensible y llorona. Pero esta parte no la deja ver a los demás. Raven es una chica extraña y algo rara, y por esta razón no muchas personas se le acercan. Ama leer, es lo que más ama. Lee mucho, otra cosa que no muchos saben. Los libros son su pequeño secreto. Es completamente dura con quien quiera serlo, no mostrará sentimientos, no mostrará compasión, no le importará como te sientas, si haces algo que no le agrada mejor que ella no esté cerca. Una muchacha gritona y ruidosa, cosa que es molesta para la sociedad, pero ¿a quién le importa? Ella es como es, no puede cambiarlo, no quiere cambiarlo Historia Raven siempre estuvo cubierta bajo un manto de soledad, volviéndose una persona rebelde sin dejarse pasar a llevar. como cualquier otra chica, tenia una familia de numerosa cantidad de dinero, pero ¿de que servia el dinero? ¿para que sirve si el dinero no compra el amor? eso siempre se preguntaba. A Raven nunca le faltó nada en la vida, le daban lo que quería, todo menos el cariño que ella tanto anhelaba. Sus padres, Richard y Sophie Sommer, son unos importantes empresarios a cargo de la empresa familiar, "Sommer, Inc." la cual es famosa a lo largo de todo el mundo. Es hija única, siempre quiso tener algún hermano pero nunca llegó. Cuando era pequeña sufría de bullying psicológico de parte de sus compañeros, por lo que a medida que crecía, iba cambiando y volviéndose más fría. ¿Si intentaron maltratarla físicamente? Pues claro. El problemas es que ahora ella no se dejaba pasar a llevar, no dejaría que alguien la pasara a llevar. Una chica que sufre, sufre por falta de amor, ella, la oveja negra de la familia, la única que nunca se intereso en el dinero. No hacia más que leer, leer y leer, pero que mas daba ella estaba feliz. Después de mucho pudo ser feliz. Que mas podía hacer, nada más Raven se encerraba en la gigante biblioteca donde nadie la podía encontrar. Agradecida a los libros, todos los días encerrada en su mundo perfecto sin tristeza, sin sufrimiento ya no había dolor solo felicidad al fin y al cabo pudo serlo, pudo vivir con cariño y amor, cariño a los libros. |
SOLITARY SHELL by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por I'm_____Bitches el Lun 05 Ago 2013, 4:46 pm, editado 1 vez
pisces.
Locadirectioner173 escribió:COPELAND!
Mi alma gemela!
¿Como estas?
Bien bueno ocupadita, creo que ya tengo una idea
wasteland
Contenido patrocinado
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11