O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 4 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por wasteland Jue 18 Jul 2013, 2:00 pm

NataliaMarinP escribió:Hola Copeland(: ese es tu username y opté por llamarte así (?) , soy Nat.
Bueno, quería decirte que me encantó tu idea, en serio la amé y me enamoré completamente de ella:) En serio me encantaría audicionar pero... Patch Cipriano es el único chico de libros que causa un asdfghjklñ, convulsión y miles de mariposas en mi estómago por que bueno, no he leído demasiados libros, aunque estoy en proceso de:).
Pero aún así venía a decirte que seré una fiel lectora de esta novela así que no se te ocurra poner el link en un MP, eh. Jajaja, como sea, cuídate, besos.
De nuevo amé tu idea, asdfghjkl, es hermosa.



 

Bueno Copeland es mi nombre, pero dime cop si quieres, en serio te gusto?? Bueno usualmente estaría más que dispuesta a cambiar a mi chico, pero con Patch es diferente, bueno hay muchos otros libros como, crepusculo, Harry Potter, Los Juegos del hambre, Puro, pero no se.
Bueno, esperare tu comentario en la novela(?)
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 4 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por wasteland Jue 18 Jul 2013, 2:04 pm

# Moony Cooper escribió:Ame demasiado la idea estan akdhfksh, voy a audicionar para Percy Jackson.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 

Sl linda ya vi tu ficha y ahora la voy a leer
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 4 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por wasteland Jue 18 Jul 2013, 2:07 pm

Lizzie Boo escribió: Hola
sjhgdj ame tu idea
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
porfa emm ya te doy mi ficha esque no se si por travis madox, Scott Parnell ya reservaste al sexy patch  petta  o  Jace... o Simon.. o los hermanos salvatore  gsdhgsj ya te dejare mi ficha

Gracias.Amo que ames mi idea(?)
Claro aun tienes tiempo, No se cuando cerrare audiciones
Sip el sensual de Patch es MIO y solo MIO. Ok si lo comparto Aveces
Espero tu ficha
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 4 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por dragón. Jue 18 Jul 2013, 2:10 pm



Keyla Charlotte Adams Pierce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Travis Maddox| 18 | Canadiense | Pb:Allison anrgent |


Descripción física

Ella posee una inocencia que le da un toque irresistible
con un hermoso cabello color negro, largo y ondulado, se nota que es un cabello bien cuidado
Sus ojos son de un color avellana con una combinación de pardos como los de un león
sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical
cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas
piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol parece hacerse pálido
Nariz recta y respingada, con pequeñas pecas en los costados de sus pómulos
Labios rojos y finos que ciertamente parecen de porcelana
al sonreir se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno

Descripción psicológica

Ella a la cual puedes leerla como una hoja de papel, graciosa, sensible, dulce he incluso tierna, jamas reniega de nada, es una chica comprensiva y siempre fuerte
siempre dando una sonrisa que incluso antes de ser seductora es tímida, siempre es como un oso de peluche, siempre siendo si misma, no temee al mundo siempre positiva, es muy impredecible y terca,  es humilde aunque a veces tiene momentos de caprichos o como ella dice "sus momentos de diva"
cada vez que trata de ser seria, no puede siempre se rie de cualquier cosa, a veces habla sola como debatiéndose con su "yo" interno, puede ser abusiva y a veces vengativa, es un caramelo dulce, jamas te aburrirías de ella, nadie le puede negar nada cuando hace sus famosos pucheros, tiene un carácter violento, a veces la mayoría de veces es dulce y tímida , eso si no es segundona de nadie, ella es independiente, y muy con una seguridad que muchas envidiarían, versátil y sin complicaciones, vive en un mundo completamente distinto,, su burbuja personal, su libros, su vida, es un lugar magico para ella, siempre  enfrascada y soñadora, siempre es inocente, y adora leer, es su balsamo, su mundo de libros es toodo para ella,es donde se indentifica

Historia

Desde pequeña su infancia, fue memorable, desde pequeña ella tenia luz propia, siempre en la lluvia,, siempre dibujando, escribiendo, no le importaban los chicos en ese entonces, solo su arte, como era ella  ecribia, dibujaba, y asi se crio, apasionada por los libros, su vida se basa en eso, adora trabajar en su tiempo libre en una biblioteca,adoro el olor de las hojas al abrirse, ella siempre se mantenia en un perfil, bajo no llamaba la atencion tanto como sus hermanos: Alli, Sam y Austine, ella es diferente rara incluso, pero ella es como es y le gusta serlo, siempre aclamando lo que es, una artista, y una lectora, sus padres son millonarios, que se preocupan por sus hijos pero claroo esta que siempre a ella la habian dejado a un lado, aun asi siempre ella fue con la frente en alto..siempre seguia sus reglas, aunque cada vez que ella daba un paso , sus padres le decian demaciadas cosas hirientes, siempre la criticaban por leer, es por eso que la seguridad de Keyla no fue reforzada asi que siempre se autocritica eso es lo que le duele, pero aun asi ella sueña y es unaalma pura y para ella eso es lo que importa




Otras cosas
gustos Leer, comida, te, cafe, lluvia, chocolate, golosinas, peliculaas,escribir, componer, dibujar, fotografiar
Disgustos Hipocresia, insultos, mentiras, desorden
otros datos
Le gusta el baile
Ha escrito ficciones
toca 4 instrumentos: guitarra, piano, violin, oboe
adora las peliculas
adora el otoño e invierno
dibuja desde los 7 años
ama la lectura mas que a nada
a veces fotografias cosas

© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for sourcecode




bueno he ahi todo espero iba por jace pero ya me lo ganaron asi que bueno fui por mi travis lo amo, el chico d la fotoografia es colton haynes y para mi el es el travis indicado
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 4 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por wasteland Jue 18 Jul 2013, 2:13 pm

Wanda. escribió:¡POR EL ÁNGEL! UNA COLECTIVA DE LIBROS,
Copeland, te puedo dejar el gif despues? Estoy entre Ian O'Shea y Finnick Odair, aunque creo que me voy a ir por Ian aunque ame a Finnick.
La ame, la ame, la ame. Muchas gracias por subir esto, no sabes lo emocionada que estoy.

Ems!! Te iba a decir antes de subirla Por lo que se amas los libros, pero se me fue la onda y ya no te dije :oops: 
Muchas denadas(?) Okay esperare tu ficha aquí leyendo Hush-Hush for a bizillion time
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 4 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por wasteland Jue 18 Jul 2013, 2:34 pm

Stardust. escribió:OMGOMGOMGOMGOMG Me prometí que no entraría a ninguna novela colectiva aun cuando todas las ideas que veo que se publican suenan taaaaaan tentadoras, pero luego apareces tu y sales con esto y es como KJASHDJAHFJKA <3. Tengo que participar, ahorita te dejo mi ficha y aquí esta el hermoso gif para que tomes en cuenta.Btw me llamo Jenny ^^.


gif<3:

Awww, soy una mala persona por hacerte audicionar(?) Yeah I'm special :3
Claro que te tomare en cuenta, espero tu ficha Jenny, Yo soy Copeland
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 4 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por wasteland Jue 18 Jul 2013, 2:38 pm

I'm_____Bitches escribió:Hola Copeland, ¡Estoy emocionada por esta idea! Me ha encantado un montón
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, creo que también me voy por Finnick, aunque aún no estoy segura.
Besos xx.

Yeyy, soy una creadora de obsesiones!!!
Okay esperare tu sensual ficha
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 4 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por wasteland Jue 18 Jul 2013, 2:40 pm

# Moony Cooper escribió:
Spoiler:
Ficha Hermosamente aceptada
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 4 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por wasteland Jue 18 Jul 2013, 2:45 pm

Lizzie Boo escribió:
Spoiler:

bueno he ahi  todo  espero  iba por jace pero ya me lo ganaron asi que bueno fui por mi travis lo amo, el chico d la fotoografia es colton haynes y para mi el es el travis indicado

Ficha Loveablemente aceptada
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 4 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por Ally. Jue 18 Jul 2013, 4:18 pm

COPELAND!
Mi alma gemela!
¿Como estas?
Extraño hablar contigo, ah.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 4 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por dragón. Jue 18 Jul 2013, 4:34 pm

Copeland escribió:
Lizzie Boo escribió:
Spoiler:

bueno he ahi  todo  espero  iba por jace pero ya me lo ganaron asi que bueno fui por mi travis lo amo, el chico d la fotoografia es colton haynes y para mi el es el travis indicado

Ficha Loveablemente aceptada
dhjfghw osea que si te gusto que genial enserio,, bueno so no sabia por cual elegir,, pero bueno travis es tan jhgdhshj ademas mis amores de patch y jace ya estaban ocupados
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 4 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 6:49 pm

Copeland escribió:
NataliaMarinP escribió:Hola Copeland(: ese es tu username y opté por llamarte así (?) , soy Nat.
Bueno, quería decirte que me encantó tu idea, en serio la amé y me enamoré completamente de ella:) En serio me encantaría audicionar pero... Patch Cipriano es el único chico de libros que causa un asdfghjklñ, convulsión y miles de mariposas en mi estómago por que bueno, no he leído demasiados libros, aunque estoy en proceso de:).
Pero aún así venía a decirte que seré una fiel lectora de esta novela así que no se te ocurra poner el link en un MP, eh. Jajaja, como sea, cuídate, besos.
De nuevo amé tu idea, asdfghjkl, es hermosa.



 

Bueno Copeland es mi nombre, pero dime cop si quieres, en serio te gusto?? Bueno usualmente estaría más que dispuesta a cambiar a mi chico, pero con Patch es diferente, bueno hay muchos otros libros como, crepusculo, Harry Potter, Los Juegos del hambre, Puro, pero no se.
Bueno, esperare tu comentario en la novela(?)

 Te diré Cop:)
Si, en serio me encantó, no se como todos tienen ideas genialosas y yo soy una papa:( 
Si, no hay problema. bueno, he leído la saga de Twilight y Hush Hush, The Boy Eho Sneaks In My Bedroom Window y otros parecido, pero ninguno de los chicos se compara a Patch Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 4 2841648573 Él es tan asdfghjklñ. Pero no hay problema:) ya esta reservado y me conformaré con leerla porque se que será fantástica Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 4 1857533193
Btw, hay algún libro que me recomiendes?
Besos:)Xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 4 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por Carla. Jue 18 Jul 2013, 7:42 pm

Ame tu idea es genial y original ghjk y y y y me gustaría participar, ¿aun se puede? si es así, ¿puede ser Peeta? o esta ocupado lols a todo esto, en el spoile esta el gif, ojala te guste:33333 bueno eso adiós:)
abreme:
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 4 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por pisces. Jue 18 Jul 2013, 10:16 pm


Raven Sommer
Fecha de Nacimiento
16 de Septiembre, 1996
Nacionalidad
Francesa
Chico
Finnick Odair
Sexualidad
Heterosexual
Extras
Gustos: La lluvia, la música, La torre eiffel, polerones anchos, cosas de mostachos, la noche, la oscuridad, los libros, los animales, el océano, el viento,la playa, la comida,los moños de pelo, etc, etc..
   Odios: Las faldas, Los hipócritas, las mentiras, los cínicos, la superioridad, el maltrato, que juzguen a los libros por su película, que moleste a los personajes ficticios, etc, etc..
   Otros: Suele caerse muy a menudo(siempre), le gusta leer muchos libros. Al leer libros queda atrapada en un mundo perfecto donde viva la historia en un mundo real.
   Estilos: Estilo 1, Estilo 2, Estilo 3, Estilo 4, Estilo 5, Estilo 6.
Descripción Psicológica
Muchos la describen como la chica rebelde, pero ella se considera “una persona distinta a los demás”
Raven es una chica de carácter fuerte y prepotente, no se deja pasar a llevar. Es una orgullosa de primera, nunca deja pasar a llevar su orgullo. Tiene actitud fría y distante la mayor parte del tiempo, por lo que no tiene amistad con la mayoría de la gente. Es una chica que no se deja llevar por los comentarios ni opiniones, siempre hace lo que le plazca, ya que no le debe explicaciones a nadie. Es una persona muy graciosa, aunque no lo parezca, que ama bromear sanamente, burlarse de ella misma y reír como loca. Otras personas la describen como “Alguien muy extravagante” cosa que le agrada, ella es distinta a la mayor parte de la gente que conoce. Una chica, aunque no parezca, bastante sentimental, algo sensible y llorona. Pero esta parte no la deja ver a los demás.
Raven es una chica extraña y algo rara, y por esta razón no muchas personas se le acercan.
Ama leer, es lo que más ama. Lee mucho, otra cosa que no muchos saben. Los libros son su pequeño secreto.
Es completamente dura con quien quiera serlo, no mostrará sentimientos, no mostrará compasión, no le importará como te sientas, si haces algo que no le agrada mejor que ella no esté cerca.
Una muchacha gritona y ruidosa, cosa que es molesta para la sociedad, pero ¿a quién le importa? Ella es como es, no puede cambiarlo, no quiere cambiarlo
Historia
Raven siempre estuvo cubierta bajo un manto de soledad, volviéndose una persona rebelde sin dejarse pasar a llevar. como cualquier otra chica, tenia una familia de numerosa cantidad de dinero, pero ¿de que servia el dinero? ¿para que sirve si el dinero no compra el amor? eso siempre se preguntaba. A Raven nunca le faltó nada en la vida, le daban lo que quería, todo menos el cariño que ella tanto anhelaba. Sus padres, Richard y Sophie Sommer, son unos importantes empresarios a cargo de la empresa familiar, "Sommer, Inc." la cual es famosa a lo largo de todo el mundo. Es hija única, siempre quiso tener algún hermano pero nunca llegó. Cuando era pequeña sufría de bullying psicológico de parte de sus compañeros, por lo que a medida que crecía, iba cambiando y volviéndose más fría. ¿Si intentaron maltratarla físicamente? Pues claro. El problemas es que ahora ella no se dejaba pasar a llevar, no dejaría que alguien la pasara a llevar. Una chica que sufre, sufre por falta de amor, ella, la oveja negra de la familia, la única que nunca se intereso en el dinero. No hacia más que leer, leer y leer, pero que mas daba ella estaba feliz. Después de mucho pudo ser feliz. Que mas podía hacer, nada más Raven se encerraba en la gigante biblioteca donde nadie la podía encontrar.  Agradecida a los libros, todos los días encerrada en su mundo perfecto sin tristeza, sin sufrimiento ya no había dolor solo felicidad al fin y al cabo pudo serlo, pudo vivir con cariño y amor, cariño a los libros.
SOLITARY SHELL by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por I'm_____Bitches el Lun 05 Ago 2013, 4:46 pm, editado 1 vez
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 4 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por wasteland Vie 19 Jul 2013, 2:57 am

Locadirectioner173 escribió:COPELAND!
Mi alma gemela!
¿Como estas?
Extraño hablar contigo, ah.

Bien bueno ocupadita, creo que ya tengo una idea
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS  - Página 4 Empty Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.