Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Perfect boys only exist in books {Audiciones cerradas} RESULTADOS COLOCADOS
Copeland escribió:Claro tienes todo el día de hoyM.I.Fiore escribió:Copeland se que es un Poco-Mucho-Tarde pero quería ver si puedo poner mi fishaaaaaaaaaaaaa porque tube escuelas hasta recién y no pude ver tus comentarios y si no puedo de todas formas me pasare por la novela. Bye Kiss!
OH Gracias, Ahora si que tengo un debate. Porque ya todas han audicionado papeles muy buenos y no quiero (como robarles)...
PD: El gis te lo envió con la ficha. Creo que me tardare en hacerla pero si o si te la dejo Hoy. PERDÓNAME! TE LO SUPLICO! (?
Invitado
Invitado
Bueno pues mi libro favorito es la saga de Hush-Hush así que...M.I.Fiore escribió:Copeland escribió:Claro tienes todo el día de hoyM.I.Fiore escribió:Copeland se que es un Poco-Mucho-Tarde pero quería ver si puedo poner mi fishaaaaaaaaaaaaa porque tube escuelas hasta recién y no pude ver tus comentarios y si no puedo de todas formas me pasare por la novela. Bye Kiss!
OH Gracias, Ahora si que tengo un debate. Porque ya todas han audicionado papeles muy buenos y no quiero (como robarles)...Me siento un Maldita.Así que estoy entre Scott de Hush Hush o Simon de cazadores de sombras. ¿Alguna sugerencia?
PD: El gis te lo envió con la ficha. Creo que me tardare en hacerla pero si o si te la dejo Hoy. PERDÓNAME! TE LO SUPLICO! (?
No te preocupes yo espero
wasteland
Leah Decker.
Físico. Leah es morocha. Tiene el pelo ondulado color marrón claro, el cual, su largo termina sobre la altura de los codos. Nunca se lo peina porque se enrieda todavía mas, asique usa crema para peinar que lo deja mas suave y brilloso. La forma de su cara es pequeña pero angelical, se ve delicada y femenina. Tiene unas pequeñas pecas por los costados de sus mejillas y una nariz pequeña donde entre ella hay dos ojos color marrón que con el sol se vuelven mas claros; Estos ojos tienen tanta vida como una flor, son graciosos y contienen una pizca de esperanza. Se puede decir que atreves de ellos podes notar su estado de animo, son muy sinceros y están deliñados por grandes pestañas negras. Su cuerpo es muy frágil, es delgada pero no totalmente escuálida. Tiene un poco por acá y un poco por allá. No es perfecta, tiene algunos lunares que no le agradan y una cicatriz en la rodilla derecha. La medida del pecho es normal, tiene lo necesario. Es alta: Mide 1,70 y su tez siempre a sido blanca, pero como la mayoría de las personas en verano suele ser mas bronceada. | PB: Nina Dobrev . |
Psicológico. Leah sobre todo es muy estudiosa. Le gusta llevar las tareas al día y desea terminar su secundaria con una beca a Yale o alguna otra exitosa universidad del mundo. Le gusta leer, lo cual hace la mayoría del tiempo libre, le gusta vivir todas esas historias que a ella le gustaría tener, pero su miedo se lo impide. Es solidaria y generosa, siempre esta haciendo caritas o tutoría a sus compañeros. Es divertida y amistosa, siempre esta ahí para el que lo necesita, pero Leah es terrible para dar consejos a los demás. Algunas veces se vuelve fría y nerviosa, no le gusta que sus planes tomen rumbos indebidos o peligrosos. Leah también disfruta mucho de la música clásica y de la astronomía. Le fascina aprender sobre las estrellas y los otros mundos, en una palabra; es secretamente curiosa. Le gusta tener la razón y ser algo mandona. | Datos. Nombre completo:Leah Rue Decker Apodo: Leah Edad:16 años Sexualidad: Heterosexual. Aspirante a pareja: Simon Lewis. Nacionalidad: American. |
Historia. Leah Nacio el 13 de Mayo de 1997 en la gran manzana. Desde chica le gustaban los libros, ella sola se los leía a su hermana menor para entretenerla o dormirla en las noches. Cuando empezó la primaria, su padre Joseph le compró su primer libro de anotaciones. Ella amaba escribir en el como si fuera un diario intimo, solo que no escribía sus historias, mas bien, las que deseaba tener. Su Familia es de clase media, su padre es contador y su madre Paige es maestra. Leah tiene una hermana meno, Heaven, solo se llevan 2 años pero siempre la a tratado como una niña pequeña. Juntas fueron a la “Primaria Rontest” pero al empezar la secundaria cada una fue a una escuela diferente. Heaven se volvió mas rebelde de lo esperado, dejando a Leah como la hija ejemplar y ordenada. El problema con eso, es que a Leah no le gusta la precio y eso la deja aterrada. ¿Qué pasara cuando un Vampiro rockero aparezca en su vida? | Extras. Gustos: ± Libros ± Música ±Animales ±Cafe ±Baños relajantes. Disgustos: ± Machistas ± Ignorantes Fobias: ± Salir de su zona de confort ± Terminar como su Hermana; rebelde drogada. Enfermedades: ± Alérgica a la Arena ± Asmática y Algo Claustrofóbica |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- CLICK<<:
Sensualon Gif: (Mansa quote)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno espero que te guste mi ficha y Sorry por entregarla tan tarde. También elegí a Simon porque aunque amo con todo mi corazón a Scott prefiero que este con Vee y hagan historia (?
Invitado
Invitado
taeyong.
Al fin Ems te estaba esperando
Ahora cierto y me pongo a ver fichas
Ahora cierto y me pongo a ver fichas
wasteland
gracias aslñjgñlasjgañlfs acabo de llegar y me puse rapido
taeyong.
Como estoy del IPod no puedo poner código aquí bien bonito para las fichas, pero ya están aceptas
wasteland
- Wanda.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Susie Connors
Nombre completo: Suzanne Joyce Connors Becker.
Descripcion física: Es una chica medianamente alta; 1,69 o 1,70 aproximadamente. Su cuerpo es delgado con algunas curvas que lo adornan. Posee un abdomen completamente plano y unas piernas largas y delgadas. Su piel es blanca, más no pálida, y suave.
Continuemos con sus ojos. La parte de su cuerpo que más adora. Son de un color extraño y poco común, azul; pero varía a distintas tonalidades dependiendo de la luz, logrando que en ocasiones estos se logren ver de tonos grisáceos hasta verde azulados. Éstos, son coronados por unas largas pestañas, las cuales logran que su mirada sea un buen "arma" para intimidar a quien quiera.
Su nariz es un poco respingada.
Respecto a su cabello; originalmente es de un color rubio apagado, también parecido a un castaño claro, aunque en variadas ocasiones se lo ha teñido de distintos colores. Éste, le llega por la mitad de la espalda y normalmente lo lleva con unas leves ondas, aunque en ocasiones suele planchárselo.
Respecto a su cara; tiene facciones aniñadas, razgos finos y elegantes que quedan perfectamente acoplados con su rostro que es algo ovalado.
Descripción psicológica: Suzanne es una persona solitaria y excéntrica, su mayor agrado no es relacionarse con la gente, ni tampoco su mayor interés.
La vida es una lucha, un misterio; y ella lograra resolverla, porque dejarse ganar no va con su mentalidad. Jamás se rendirá hasta lograr lo que quiere, luchará por ello.
Algunos la definen como una persona algo distante, callada y solitaria. Y así es, no es una persona que tenga millones de amigos. Pero es alguien de confianza, siempre podrás contar con ella. Y si eres su amigo, ten seguro que será de por vida.
Susie es caracterizada por su carácter sarcástico y cortante. No le gusta que se le acerquen.
También es bastante reconocida por su actitud sobresaliente del montón, no se deja pasar a llevar, presenta su punto de vista, conclusiones. Bastante directa y centrada, si tiene un objetivo, lo logrará. Le gustaría lograr que la gente sea escuchada.
Con personas que no son de su agrado la mayor parte del tiempo se muestra cortés, respetuosa, fría e indiferente. No le importa que piensen de ella, por más callada que sea, no dejara que la pasen a llevar.
Orgullosa. Esa palabra también la encaja a la perfección, incluso la palabra que podría definirla. Jamás dejará que su orgullo sea pasado a llevar, le cuesta pedir perdón, y es un logro para ella admitir que a hecho algo mal.
Perfeccionista. Todo, absolutamente todo le tiene que salir perfecto, se fija en los pequeños detalles que muchos no notarían.
Trabajadora, otra palabra que la define. Si ella se propone a trabajar en algo nadie la pude hacer cambiar de opinión debido a su terquedad.
Indiferente, y con poca paciencia.
Es una persona bastante observadora, suele observar el comportamiento y gestos de las personas, los analiza. Observándolos nota el punto de vista y la personalidad de éstos. Luego adivina que quieren obtener.
Ama leer, todo tipo de género. La lectura es su escape, como lo define ella. Es bastante inteligente, cabe decir, siempre tuvo un buen promedio, una mente activa, destacándose con sus notas e inteligencia entre todas las personas. Un alto coeficiente intelectual. Si la haces enojar, o le haces algo a sus amigos, te las verás mal, en ese aspecto no es una chica que se guarda sus cosas, no le dará pena propinarte un buen puñetazo. O en vez de eso explotará y te insultará de una manera que nunca olvidarás.
No suele preocuparse por nada, ni por nadie. Jamás es impulsiva. Su mentalidad fría y retorcida hace que ella siempre analice las situaciones antes de hablar.
Negativa. Odia a la gente que es demasiado amorosa, o demasiado chillona. Odia su buen entusiasmo. Mejor que estas personas no se le acerquen, porque ella no tendrá piedad.
En pocas ocasiones se le puede ver bastante alegre, con su padre principalmente, o cuando habla con alguien que sea lector y le gusten los libros que ella lee.
Podemos agregar también que es una feminista de primera. Ella jamás dependerá o necesitará la ayuda de un hombre. Las mujeres pueden salir fácilmente adelante solas.
Historia: Suzanne nació a fines de Invierno, un 12 de Abril, en el Condado de Carlow, Irlanda. Siendo felizmente aceptada por su familia.
Jean y James Connors se conocieron en la secundaria, en la cual se convirtieron en pareja. James Connors, siempre fue un hombre mujeriego y popular, más de una vez engañó a la madre de Susie, pero luego prometió jamás volver a hacerlo, tomó cabeza y crearon su propia familia.
Suzanne es hija única, si bien nunca tuvo un hermano, siempre lo quiso.
Su niñez y la mayor parte de su adolecencia fue feliz. Tenía a su familia, a sus amigos; nada más que eso importaba.
Eran una familia de altos recursos, aunque tenían claro que no todo en la vida se compraba. Eran trabajadores y humildes. Donaban dinero, trabajaban ellos mísmos. Hacían todo lo que podían para ayudar a la gente que lo necesitaba. Suzanne desde hace algunos años, aproximadamente desde sus 14, trabaja en un internado de enfermos terminales. Muchos dicen que podría afectarla psicológicamente, pero ella siente que debe acompañar a aquellas personas en sus últimos momentos, acompañarlos y darle su cariño. Piensa que ellos no merecen morir, "son mejores que muchos que conozco" solía decir.
Siempre fue una alumna ejemplar, alguien brillante y sobresaliente, quizá no era super popular, pero no le importaba.
Criada con amor de sobra, y una familia estable. Suzanne era definida como la chica perfecta ante todos a excepción de su carácter que muchos no soportaban, más que nada por envidia.
Al cumplir los 8 años, una verdadera preocupación nació en ella. Su madre, enfermó. Y allí todo comenzó.
Jean pasaba en el hospital debido a su cáncer, James la apoyaba en todo y Susie comenzó a sentirse más sola que nunca.
La mayoría de sus supuestos amigos, se fueron, a su padre y a su madre por obvias razones no podía verlos.
Ningún amigo. Nada. Nadie la acompañaba en el mundo.
Cada mañana ella solía ir a la biblioteca, su lugar favorito, y tenía cierto gusto por los libros que muchos niños de su edad ni atención tomaban.
Su pasión por los libros se volvió una adicción.
No de esas malas, si no, para mejor.
Iba más frecuentemente a la biblioteca y leía un montón de libros. Volviéndose lectora compulsiva.
Su madre a lo largo de los meses, fue empeorando, hasta el punto de su fallecimiento.
Todos estaban tristes, Susie más que nada. Su madre se había ido, para siempre.
Se refugió en los libros. Sus únicos amigos.
Comenzó a escribir también.
James, por el gran amor que le tenía a su hija, añadió a la gran vivienda una biblioteca.
Solo eran ellos dos contra el mundo.
Suzanne y su pasión eran lo único que le quedaban a James en la vida. Ella y su enamoramiento por los personajes ficticios, y llorando sus muertes. Siempre ilusionada. Solía decir que los sacaría de los libros.
Pero no pensó que en realidad uno podría salir.
Extras: Si bien se junta con hombres, tiene unas pocas amigas mujeres, las únicas chicas que le agradan. Tiene un tatuaje de un infinito en la nuca, que indica una frase que ella siempre se presenta "mi límite es el infinito, y el infinito no tiene límites".
Chico: Ian O'Shea
Representante: Saoirse Ronan.
Ficha Patchosamente Aceptada
wasteland
- M.I.Fiore:
- Leah Decker.Físico.
Leah es morocha. Tiene el pelo ondulado color marrón claro, el cual, su largo termina sobre la altura de los codos. Nunca se lo peina porque se enrieda todavía mas, asique usa crema para peinar que lo deja mas suave y brilloso. La forma de su cara es pequeña pero angelical, se ve delicada y femenina. Tiene unas pequeñas pecas por los costados de sus mejillas y una nariz pequeña donde entre ella hay dos ojos color marrón que con el sol se vuelven mas claros; Estos ojos tienen tanta vida como una flor, son graciosos y contienen una pizca de esperanza. Se puede decir que atreves de ellos podes notar su estado de animo, son muy sinceros y están deliñados por grandes pestañas negras. Su cuerpo es muy frágil, es delgada pero no totalmente escuálida. Tiene un poco por acá y un poco por allá. No es perfecta, tiene algunos lunares que no le agradan y una cicatriz en la rodilla derecha. La medida del pecho es normal, tiene lo necesario. Es alta: Mide 1,70 y su tez siempre a sido blanca, pero como la mayoría de las personas en verano suele ser mas bronceada.PB: Nina Dobrev .Psicológico.
Leah sobre todo es muy estudiosa. Le gusta llevar las tareas al día y desea terminar su secundaria con una beca a Yale o alguna otra exitosa universidad del mundo. Le gusta leer, lo cual hace la mayoría del tiempo libre, le gusta vivir todas esas historias que a ella le gustaría tener, pero su miedo se lo impide. Es solidaria y generosa, siempre esta haciendo caritas o tutoría a sus compañeros. Es divertida y amistosa, siempre esta ahí para el que lo necesita, pero Leah es terrible para dar consejos a los demás. Algunas veces se vuelve fría y nerviosa, no le gusta que sus planes tomen rumbos indebidos o peligrosos. Leah también disfruta mucho de la música clásica y de la astronomía. Le fascina aprender sobre las estrellas y los otros mundos, en una palabra; es secretamente curiosa. Le gusta tener la razón y ser algo mandona.Datos.Nombre completo:Leah Rue Decker
Apodo: Leah
Sexualidad: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Simon Lewis.
Nacionalidad: American.Historia.
Leah Nacio el 13 de Mayo de 1997 en la gran manzana. Desde chica le gustaban los libros, ella sola se los leía a su hermana menor para entretenerla o dormirla en las noches. Cuando empezó la primaria, su padre Joseph le compró su primer libro de anotaciones. Ella amaba escribir en el como si fuera un diario intimo, solo que no escribía sus historias, mas bien, las que deseaba tener. Su Familia es de clase media, su padre es contador y su madre Paige es maestra. Leah tiene una hermana meno, Heaven, solo se llevan 2 años pero siempre la a tratado como una niña pequeña. Juntas fueron a la “Primaria Rontest” pero al empezar la secundaria cada una fue a una escuela diferente. Heaven se volvió mas rebelde de lo esperado, dejando a Leah como la hija ejemplar y ordenada. El problema con eso, es que a Leah no le gusta la precio y eso la deja aterrada. ¿Qué pasara cuando un Vampiro rockero aparezca en su vida?Extras.
Gustos:
± Libros
± Música
±Animales
±Cafe
±Baños relajantes.
Disgustos:
± Machistas
± Ignorantes
Fobias:
± Salir de su zona de confort
± Terminar como su Hermana; rebelde drogada.
Enfermedades:
± Alérgica a la Arena
± Asmática y Algo ClaustrofóbicaCodes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Ficha Estrellosamente Aceptada
wasteland
¿Quieren resultados?
wasteland
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii asñlfkdasñlgkañlgjlkas
taeyong.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII}!
ANA QUERER RESULTADOS
ANA QUERER RESULTADOS
tenshittae
OBVIOOOOOOOO ME MURO.
Invitado
Invitado
chicas quería escoger nada más a 4, pero no puedo
wasteland
tranquila, me ha pasado antes:c yo por rara siempre escogo a alguien mas xd you know:C
tenshittae
Contenido patrocinado
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11