Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)
owwwwwwwwwwww gracias valen:amor: también ame tu cap fue muy lindo <3 :aah: :corre: :canto: :ilusion: :enamorado:
PD: Harlem Shake de emoticones ahí va...
CON LOS TERRORISTAS :fuckya: :-w-: :observo: :corre: :calor: :aah: :lloro: :corre: :canto: :calor: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :observo: :-w-: :xd: CON LOS TERRORISTAS:lloro: :aah: :corre: :ñomñom: :muere: :-w-: :aah: :corre: :lloro: :fuckya: :observo: :ñomñom:
***************APLAUSOS*******************
besotes :hug:
PD: Harlem Shake de emoticones ahí va...
CON LOS TERRORISTAS :fuckya: :-w-: :observo: :corre: :calor: :aah: :lloro: :corre: :canto: :calor: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :observo: :-w-: :xd: CON LOS TERRORISTAS:lloro: :aah: :corre: :ñomñom: :muere: :-w-: :aah: :corre: :lloro: :fuckya: :observo: :ñomñom:
***************APLAUSOS*******************
besotes :hug:
Última edición por Flor Solaski el Jue 11 Jul 2013, 7:27 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: ~Five stories, the same dream~ [One Direction] |Novela Colectiva| (CANCELADA)
AVISO!
Francis avisó que no podrá subir capítulo por motivos personales, pero, mañana subiré el capitulo que le tocaba a ella, y tambien les subiré el mío ya que a mi me toca escribir después :)
Elizand
LizzieHoran escribió:AVISO!
Francis avisó que no podrá subir capítulo por motivos personales, pero, mañana subiré el capitulo que le tocaba a ella, y tambien les subiré el mío ya que a mi me toca escribir después :)
oko ;) pobre francis buen re que no se porque pero no importa jeje
Invitado
Invitado
hey lizzie que paso con los caps? No los subiste nunca ni tampoco avisaste que no ibas a poder subirlos.Si no podes por algo avisa asi vemos quien la sigue ;) Beso de umpa lumpa roedor, bb espero que estes bien y no haya ningun problema.
Invitado
Invitado
YA VOLVI
Perdonenme la vida, lo se soy la peor, ausentarme así sin avisar enserio lo siento mucho, esta semana he estado muy ocupada y fue una de las peores que he tenido, primero fue el cumpleaños de mi hermano y mi familia tiende a tomarse muy enserio todo eso de los cumpleaños y le quisieron hacer una fiesta y yo fui una de las organizadoras, hasta ahí todo iba bien, un día después, mi hermano tuvo un accidente y pues la familia estaba toda preocupada, y bueno ya entenderán, por fortuna no fue muy grave y ya esta bien, pero me dio uno de los peores sustos de mi vida :( y lo otro fue que tenia listos los capítulos que iba a subir pero mi computadora se me apago y se me borraron todos hasta los de las otras novelas :wut: yo estaba así con el pendiente de ahora que iba a hacer pero ya estoy reescribiendolos pero ahora desde el cel y creanme que me sentí muy mal por que ya los tenia listos solo había que subirlos, aun estoy terminando de escribir porque aun debo de subir el de Francis y todavía no he terminado, ademas porque también tengo mis otras novelas y también debo subir capi les prometo que les subiré el capitulo que falta mañana y el sábado el mío, un aviso también el domingo me voy de viaje pero tratare de subir capítulos lo mas pronto que pueda y en el hotel o donde tenga internet, una disculpa a todas :(
Perdonenme la vida, lo se soy la peor, ausentarme así sin avisar enserio lo siento mucho, esta semana he estado muy ocupada y fue una de las peores que he tenido, primero fue el cumpleaños de mi hermano y mi familia tiende a tomarse muy enserio todo eso de los cumpleaños y le quisieron hacer una fiesta y yo fui una de las organizadoras, hasta ahí todo iba bien, un día después, mi hermano tuvo un accidente y pues la familia estaba toda preocupada, y bueno ya entenderán, por fortuna no fue muy grave y ya esta bien, pero me dio uno de los peores sustos de mi vida :( y lo otro fue que tenia listos los capítulos que iba a subir pero mi computadora se me apago y se me borraron todos hasta los de las otras novelas :wut: yo estaba así con el pendiente de ahora que iba a hacer pero ya estoy reescribiendolos pero ahora desde el cel y creanme que me sentí muy mal por que ya los tenia listos solo había que subirlos, aun estoy terminando de escribir porque aun debo de subir el de Francis y todavía no he terminado, ademas porque también tengo mis otras novelas y también debo subir capi les prometo que les subiré el capitulo que falta mañana y el sábado el mío, un aviso también el domingo me voy de viaje pero tratare de subir capítulos lo mas pronto que pueda y en el hotel o donde tenga internet, una disculpa a todas :(
Elizand
HOLAAAA CHICASSS REGRESEEE!
LO SIENTO SE QUE TODAS ME DEBEN ESTAR ODIANDO:lloro:
PERO ESQUE ME FUI A REPARACION CON 4 MATERIAS Y ENTRE ESAS ESTABAN MATEMATICA Y FISICA ABANSADA
ENTONCES TODA ESTA SEMANA ESTUVE MUY OCUPADA ESTUDIANDO PARA PODER PASAR LAS MATERIAS PORQUE SI NO REPETIA DE AÑO
GRACIAS A MI DIOSITO PASE LAS MATERIAS Y NO REPETI
LO SIENTO DE VERDAD
ESTE COMO YO LE HABIA PEDIDO EL FAVOR LIZ QUE ME SUBIERA EL CAPI ELLA , PERO COMO NO LO HA SUBIDO Y YO YA REGRESE LO ESCRIBIRE LO EMPESARE AHORITA MAS TARDE PARA SUBIRLO el domingo porque mañana sábado es el cumple de mi abuela y no me era tiempo
Besos nos vemos el domingo [size]
[size=24]
LO SIENTO Y MIL DISCULPAS NO ME ODIEN:(L):
BESOS
LO SIENTO SE QUE TODAS ME DEBEN ESTAR ODIANDO:lloro:
PERO ESQUE ME FUI A REPARACION CON 4 MATERIAS Y ENTRE ESAS ESTABAN MATEMATICA Y FISICA ABANSADA
ENTONCES TODA ESTA SEMANA ESTUVE MUY OCUPADA ESTUDIANDO PARA PODER PASAR LAS MATERIAS PORQUE SI NO REPETIA DE AÑO
GRACIAS A MI DIOSITO PASE LAS MATERIAS Y NO REPETI
LO SIENTO DE VERDAD
ESTE COMO YO LE HABIA PEDIDO EL FAVOR LIZ QUE ME SUBIERA EL CAPI ELLA , PERO COMO NO LO HA SUBIDO Y YO YA REGRESE LO ESCRIBIRE LO EMPESARE AHORITA MAS TARDE PARA SUBIRLO el domingo porque mañana sábado es el cumple de mi abuela y no me era tiempo
Besos nos vemos el domingo [size]
[size=24]
LO SIENTO Y MIL DISCULPAS NO ME ODIEN:(L):
BESOS
francisMarciales
Ok ok están perdonadas XD es chiste,obio que cada uno tiene sus problemas y es respetable pero si encerio no pueden díganme que no hay problema yo los escribo.Porque bueno ya que no había podido ni francis ni lizzie lo ideal hubiera sido que avisaran y asi seguíamos,lo digo por ustedes porque asi se sacan el peso de encima.Pero bueno no importa,ya esta.Espero que singan bien linda beso y apapachos de Eisten gloton.Bye ._./
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Ayer me fui de pachanga y casi muero del frio que hacia.Se me congelo hasta el trasero.
PD:Debe faltar poco
PD:Debe faltar poco
Invitado
Invitado
Tengo hambre de arroz hecho por mi abuela
Invitado
Invitado
Les presento a mi platónico.Se llama Papota y es el :ñomñom:
Invitado
Invitado
Nunca había visto esto rene <3 ...mmm..cuanto falta para pasar?
Invitado
Invitado
Maldita sea voy a pedirle ayuda a mis amigos umpa lumpas porque asi voy a estar una eternidad
Invitado
Invitado
Halem Shake: CON LO TERRORISTAS :fuckya: :-w-: :observo: :fuckya: :muere: :muere: CON LO TERRORISTAS :lloro: :wut: :corre: :aah: :jajajaj: :muere: :ñomñom:
Invitado
Invitado
Esto es re los Jackson five
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6