O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 54 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 54 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 54 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 54 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 54 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 54 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 54 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 54 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 54 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Página 54 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 54 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por moustache liuba Vie 12 Jul 2013, 2:47 pm

pato yo no creo es mas estoy segura d que tu tavo no es mas perver que yo

asi que yo seria  la numero 4 jajajajajaja
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 54 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 12 Jul 2013, 2:50 pm

OKdoki, jaja pero es que encerio aun no supero anda, pero bueno me conectrare en ustedes jaja, bueno ok abran el tema en la pagina 55, otra cosa, asi dios mely, DE 30 CENTIMETROS ok ¿estaba erecto o asi es su tamaño? dios jaja, es que no amnches jaja, y luego el de ysamri jaja, dios yo tambien quiero eso , perder mi virginad tiene que ser especial y con la persona especial jaja, bueno y amo ese color, no me gusta el morado i sorry jaja, pero es que enceio no me gusta solo el lila peo morado asi morado no,
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 54 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 12 Jul 2013, 2:54 pm

jaja yasmari yo solo pense jaaj, aparte osease connozco a mi boyfriend y se que cuando se lo propone puede llegara ser demasaido pero demasaido pervertido jaja bueno peor si t dices que le gans, entonces tu eres la cuarta jajaa :) pero yo si soy la ultima jaja,
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 54 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 2:56 pm

ok jajaja y no estaba erecto estaba normal se estaba cambiando no masturbándose por dios jajaja y si pobre chica pero al menos goza mas jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 54 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 12 Jul 2013, 2:58 pm

no creo que porque se mas grande se goze mas ¡o si? creo que basta si la persona te da placer, ahi si se goza, peor no por el tamaño, pero todosmodos dolera acostumbrarse a el jaaj, dios ya me lo imagino erecto ajaja no manches parecera varilla jaaj
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 54 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por moustache liuba Vie 12 Jul 2013, 3:04 pm

pfffff de que tu eres la ultima'' jajaja eso no te lo discuto pato


ES CIERTO PERO A LA VEZ DA MIEDITO ESQUE SABER QUE TE VA A DOLER UN MONTON DIOS Y ELLOS ,ELLOS SOLO DISFRUTAN DEL MOMENTO JAJA SIEMPRE ME E PREGUNADO PORQUE ES QUE LAS MUERES SOMOS LA QUE SUFRIMOS??? Y ELLOS NADA

1-a NOSOTRAS es la que nos duele la primera vez,
2- a NOSOTRAS es a la que nos viene la mestruacion y tenemos que soportar los dolorosso cólicos de mierda
3- a NOSOTRAS  es alas que nos toca parir y santo si que duele ,pero es lindo
4 a  NOSOTRAS somos la que salimos mas perjudicadas de una relación ,mientras que ellos se olvidan de ti en menos de lo que canta un gallo
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 54 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por moustache liuba Vie 12 Jul 2013, 3:06 pm

jajjajaja pato lo que dice mely es verdad en cuanto mas grande es mas placer da porque llega a tocar mas rápido y profundo el punto G y te estimula mas el clítoris ,cosa que uno pequeño no logra hacer
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 54 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 3:09 pm

cierto por eso hay que hacer que las cosas les duelan jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 54 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por moustache liuba Vie 12 Jul 2013, 3:12 pm

jajajajja cierto mely jajajjaja
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 54 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 12 Jul 2013, 3:12 pm

te falto la quinta "5. a ellos no se les  nota cuando eres virgen o no, y anosotras si," jaja bueno okay, digo es que osease yasamri, digamso que la verdad solo soy un poco pequeña jaja okno es que creo que uan soy inocente :( eso me pone triste y luego si tavo se arta de mi osease de que me ama ya lo se, eso que no se dude pero y si se cansa, digo argg i sorry, pues que pedo contigo yliana patricia, si se arta que se valla ya abra otro que te aptroveche jaja, perdon es que aveces me llega la duda pero mi subconciente me dice "eit aplacate con esos pensamientos , tu vales mucho" y yo okay jaja, okay ya comprendi yasamri aja,
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 54 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 12 Jul 2013, 3:15 pm

mi madre siemrpe me dice que lo unico que les duele en un parto a los hombres es la mano, porque se la presionas mucho MI MADRE TUVO 3 PARTOS NORMALES, Y TODOS SIN ANASTECIAS, que por que queria ver nacer a sus hijas jajaja, pobre de mi padre, mi padre siempre dice que parecia quedarse sin mano jaja, y mi mama me dice que los doctores dijeron "felicidades señor ha sido niña" y mi mama se preguntan el porque los felicitan si a ella le costo ajaj
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 54 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 3:20 pm

tu mama tiene muchisima razon jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 54 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por moustache liuba Vie 12 Jul 2013, 3:21 pm

jajajajajaja u.u lo siento chicas esque ya me puse triste osea ustedes tienen a su mami con ustedes y yo no tengo a la mia es triste
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 54 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 3:24 pm

puede que tenga ami mama pero no me hacee caso eso es casi comoo no tenerla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 54 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 12 Jul 2013, 3:26 pm

yeah mi madre siempre me dice las cosas como son jaja, y yo asi como okay, jaja, y siempre me dice "tu priemra evz no tiene que ser con el que te cases, pero si con el que ames, recuerda "el primer amor no siemrpe es el correcto, el correcto sera el amor de tu vida" y yo okay ama, jaja y siempre le pregunto que como lo sabre y ella em dice "con el chico que con una sonrisa y lo quieras besar, que con decirte un te amo, tu le repondas con un yo mas y con el que te nasca, decirle el amor de mi vida" nunca se lo he dich a tavo ajja siempre le dijo "me first love" peor nucna el "love of mi life" jaja asi que creo que 7 mese no son para decidir si lo amo o no, jaja , lo se que curs y revuelto pero he ahi mi explicacion ajaj, AYER CUMPLI 7 MESES DE NOVIO TAVO Y YO AHHHHHHHHHHHHHHH estoy que brinco jaja bueno ya pato tranquilizate jaja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 54 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.