Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 54 de 56. • Comparte
Página 54 de 56. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56
Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS
pato yo no creo es mas estoy segura d que tu tavo no es mas perver que yo
asi que yo seria la numero 4 jajajajajaja
asi que yo seria la numero 4 jajajajajaja
moustache liuba
OKdoki, jaja pero es que encerio aun no supero anda, pero bueno me conectrare en ustedes jaja, bueno ok abran el tema en la pagina 55, otra cosa, asi dios mely, DE 30 CENTIMETROS ok ¿estaba erecto o asi es su tamaño? dios jaja, es que no amnches jaja, y luego el de ysamri jaja, dios yo tambien quiero eso , perder mi virginad tiene que ser especial y con la persona especial jaja, bueno y amo ese color, no me gusta el morado i sorry jaja, pero es que enceio no me gusta solo el lila peo morado asi morado no,
PATO_DIRECTIONER :)
jaja yasmari yo solo pense jaaj, aparte osease connozco a mi boyfriend y se que cuando se lo propone puede llegara ser demasaido pero demasaido pervertido jaja bueno peor si t dices que le gans, entonces tu eres la cuarta jajaa :) pero yo si soy la ultima jaja,
ok jajaja y no estaba erecto estaba normal se estaba cambiando no masturbándose por dios jajaja y si pobre chica pero al menos goza mas jajaja
Invitado
Invitado
no creo que porque se mas grande se goze mas ¡o si? creo que basta si la persona te da placer, ahi si se goza, peor no por el tamaño, pero todosmodos dolera acostumbrarse a el jaaj, dios ya me lo imagino erecto ajaja no manches parecera varilla jaaj
pfffff de que tu eres la ultima'' jajaja eso no te lo discuto pato
ES CIERTO PERO A LA VEZ DA MIEDITO ESQUE SABER QUE TE VA A DOLER UN MONTON DIOS Y ELLOS ,ELLOS SOLO DISFRUTAN DEL MOMENTO JAJA SIEMPRE ME E PREGUNADO PORQUE ES QUE LAS MUERES SOMOS LA QUE SUFRIMOS??? Y ELLOS NADA
1-a NOSOTRAS es la que nos duele la primera vez,
2- a NOSOTRAS es a la que nos viene la mestruacion y tenemos que soportar los dolorosso cólicos de mierda
3- a NOSOTRAS es alas que nos toca parir y santo si que duele ,pero es lindo
4 a NOSOTRAS somos la que salimos mas perjudicadas de una relación ,mientras que ellos se olvidan de ti en menos de lo que canta un gallo
ES CIERTO PERO A LA VEZ DA MIEDITO ESQUE SABER QUE TE VA A DOLER UN MONTON DIOS Y ELLOS ,ELLOS SOLO DISFRUTAN DEL MOMENTO JAJA SIEMPRE ME E PREGUNADO PORQUE ES QUE LAS MUERES SOMOS LA QUE SUFRIMOS??? Y ELLOS NADA
1-a NOSOTRAS es la que nos duele la primera vez,
2- a NOSOTRAS es a la que nos viene la mestruacion y tenemos que soportar los dolorosso cólicos de mierda
3- a NOSOTRAS es alas que nos toca parir y santo si que duele ,pero es lindo
4 a NOSOTRAS somos la que salimos mas perjudicadas de una relación ,mientras que ellos se olvidan de ti en menos de lo que canta un gallo
moustache liuba
jajjajaja pato lo que dice mely es verdad en cuanto mas grande es mas placer da porque llega a tocar mas rápido y profundo el punto G y te estimula mas el clítoris ,cosa que uno pequeño no logra hacer
moustache liuba
cierto por eso hay que hacer que las cosas les duelan jajaja
Invitado
Invitado
jajajajja cierto mely jajajjaja
moustache liuba
te falto la quinta "5. a ellos no se les nota cuando eres virgen o no, y anosotras si," jaja bueno okay, digo es que osease yasamri, digamso que la verdad solo soy un poco pequeña jaja okno es que creo que uan soy inocente :( eso me pone triste y luego si tavo se arta de mi osease de que me ama ya lo se, eso que no se dude pero y si se cansa, digo argg i sorry, pues que pedo contigo yliana patricia, si se arta que se valla ya abra otro que te aptroveche jaja, perdon es que aveces me llega la duda pero mi subconciente me dice "eit aplacate con esos pensamientos , tu vales mucho" y yo okay jaja, okay ya comprendi yasamri aja,
mi madre siemrpe me dice que lo unico que les duele en un parto a los hombres es la mano, porque se la presionas mucho MI MADRE TUVO 3 PARTOS NORMALES, Y TODOS SIN ANASTECIAS, que por que queria ver nacer a sus hijas jajaja, pobre de mi padre, mi padre siempre dice que parecia quedarse sin mano jaja, y mi mama me dice que los doctores dijeron "felicidades señor ha sido niña" y mi mama se preguntan el porque los felicitan si a ella le costo ajaj
tu mama tiene muchisima razon jajaja
Invitado
Invitado
jajajajajaja u.u lo siento chicas esque ya me puse triste osea ustedes tienen a su mami con ustedes y yo no tengo a la mia es triste
moustache liuba
puede que tenga ami mama pero no me hacee caso eso es casi comoo no tenerla
Invitado
Invitado
yeah mi madre siempre me dice las cosas como son jaja, y yo asi como okay, jaja, y siempre me dice "tu priemra evz no tiene que ser con el que te cases, pero si con el que ames, recuerda "el primer amor no siemrpe es el correcto, el correcto sera el amor de tu vida" y yo okay ama, jaja y siempre le pregunto que como lo sabre y ella em dice "con el chico que con una sonrisa y lo quieras besar, que con decirte un te amo, tu le repondas con un yo mas y con el que te nasca, decirle el amor de mi vida" nunca se lo he dich a tavo ajja siempre le dijo "me first love" peor nucna el "love of mi life" jaja asi que creo que 7 mese no son para decidir si lo amo o no, jaja , lo se que curs y revuelto pero he ahi mi explicacion ajaj, AYER CUMPLI 7 MESES DE NOVIO TAVO Y YO AHHHHHHHHHHHHHHH estoy que brinco jaja bueno ya pato tranquilizate jaja
Página 54 de 56. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56