Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 53 de 56. • Comparte
Página 53 de 56. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56
Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS
ok asi la compro y lo leo solo por ty jajaja dios que horror estaba hay tu hermana cuando te dijo eso???
yo tambien he cometido osos mamones jajaja
el otro dia fue la graduacion de mi hermana y llevaba esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
termino la graduacion y fuimos a comer a un restaurante que queda en una plaza que estaba cerca de la escuela... entonces una amiga y yo fuimos a caminar por la plaza... ibamos hablando entonces no me di cuenta de que habian unas escaleras y me cai hay enfrente de TODOS y la plaza estaba llena dios fue horrible un chavo de unos 18 se acerco y me ayudo a levantarme dios casi me derrito es el chavo por el que suspiraba no inventes que pena me pare con su ayuda y le di las gracias despues me empece a reir dios estaba hecha un manojo de nervios eso no es normal ahhhh
yo tambien he cometido osos mamones jajaja
el otro dia fue la graduacion de mi hermana y llevaba esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
termino la graduacion y fuimos a comer a un restaurante que queda en una plaza que estaba cerca de la escuela... entonces una amiga y yo fuimos a caminar por la plaza... ibamos hablando entonces no me di cuenta de que habian unas escaleras y me cai hay enfrente de TODOS y la plaza estaba llena dios fue horrible un chavo de unos 18 se acerco y me ayudo a levantarme dios casi me derrito es el chavo por el que suspiraba no inventes que pena me pare con su ayuda y le di las gracias despues me empece a reir dios estaba hecha un manojo de nervios eso no es normal ahhhh
Invitado
Invitado
Pato lei tu comentario sobre eso osea qur pedo xon adolfo jajajaja iba en el meteo cuando lo lei y no mw di dw cuenta se que una senora estaba biendo lo que esxribia y ppffff. y me mira cpn cara de
wtf jsja que pena e pasadk estoy como un tomate
wtf jsja que pena e pasadk estoy como un tomate
moustache liuba
JAJAJA QUE HORROR QUE PENA PASASTE YAS
Invitado
Invitado
oooo mis comentarios meten en lios a yasmari aja, mely, creo que el chavo ese te gusto porque asi me ponia yo con tavo kajaajajajencerio te revuelves, te tiemblan las manos, tartamudeas, asi como que mierda reacciona jaja, y luego te trabas y te empiezas a reir como una desquiciada, es porque yeah que te gsuto el chico, jaja, bueno y lo de tu hermana ¿apenas fue su graduacion? ajja ¿pues cuando terminaron sus clases? jaja, HAY UN COMERCIAL EN EL CANAL 2 QUE TIENE COMO FONDO LA CANCION ONE WAY OR ANOTHER JAJA, ES DE BONAFONT JAJA buno ya,
yasmari dios que pena jaja, que vaa pensar la señora ajja
yasmari dios que pena jaja, que vaa pensar la señora ajja
PATO_DIRECTIONER :)
jajaja su graduacion de primaria fue el 4 bueno es que el tiempo se pasa rapido jajaja pobre señora se a de haber quedado traumada pero quien dijo que estuviera de chismosa jajaja y si lo unico que le pude decir fue
-gra...gracias- y me puse roja y luego morada jajaja pero de la pena dios casi le caigo encima jajaja
-gra...gracias- y me puse roja y luego morada jajaja pero de la pena dios casi le caigo encima jajaja
Invitado
Invitado
que les parecio el vestido chicas???
Invitado
Invitado
pensó que era una pervertida pero no lo soy jajaja cuando me pare para bajarme su cara fue asi
:suspect: y yo la mire asi :¬¬: l
jajajj encerio me miro mal,como si yo me iba a aguantar las ganas de mirarla mal también jajaja
pato yo solo e visto la del novio de mi prima y la de Edward y el de Edward a sido el mas grande que e visto creo que por eso me daba miedo perder mi virginidad con el
:suspect: y yo la mire asi :¬¬: l
jajajj encerio me miro mal,como si yo me iba a aguantar las ganas de mirarla mal también jajaja
pato yo solo e visto la del novio de mi prima y la de Edward y el de Edward a sido el mas grande que e visto creo que por eso me daba miedo perder mi virginidad con el
moustache liuba
jajaja creo que se volvio a formular la pregunta en mi retorcida mente cuales??? pues esta ¿cuanto media aprox.? jajaja obvio no tienen que responder aunque pato lo hizo jajaja
Invitado
Invitado
jajajajaja mely debe de dejar de ser tan perver
haciendo mis cálculos matemáticos acordándome del dia y del tamaño aproximadamente media unos
23
haciendo mis cálculos matemáticos acordándome del dia y del tamaño aproximadamente media unos
23
moustache liuba
a mi me encanto jaja, digamos que el color es mi favorito dos, el color favorito 1 es el azul cielo,a pafrte me encanto la piedrediria asi qe me encanto ajaj :) , y emm... o ya entendi, y lo de el chico, ¿morada? siempre leo que dicen chicas q se ponen morada, y yo me poco roja de las orejas y mejillas, jaja, me sudan las manos ajaj, ahhh y cuando camino siempre me tropiezo, he ahi es cuano me gusta un boy, jaja, ¿pancho deberia de ponerse celoso? ya sabes asi como "ahh me quitaron a mi girls ¿o no?" jaja bueno y ahhh aun no supeor lo que vi en el baño, creo que por eso hoy no me duelen mis ojos okno jajaja
jaja, pero es que yo no queria verlo, osease por que no cierra la puerta del baño jaja no fue mi pedo jaja, encerio, osease fue el, jaja solo ruego a que no llege porque ahh no manches que oso, jaja asustar bueno a mi me dio verguenza pero no me asuste digo todo hombre lño tiene jaja, y yasmari, yo es el unico que he vto ai que no me pondre a comparar ajaj, pero bueno jaja, por ultimo yo queria decirles ¿QUIEN ABRE EL TEMA 5? DIGO YAS E VANA ACABAR LAS PAGINAS !! JAJA
omg jajajaja encerio jajajaj pato ya tranquilízate mujer jajaja yo dure 3 días con mi trauma cuando vi el de Edward y es verdad pato algún dia tendremos que verlo jajaja si queremos tener hijos tenemos que verlos y hay que perder la pena porque entonces te imajinas como seria la primera vez con pena,dios seria un desastre
yo espero perder mi virginidad con un chico que valga la pena y que me ame de verdad,y no como Edward jajaja en los dos intentos de entregarle ya tu sabes que
me daba mucho miedo y vergüenza y salía corriendo y me encerraba en el baño
yo espero perder mi virginidad con un chico que valga la pena y que me ame de verdad,y no como Edward jajaja en los dos intentos de entregarle ya tu sabes que
me daba mucho miedo y vergüenza y salía corriendo y me encerraba en el baño
moustache liuba
le toca a kiki pero no esta asi que la que sigue es yas
y trankila no tienes por que comparar creo que el mas grande que he visto era como de unos 30 yo me quede con cara de WTF pero buueno jajaja
lo amee pero me gustaria mas en morado o negro pero amooo ese vestido
y trankila no tienes por que comparar creo que el mas grande que he visto era como de unos 30 yo me quede con cara de WTF pero buueno jajaja
lo amee pero me gustaria mas en morado o negro pero amooo ese vestido
Invitado
Invitado
yo lo abro pero cuando yegemos a la pag 55 de este tema jajjaja aun nos quean poaginas asi que hay que aprovecharlas
moustache liuba
o no eso no era una verga era una anomalía de la naturaleza okno jjajajjajaja pero encerio 30?
dios pobre a la chica con la que lo haga con el
dios pobre a la chica con la que lo haga con el
moustache liuba
Página 53 de 56. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56