O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 55 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 55 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 55 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 55 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 55 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 55 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 55 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 55 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 55 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Página 55 de 56. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 55 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por moustache liuba Vie 12 Jul 2013, 3:28 pm

pero mely ya quisiera yo ahh olvídalo perla extraño de la unica que recibo apoyo es de mi abuela porque si fuera por mi papa ya me estuviera emborrachando por  hay , saben desde que me fui de la casa ni siquiera me llama para ver como estoy y belveth me dijo que a ellos si los llama todos loss días

osea en realidad me ha hecho la vida de mierda pero es mi papa ,y me duele que me trate asi y que haga como si yo no existiera
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 55 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por moustache liuba Vie 12 Jul 2013, 3:29 pm

felicidades pato,espero que puedan celebrar el próximo mes juntos ,
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 55 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 3:31 pm

que bonito regalo te dio ayer e.e jajaja 
pues si se lo que se siente ser ignorada por las personas que quieres
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 55 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 12 Jul 2013, 3:32 pm

jaja ay yasmari i soryr juro que no hablo de mi mama, eit yo no quiero a mi mama, y se lo he dicho he ahi les dije que no soy mentirosa jaja, pero se lo dije en la cara, la hice llorar cuando se lo dije, y no se que ams me dijo, y yo solo le dije "no te quiero" es ams "te odio" y a mi padre, no siento nada por el, asi de sencillo no lo odio, no lo quiero nada por el, creo que a la unica en mi familia a la que quiero es m hermana mayor, mi madre salir juntas las dos, o que te llevan a ver los festivales, o esa uqe t lleva al parque, essa que te peinaba, no hay para, mi solo una mdre que trabaja asi de sencillo, y mi papa, ese hombre que se largo de su casa, porque prefirio otros hijos, ese que ayer apenas le ibaa pegar, que llamo a mi madr eputa, osease, yo la verdad  mi familia no es la mejor, pero bueno he ahi,
aclaacion.
por mi mama siento algo , no lo se rencor, yeah esa palabra.
papa: no siento anda absolutamente nada, pueden llegar y decirme que lo mataron y me vale, asi de simple, he ahi por lo que no lloro, el dia ultimo que llore fue cuando mi mama me dijo "eres una hija despreciable" llore como nuna pero ese fue el ultimo da que llor , fue a los 11 años, y de ahi no he llorado por nada,
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 55 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 12 Jul 2013, 3:36 pm

y ahhh girls podemos dejar de hablar de nuestros padre digo es un poco fgvbfyjy hablar de ellos, i sorry, chicas  otra cosa que mi madre ,me hzo fue darme una bofetada enfrente de toda la escuela de la primaria cuando iba ahi, por sacrme un nueve en historia, la maestra se quedo como O.O y yo okay, y creo que esa fue la gota que derramos le vaso :( bueno ya, VIVAN LAS MEJORES MADRES DEL MUNDO LA DE YASMARI (NO LA CONOCI PERO LO QUE ME PLATICAS DE ELLA ERA DEMASIADO TIERNA) Y KIKI (NO LA CONZCO PERO SE LA LVO AVIAJARJAJA) MELY (TU AMAM VALE MUCHO APROVECHALA)
las cosas que les ecribi sobre sus consejos me los decia cuando tenia 10 años y no me  los decia ami sino am i hermana mayor y yo escuchaba POR ESO SERE UNA MADRE EXCELENTE ESO SE LOS ASEGURO, y nunca NUNCA los golpeare por nada de mundo, asi de simple ni un solo rasguño :) jaja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 55 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por moustache liuba Vie 12 Jul 2013, 3:39 pm

le
okay . encerio pato yo no puedo decir lo mismo perder una persona especial se siente como si tu mundo se derrumbara y como si estuvieras en un sueño del que no quieres depsertar pero no te mueves ni dises nada porque sabes que lo que te están diciendo es real es duro y difícil de sobrellevar ,mi papa de el si te podría decir que cuando yo tenia mis 11 año el era el mejor papa que yo pudo tener pero de hoy a mañana cambio ya no era el mismo de antes siempre que yegaba borracho me golpeaba y desde hay e aguantado sus golpes desde que tengo los 11 años hasta ahora que tengo 17 muchísimos años
pero gracias pato

mely gracias a ti tambien


chicas mejor y cambiamos de tema esque ya no quiero llorar...
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 55 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por moustache liuba Vie 12 Jul 2013, 3:42 pm

chicas quieren oir canciones de artistas panameños ??
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 55 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por moustache liuba Vie 12 Jul 2013, 3:44 pm

chicas abrire el nuevo tema se llamara

not thou tell us us to be strong
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 55 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 12 Jul 2013, 3:44 pm

yah cambiemos de tema hooo, bueno i sorry yasmari, jaja ¿que em contais? yo cuenot que sigo traumada jaja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 55 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 12 Jul 2013, 3:45 pm

yeah que quiero escuchar esas cancione sjajaj
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 55 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 3:46 pm

chicas demasiado tarde de verdad cambiemos de tema la estabamos pasando tan bien alguien que me anime estoy por el suelo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 55 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por moustache liuba Vie 12 Jul 2013, 3:50 pm

moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 55 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 12 Jul 2013, 3:50 pm

canciones yasmari ajaja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 55 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por moustache liuba Vie 12 Jul 2013, 3:55 pm

jajaj pato ya puse una rciba el comentario qe esta antes del que acabas de poner
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 55 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por moustache liuba Vie 12 Jul 2013, 3:58 pm


AQUI ESTA EL LINK DEL NUEVO TEMA
 
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 55 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 56. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.