Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 56. • Comparte
Página 45 de 56. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 56
Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS
yeah jaja , es cierto, ya no lo ver, pero es que no hay nada en la tele bueno, a ecepcion de CARICATURAS YEAH JAJA EN LA MAÑANA, PERO CREO Q VERE CARICATURAS JAJA
PATO_DIRECTIONER :)
JAJAJ OKAY PATO ME PARECE BIEN
jajajaj mucho ego bebe lo tengo bien clarito .pues si mi pandicornia tiene 13 años pero es muy pervertida jajaja la lista de las perver es asi
1-Mely
2-kiki
3- yasmari
4-pato
de tal palo ta la estilla oye encerio dile a pancho que juro que lo castrare si no le habla a mely mañana
jajajaj mucho ego bebe lo tengo bien clarito .pues si mi pandicornia tiene 13 años pero es muy pervertida jajaja la lista de las perver es asi
1-Mely
2-kiki
3- yasmari
4-pato
de tal palo ta la estilla oye encerio dile a pancho que juro que lo castrare si no le habla a mely mañana
moustache liuba
si pato ve caricaturas, yo veo las caricaturas con mi hermano y la verdad ya me harte de verlas pero es mejor que no ver nada jajajaj y am ese todas la cancioncitas esas que salen hay jajjajaja
.Herondale.
jajajajja ah ya se jajajja los llevara niall verdad? jajajajaja que conste que los mio los llevare yo acompañada de Harry jajajaja
moustache liuba
yasmari
Encerio quieres que nuestro hijo, o hija aunque de preferian quiero hijo primero, para que proteja despues a su hermana, bueno a nuestro hijo te diga te amo, entonces tu lo llevaras al kinder meintra yo trabajo, y yo lo ire a recojer y depsues lo llevare a sus practicas de futbol y lo vereos jugar ambos, despues tu yo y el iremos a un cine a ver una pelicula y la noches seran para mi, ¿aceptas amor?
soy fino.
Encerio quieres que nuestro hijo, o hija aunque de preferian quiero hijo primero, para que proteja despues a su hermana, bueno a nuestro hijo te diga te amo, entonces tu lo llevaras al kinder meintra yo trabajo, y yo lo ire a recojer y depsues lo llevare a sus practicas de futbol y lo vereos jugar ambos, despues tu yo y el iremos a un cine a ver una pelicula y la noches seran para mi, ¿aceptas amor?
soy fino.
jajaja yo tambie veo comicas kiki pero yo las veo porque me gustan
mi comica favorita
es BANANAS EN PIJAMA
mi comica favorita
es BANANAS EN PIJAMA
moustache liuba
oooooo, bueno kiki ¿quien los llevara al kinder y que yo no se mujer?' hehe claro si quieres contarme kiki, jaja,
YASMARIE STE ES EL ULTIMO MENSAJE QUE TE ENVIO FINO YA NO QUIERE QUE TE ENVIE AJAJ, DICE QUE LO DESCONCENTRO Y NO SE QUE MAS, JAJA, BUENO YAAA, MIS HIJOS SE LLAMARAN BRIYEET "SE DICE BRLLIT" Y ADOLFO JAJA, BUENO YA, JAJA Y SOY LA MENOS PERVERTIDA, OBVIO MUJER YO NO SOY ASI PORFAVOR JAJA, BUENO YA, JAJA, :)
Soy delfino.
ya le dije y me dijo que no le podias hacer anda, pero que el ya esta disponible ahorita y no esta ella, que porque no se conecta ella,eso me dijo el,
y yo que pense que eras la emnor pervertida yasmari y me salio que pato es la menos, ooesa niña es tan tierna, pero tu ere mi amor,
YASMARIE STE ES EL ULTIMO MENSAJE QUE TE ENVIO FINO YA NO QUIERE QUE TE ENVIE AJAJ, DICE QUE LO DESCONCENTRO Y NO SE QUE MAS, JAJA, BUENO YAAA, MIS HIJOS SE LLAMARAN BRIYEET "SE DICE BRLLIT" Y ADOLFO JAJA, BUENO YA, JAJA Y SOY LA MENOS PERVERTIDA, OBVIO MUJER YO NO SOY ASI PORFAVOR JAJA, BUENO YA, JAJA, :)
Soy delfino.
ya le dije y me dijo que no le podias hacer anda, pero que el ya esta disponible ahorita y no esta ella, que porque no se conecta ella,eso me dijo el,
y yo que pense que eras la emnor pervertida yasmari y me salio que pato es la menos, ooesa niña es tan tierna, pero tu ere mi amor,
aww dios pero bebe como estas tan seguro que el va a querer jugar futbol? jaajaj o yo quiero niña primero estoy de acuerdo fino okay entonces las noches serán para ti . ZARANGE fino
moustache liuba
si Yas Niall los va a llevar y yo los recojo jajajajjaja
asi va a ser ahhhh
ojala jjajajajjajaj
asi va a ser ahhhh
ojala jjajajajjajaj
.Herondale.
jaja pancho no me simpatizas encerio ,ponme a prueba y veras ,que porque no se conecta? dios pancho
osea cumplieron su primer mes y no hablaron entonces desde ahí mely se conecta TODOS los días esperando poder hablar contigo y rsulta que tu ni siquiera le mandas un mensaje a ella y digamos que eso no es nada lindo pancho encerio mely te ama pero tu casi nunca te conectas....
FINO
jajajaj y tu mi bebe te amo
osea cumplieron su primer mes y no hablaron entonces desde ahí mely se conecta TODOS los días esperando poder hablar contigo y rsulta que tu ni siquiera le mandas un mensaje a ella y digamos que eso no es nada lindo pancho encerio mely te ama pero tu casi nunca te conectas....
FINO
jajajaj y tu mi bebe te amo
moustache liuba
YEAH KIKI VERE CARICATURAS YO AMO, EMM... OO SI "O DIEGO GO" "LAS PISTAS DE BLUC" jaja
soy delfino:
me agrado la ultima parte de tu mensaje amor, y por supuesto que le gustara, es lo mejor que hay en este mundo a ecepcion de ti amor, y claro que le gsutara yo lo se, es algo que llevara en los genes de su padre, y yo quiero niño antes, o mira apenas tengas al niño trabajamos juntos para la niña, y los tendras casi seguidos a los dos, y hasta talvez en la primera ya te e,mbarazes de gemelos, una niña y un niño, peor eso no te slavara de trabajar aun, jeje
soy delfino:
me agrado la ultima parte de tu mensaje amor, y por supuesto que le gustara, es lo mejor que hay en este mundo a ecepcion de ti amor, y claro que le gsutara yo lo se, es algo que llevara en los genes de su padre, y yo quiero niño antes, o mira apenas tengas al niño trabajamos juntos para la niña, y los tendras casi seguidos a los dos, y hasta talvez en la primera ya te e,mbarazes de gemelos, una niña y un niño, peor eso no te slavara de trabajar aun, jeje
jajajaja awwwww me imajino a niall comiendo pollo frito mientras lleva el niño o niña al kínder jajaja yo se que si va a pasar
moustache liuba
aww yo tambien Yas que bonito, que el los lleve despues de desayunar
jajjaja ya lo se eso espero :)
jajjaja ya lo se eso espero :)
.Herondale.
jajaja significa TE AMO en coreano o.o fino cuando lei tu mensajes estaba tomando soda y me atore cuando lei lo ultimo y mi cara se puso mas roja de lo que puede estar un tomate bebe jaaja, encerio eres tan lindo estoy segura que seras el mejor papi del mundo encerio
moustache liuba
jajajajaj ah kiki o.o ya me imajino a Harry buscando a los mios ahhh dios me muero jajajaj
moustache liuba
Página 45 de 56. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 56