Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 46 de 56. • Comparte
Página 46 de 56. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 56
Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS
lo se ahhhhhhh
vamos a estar asi jajajjaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vamos a estar asi jajajjaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.Herondale.
jajajajaaj yei kiki jajajaja hay que enseñarles a bailar la macarena y a perrear jajaja okno
moustache liuba
macarena mis hijos si van a saber a perrear no creo jajajj
.Herondale.
jajajajjaaj kay perrear o jajajaj eso es my vulgar osea parece que están teniendo sexo pero con ropa
moustache liuba
jajaja kiki y eso que no te fuiste hoy?
moustache liuba
por que mi mama no queria manejar de noche y que se sentia muy presionada ya que sale de trabajar como a las 4, ya son las 5 y toda via no llega porque fue a comprara sabe que cosas
.Herondale.
hay mi amor, disculpame por tardarme es que, estamos en la sala ya , por el partido ya sabes, y la red no alcanza hasta aca, y pato le digo vezz y metete a mi cuarto para que carge, pero pato no queria y se subio ahorita porque le dijimos que le comprariamos el perfume de su banda favorita, nos tiene escuhando su musica , nadamas me gusto una de one direction, bueno la letra, mis hijos y los tuyos seran hermosos, te lo aseguro, dice pancho que que caracter te cargas y yo le digo que eres digna de ser mi novia y el solo se rie, y dice qe el ya esta y que el tambien la ama pero no tiene tiempo, encerio , jeje me das risa como defiendes a tus amigas,e res una excelente amiga, y una excelente novia por eso te amo, porque eres unica.
soy fino.
soy fino.
PATO_DIRECTIONER :)
hay mi amor, disculpame por tardarme es que, estamos en la sala ya , por el partido ya sabes, y la red no alcanza hasta aca, y pato le digo vezz y metete a mi cuarto para que carge, pero pato no queria y se subio ahorita porque le dijimos que le comprariamos el perfume de su banda favorita, nos tiene escuhando su musica , nadamas me gusto una de one direction, bueno la letra, mis hijos y los tuyos seran hermosos, te lo aseguro, dice pancho que que caracter te cargas y yo le digo que eres digna de ser mi novia y el solo se rie, y dice qe el ya esta y que el tambien la ama pero no tiene tiempo, encerio , jeje me das risa como defiendes a tus amigas,e res una excelente amiga, y una excelente novia por eso te amo, porque eres unica.
soy fino.
soy fino.
jajaja okay lo se fino como no saladran guapos si sus papas son sexys y hermosos .encerio los tiene escuchando música de one direction jajaja eso esta bien osea dberian de gustarte todas como a mi pero bueno ,awww tu también bebe como no defender a la chica que cuando estoy a punto de cortarme mis muñecas me dice que no que sea fuerte jajaja
exelente noviaamiga? naaaa no lo creo jaja
no tiene tiempo?
wacho yo si se como hacerte tiempo dios juro que algún dia me las descobrare todas practio jupjipsum juro que are todo lo que me enseña mi profe contigo
exelente noviaamiga? naaaa no lo creo jaja
no tiene tiempo?
wacho yo si se como hacerte tiempo dios juro que algún dia me las descobrare todas practio jupjipsum juro que are todo lo que me enseña mi profe contigo
moustache liuba
pato es excelente minina, es muy linda y apoya a todo mundo aunque cuando se enoja es peor que nada en este mundo, peor es tierna y creo que ya me calaron mis oidos de evrdad, cntan bien, no los ofendo, em gusta dos canciones ya, su letra es muy linda, pero las demas como que no van conmigo, pero dos si, solo me gusta little things, y one thing, bueno apenas nos ha puesto 7 canciones, ahorita tine la de another world, es demasiado pervertida, jeje, amor, creo que eres una excelente mujer eso no lo dudes, y lo de pancho dice que seguira espernado a mely pero que en el partido no porque se enoja si pierde mexico, auqnue le gustaria tener una platica con ella sobre el futbol, es tan necio ese puto de mi amigo.
jajaja gracias bebe ,fino te amo pero una pregunta
jaja como es eso de que tienes una segunda novia de 7 añitos jajaja encerio le pedistes a la niña que fuera tu novia fino jajaja,sabes estoy celosa aparte le regalastes claveles
jajaja okno
qe me cuentas ?
que tal tus vacaciones?
como esta tu hermanita?
jaja como es eso de que tienes una segunda novia de 7 añitos jajaja encerio le pedistes a la niña que fuera tu novia fino jajaja,sabes estoy celosa aparte le regalastes claveles
jajaja okno
qe me cuentas ?
que tal tus vacaciones?
como esta tu hermanita?
moustache liuba
PATO
peeerdoname por favor no fue mi intensión desconfiar de ti solo que ponte en mi lugar y en el de yasmari... imaginate tu loca de amor por un chico que habla contigo a través del inteernet en la cuenta de tu mejor amiga y que de pronto aparezcan sus fotos en la red en 3 PAGINAS diferentes y no se te hace extraño y no te pondrias a pensar en si todo fue una broma o algo asi y pues en el caso de que sea una broma hacia tu persona en todo caso tambien le pueden estar haciendo una a tu mejor amiga que esta casi igual que tu?? digo eso a mi parecer es bastante extraño y pues mi cabeza o es tan apta para los problemas y por todo lo que he pasado uno puede malpensar las cosas pero bueno espero me perdones por que de corazon lo siento no se si tengo que rogaarte a ti y a yasmari por compartir mis malos pensamientos con ella y confundirnos mas ambas o que tengo que hacer pero chicas perdónenme de verdad LO SIENTO MUCHO... y estoy muy arrepentida de haberte causado daño pato PERDON
peeerdoname por favor no fue mi intensión desconfiar de ti solo que ponte en mi lugar y en el de yasmari... imaginate tu loca de amor por un chico que habla contigo a través del inteernet en la cuenta de tu mejor amiga y que de pronto aparezcan sus fotos en la red en 3 PAGINAS diferentes y no se te hace extraño y no te pondrias a pensar en si todo fue una broma o algo asi y pues en el caso de que sea una broma hacia tu persona en todo caso tambien le pueden estar haciendo una a tu mejor amiga que esta casi igual que tu?? digo eso a mi parecer es bastante extraño y pues mi cabeza o es tan apta para los problemas y por todo lo que he pasado uno puede malpensar las cosas pero bueno espero me perdones por que de corazon lo siento no se si tengo que rogaarte a ti y a yasmari por compartir mis malos pensamientos con ella y confundirnos mas ambas o que tengo que hacer pero chicas perdónenme de verdad LO SIENTO MUCHO... y estoy muy arrepentida de haberte causado daño pato PERDON
Invitado
Invitado
mi pervertida favorita hija de mi vida te amo jajajaja y ami no tienes que rogarme ni pedrme perdón porque yo no estoy enojada contigo al revez estoy feliz hoy jajajajaaja
mely Mike me PEGO por haberme comido su galleta ,me dolio
mely Mike me PEGO por haberme comido su galleta ,me dolio
moustache liuba
jaja creo que pato se pasa de chismosa jeje bueno, en realidad no tengo ninguna novia, mas que tu, pero tu si amor eso me pone triste jeje, peor yo no, yo digamos no me queria quedar atras, los claveles no me gustan me gustan mas las rosas azules, o blancas y es lo que me gustaria regalarte ahorita mismo, jeje, y pues mis vacaciones estan bien en lo que cabe, creo que estoy bien con mi amogos, no piensoviajar hoy, la verdad mis aigos se quedan para hacer examenees de extraodnarios y siempre me iba con ellos, cosa que de mi parte seria egoista mejor me quedo con ellos los ayudo a estudiar, y me divierto con ellos aqui, mi hermana, esta hermosa , per esa niña malcriada crece muy rapido, parece mas grande que yo, siempre me trata de ganar en todo, peor tu novio es mejor que tu cuñada jeje,
y te cuen to si quieres un cuento, ¿cual quieres? jeje, bueno no, talvez el de una reyna como tu, ¿que te parece amor?
y te cuen to si quieres un cuento, ¿cual quieres? jeje, bueno no, talvez el de una reyna como tu, ¿que te parece amor?
Página 46 de 56. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 56