O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 3 Empty Re: El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu)

Mensaje por maryanna Lun 08 Jul 2013, 7:21 pm

*O* ME ENCANTO , MUGRE WORD, DEJARE DE ESCRIBIR AHI 
-_- DE TODAS MANERAS TE QUEDO MUY BIEN, ESPERARE ANSIOSA A QUE LA SIGAS! ....MAÑANAAA
maryanna

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 3 Empty Re: El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu)

Mensaje por YoyMasNadie Lun 08 Jul 2013, 8:42 pm

Copeland escribió:Porque word es un complotador(?) de capítulos(?)
e.e Niall todo rojo *W* y Marianna que ya no aguanta a los chicos
Ya quiero el siguiente cap :3
Pero esperare a mañana

Si eso mismo pensaba yo..
Bueno la verdad es que pueden ser algo molestos, aunque yo estuviera fangirleando si fuera ella so..
a manana la sigo no te preocupes
YoyMasNadie
YoyMasNadie

Mensaje por YoyMasNadie Lun 08 Jul 2013, 8:44 pm

maryanna escribió:*O* ME ENCANTO , MUGRE WORD, DEJARE DE ESCRIBIR AHI 
-_- DE TODAS MANERAS TE QUEDO MUY BIEN, ESPERARE ANSIOSA A QUE LA SIGAS! ....MAÑANAAA

Yo estoy pensando lo mismo. No se ahi se veian 2 paginas o algo asi y aqui uno diria que no es ni una
Aww gracias   :amor:   que bueno que te haya gustado
Tendras que esperar hasta manana
YoyMasNadie
YoyMasNadie

Mensaje por Ally. Mar 09 Jul 2013, 3:34 pm

Ella no sabes quienes son one direction? Pero que joder  :meh:
Siguela pleasee :D
Ally.
Ally.

Mensaje por maryanna Mar 09 Jul 2013, 3:38 pm

ya es mañana! :D perdon esque estoy aburrida....
maryanna

Mensaje por 1DisMyLife69 Miér 10 Jul 2013, 7:41 pm

- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

¿QUE TE PASA?

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

-¿QUE?

-TROUBLEEEEEEEEEEEEEEEE TROUBLEEEEEEEEEEEEEEEEE 

okya askdlasdjakdasdklasdaskld:c

SIGUELA *--------------*
AME LOS CAPÍTULOS SON TAN LASKDJ>:C 

HAHAHAHAHAH SOPHIE MUY GRACIOSA El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 3 Tumblr_m0u2z7HvcK1qlq70r
:ccc *NOESciertoTeAmoSophieGraciasPorDejarmeQuedarEnTuCasaYSallvarmeDeMiTiaTuTambienRayitaTeAmoIreALondresYVIOLAREALOS5 Conocere a los 5 *-* askldjalskdjla

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
SIGUELA PORFAVOR*-*
1DisMyLife69
1DisMyLife69

Mensaje por YoyMasNadie Sáb 13 Jul 2013, 12:02 pm

Chicas perdon por no actualizar es que.. bueno se daño el computador donde tenia TODOS los capis.
Pero no se preocupen yo aun me acuerdo de algunas ideas
Asi que talvez hoy o si no mañana seguro les subo 1 o 2 capis
Besos
Lindaaaaaaaa
YoyMasNadie
YoyMasNadie

Mensaje por wasteland Sáb 13 Jul 2013, 12:14 pm

Siiiiii capítulo!!!!
wasteland
wasteland

http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Mensaje por Ally. Sáb 13 Jul 2013, 8:56 pm

Yeiiii cap :D
Ally.
Ally.

Mensaje por maryanna Lun 22 Jul 2013, 9:34 pm

CAPIIIIIIIIIIII :DDD
maryanna

Mensaje por gylianasmtph Lun 22 Jul 2013, 9:55 pm

nueva lectoraaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeee
gylianasmtph
gylianasmtph

Mensaje por YoyMasNadie Lun 22 Jul 2013, 9:59 pm

Chicas siento muchisimo la tardanza. Les ere sincera no tenia mucha imaginacion pero despues de poner a mi cabezita apensar este fue el resultado. Nada bueno pero ajam. Gracias por no abandonar la nove las quiero

Capitulo 4

Cuando subí al avión me di cuenta que no iba a estar sentada al lado de papa. Genial! No tendré que soportar la conversación sin sentido que querrá tener conmigo.

Eran puestos de tres sillas. La mía quedaba en el medio, desafortunadamente. Tal ves si le pregunto a la persona que le toque si podemos cambiar de puesto, aunque no creo, no mejor me quedo callada

-Hola!- dijo una chica algo baja de cabello castaño oscuro, o negro, la verdad no lo se.

-Hola- intente hacer una sonrisa amable, aunque pareció mas una mueca

-Vas a Londres?- pregunto la chica intentando hacer conversación

-Pues si es algo ovbio no?- dije intentando que paresca mas una broma que sarcasmo

-Si tienes razón- dijo riéndose un poco- ganastes las audiciones?

-Emmm perdón no se de que me estas hablando- dije algo apenada

-Ah es que habían unas audiciones para grabar un nuevo cd y gane!- dijo ell emocionada

-Oh pues felicidades-

-Gracias, pero entonces tu para que vas- dijo ya mas camada

-Ah es que mi padre escribe caniones y vamos a ayudar a una banda que también va a grabar su nuevo cd

-Ahh y como se llama la banda?- dijo algo interesada en la conversación. La verdad no se si debería decírselo a todo el mundo ya que aun ellos no han anunciado nada. Que mas da! De todas maneras ella también va a lanzar un CD, se va a enterar  de todas formas no?

-One direction- dije como si nada

-ONE DIRECTION!!!!- dijo ell mientras daba saltitos en su asiento. Pero que es lo que tienen estos chicos?

-Wow al parecer son muy famosos? Digo mis amigas se pusieron igual cuando les dije.

One direction son los chicos mas dulces y guapos que puedan existir!- dijo ella como si guera la cosa mas normal del mundo

-A si? Yo nunca e escuchado hablar de ellos

-Ahhhh – dijo mientras hacia como si le hubiera dado un paro cardiaco- en que mundo vives nina?? Ven te voy  mostrar sus videos- dicho esto saco su Ipad .

-Ok vamos a erlos, por cierto como te llamas?- la verdad es que me caia bien esta chica

-Copeland-

-Copeland? Ese es tu nombre artístico o…

-Es mi verdadero nkmbre, aunque suena muy bien como nombre artisitioc, lo utilizare cuando grabe mi CD, y tu como te llamas?

-Genial es muy bonito nombre, me llamo ______- dije para después empezar a ver los videos. Creo que nos volveremos buenas amigas.

-Como??- pregunte haciéndome que no había escuchado

-Oh nada, nada- dijo ella mietras se tapaba la cara de la vergueza

-No te preocupes tu secreto esta a salvo con migo-dije mientras me reia a carcajadas , haciendo que los chicos me miraran raro, y recibiera una que otra mirada rara de Niall

-No me caen mal, bueno 3 de ustedes no- dijo Marianna algo apenada

-No te preocupes con el tiempo te acostumbraras a esos dos- dije mientras me sentaba al lado de ella- y dime tienes algún talento, porque trabajas aquí?

-Bueno mi sueno siempre a sido cantar, pero nunca e tenido la oportunidad. Hasta que salieron estas audiciones y , aunque no quede entras las 3 mejores, Simon vio potencial en mi y esta viendo que puede hacer, mientras tanto lo ayudo en lo que puedo como agradecimiento.

-Hmm interesante- dije pensativo- y que piensas sobre eso de que el vera que hace, digo que tal que no pueda hacer nada

-Pues--- CHICOS CHICOS – dijo Niall interrumpiéndonos

-Que- dije ya exesperado por tantos gritos

-Ya llegaron- dijo para luego salir corriendo a la entrada con los otros chicos. Conoscamos al escrito y su hija.

YoyMasNadie
YoyMasNadie

Mensaje por Marianela226 Mar 23 Jul 2013, 1:44 pm

Holiishh.. Soy Maru Tu Nueva Lectora -FIEL- :) Adore Tu nove <3 <3 <3 <3 Siguela.... Muy Muy buena.
Bss- Maru - :S
Marianela226
Marianela226

Mensaje por maryanna Mar 23 Jul 2013, 6:10 pm

ME ENCANTOOOOO *O* por cierto...¡FELICES 3 AÑOS 1D! :´) ES TAN HERMOSO...
 BUENO YA...AME EL CAP SIGUELAAAA baba 
maryanna

Mensaje por YoyMasNadie Miér 24 Jul 2013, 3:02 pm

Marianela226 escribió:Holiishh.. Soy Maru Tu Nueva Lectora -FIEL- :) Adore Tu nove <3 <3 <3 <3 Siguela.... Muy Muy buena.
Bss- Maru - :S

Hiiiiii Maru
Gracias me alegro que te guste
En un rato la sigo
YoyMasNadie
YoyMasNadie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba