Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu)
*O* ME ENCANTO , MUGRE WORD, DEJARE DE ESCRIBIR AHI
-_- DE TODAS MANERAS TE QUEDO MUY BIEN, ESPERARE ANSIOSA A QUE LA SIGAS! ....MAÑANAAA
-_- DE TODAS MANERAS TE QUEDO MUY BIEN, ESPERARE ANSIOSA A QUE LA SIGAS! ....MAÑANAAA
maryanna
Copeland escribió:Porque word es un complotador(?) de capítulos(?)
e.e Niall todo rojo *W* y Marianna que ya no aguanta a los chicos
Ya quiero el siguiente cap :3
Pero esperare a mañana
Si eso mismo pensaba yo..
Bueno la verdad es que pueden ser algo molestos, aunque yo estuviera fangirleando si fuera ella so..
a manana la sigo no te preocupes
YoyMasNadie
maryanna escribió:*O* ME ENCANTO , MUGRE WORD, DEJARE DE ESCRIBIR AHI
Yo estoy pensando lo mismo. No se ahi se veian 2 paginas o algo asi y aqui uno diria que no es ni una
Aww gracias :amor: que bueno que te haya gustado
Tendras que esperar hasta manana
YoyMasNadie
Ella no sabes quienes son one direction? Pero que joder :meh:
Siguela pleasee :D
Siguela pleasee :D
Ally.
ya es mañana! :D perdon esque estoy aburrida....
maryanna
- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
¿QUE TE PASA?
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
-¿QUE?
-TROUBLEEEEEEEEEEEEEEEE TROUBLEEEEEEEEEEEEEEEEE
okya askdlasdjakdasdklasdaskld:c
SIGUELA *--------------*
AME LOS CAPÍTULOS SON TAN LASKDJ>:C
HAHAHAHAHAH SOPHIE MUY GRACIOSA
:ccc *NOESciertoTeAmoSophieGraciasPorDejarmeQuedarEnTuCasaYSallvarmeDeMiTiaTuTambienRayitaTeAmoIreALondresYVIOLAREALOS5 Conocere a los 5 *-* askldjalskdjla
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
SIGUELA PORFAVOR*-*
¿QUE TE PASA?
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
-¿QUE?
-TROUBLEEEEEEEEEEEEEEEE TROUBLEEEEEEEEEEEEEEEEE
okya askdlasdjakdasdklasdaskld:c
SIGUELA *--------------*
AME LOS CAPÍTULOS SON TAN LASKDJ>:C
HAHAHAHAHAH SOPHIE MUY GRACIOSA
:ccc *NOESciertoTeAmoSophieGraciasPorDejarmeQuedarEnTuCasaYSallvarmeDeMiTiaTuTambienRayitaTeAmoIreALondresY
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
SIGUELA PORFAVOR*-*
1DisMyLife69
Chicas perdon por no actualizar es que.. bueno se daño el computador donde tenia TODOS los capis.
Pero no se preocupen yo aun me acuerdo de algunas ideas
Asi que talvez hoy o si no mañana seguro les subo 1 o 2 capis
Besos
Lindaaaaaaaa
Pero no se preocupen yo aun me acuerdo de algunas ideas
Asi que talvez hoy o si no mañana seguro les subo 1 o 2 capis
Besos
Lindaaaaaaaa
YoyMasNadie
nueva lectoraaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeee
gylianasmtph
Chicas siento muchisimo la tardanza. Les ere sincera no tenia mucha imaginacion pero despues de poner a mi cabezita apensar este fue el resultado. Nada bueno pero ajam. Gracias por no abandonar la nove las quiero
Cuando subí al avión me di cuenta que no iba a estar sentada al lado de papa. Genial! No tendré que soportar la conversación sin sentido que querrá tener conmigo.
Eran puestos de tres sillas. La mía quedaba en el medio, desafortunadamente. Tal ves si le pregunto a la persona que le toque si podemos cambiar de puesto, aunque no creo, no mejor me quedo callada
-Hola!- dijo una chica algo baja de cabello castaño oscuro, o negro, la verdad no lo se.
-Hola- intente hacer una sonrisa amable, aunque pareció mas una mueca
-Vas a Londres?- pregunto la chica intentando hacer conversación
-Pues si es algo ovbio no?- dije intentando que paresca mas una broma que sarcasmo
-Si tienes razón- dijo riéndose un poco- ganastes las audiciones?
-Emmm perdón no se de que me estas hablando- dije algo apenada
-Ah es que habían unas audiciones para grabar un nuevo cd y gane!- dijo ell emocionada
-Oh pues felicidades-
-Gracias, pero entonces tu para que vas- dijo ya mas camada
-Ah es que mi padre escribe caniones y vamos a ayudar a una banda que también va a grabar su nuevo cd
-Ahh y como se llama la banda?- dijo algo interesada en la conversación. La verdad no se si debería decírselo a todo el mundo ya que aun ellos no han anunciado nada. Que mas da! De todas maneras ella también va a lanzar un CD, se va a enterar de todas formas no?
-One direction- dije como si nada
-ONE DIRECTION!!!!- dijo ell mientras daba saltitos en su asiento. Pero que es lo que tienen estos chicos?
-Wow al parecer son muy famosos? Digo mis amigas se pusieron igual cuando les dije.
One direction son los chicos mas dulces y guapos que puedan existir!- dijo ella como si guera la cosa mas normal del mundo
-A si? Yo nunca e escuchado hablar de ellos
-Ahhhh – dijo mientras hacia como si le hubiera dado un paro cardiaco- en que mundo vives nina?? Ven te voy mostrar sus videos- dicho esto saco su Ipad .
-Ok vamos a erlos, por cierto como te llamas?- la verdad es que me caia bien esta chica
-Copeland-
-Copeland? Ese es tu nombre artístico o…
-Es mi verdadero nkmbre, aunque suena muy bien como nombre artisitioc, lo utilizare cuando grabe mi CD, y tu como te llamas?
-Genial es muy bonito nombre, me llamo ______- dije para después empezar a ver los videos. Creo que nos volveremos buenas amigas.
-No me caen mal, bueno 3 de ustedes no- dijo Marianna algo apenada
-No te preocupes con el tiempo te acostumbraras a esos dos- dije mientras me sentaba al lado de ella- y dime tienes algún talento, porque trabajas aquí?
-Bueno mi sueno siempre a sido cantar, pero nunca e tenido la oportunidad. Hasta que salieron estas audiciones y , aunque no quede entras las 3 mejores, Simon vio potencial en mi y esta viendo que puede hacer, mientras tanto lo ayudo en lo que puedo como agradecimiento.
-Hmm interesante- dije pensativo- y que piensas sobre eso de que el vera que hace, digo que tal que no pueda hacer nada
-Pues--- CHICOS CHICOS – dijo Niall interrumpiéndonos
-Que- dije ya exesperado por tantos gritos
-Ya llegaron- dijo para luego salir corriendo a la entrada con los otros chicos. Conoscamos al escrito y su hija.
Capitulo 4
Cuando subí al avión me di cuenta que no iba a estar sentada al lado de papa. Genial! No tendré que soportar la conversación sin sentido que querrá tener conmigo.
Eran puestos de tres sillas. La mía quedaba en el medio, desafortunadamente. Tal ves si le pregunto a la persona que le toque si podemos cambiar de puesto, aunque no creo, no mejor me quedo callada
-Hola!- dijo una chica algo baja de cabello castaño oscuro, o negro, la verdad no lo se.
-Hola- intente hacer una sonrisa amable, aunque pareció mas una mueca
-Vas a Londres?- pregunto la chica intentando hacer conversación
-Pues si es algo ovbio no?- dije intentando que paresca mas una broma que sarcasmo
-Si tienes razón- dijo riéndose un poco- ganastes las audiciones?
-Emmm perdón no se de que me estas hablando- dije algo apenada
-Ah es que habían unas audiciones para grabar un nuevo cd y gane!- dijo ell emocionada
-Oh pues felicidades-
-Gracias, pero entonces tu para que vas- dijo ya mas camada
-Ah es que mi padre escribe caniones y vamos a ayudar a una banda que también va a grabar su nuevo cd
-Ahh y como se llama la banda?- dijo algo interesada en la conversación. La verdad no se si debería decírselo a todo el mundo ya que aun ellos no han anunciado nada. Que mas da! De todas maneras ella también va a lanzar un CD, se va a enterar de todas formas no?
-One direction- dije como si nada
-ONE DIRECTION!!!!- dijo ell mientras daba saltitos en su asiento. Pero que es lo que tienen estos chicos?
-Wow al parecer son muy famosos? Digo mis amigas se pusieron igual cuando les dije.
One direction son los chicos mas dulces y guapos que puedan existir!- dijo ella como si guera la cosa mas normal del mundo
-A si? Yo nunca e escuchado hablar de ellos
-Ahhhh – dijo mientras hacia como si le hubiera dado un paro cardiaco- en que mundo vives nina?? Ven te voy mostrar sus videos- dicho esto saco su Ipad .
-Ok vamos a erlos, por cierto como te llamas?- la verdad es que me caia bien esta chica
-Copeland-
-Copeland? Ese es tu nombre artístico o…
-Es mi verdadero nkmbre, aunque suena muy bien como nombre artisitioc, lo utilizare cuando grabe mi CD, y tu como te llamas?
-Genial es muy bonito nombre, me llamo ______- dije para después empezar a ver los videos. Creo que nos volveremos buenas amigas.
-No me caen mal, bueno 3 de ustedes no- dijo Marianna algo apenada
-No te preocupes con el tiempo te acostumbraras a esos dos- dije mientras me sentaba al lado de ella- y dime tienes algún talento, porque trabajas aquí?
-Bueno mi sueno siempre a sido cantar, pero nunca e tenido la oportunidad. Hasta que salieron estas audiciones y , aunque no quede entras las 3 mejores, Simon vio potencial en mi y esta viendo que puede hacer, mientras tanto lo ayudo en lo que puedo como agradecimiento.
-Hmm interesante- dije pensativo- y que piensas sobre eso de que el vera que hace, digo que tal que no pueda hacer nada
-Pues--- CHICOS CHICOS – dijo Niall interrumpiéndonos
-Que- dije ya exesperado por tantos gritos
-Ya llegaron- dijo para luego salir corriendo a la entrada con los otros chicos. Conoscamos al escrito y su hija.
YoyMasNadie
Holiishh.. Soy Maru Tu Nueva Lectora -FIEL- :) Adore Tu nove <3 <3 <3 <3 Siguela.... Muy Muy buena.
Bss- Maru - :S
Marianela226
ME ENCANTOOOOO *O* por cierto...¡FELICES 3 AÑOS 1D! :´) ES TAN HERMOSO...
BUENO YA...AME EL CAP SIGUELAAAA
BUENO YA...AME EL CAP SIGUELAAAA
maryanna
Marianela226 escribió:Holiishh.. Soy Maru Tu Nueva Lectora -FIEL- :) Adore Tu nove <3 <3 <3 <3 Siguela.... Muy Muy buena.
Hiiiiii Maru
Gracias me alegro que te guste
En un rato la sigo
YoyMasNadie
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4