O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 2 Empty Re: El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu)

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 08 Jul 2013, 3:29 pm

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 2 2841648573
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 2 Empty Re: El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu)

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 08 Jul 2013, 3:30 pm

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 2 1857533193
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 2 Empty Re: El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu)

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 08 Jul 2013, 3:30 pm

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 2 2841648573
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 2 Empty Re: El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu)

Mensaje por YoyMasNadie Lun 08 Jul 2013, 4:02 pm

Capitulo 2
 
-_____ levante ya nos vamos- dijo mi padre entrando a mi habitación, ya había pasado una semana y , por mas que le insistiera, no me hizo caso. Por lo menos dejo que las chicas vinieran, o al menos por un tiempo.



Harry Pov’s



Estabamos con los chicos muy felices. Estábamos a punto de grabar nuestro primer álbum!



Estan emocionados chicos- dijo Niall mientras se subia a la camioneta


-Claro, como no estarlo- dijo Liam siendo obvio.


-Vas happenin chicos- dijo Zayn contento mientras Louis estaba detrás de el



-Puedes dejar de decir eso- dije fastidiándolo- todos están aburridos.. cierto chicos


-No- dijo Liam

-En absoluto- dijo Niall siguendole el juego-

-Todo lo contrario- dijo Louis muerto de la risa.

-ha en tu cara Styles- dijo Zayn mientras chocaba 5 con los los demsa

-Los odio a todos- dije haciéndome el resentido-

El resto del trajecto no las pasamos bromeando. Era imposible quedarse serio con estos chicos.

En el estudio:

-Bueno chicos – dijo Simon divertido al ver nustras caras

-Siiiii- dijo Louis mas que contento

-Empezaremos dentro de unas horas, ya que el escritor aun n ha llegado

-Y que hacemos mientras tanto?- dijo

-Bueno les presento a Marianna- dijo Simon mientras nos presentaba a una chica de cabello lacio , café claro y unos lentes grandes, muy bonita

-Hey Harry- dijo Zayn aguantándose la risa- no la mires mucho que creo que a Nialler no te va a a dejar.

Yo simplemente me eche a reir al ver la cara de Niall y Marianna, estos dos terminaran juntos estoy segura.

-Hola chicos- dijo ella cuanto ya todos nos habíamos calmado, hasta Simon estaba riéndose.

-Bueno Marianna les va a dar un tour por los estudios, asi conocen como es el lugar y de paso la conocen a ella- dijo esto ultimo mirando a Niall, que otra vez estaba rojo como un tomate

_________________

Bueno , todo listo linda, yo voy a chekear las maletas- dijo papa emocionado, creo que se le olvido todo lo que paso la semana pasada

-Bueno chicas nos vemos en una semana- dije mientras abarzaba a Alison y Sophie. Aunque las fuera a ver pronto.-

-No te preocupes- dijo Alison contenta- gracias a que dentro de una semana me voy contigo ya no tengo que quedarme con mi tia, me quedare toda la semana con Sophie-

-No te preocupes _______ , será aburrido sin ti, además de que me tengo wue quedra con señorita ‘’ le tengo miedo a mi tia- dojo Sophie burlándose de Alison

-Ha ha muy graciosa, oye ______ una pregunta, como se llama la banda para la que tu y tu papa van a trabajar?

-Ehh creo que One Direction, porque?-

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh- gritaron Sophie y Alison al mismo tiempo, recibiendo varias miradas de las personas que estaban en el aeropuerto.
_______________________________________



Bueno ahi esta el segundo cap, perdon por la tardanza, espero que les guste, besos
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 2 Empty Re: El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu)

Mensaje por YoyMasNadie Lun 08 Jul 2013, 4:06 pm

1DisMyLife69 escribió:El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 2 Tumblr_mavsbzWaHY1qmcgbz
 klajskdjaskldjsalkdjaslkd Alison reportandoseeeeee *---* quede en la novela con PAYNE *---* Oshi payne is mine beibí *--*
y soy la mejor amiga de RAYIS ABRAN PASO PERRAS SOY LA MEJOR AMIGA DE RAYIS O SI,O SI,O SI okya ._. El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 2 Tumblr_m90x70lb1e1rcp687o1_500
El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 2 Tumblr_mc7v4jaYoG1rxr7mn
NO RAYIS NO ME PUEDES DEJAR CON MI TIA:C NO NO NO NO LLEVAME CONTIGO LLEVAME EN LA MALETA:C AUNQUESE:C El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 2 Tumblr_lxmkmohjyL1qdy30i
OMGGGGGGGG EL PAPÁ DE LA RAYA >:C ALGUIEN MORIRA.
COMO PUEDE SER TAN MALO
YA SE RAYITA NOVIA MIA(? 
ESCAPATE Y VENTE A MI CASA NO ME DEJES CON MI TIA MIERDAA:CC okya .__.


me emocione akldjaklsdjlaskdjaskljdkalsjd siguela prontoü [SoyMasAltaQueLaRayisJOJOJOJO]


-Alisonxx(:

 PD:Me dices como quedo mi Twittah? lo decore ü AQUI MI SEXY TWITTAH.
ALISOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN
Tu comentario estuvo tan asdfghjkkl
Payne es todo tuyo por lo menos mientras yo no estoy
Ah que decia... a sii
No te preocupes SuperRayis te salvara de el montruo de tu tia *musica heroica*
Ya la segui tal vez mas tarde suba otro pero no prometi nada ehh
PD: Tu twiter esta tan ... tan asdfghjjll lo ameeeee, el mio  estodo feito sin decoracion ni nada. Es muy simple


Última edición por YoyMasNadie el Lun 08 Jul 2013, 4:27 pm, editado 1 vez
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 2 Empty Re: El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu)

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 4:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 2 Empty Re: El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu)

Mensaje por YoyMasNadie Lun 08 Jul 2013, 4:28 pm

nat escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 Hola Nat
Mas tarde la sigo
Besos xoxo
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 2 Empty Re: El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu)

Mensaje por wasteland Lun 08 Jul 2013, 4:41 pm

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 2 Omg-wtf-asdfghjkll-o

Diosh el cap estubo tan sensualiode no se porque me imagine a Zayn así
El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 2 Tumblr_m9g10dWUsk1rw2a8mo1_500
Y luego a Nialler así
El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 2 1d-niall-horan-5
ya quiero el otro cap ahoraaaaa
El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 2 Gif-one-direction-29
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 2 Empty Re: El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu)

Mensaje por maryanna Lun 08 Jul 2013, 5:16 pm

¡¡¡que hermosooo!!! no es por presionar pero...¿cuando subes eh? okno XD ntp sube cuando puedas AME el cap :P  


PD: no se porque te pongo esto pero estoy obsesionada con este gif XD: El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 2 Tumblr_m48uls9o0p1r8nrkqo1_500
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 2 Empty Re: El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu)

Mensaje por YoyMasNadie Lun 08 Jul 2013, 5:22 pm

maryanna escribió:¡¡¡que hermosooo!!! no es por presionar pero...¿cuando subes eh? okno XD ntp sube cuando puedas AME el cap :P  


PD: no se porque te pongo esto pero estoy obsesionada con este gif XD: El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 2 Tumblr_m48uls9o0p1r8nrkqo1_500

Pues como veo que muhcas me lo han pedido, la seguire dentro de unos minutos. No te preocupes no me presionas para nada
PD: El gif ........................................................................................................................................ HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA NUNCA EN MI VIDA ME HABIA REIDO TANTO
Incluso mi mama vino para ver que estaba haciendo y vio el gif... Y NO PARA DE REIRSE!!!!
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 2 Empty Re: El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu)

Mensaje por maryanna Lun 08 Jul 2013, 5:25 pm

YoyMasNadie escribió:
maryanna escribió:¡¡¡que hermosooo!!! no es por presionar pero...¿cuando subes eh? okno XD ntp sube cuando puedas AME el cap :P  


PD: no se porque te pongo esto pero estoy obsesionada con este gif XD: El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 2 Tumblr_m48uls9o0p1r8nrkqo1_500

Pues como veo que muhcas me lo han pedido, la seguire dentro de unos minutos. No te preocupes no me presionas para nada
PD: El gif ........................................................................................................................................ HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA NUNCA EN MI VIDA ME HABIA REIDO TANTO
Incluso mi mama vino para ver que estaba haciendo y vio el gif... Y NO PARA DE REIRSE!!!!
HAHA POR ESO LO PUSE XD NO PUEDO DEJAR DE REIR, ME DUELE EL ESTOMAGO D: PERO BUENO, ESPERARE ANSIOSA A QUE SUBAAAS baba  bye
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 2 Empty Re: El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu)

Mensaje por Ally. Lun 08 Jul 2013, 6:02 pm


AWWWWWWWWWWWW MARIANNA Y NIALL SE VAN A CASAR! AH.



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH RAYIS VA A TRABAJAR PARA ONE DIRECTION! MATENME.


Veremos el espectaculo que se va a armar, ah.


Claro que cabes en mi delfin, cuando los chicos esten de vuelta a Londres te aviso y nos vamos :D


Besotes! Siguelaa!
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 2 Empty Re: El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu)

Mensaje por YoyMasNadie Lun 08 Jul 2013, 6:17 pm

Locadirectioner173 escribió:
AWWWWWWWWWWWW MARIANNA Y NIALL SE VAN A CASAR! AH.



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH RAYIS VA A TRABAJAR PARA ONE DIRECTION! MATENME.


Veremos el espectaculo que se va a armar, ah.


Claro que cabes en mi delfin, cuando los chicos esten de vuelta a Londres te aviso y nos vamos :D


Besotes! Siguelaa!

 Siii y seran muy felices por simpre......
ahah lo de rayis, si una amiga mia trabajar para 1D, yo tambien me mataria
OHHHSHIII nos vamos en tu delfin
Ya les subo el cap
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 2 Empty Re: El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu)

Mensaje por YoyMasNadie Lun 08 Jul 2013, 7:05 pm

Capitulo 3
 
 
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- gritaron todavía mas emocionadas

-Y a ustes que les pasa- dije mientras hacia una sonrisa de disculpa a varias personas que nos estaban viendi

-Dijistes One Direction???- dijo Sophie algo mas calmada

-Si porque

-______ cariño – dijo Alison hablando toda seria- One Direction son los del x – factor.. y son los chicos mas lindos y divertidos de toda la historia

-Si.. y?- dije para recibirme miradas de mis amigas, y de otras chicas que estaban pasando escuchando nuestra conversación

-Ya la perdimos,- dijeron tristes- a sido un placer ______, creo que el daño esta echo

-De que habla—El vuelo 235 con destino a Londres despegara en unos minutos

-Bueno chicas ya me voy.. hablamos cuando estén normales

-Era tan joven- dojo Sophie fingiendo llorar

-Y tan bella- dijo Alison yo simplemente las mire raro y me fui

_______________________

Y este es el estudio donde grabaran- dijo Marianna, la verdad es que esta niña es muy paciente, con todas las bromas que Louis y Zayn le han hecho . Niall simplemente los ignoraba, aunque estaba rojo como un tomate

-Lindo- dije intentando hablar con ella-  Hola soy Harry

-Marianna-

-Si creo que Simon ya nos presento

-a si cierto

-oye no les hagas caso, ellos solo están molestando

-Oh no hay ningún problema, me parecen hasta divertidos

-Chicos , chicos al fin ,los encuentro!- dijo Simon corriendo- hay un cambio de planes

-Ya no vamos a grabar el CD- dojo Louis asustado- di por molestar a Marianna en verdad lo siento – dijo dirijiendose a ella y arrodillándose haciendo que esta se arrodillara

-Haremos todo lo que tu quieras=

-Chicos , chicos cálmense no tiene nada que ver con eso-

-No simon dejalos, asi que van a hacer todo lo que yo diga- dijo lo mas probable aguantándose una carcajada, mientras que Niall Liam y yo no podíamos mas

-Los buscaba para decirles que en unos 45 minutos llegar el escritor con su hija

-Espera., espera su hija?- dije confundido

-Asi es su hija, tienen que escuchar son canciones son increíble!-

Ohh fue lo único que pensé,  la verdad no me esperaba que una chica nos ayudara con nuestras canciones


-Y que edad tiene- pregunte

-Uhh porque Harry nueva conquista- dijo Zayn mientras se reia con Louis

-Ohh Malik solo espera cuando tenga la oportunidad acabare contigo- dije ya molesto

-yo te ayudo amigo-Dijo Niall que había estado callado

-Tiene 15 o 16 no estoy seguro, espero que se lleven bien con ella asi como se llevan con Marianna- dijo para después irse

-Si no voy a estar mas con ests odiosos-dijo Marianna mas para ella misma, aunque yo la escuchae

-Como??- pregunte haciéndome que no había escuchado

-Oh nada, nada- dijo ella mietras se tapaba la cara de la vergueza
________________________________________

Me pueden decir porque en el word se veia mas largo???? no se esta algo corto.
Bueno ahora si hasta manana chicas, espero que les guste, besos
xoxo
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 2 Empty Re: El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu)

Mensaje por wasteland Lun 08 Jul 2013, 7:11 pm

Porque word es un complotador(?) de capítulos(?)
e.e Niall todo rojo *W* y Marianna que ya no aguanta a los chicos
Ya quiero el siguiente cap :3
Pero esperare a mañana
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu) - Página 2 Empty Re: El tiempo cambian apariencias, no sentimientos ( Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.