O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
**Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
**Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
**Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
**Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
**Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
**Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
**Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
**Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
**Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

**Everyone Can love Even Cupid**#Kogan

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 Empty Re: **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 8:56 pm

Caballero_ALADO escribió::muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 

¡HEBREOS, COMO PUDISTE! :misery:  pobre de Eros :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 

Espero que subas otro pronto, BYE CUÍDATE Y NO MAS SUFRIR AL PEQUEÑO RUBIO :omg:

 :( Si pobre eros y Puto Logan xD 
Ya subo ! 
Ya no lo hagi sufrir mas :P Por ahora xD
xxKeity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

**Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 Empty Re: **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 8:59 pm

Elena (Lena) escribió:
Hola nueva lectora, ay ame los capitulos, pero es feo todo lo que sufre Kendall, siguela cuando puedas.
Hermosa novela. Por cierto mi nombre es Elena pero mis amigos me dicen Lena.


 
WOOOHO!! Nueva lectora *-* !! 
Gracias por amar los capitulos !!
Si kendo sufre mucho :lloro:  Pero ya no mas *-* Por ahora xD


Ya la sigo!!
Gracias por el alago a la novela :)
Que lindo nombre "Elena" :) mi nombre es Largo!! pero todos me dicen Keity :) 
Bye Cuidate :)

xxKeity 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

**Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 Empty Re: **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 9:08 pm

Capitulo 4 



Creo que la vergüenza viene luego de la tristeza!
**Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 Tumblr_mpnbewNXqX1szr7vgo1_500
(Aqui viene algo que me Encanta Celos *-* )


 
Las fuerzas llegaron a su cuerpo sin saber de donde salieron, se armó de valentía y aunque sus piernas temblaran y sus ojos Ardieran dio la más alegre sonrisa fingida que jamás había hecho . Miro  al castaño sonriendo – ¡Bienvenido a la familia Amigo! – Su voz salió normal , muy normal de lo que en realidad sentía dentro de su apretado corazón “ ¿Cómo puedo fingir si quiera estar bien?” se preguntó a sí mismo . Con sus piernas gelatinosas se corrió  a un lado dándole el paso a la hermana de niall al Sujeto que le provocaba tales sentimientos de los cuales había dejado en el pasado. – Iré a avisarle a niall  que han llegado – Susurro mientras se encaminaba a las largas escaleras de la casa de su mejor amigo .
 
Andrea asintió y desapareció detrás de la puerta que daba a la cocina . Eros suspiro pesadamente y  a paso lento aguantando las lágrimas se encamino al cuarto donde se encontraba el de ojos azules y su novio . Sus pies temblaban más de la cuenta y por un pequeño espejo del segundo piso pudo percatarse que su cara realmente estaba pálida. Negó con la cabeza. No podía afectarle más, debía seguir luchando como siempre lo ha hecho .
 
Golpeo dos veces la puerta frente a el que daba a la habitación de niall, este le respondió con un suave “Quién es?” . El rubio suspiro –Es Kendall- Respondió tratando de que su voz no sonara temblorosa pero le fue imposible .
 
¿Qué pasa?- Pregunto niall a través de la puerta , sus pasos se acercaban más al lugar donde El rubio se encontraba – Eros! ¿Qué rayos sucede? – Pregunto abriendo la puerta preocupado, y sus palabras quedaron en su garganta, cuando vio el esfuerzo que eros estaba haciendo para no llegar  y derrumbarse a llorar. Lo veía por sus Ojos esmeraldas, Estos estaban sin el brillo usual Con  la pupila rojiza algo dilatada y un pequeño bultito de agua sobre el parpado inferior.
 
N-Nada...-Kendall volvió a suspirar pesadamente, no le gustaba mentir – T-Tu hermana trajo a su novio, esta abajo…. Debes ir  ah…-. Las palabras de Eros fueron cortadas por un gran abrazo que recibió por parte de su mejor amigo mortal , Sus lágrimas Empezaban a reclamar libertad y su pecho necesitaba alivio .
 
Dime Eros, ¿Que sucede?- Pregunto el de ojos azules  acariciando la espalda del nombrado Sin deshacer  el abrazo.
 
L-Logan…-Susurro el rubio aun aguantando las lágrimas – E-Él es el novio de tu hermana …
 
¿Qué?! – Grito una tercera persona, sin duda alguna era zayn – Como ese hijo de… - Niall le miro desafiante provocando que su novio callara al instante.
 
Kendall… ¿Estarás bien si bajo en unos minutos más?- Pregunto niall , El rubio rio y miro hacia el Piso Susurrando unas débiles palabras que hicieron Estrujar el corazón de niall “ Tranquilo , Estoy harto de Llorar” ,mientras se daba la vuelta para ir  nuevamente al primer nivel …
 
 Sus pasos eran lentos , no quería llegar a su destino . Las escaleras sonaban cada vez que sus pies adornados con unos Convers la tocaban, dejando a disposición el peso de su cuerpo .Sin embargo , ya estaba parado en el marco de la puerta de la cocina , con dos miradas penetrantes hacia su persona .
 
N-Niall, baja enseguida – Susurro con una sonrisa torcida. –Yo debo…- Sus frases quedaron nuevamente en su garganta .El timbre había sonado. Suspiro aliviado, le habían  salvado. – Iré a abrir!! – Dijo entre feliz y anonadado. Rio por sus pensamientos de “Me salvo la campana” o “Ya era hora viejo y/o Vieja ”. Algo apurado abrió la puerta principal esperando a que no fuera una mala noticia nuevamente.
 
La perilla se abrió sin que él la hubiera tocado . Aun sin reaccionar sintió como la puerta se abrió y alguien se arrojó a su cuerpo dándole un caluroso abrazo . Por el fuerte impacto, Sus pies instantáneamente  retrocedieron unos grandes pasos, logrando que tropezara con una pequeña mesita y su cuerpo se estrellara contra el piso y aquella persona encima de el . Eros rio al notar un Casco muy conocido , el cual ocultaba una linda cabellera risada .
 
¡Eros! , no sabes cuánto te extrañe… - Ronroneo  , mientras se levantaba y también ayudaba al rubio a hacerlo .- No sabes todo lo que debo decirte! .. Tengo 3 mensajes de Hera, 4 de hades… no ,no ,no ,no!! Son 6 de Hades – Empezó a hablar a qué chico rizado con extraño casco.
 
Hermes! – Le llamo Kendall sonriendo al ver que su amigo no dejaba de hablar ignorándole por complete .
 
Tengo 20 mensajes de Afrodita – Hermes hizo una cara graciosa mientras contaba con sus dedos – Cinco , CINCO de Zeus!- Grito el ruloso Alarmado – Espero no te haigas metido en problemas eh!
 
Hermes – Le llamo de nuevo Eros pero como la primera vez fue ignorado – Hermes!! – Grito De nuevo impacientándose mientras aun no dejaba de lado las carcajadas que le hacía  sacar su mejor amigo/Hermano
 
Tengo .. Emm .. Tengo 15 de Hefestos y también tengo 5 De PANDORA!! – Seguía parloteando Hermes mientras caminaba de aquí para allá , mientras se detuvo en el marco de la puerta de la cocina observando a su rubio amigo sin dejar de hablar .
 
HARRY! – Grito Kendall ya desesperado
 
¡ ¿Qué?! – Pregunto el rizado ladeando la cabeza, siendo tierno e inocente. El rubio Rio mientras observaba el rostro de su mejor amigo/Hermano. Hermes giro su cabeza observando el lugar y deteniéndose en las dos personas que estaban frente  de si – OH Dios Mío! – Dijo reprimiendo un gran grito por el susto y la Sorpresa . Discretamente le lanzo una mirada acusadora a Eros , pero cuando vio cómo su amigo bajaba la cabeza enojado y apenado se apresuró a remediar lo dicho – ANDREA!! Cuanto tiempo sin verte! – Agrego Harry caminando hacia la chica nombrada y dándole un cálido abraso – Es mi idea o ¿has crecido?, Fueron dos meses! Que cambiada  estas, eres toda una mujer , ¿estás bien en el trabajo? , ¿Debby sigue con sus tonterías? , OHH ¿No me digas que josh aún no se te declara? – Hermes Volvió a su estado parlanchín
 
Harry! – Gritaron Andrea y Eros , provocando que , el rizado dejara de hablar y suspirara dramáticamente . Kendall rio no había caso con su mejor amigo/Hermano , el cual era el Dios mensajero en el Olimpo .
 
Ummm No me dejan hablar – Se quejó parándose nuevamente Al lado de Kendall  para luego Observar al chico castaño que estaba a un lado de Andrea - ¿Quién eres tú? – Pregunto fingiendo demencia , El castaño se encontraba con el ceño fruncido . Tenía Rabia y celos . Si muchos celos, Su plan había fracasado Solo por el “Estúpido” –Como le llamaba el – De Hermes .
 
Harry sonrió . Había leído La mente de hebreos sin que este se percatara . Dirigió su mirada a  Eros .
Esmeralda con Esmeralda Hicieron Contacto formando una Conversación Telepática Que siempre han podido llevar a cabo Por sus poderes con cualquier persona, Esta vez , Hermes la Comenzó debido a que Eros renuncio prácticamente a todos sus poderes .  
 
“ ¿A que soy excelente fingiendo demencia?” H.
 
“Estas Jodido , Juro que si haces algo Estúpido me la pagaras” K.
 
“Solo te Cobrare la que me hiciste la semana pasada Tranquilo” H
 
Logan Henderson… - Respondió el castaño fastidiado por el momento de miradas que tenía el rubio con el ruloso , y siguiéndole algo de la corriente a este último… Fingió demencia - ¿Y tú Quién eres? – Pregunto haciendo sus manos puños dejando sus nudillos casi blancos . Harry rio mientras sonreía de lado .- ¿De que te ríes? – Pregunto nuevamente Queriendo tirarse a golpear a El Puto de Hermes .
 
¿Yo?- Dijo el ruloso Irónicamente mientras se apuntaba a sí mismo – Pues , Yo soy El novio de este hermoso rubio –Sonrió mientras pasaba su brazo por el hombro  de Kendall  acercándolo mas a su cuerpo . La ira de se hizo presente en logan y realmente quería destrozar algo “Mierda mi plan se fue al carajo” Pensó mientras se maldecía a si mismo .
 
Eros quería Que la tierra se lo tragase , Sinceramente Estaba harto de llorar y Que más que una pequeña mentira ¡PARA TERMINAR AVERGONZANDOLO POR COMPLETO! . Sus mejillas ardían y una sonrisa victoriosa se hizo presente en los Labios de Styles
 
“Me la pagaras Bastardo” -. Logan
 
“Que yo sepa No te debo nada Porque no te conozco” – Harry
 
“Esta vez , Creo que Si eh hecho algo bueno” Pensó Hermes acercándose lo más que podía a Kendall , siendo posesivo . Nunca le ha gustado que hicieran daño a sus hermanos, y Eros era considerado Su más cercano hermano y mejor amigo . No importaban si no eran de sangre, Lo que importaba era el sentimiento y Hebreos en si Le había hecho un gran daño a su Amigo/Hermano .
 
“Gracias Hermes” K.
“ ¿Para que están los hermanos? ;)Xoxo” H. 



**



Hola!!! Mundo ._.' primero que nada las notas 


N/A = Hermes es el dios mensajero del olimpo mejor amigo y hermano - No de sangre- De Eros 
N/A = Logan esta celoso de Hermes (Para que no haiga confucion) 
N/A = Si logie celoso *-* , Por su estupido y cencual plan 
N/A= Cual es el Plan?
N/A= Estoy Llendome hacia otro lado?m
N/A = Estoy derecha ?
N/A = Me volvi harry !! O_O 


ajjaja Okya  espero que les haiga gustado el Capitulo y para los de mi otra novela !! NO EH SUBIDO PORQUE ESTOY HACIENDO MARATON *¨------* Lo subire cuando vuelva de mi viaje de una semana ...


Lo lamente debo viajar!! , me voy mañana y con suerte eh podido subir hoy este ya que estoy guardando la sorpresa de mi otra nove OS AMO!! COMENTEN QUE ME ANIMAN A MARATON DE AQUI *-----------*


xxKeity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

**Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 Empty Re: **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan

Mensaje por clau sanchez Vie 12 Jul 2013, 9:35 pm

**Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 
Me encanto el cap
tienes que seguirla pronto o cuando puedas
BESOS.!!


P.D: BUEN VIAJE
:bye: 
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

**Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 Empty Re: **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan

Mensaje por Caballero_ALADO Vie 12 Jul 2013, 11:28 pm

Yo estaba **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193  DESPUÉS :imdead:  Y LUEGO :canto:  PERO EL MARATON HIZO **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 2841648573 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 2841648573 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 2841648573 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 2841648573 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 2841648573 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 2841648573 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 2841648573 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 2841648573  (Ya entenderas) **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 167695056 VACACIONES??? :wut:  .............. :ilusion:  PASATELA BIEN Y BUEN VIAJE ADIÓS NOS VEMOS EN UNA SEMANA.


:bye:
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

**Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 Empty Re: **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan

Mensaje por Karen<3 Sáb 13 Jul 2013, 2:50 pm

hola! nueva lectora! ah amo kogan, soy directioner así que mis chicos aparezcan en la nove es genial! síguela me gusta :P
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

**Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 Empty Re: **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 4:11 pm

Capitulo 5 


Zeus de Mierda 
**Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 Tumblr_mqltpw7Nqr1sx4x7eo1_400

(Coraje 0_0 )




“Metete tu Xoxo Por donde no te llega la luz del sol! ¿No sabes que es el sarcasmo?” K.
 
“Que Grosero! Hahaha Te amo Hermano Xoxoxoxoxo” H.
 
Eros suspiro , con su mejor amigo no había Caso , ambos nacieron El mismo día , y su infancia y juventud fue Muy unida. Se sabían todos sus secretos  , y Agradeció que Harry no haiga metido la pata –Tanto – En aquel problema con hebreos . Los ojos de Logan se lograron poner de un color Rojo , Los celos le carcomían la piel , y estaría demasiado bueno Matar a Hermes de un solo puñal en su nariz , pero se Contuvo , debido a que Su plan B fue puesto en marcha , lo que no sabía era lo que pasaría después ¿Podría volver a fallar Otros de sus planes? , Logan no lo sabía , pero esperaba que no .
 
Bueno Harry , me tenías que decir Algo ¿No? – pregunto eros a la vez que se daba cuenta en la forma que su mejor amigo vestía . Las carcajadas salieron de su boca sin poder detenerlas .
 
¿Pero qué te sucede? – Pregunto el rizado frunciendo el ceño
 
Es que  Hermes , Te ves Tan guapo con ese casco y pequeñas alas en tus pies – Rio el rubio tapando su boca con su mano .
 
Hey! , deberías de agradecer que por lo menos me dejen usar ropa interior y un pantalón! – se quejó Harry haciendo puchero – Por lo menos yo no debo andar en Bóxer por todos los lugares – Susurro burlándose , recibiendo un gran golpe en su cabeza por un irritado Kendall .
 
“Eres un j0dido imbécil” K.
 
“Que Adorable” H.
 
“te voy  romper todo lo que se llama cara” K.
 
“Hahaha le harias un gran favor a logan ;)” H.
 
Eros se quedó paralizado Observando como ahora su mejor amigo chasqueaba sus dedos para que mágicamente  una camisa G&G blanca se acomodara en su torso desnudo , mientras que sus zapatos con alas doradas y  su casco desaparecían , dejando en su lugar unas Convers negras y un gorro de lana del mismo color , “Un gran favor a logan?” , se preguntaba el rubio mentalmente ¿Por qué le haría un favor a logan? . Sacudió su cabeza y sus ojos se dirigieron a los de aquel castaño tan hermoso que tenía en frente .
 
Bueno , creo que debemos irnos – Dijo el Hermes pasando una de sus manos por sus rizos – Fue un gusto volver a verte Andrea , espero no pasen otros dos meses más – Rio y tomo la mano del rubio entre las suyas , guiándolo hasta la puerta principal .
 
Alto , Alto , Alto! Los Novios se me quedan ¿No saben que es de mala educación Irse sin cenar? – Pregunto Niall desde las escaleras , provocando que eros se girara fulminándolo con la mirada , El Ojiazul solo le guiño un Ojo. Kendall comprendió lo que quería hacer y sonrió para sus Adentros .
 
Está bien , nos quedaremos – Dijo Eros con una pequeña sonrisa , recibiendo una mirada asombrada de su mejor amigo /hermano y de zayn que estaba bajando los últimos escalones al igual que niall .
 
P-Pero Kendall , debo decirte algo importante –Gruño El rizado mordiéndose los labios para no gritar .
 
Si lo sé pero , Luego de la Cena me dices todo lo que quieras ¿Si? – Pregunto el rubio sonriendo Tímidamente .
 
 
¿Todo? – Pregunto Harry con los ojos abiertos como platos , recibiendo un asentimiento por parte de eros – Esta bien , A COMER! – Grito entrando a toda velocidad a la cocina sentándose frente a Andrea , quien lo miraba Anonadada .Hermes Rio mientras una pequeña chispita aparecía entre sus blancos dientes aperlados . Eros llego momentos después , tomando el valor necesario mientras se ubicaba a un lado de su mejor amigo/hermano y enfrente al Dichoso Hebreos .
 
 
“Mi plan B Se fue al carajo!” pensó logan mientras se maldecía nuevamente , ¿Por qué nada le salía como él quería? . Sus celos eran evidentes para todas las personas que se encontraban en aquella mesa, menos para la persona que él quería que se percatara “Mierda Eros , ¿Que no puedes Darte cuenta Como realmente Estoy?” , Sus pensamientos quedaron en la nada , cuando observo la pequeña y húmeda lengua del kendall pasearse lentamente por sus labios , mojándolos y dándole un brillo especial . Provocando que toda la temperatura del cuerpo  de hebreos aumentara rápidamente  y que sus ganas por abalanzarse hacia el  y besarlo Crecieran mayoritaria mente
 
“Hey imbécil , Seca tus babas por mi Novio , Si no quieres que yo te parta la cara” H
 
“Espero que lo hagas  cuando tenga a tu noviecito bajo mis brazos y pidiendo por más” L
 
Los ojos de Hermes se abrieron por completo , mientras que se Atragantaba con el jugo que recientemente niall había puesto en sus manos  y que el había bebido con calma , mientras observaba la expresión deseosa de logan . Pero no había podido retener sus grandes exhalaciones, cuando recibió aquel mensaje telepático  de parte de hebreos . Unas fuertes carcajadas se escucharon en la habitación , provenientes de un castaño con una pervertida y retorcida  mente . Eros se ruborizo al pensar que logan se reía de el , pero el gran abrazo que le obsequio Hermes , le relajo por completo .
 
“Si no te separas ahora del rubio , Te saco los Sesos , tu sabes que soy capaz Hermes , No me creo tu demencia”-L
 
El rizado cumplió con lo pedido , sabía perfectamente , quien era y cuáles eran los poderes de Hebreos , y logan podía denominarse perfectamente más poderoso que el mismísimo Zeus . Kendall con su ceño fruncido , Observo los movimientos calculados y pausados del rizado , Se extrañó que aquello le pasara ya que las únicas veces que aquello le pasaba a Harry era cuando Estaba nervioso enfrente de Louis …
 
Louis …- Susurro Eros mientras Imágenes repetitivas de sucesos escalofriantes pasaban antes sus ojos , previniéndole  de que Algo estaba pasando , Todos y cada uno de los episodios tenían que ver con  :
 
Louis y Eleonor
Eleonor Arpía
Louis llevado por una arpía
Louis con miedo
Eleonor riendo
Louis frente a hades
Louis …. Y mas Louis
 
Un gran escalofrió recorrió la espina dorsal de Kendall , ¿Cómo podía ver el futuro de Louis si el no tenía tus poderes? , Su respiración se agito y sus piernas instantáneamente le ayudaron a pararse . Todo lo que veía eran imágenes Espantosas , Corrió lo más rápido que pudo hasta el baño y cuando estuvo ahí se miró en el espejo , Agradeciendo internamente que las imágenes pararan . Pero nuevamente las dudas venían a su cabeza ¿Cómo pudo hacerlo? . Y Esta vez concentrándose , Pudo hallar el recuerdo inminente en su cabeza , del cual en el momento sucedido No pudo percatarse de nada .
 
 
*****FlashBack******
 
Dile a Afrodita y a Hefestos Que los amo , Espero que no se avergüencen de su hijo – Susurro Kendall atravesando la puerta . Pero sin sentir un pequeño detalle en la parte lateral de su cuello , Aquella pequeña cosquilla que le dio , Aquel pequeño escalofrió , al cual no le dio importancia  y sin mas atravesó la puerta dejando atrás a un Asombrado Dios .
 
******FinFlashBack*****
 
 
Desesperadamente sus manos recorrieron su cuello arañándolo tratando de encontrar alguna pequeña y miserable pista , Que luego de unos segundos la obtuvo . Hay En el lado lateral derecho de su cuello  un poco más arriba de la clavícula , pudo observar una diminuta estrella un una frase inminente en ella .
 
Los poderes Salvan…-Leyó mientras las yemas de sus dedos pasaban encima de ella . La rabia se acumuló en todo su cuerpo logrando que sus manos se formaran en puños  dejando sus nudillos impecablemente blancos , y sin dudarlo el puño izquierdo de Eros dio justo en el centro del espejo , Destrozándolo en miles de pedazos . Vidrios grandes y pequeños estaban enterrados en su mano.  Suspirando frustradamente  cerro sus ojos y se concentró , Logrando reunir la energía necesaria , y al momento de abrirlos  , mágicamente el espejo y su mano izquierda estaban en perfectas condiciones . Gruño al darse cuentas que estaba en lo Correcto , El gran dios le había devuelto sus poderes sin que él los quisiera – ¡MALDITO ZEUS DE MIERDA! – Grito sintiendo como un gran trueno resonaba Fuera de aquella casa en la que se encontraba .
 
Lo más rápido que consiguió , salió del baño y se dirigió hasta la cocina . Su ceño estaba fruncido y sus ojos Se encontraban como momentos antes estaban los de logan  . Rojos, Rojos como el mismo fuego y la sangre de sus venas , tan rojo que el verde esmeralda había desaparecido completamente de sus orbes . Al llegar , Recibió una mirada sorprendida de su mejor amigo/hermano . Hermes sin dudarlo por un segundo leyó sus pensamientos logrando captar la gran furia que Kendall sentía en aquel momento .
 
El rizado se apresuró en agarrar a Eros entre sus brazos y lo jalo rápidamente hasta uno de los cuartos del segundo piso , recibiendo grandes palabrotas por parte del rubio y unas cuantas patadas y codazos fuertes – JODER VOY A MATARLO! – Grito Eros con todas sus fuerzas a la vez que era encerrado en la que Era su habitación en la casa de niall , Harry entro con él y le sostuvo con fuerza los brazos , Pidiéndole  Con la Mirada Cristalizada , que Se calmara , debido a que Aquello , No solo le afectaba a el . Porque kendall también sabia, que Harry realmente estaba enamorado de Louis .
 **


Hola !! Como Estan? me deben estar Odiando NO?  perdon por no subir pero tube problemas de salud y cosas Asi D: 
Aparte , que hace algunos dias , he buscado en google :


"Tweet de louis tomlinson de Larry"


y no saben con lo que me he encontrado ... Si louis hablo de larry , pero no de buena Forma , creo que decia "Larry es la peor montaña de mierda que eh escuchado" ,


realmente aquello me bajo los animos , porque , Que mas real que un Amor imposible que puede ser posible? , pensar que larry no es real me destruyo , pero sinceramente , Aun sigo creyendo en ello y se que Larry es real Me importa un gran bledo la opinion de louis >:( espero que no alla herido los sentimientos de harry ....


Luego ayer me eh encontrado conque en algun lugar del mundo le pusieron a zayn un cartel de que El era un terrorista y yo como : 
"Que les pasa mierdas? , no soy directioner pero Eso no se le dice a una persona que tiene mas sentimientos que todos nosotros y un gran corazon" 


realmente aquello me enfado :/ no por que zayn tengo tatuajes , una espancion y sea musulman significa que sea un terrorista >:(
"DEDIQUENSE A VER LA PELICULA MI NOMBRE ES KHAN NO TODOS LOS MUSULMANES SON TERRORISTAS" 


Ok ok me calmo , pero esque .... A ustedes , A las Que aqui son Rushers (Como yo ) les gustaria que le hicieran esto a nuestro monoperros? CLARO QUE NO!! . 


PUTOS LOS QUE HICIERON QUE ZAYN DEJARA SU TWITTER POR LAS OFENSAS PUUUUTOS! DE MIERDAS!




.......... AHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ya me calmo 


Les gusto El capitulo?
An comido Nutella? 
Han Ido al BAÑO?
Estoy Escribiendo estupideces? 


okya xD Espero disfruten el cap :) 


PD: Me algre que que Kendall y logan Tomen el bromance Kogan como un juego  (Lo que lo hace Jodidamente Real :) 
PD2: MMmmm Louis mira a harry de otra manera y aun asi dijo eso .. NO ME LO CREO  LOUIS TOMLINSON TU AMAS A HAZZA Y PUNTO :)) 

 
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

**Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 Empty Re: **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 4:14 pm

clau sanchez escribió:**Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 
Me encanto el cap
tienes que seguirla pronto o cuando puedas
BESOS.!!


P.D: BUEN VIAJE
:bye: 

 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 
Ya la segui!!! 
Me encanta que te encantara(? 
BESOSSSSSS!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

**Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 Empty Re: **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 4:16 pm

Caballero_ALADO escribió:Yo estaba **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 1857533193  DESPUÉS :imdead:  Y LUEGO :canto:  PERO EL MARATON HIZO **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 2841648573 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 2841648573 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 2841648573 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 2841648573 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 2841648573 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 2841648573 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 2841648573 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 2841648573  (Ya entenderas) **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 167695056 VACACIONES??? :wut:  .............. :ilusion:  PASATELA BIEN Y BUEN VIAJE ADIÓS NOS VEMOS EN UNA SEMANA.


:bye:

 HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! NESTOR :)  
YA NOS VIMOS (? ajjajaj 
Ya la segui 
Gracias por comentar :) :bye: :bye: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

**Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 Empty Re: **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 4:19 pm

Karen<3 escribió:hola! nueva lectora! ah amo kogan, soy directioner así que mis chicos aparezcan en la nove es genial! síguela me gusta :P

 Hola Nueva lectora Karen :) YO tambien amo Kogan baba baba baba baba baba baba baba baba  
Yo no soy directioner pero si larry y ziall shipper :) aunque , quizas ya me haga directioner Quien sabe? xD
Me encanta poner a los chicos de 1D en mis novelas con BTR :) 
Me alegro que te gustara karen :) 
Ya la segui !! Love ya Bro (Sinonimo mio de Sister(? ajjajaja)badumtss 

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

**Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 Empty Re: **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan

Mensaje por clau sanchez Vie 02 Ago 2013, 4:29 pm

Me encato el capi.!!!
tranquila con lo de Larry, equis halla el, que diga lo que quiera
Y obvio que mataria a cualquiera que diga algo sobre mis monoperros
Que bueno que ya llegaste, y espero estes bien de salud
Siguela pronto
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

**Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 Empty Re: **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan

Mensaje por Caballero_ALADO Vie 02 Ago 2013, 9:38 pm

:wut:  No me habia dado cuenta de este capítulo :wut: :wut:  pero ya estoy aquí, y espero que subas otro pronto. nos vemos.


:bye:
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

**Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 Empty Re: **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 4:45 pm

Capitulo 6 

Jamas lo habia visto llorar 


**Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 Tumblr_mnznavriXM1stauako2_r1_500
(Se viene eaea 1313)


Eros se abalanzo sobre su mejor amigo hermano y le regalo un gran apretón – Por favor no llores , hermano tu nunca lloras – suplico kendall , el sabia que Hermes jamas en su vida lloraba ni cuando aquella daga de hades por casualidad le dio en el lada del estomago dándole un gran dolor. Pero aunque suplico por mas de 10 segundos sintió aquellas gotas húmedas mojar su cuello y su polera  , Harry estaba sufriendo , Estaba sufriendo mucho , Por que Harry amaba con todo su ser a Louis , pero el sabia que Louis jamas lo amaría a el – Tranquilo , no llores , prometo que salvare a Louis de las garras de Eleonor – Prometio el rubio dándo un casto beso en la cabeza rizada .
 
¿Lo prometes? – pregunto Hermes entre sollozos
 
Claro , que si , te lo prometo Harry Edward styles – Sonrio kendall separándose unos milímetros solo para ver el rostro de Hermes , y sinceramente era la primera vez que lo veía llorar .
 
No me mires cuando estoy llorando! – gruño Harry con sus mejillas sonrojadas
 
¿Sabes Algo? Eres una ternurita cuando lloras – Rio kendall recibiendo un gran puñetazo en el estomago por parte de Hermes –ughh!! – se quejo cayendo al piso – Pegas realmente fuerte Hermes – Jadeo Eros riendo casi en un susurro Harry rio con el y le ayudo a levantarse , las lagrimas ya habían desaparecido y  realmente era como si nunca hubiera llorado , kendall se imagino asi mismo llorando y luego como si nada . Era realmente ilógico .
 
Sus pensamientos fueron interrumpidos por unos fuertes Golpes en la puerta de la habitación , Aun riendo  se dirigio hasta esta y cuando sus manos iban a tocar la perilla , la puerta se abrió de golpe dejando ver a un furioso hebreos  con sus ojos dilatando fuego puro . Sin decir nada logan tomo la mano de Eros y lo llevo a rastras hasta el Cuarto del fondo . El rubio esta realmente asustado cuando logan lo atrajo a su cuerpo para simultaneamete apegarlo a la pared  e inclinar su rostro hasta quedar a escasos centrimetros del de Eros . El aliento de hebreos le daba justo a sus labios , deseando por una vez en su vida tener la valentía de juntarlos en un beso.
 
¿Qué haces?- Chillo kendall maldiciéndose por dentro
 
No aguanto mas esta farsa ,Cariño , No sabes las ganas que tenia de tenerte así entre mis brazos , no sabes las ganas que tengo de … - Logan no termino la frase , su voz era firme segura pero en su interior todo se removia ¿Cuánto tiempo había esperado para besar a su Rubio preferido? , Dio un suspiro largo y sin dudarlo mas sello sus labios contra los de Eros en un majestuoso y hermoso beso . kendall por su parte estaba asombrado , pero aun en su estado de shock no dudo en reponder con intensidad ¿Es asi como te imaginas tu primer beso real? , Si la respuesta es Si , Kendall se lo había imaginado mas de mil veces y todas ellas con logan Henderson .
 
Hebreos se acerco mas al cuerpo de Eros rozándose y robándole un gemido , el cual aprovecho para profundizar aquel beso adentrando su lengua y jugando con la de kendall , unos pulmones de humanos no hubieran logrado aguantar mas de unos segundos …Pero ellos no eran humanos y podían besarse todo lo que quisieran .
 
Las manos de logan bajaron hasta adentrarse en la camisa G&G que llevaba kendall , acariciando su abdomen y espalda , para seguir hasta guiar sus dedos hasta sus pezones peñizcandolos y torturándolos .Eran sensaciones magníficamente nuevas para Eros pero lo último que quería era que se acabaran . el beso aumento su pasión , la danza de un balz paso a una cacion herotica conducida por sus labios y lenguas , El tercer y ultimo paso se hiba a dar … Pero la puerta se abrió de golpe .
 
 
Mierda! – Grito Harry girándose y tapando sus ojos – Juro que cuando vuelva al Olimpo me are una limpieza de mente! – Volvio a gritar – Ahora tu maldito imbécil suelta a eros en este momento!
 
Ni en tus sueños Hermes – Gruño logan separándose lentamente de los labios del rubio y acomodando la camisa de este en su lugar .
 
¿Y eso Como porque? – Pregunto Harry que ya sabia la respuesta
 
Espere Muchos Malditos años Por Kendall , No pienses que me ire como si nada … y si no te importa estábamos en algo importante! – grito logan , por su parte eros estaba En otro mundo , un mundo en que todo se puede y en donde los sueños se hacían realidad ¿Qué da? , si su mayor sueño ya estaba hecho y le encanto. Sus mejillas ardieron cuando se encontró nuevamente en ese cuarto con Harry y hebreos peliando , Solto una risita pequeña y negó con su cabeza . Mejor salía ahora si no , era capas de apostar que logan le violaría hay mismo frente a Hermes . con una mano en su boca ocultando la sonrisa  , tomo a Harry de la mano y se lo llevo a las rastras hacia su cuarto … No sin antes recibir un hermoso mensaje telepático .
 
“Te volveré a Besar hermoso y jamas te olvidaras de mi nombre como yo jamas me olvidare del tuyo” – L


**


PERRRRDOOONNN!!!!!! ;( no me han pasado cosas buenas ni ayer ni ante de ayer ni hoy y estooy debastada aqui les dejo el capitulo!!
perdon por no hacerlo muy grande pero no estoy de animos por el viejo puto de mi padre de nuevo -.-''
algo nuevo!!! , un chico creo que me estoy enamorando :( y tengo miedo ._.'


N/A= lesgusto el  casi 1313 qaksjakjshkajsdhkjsa kiss 


OS AMO PRONTO ACTUALIZO EN MI OTRA NOVELA :/ Comprendanme
 
 
 
 

    
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

**Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 Empty Re: **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan

Mensaje por Caballero_ALADO Dom 18 Ago 2013, 11:39 pm

**Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 3275125450  1313 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 3275125450 
MATARE A HERMES! :muere: 

Me encanto, espero que actualices pronto (pero no ha presiones :meh: )
No se que mas que **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 961472736  1313! 

NOS VEMOS!

pd: **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 2841648573**Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 2841648573 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 2841648573 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 2841648573 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 2841648573 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 2841648573 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 2841648573 **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 2841648573  Hermes morira...
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

**Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 Empty Re: **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 3:43 pm

 Capitulo 7

Le haces daño y no vives para contarlo- L
**Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 Tumblr_mtaw5mwklC1sffrd3o5_400
(chan-chan-chan)



Kendall estaba en la nubes , sin percatarse de lo alborotado que estaba Hermes dando vueltas por toda la habitación- Carajo que ya ni me escuchas Eros! – Grito Harry – Yo sabia cuales eran sus intensiones , sabia que te quería asi como estaban hace algunos momentos , Sabia que aria lo que dijo en ese mensaje “Espero que lo hagas  cuando tenga a tu noviecito bajo mis brazos y pidiendo por más”  maldito idiota yo lo sabia!...

Hermes! – lo llamo Eros rodando los ojos

Pero cuando lo tenga frente a mi lo voy a … -

Harry! – Rio kendall – Ya basta , se que fui un idiota , pero ¿Crees que los sueños se Puedan hacer realidad? – pregunto Con tono infantil .

Pues claro , pero para ti es fácil averiguarlo –Susurro Hermes con voz melancólica

No solo para mi Harry , para ti igual – Susurro Eros ladeando su cabeza con una sonrisa esperanzadora.

-No lo creo , tu sabes cual es mi sueño - 

Claro que lo se Hombre! Venga ya , Mueve tu gran trasero Que nos vamos a que te lo Partan , Digo Cojan , Digo Follen – Eros se levanto de la mullida cama en la que se encontraba.

Pervertido- Rio Harry negando con su cabeza , sabia que quizás kendall tenia razón y su sueño podría hacerse realidad

Ambos se pararon uno junto al otro , juntaron sus manos , cerraron sus ojos y en cuestión de milisegundos , se encontraban frente a la casa de Louis , Sus ojos intantaneamente quisieron volver a ver la luz del sol , Esmeralda con Esmeralda hicieron impacto , Kendall y Harry , mirándose con complicidad , Este Era un Plan que Solo con unas miradas y pequeñas señas , se daría a cabo.  La puerta se abrió , dando paso a una Cabellera castaña y unos Ojos Azules impresionantes – Kendall , Hazza , Sabia que eran ustedes – Grito Louis abalanzándose a los brazos de sus amigos , Eros siempre tuvo curiosidad , de como Louis Tomlinson , podía percatarse de su llegada. Pero pronto sus dudas quedaron resueltas , al percatarse del pequeño brillo en esos Ojos azules . Louis había abrazado a Hermes apretándolo contra su cuerpo y dándole un pequeño beso en la comisura de sus labios. “A Louis le gustaba Harry”

Humm , Louis , ¿estas Solo? – pregunto Eros inocentemente
 
Nop , Eleonor esta adentro – Murmuro Louis algo decepcionado pero sin dejar de abrazar a Harry contra su cuerpo .El rizado trataba de alejarse pero El Ojiazul era mas grande que el , por lo tanto también mas fuerte .

Creo que la llamare , debo ir con ella la convención de libros que hay en 21 de mayo – Eros rio por su mentira igual que Harry , Louis solo asintió esperansado y con una alegría inmensa “Estaria solo con Harry , toda una tarde”


Kendall a paso rápido , entro a la casa de Louis y pesco a Eleonor de un , brazo bruscamente – Que te pasa!? – chillo ella protestando.

Hay querida Ele , necesito que me acompañes a la Convencion de libros , por favor  - pidió Eros cínicamente, el sabia que a ella le encantaba ir a las convenciones literarias .


Esta bien Rubito – Rio Eleonor. Kendall rodo sus ojos y jalándola la llevo hasta afuera , se despidieron de los acaramelados “Amigos” y se fueron , pero no exactamente , a la convención de libros que dijo kendall . Sino  A la perdición de La arpía mentirosa de Eleonor .

Mientras tanto en la casa Tomlinson , Ambos chicos jugaban a las cosquillas , Louis estaba arriba mientras que Hermes se retorcia en el suelo riendo como un desquiciado , de un momento a otro las manos de Louis pararon su labor , azul y Esmeralda se convinaron en una sintonía impresionante , Louis estaba indeciso pero no confundido , sabia lo que quería y había esperado mucho , demasiado tiempo , para esperar mas . Acerco su rostro lentamente al de Harry , sus respiraciones chocaban entre si y sus labios ansiaban tocarse y dansar juntos. Harry entre abrió sus  labios esperando anelando  lo que mas había soñado, sus labios estaban casi juntos . La puerta sonó pero ambos quedaron quietos sin hacer movimientos . La puerta volvió a sonar , y esta vez ambos se separaron con una sonrisa complice , louis agarro la mano de hermer y le ayudo a levantarse para llevarlo  a la puerta principal sin soltar aquel tacto hermosos para ambos .Se Sorprendieron al ver a logan con sus Ojos rojos de la furia , pero mas por que su rostro detonaba Preocupacion .

¿Qué paso? – pregunto Louis , quien ya conocía la historia de hebreos y Eros .

No me digas que …. – susurro  Hermes con pánico

Logan esta en problemas , Maldita sea ,  tuve que haberlos detenido antes – Murmuro logan con los ojos brillantes , y Harry supo que logan nunca había llorado , por que sus ojos estaban rojos , tal como se ponían los de los Mortales .

Tranquilo , sabes donde encontrarlo? – pregunto Harry

Si y es mejor apurarse – sususrro hebreos y sin mas los tres partieron al encuentro  de Eros. Por que aunque logan no lo admitiera si algo le pasaba a su Rubio , El responsable las pagaría y si es necesario “Con su propia sangre” .


**

lamento la tardansa , eh tenid muchos problemas conmigo misma y familiares ....
mas rato subo  los otros capítulos que tengo preparados OS AMO!!!
nos leemos
atte

xxKeity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

**Everyone Can love Even Cupid**#Kogan - Página 2 Empty Re: **Everyone Can love Even Cupid**#Kogan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.