O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
.-.-.-Amor Prohibido-.-.-. {Bromance Kogan} (Hot) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
.-.-.-Amor Prohibido-.-.-. {Bromance Kogan} (Hot) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
.-.-.-Amor Prohibido-.-.-. {Bromance Kogan} (Hot) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
.-.-.-Amor Prohibido-.-.-. {Bromance Kogan} (Hot) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
.-.-.-Amor Prohibido-.-.-. {Bromance Kogan} (Hot) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
.-.-.-Amor Prohibido-.-.-. {Bromance Kogan} (Hot) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
.-.-.-Amor Prohibido-.-.-. {Bromance Kogan} (Hot) EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
.-.-.-Amor Prohibido-.-.-. {Bromance Kogan} (Hot) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
.-.-.-Amor Prohibido-.-.-. {Bromance Kogan} (Hot) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

.-.-.-Amor Prohibido-.-.-. {Bromance Kogan} (Hot)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.-.-.-Amor Prohibido-.-.-. {Bromance Kogan} (Hot) Empty .-.-.-Amor Prohibido-.-.-. {Bromance Kogan} (Hot)

Mensaje por EvyMorgan17 Vie 04 Ene 2013, 11:12 pm


Nombre: Amor Prohibido
Autor: Mia de mi :3
Adaptación: No
Género: Drama/Romance
Advertencias:Esta novela habla sobre un bromance GAY (KOGAN) & Puede tener alguno que otro capitulo HOT
Otras páginas: Facebook
EvyMorgan17
EvyMorgan17


Volver arriba Ir abajo

.-.-.-Amor Prohibido-.-.-. {Bromance Kogan} (Hot) Empty .....:::::Epilogo:::::.....

Mensaje por EvyMorgan17 Vie 04 Ene 2013, 11:17 pm

._._.::Epilogo::._._.

Han escuchado aquella frase que lo dice todo… que explica la única cosa necesaria para sobrevivir de este mundo? Yo si … “El amor… es locura. El amor, lo es todo” y eso es exactamente lo que me pasa a mi … mi tipo de amar es diferente al de cualquier chico normal , supongo que es eso … soy un chico diferente … pues a mi me gustan los chicos y aunque no aparente ser gay , lo soy, desde chico he sentido esa atracción hacia ellos , no se por que pero simplemente me atraen mas , mi mejor amiga Evy es la única en el mundo que sabe que soy gay ya que actuo como cualquier chico normal y no doy a mostrar mi verdadera personalidad mas que con mi verdadero amor … y ese es mi … mejor amigo, hermano de Evy, su nombre Logan Henderson y es el chico que cualquier chica quisiera … pero para la mala suerte de las chicas … lo tengo Yo.
Mi nombre es Kendall Schmidt & esta es mi historia …
_____________________________________________________________________

Cual será su historia? X q el nombre de su mejor amiga es evy?quien es logan? X q ago muchas preguntas?
EvyMorgan17
EvyMorgan17


Volver arriba Ir abajo

.-.-.-Amor Prohibido-.-.-. {Bromance Kogan} (Hot) Empty Re: .-.-.-Amor Prohibido-.-.-. {Bromance Kogan} (Hot)

Mensaje por StefiDawnSwifiteCoverGirl Lun 07 Ene 2013, 1:25 pm

Nueva lectora siguela!!!♥
StefiDawnSwifiteCoverGirl
StefiDawnSwifiteCoverGirl


https://www.facebook.com/HistoriasDeDosCorazones?ref=ts&fref

Volver arriba Ir abajo

.-.-.-Amor Prohibido-.-.-. {Bromance Kogan} (Hot) Empty Amo Tu Novela♥

Mensaje por StefiDawnSwifiteCoverGirl Lun 07 Ene 2013, 1:28 pm

AMO TU NOVELAAAAA♥ PASATE POR MI PáGINA Y AGREGAME A MI FB PARA QUE SEAS ADMIN Y LA SUBA SPLIIS NESESITO ESCRITORAS COMO TU♥
PAGINA: facebook.com/HistoriasDeDosCorazones?ref=ts&fref=ts

mI fb: facebook.com/Stefy.Shapiz

Plis♥ Respondeme soy muy exigente con las novelas y tu sinopsis me atrapo
:D!! agregame di que si a ser admin :D!! te nesesito amo tu novela sere lectora fieeel♥
StefiDawnSwifiteCoverGirl
StefiDawnSwifiteCoverGirl


https://www.facebook.com/HistoriasDeDosCorazones?ref=ts&fref

Volver arriba Ir abajo

.-.-.-Amor Prohibido-.-.-. {Bromance Kogan} (Hot) Empty Claroo que si nna!! aceptame en fb, soy evy morgan y gx a ti !! :DD

Mensaje por EvyMorgan17 Lun 07 Ene 2013, 7:59 pm

StefiDawnSwifiteCoverGirl escribió:AMO TU NOVELAAAAA♥ PASATE POR MI PáGINA Y AGREGAME A MI FB PARA QUE SEAS ADMIN Y LA SUBA SPLIIS NESESITO ESCRITORAS COMO TU♥
PAGINA: facebook.com/HistoriasDeDosCorazones?ref=ts&fref=ts

mI fb: facebook.com/Stefy.Shapiz

Plis♥ Respondeme soy muy exigente con las novelas y tu sinopsis me atrapo
:D!! agregame di que si a ser admin :D!! te nesesito amo tu novela sere lectora fieeel♥
EvyMorgan17
EvyMorgan17


Volver arriba Ir abajo

.-.-.-Amor Prohibido-.-.-. {Bromance Kogan} (Hot) Empty ………..::::::::::----------Capitulo 1----------::::::::::……….

Mensaje por EvyMorgan17 Miér 16 Ene 2013, 7:52 pm


………..::::::::::----------Capitulo 1----------::::::::::……….
Todo comenzó en una tarde como cualquiera , estaba en mi casa , acostado componiendo canciones , cuando de repente sono mi timbre, baje y abri…
-Ola!! :D- pronuncio esa voz que hacia que mi mundo se calmara, pues sabia que con ella podía actuar natural …
-Hola Evy!!-la recibi con un abrazo y paso a mi casa
-y … hay alguien??-
-No, por suerte estamos solos :D-
-entonses … hora de belleza??-
-me encanta esa idea-
Evy era mi mejor amiga, era mi angel guardian que levantaba mi mundo cuando este caia, soliamos hacer nuestras horas de belleza que consistían en peinarnos, arreglarnos el cutis, pintarle las uñas y hablar de chicos …
-y bien … quien es el chico mas guapo de la scuela??-
-yo diría que … Zac!-
-cierto, aunque hay un chico mas guapo aun ….-
-Wow … tu Kendall Schmidt diciendo que hay un chico mas guapo que tu amor platónico?? Dime quien es!!-
-pues … no se si lo conoscas pero es nuevo …-
-nuevo?? Hablas de el nuevo chico de nuestro salón?? Logan??-
-amm … si! Jeje , no se , se me hace atractivo …-
-uyyy … mas que atractivo … haz visto su trasero??-
-jaja … hay Evy … siempre te fijas en eso no??-
-solo decía xD-
-jaja … y como sabes su nombre??-
-pues va en nuestra clase … y mi mama sale con su padre asi que …-
-Que?? Espera … Tu mama sale con su papa??-
-si … creo que se me olvido decirte eso :S …-
-SI! Creo que se te olvido contarle a tu Mejor Amigo contarle eso!!-
-Bueno no te enojes-
-no me enoje …. Y cuantas veces lo haz visto??-
-Ya me salió el sr. Celosin?? Como unas 2 o 3 veces de lejos … no nos hemos conocido formalmente …-
-ok, sta bien … y sabes si es …-
-no, no se , pero tranquilo que mañana tengo una cena con el, le dire a mi mama que si te puedo llevar :D –
La mama de Evy y yo nos llevábamos como si ella fuera mi madre, parecíamos mejores amigos y aun no sabia mi secreto, me decía yerno de broma , aunque siempre quise saber que se sentiría que te dijeran eso , nunca espere que me lo dijera ella …
-osea que … me ayudas a escoger mi atuendo de mañana??-
-jaja … bien que adivinas no??-
Me encantaba escoger ropa con evy, cuando íbamos a los centros comerciales parecía que era uno de esos chicos el cual acompañaban a su novia solo para verle los pechos o el trasero en un traje sexy que los mostrara , pero no, solo iba con ella por que me encantaba como se le veía la ropa …
-pues ya esta … mañana al centro comercial saliendo de clases , por que la cena es a las 9 y tengo que alistarme desde las 5 , estamos??-
-estamos  -
Llego la noche, y que mejor recibida que entrar a una ducha caliente, me meti, sentí como las pequeñas gotas de agua se llevaban toda impureza que sobraba de mi cuerpo, estuve dentro unos 38 minutos y decidi salir de ahí, baje , cene y jerry ladraba mas de lo normal , por lo que decidi salir a investigar el por que ladraba … y vaya sorpresa que me lleve …
________________________________________________________________________
Que sorpresa se llevó?? :o dios muero!! … pero ya see a quien vio xD ok no dije nada :S

EvyMorgan17
EvyMorgan17


Volver arriba Ir abajo

.-.-.-Amor Prohibido-.-.-. {Bromance Kogan} (Hot) Empty Re: .-.-.-Amor Prohibido-.-.-. {Bromance Kogan} (Hot)

Mensaje por StefiDawnSwiftieCoverGirl Miér 16 Ene 2013, 8:24 pm

Siguela no me hagas sufriir ♥
StefiDawnSwiftieCoverGirl
avatar


Volver arriba Ir abajo

.-.-.-Amor Prohibido-.-.-. {Bromance Kogan} (Hot) Empty Re: .-.-.-Amor Prohibido-.-.-. {Bromance Kogan} (Hot)

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 07 Feb 2013, 7:45 pm

Gola. siguela se ve muy interesante *-* :love:
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

.-.-.-Amor Prohibido-.-.-. {Bromance Kogan} (Hot) Empty Re: .-.-.-Amor Prohibido-.-.-. {Bromance Kogan} (Hot)

Mensaje por Caballero_ALADO Mar 21 Mayo 2013, 1:11 am

Esta genial pero que pasa por que no la sigues esta wow =3
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

.-.-.-Amor Prohibido-.-.-. {Bromance Kogan} (Hot) Empty Re: .-.-.-Amor Prohibido-.-.-. {Bromance Kogan} (Hot)

Mensaje por Brendita BTR Mar 21 Mayo 2013, 5:22 pm

Nueva y giel leectora Siguela plis no la dejes
Brendita BTR
Brendita BTR


Volver arriba Ir abajo

.-.-.-Amor Prohibido-.-.-. {Bromance Kogan} (Hot) Empty Re: .-.-.-Amor Prohibido-.-.-. {Bromance Kogan} (Hot)

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 22 Mayo 2013, 8:45 pm

hola nueva lectora siguella plis!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

.-.-.-Amor Prohibido-.-.-. {Bromance Kogan} (Hot) Empty Re: .-.-.-Amor Prohibido-.-.-. {Bromance Kogan} (Hot)

Mensaje por clau sanchez Sáb 25 Mayo 2013, 7:33 pm

Hola, nueva y fie lecrora. siguela pronto besos
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

.-.-.-Amor Prohibido-.-.-. {Bromance Kogan} (Hot) Empty Re: .-.-.-Amor Prohibido-.-.-. {Bromance Kogan} (Hot)

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Mar 04 Jun 2013, 7:03 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

.-.-.-Amor Prohibido-.-.-. {Bromance Kogan} (Hot) Empty Re: .-.-.-Amor Prohibido-.-.-. {Bromance Kogan} (Hot)

Mensaje por Caballero_ALADO Jue 13 Jun 2013, 12:21 am

SIGUE TE LO SUPLICAMOS :omg:
Caballero_ALADO
Caballero_ALADO


Volver arriba Ir abajo

.-.-.-Amor Prohibido-.-.-. {Bromance Kogan} (Hot) Empty Re: .-.-.-Amor Prohibido-.-.-. {Bromance Kogan} (Hot)

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 4:42 pm

Hola nueva lectora. Síguela por faaa. Bye xx =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

.-.-.-Amor Prohibido-.-.-. {Bromance Kogan} (Hot) Empty Re: .-.-.-Amor Prohibido-.-.-. {Bromance Kogan} (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.