O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Black Heart EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Black Heart EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Black Heart EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Black Heart EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Black Heart EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Black Heart EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Black Heart EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Black Heart EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Black Heart EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Black Heart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black Heart Empty Black Heart

Mensaje por BlackSicret Dom 07 Jul 2013, 3:33 pm


Nombre: Negro Corazón...Corazón Negro...
Autor: Katalina. [Yo]
Género: Drama-Romance.
Otras páginas: No por ahora.
Adaptación: Mi vida
Advertencias: Quiero que lean mis "Advertencias" 



1-Bueno, primero que nada, no si algunas me recuerdan, soy la Kata. Yo era nove-adicta y me aleje un tiempo, un largo tiempo de esto, ahora, que tengo tiempo y mis problemas están más calmados... decidí volver.
2-Prometo que me leeré todas las noves de Skandar y comentaré. Soy una gran fans de él, Skandar me encanta, me obsesiona. 
3- También, si es que a alguna le interesa, seguiré con mis novelas "DISCORDIES" y "IT IS ENOUGH?" [Click en los nombres si es que le interesa a alguna c:]
4-No se desde cuando mi vida se convirtió en una novela, es por eso que decidí adaptar esta novela y relatarles  lo que me pasó cuando desaparecí del foro. Hace unos días, conversaba con una amiga, y me dijo "wow que novela" entonces, anoche, cuando dormía junto a mi mami:baba: me puse a pensar ¿por qué no? 

5- Esta adaptación de mi vida, los únicos cambios que sufrirá serán los nombres de los personajes. 
Gustavo era el chico con el que salí, el sera interpretado por Ben Barnes
Ricardo-Sebastián quién es el chico con el que estoy ahora será interpretado por Skandar c:
Katalina, que soy yo, seré Kate xd me agrada ese nombre. 
PD: No me gusta ben Barnes xd pero queda bien para el papel.
6-Hay escenas hot, porque no omitiré esas estupideces que hice y me arrepiento.
7- Espero que les guste, decidí empezar desde adelante hacia atrás haha.








Black Heart 


Black Heart Tumblr_m526t7zJHF1rx6vg7o1_500

He pasado mi vida leyendo novelas y jamás pensé que mi vida se transformaría en una. Quizás sea otra típica historia en donde dos chicos se pelean por una chica, en donde ella tiene que elegir, en donde ella lucha por sentir algo que jamás quiso. Solo soy una chica, pero quiero que conozcan mi historia.
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Black Heart Empty Re: Black Heart

Mensaje por BlackSicret Dom 07 Jul 2013, 5:53 pm

Chapter One:
The Unforgiven ii


"Si, lo que sentí, lo que supe Tan harto y cansado, lo aguanto solo

¿Podrías estar ahí? Por que yo soy quien espera, quien espera por ti."




Black Heart Tumblr_m77oy2ybCH1qhqjopo1_500

Desperté bruscamente, había tenido una pesadilla, unos brazos me rodearon apretándome más a un delgado cuerpo, me asusté, ¿en donde estaba? o lo más importante ¿con quién estaba?. Me voltee disimuladamente y lo vi.
-Hola- susurró sonriendo, besó mi frente y aspiró, siempre decía que le gustaba sentir mi aroma. Me apegó más a su cuerpo, me sentía incómoda, estábamos tan solo con ropa  interior y eso me alivió. Lo miré fijamente a sus ojos.
-Mantenla- susurró sonriendo. Intenté no bajar la mirada pero fallé, sonreí. Me acarició la mejilla y luego bajó su mano hasta mi cintura y acariciaba mi espalda.- ahora si eres mía- dijo con cierto tono coqueto, me lancé a sus labios, el me siguió besando, nuestros labios se movían de forma desesperada. Me separé de él y me alejé unos centímetros pero me cogió la cintura y me apegó a él de nuevo.-No te alejes- dijo serio.

 -Debo irme ya- dije sentándome en la cama, recogí mi ropa y entré al baño. Tome una rápida ducha, avergonzada, de utilizar su baño, salí vestida y con mi pelo estilando, el sonrió.
-Por fin te veo con tus rulos ¿no?- besó mis labios y entró al baño, deseaba que nadie entrara, no quería toparme con sus padres, solo quería irme a casa. Cuando por fin salió, no se tomó la molestia de salir vestido, sonrió coquetamente acechándome, me acerque a mirar por la ventana mientras él se vestía. Estaba incómoda, quería irme a casa.
-Me quiero ir- dije seria. 
-No sin antes hacerte desayunar, hay un Starbucks cerca... vamos Kate...- ofreció, asentí, bajamos las escaleras y salimos de su casa. Luego de tomar un café, me fui a mi casa y suspiré al entrar a mi habitación.  Mi celular estaba lleno de mensajes, mis padres estaban preocupados, también había un mensaje de él. Suspiré. ¿Qué había hecho? Probablemente me entregué al único chico que descubrió todas mis mentiras.


Ordené mi habitación, alimenté a mis mascotas, limpié algo de mi casa y luego me eché sobre el sillón. La tarde pasó, estaba de vacaciones, Skandar  me mensajeaba diciendo cosas como "ha sido la mejor noche de mi vida" "eres hermosa" "le quiero demasiado".
Mi vida estaba yendo bien, mi padre al menos, ya no odiaba que yo estuviera con alguien, ya no estaba tan violento, mi madre se alegraba de que yo estuviera feliz, en lo demás estaba todo bien. 
Un domingo decidí salir, jamás conté con que me toparía con aquel chico, sus ojos se encontraron con los míos y suspiré, miré hacia abajo y seguí caminando. ¿Quién era él? Su nombre es Ben Barnes, un chico al cuál le rompí el corazón en mil pedazos. ¿Como pudo pasar eso? bueno, creo que es tiempo de contar esa loca historia...
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Black Heart Empty Re: Black Heart

Mensaje por Nina...!!! Vie 19 Jul 2013, 9:36 pm

Hola!
He aquí tu primera lectora:aah: 
hace tiempo que no leía nada tuyo
no sé si me recuerdes (aunque eso está bien difícil) :muack: 
en fin....en las otras noves me gustaría mucho que
las continuaras........y obviamente que también esta..
quiero leer lo que pasó con Ben :suspect: 
y cómo llegó a pasar eso con Skandar????
CONTINÚALA POR FAVOR!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Black Heart Empty Re: Black Heart

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Jue 25 Jul 2013, 9:43 pm

Hola nueva lectora síguela espero y no la dejes yo también soy una loca fan y si también estoy obsesionada con el y no te preocupes todods cometemos errores pero todo pasa por algún motivo :D
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Black Heart Empty Re: Black Heart

Mensaje por BlackSicret Dom 04 Ago 2013, 1:44 am

Chicas, seguire con las novelas, y esta tratare de seguir escribiendola, pero me es difícil porque ese chico y yo... vaya no se que paso, el sielncio quizás y ademas mi familia mas los estudios. cuando tenga tiempo subo en las noves
gracias por pasarse <3
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Black Heart Empty Re: Black Heart

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Miér 25 Sep 2013, 5:54 pm

Ojala y si la sigas y no te preocupes aqui nosotras te esperamos
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Black Heart Empty Re: Black Heart

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.