O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little sisters with talent|OneDirection&Mas|

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 2 Empty Re: Little sisters with talent|OneDirection&Mas|

Mensaje por raymond. Mar 09 Jul 2013, 4:33 am

My ego is big. escribió:
 omg, estoy muy emocionada JAJAJAJAJJAJAJJ ahq, parezco idiotaaaaaaaaaaaa. Nueva y fiel lectora. 

 Aunque no lo creas, yo también.
No, no lo pareces.
Me alegra leer eso.
¡bienvenida!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 2 Empty Re: Little sisters with talent|OneDirection&Mas|

Mensaje por aldanus Mar 09 Jul 2013, 4:36 am

Future Sra.Styles escribió:
My ego is big. escribió:
 omg, estoy muy emocionada JAJAJAJAJJAJAJJ ahq, parezco idiotaaaaaaaaaaaa. Nueva y fiel lectora. 

 Aunque no lo creas, yo también.
No, no lo pareces.
Me alegra leer eso.
¡bienvenida!
Claro, es tu novela, tienes que estar emocionada. Seguro que vendrán volando las lectoras, no te preocupes, te lo digo yo. 
Bueno, si me conocieras no dirías lo mismo JAJAJAJAJAJJAAJA ahq.
A mí me alegra que lo hayas leído <3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 2 Empty Re: Little sisters with talent|OneDirection&Mas|

Mensaje por raymond. Mar 09 Jul 2013, 4:40 am

My ego is big. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
My ego is big. escribió:
 omg, estoy muy emocionada JAJAJAJAJJAJAJJ ahq, parezco idiotaaaaaaaaaaaa. Nueva y fiel lectora. 

 Aunque no lo creas, yo también.
No, no lo pareces.
Me alegra leer eso.
¡bienvenida!
Claro, es tu novela, tienes que estar emocionada. Seguro que vendrán volando las lectoras, no te preocupes, te lo digo yo. 
Bueno, si me conocieras no dirías lo mismo JAJAJAJAJAJJAAJA ahq.
A mí me alegra que lo hayas leído <3

 Normalmente, cuando no hay rayita pocas lectoras aparecen y si lo son es porque salen en ella pero bueno.
Quiero escribir cap pero no se por donde empezar :P 
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 2 Empty Re: Little sisters with talent|OneDirection&Mas|

Mensaje por Sweettama Mar 09 Jul 2013, 6:49 am


Me encanto el prologo !!!!! y me sorprendio tu rapides para leer todas las fichas y decidirte, jajajaja
Gracias por darme la oportunidad, aca hay una fiel lectora, de la que no te vas a librar facilmente, muajajajaja
Siiii, soy la hermana de Lucy !!! Que mejor que me haya tocado con una de mis LIARS favorita jajaja, (miro Pretty Little Liars, te la re recomiendo si es que no la ves) 
Espero el capitulo ansiosa :) 
Tama-. (o Isabella Hale )
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 2 Empty Re: Little sisters with talent|OneDirection&Mas|

Mensaje por raymond. Mar 09 Jul 2013, 7:09 am

Sweettama escribió:
Me encanto el prologo !!!!! y me sorprendio tu rapides para leer todas las fichas y decidirte, jajajaja
Gracias por darme la oportunidad, aca hay una fiel lectora, de la que no te vas a librar facilmente, muajajajaja
Siiii, soy la hermana de Lucy !!! Que mejor que me haya tocado con una de mis LIARS favorita jajaja, (miro Pretty Little Liars, te la re recomiendo si es que no la ves) 
Espero el capitulo ansiosa :) 
Tama-. (o Isabella Hale )

 Gracias!
Leo muy rapido todos me lo dicen.
Si lo veo.
Me alegra leer eso.
Pronto lo pondre
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 2 Empty Re: Little sisters with talent|OneDirection&Mas|

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 09 Jul 2013, 8:57 am

Aii amé los personajes :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 2 Empty Re: Little sisters with talent|OneDirection&Mas|

Mensaje por raymond. Mar 09 Jul 2013, 8:58 am

Niall's Little Princess. escribió:Aii amé los personajes :D

 Gracias, supongo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 2 Empty Re: Little sisters with talent|OneDirection&Mas|

Mensaje por 1DisMyLife69 Mar 09 Jul 2013, 9:44 am

 aklsjdlkajdlas Alison reportándose y exige un capitulo ya *¬*
Omg aparecí es perfecto "Alison Lovato" Okya ._. olvida eso que dije xdd es tanta la emocion:ccc ya sube cap amore mio(?


PD:TU FIRMA ES PERFECTA *-----* ayy la ame:c 


-Alisonxx(:


Última edición por 1DisMyLife69 el Mar 09 Jul 2013, 9:48 am, editado 1 vez
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 2 Empty Re: Little sisters with talent|OneDirection&Mas|

Mensaje por raymond. Mar 09 Jul 2013, 9:47 am

1DisMyLife69 escribió: aklsjdlkajdlas Alison reportándose y exige un capitulo ya *¬*
Omg aparecí es perfecto "Alison Lovato" Okya ._. olvida eso que dije xdd es tanta la emocion:ccc ya sube cap amore mio(?


PD:TU FIRMA ES PERFECTA *-----* ayy la ame:c 

-Alisonxx(:

 Pronto lo subo, cuando mi hermana me de el ordenador porque desde este no puedo escribir porque hago mucho ruido.
Si es perfecto.
PD: Gracias, el gif lo he echo yo es el primero pero me sentía emocionada es para una nove.
PD2: Cuando subas tu la de tu firma me avisas
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 2 Empty Re: Little sisters with talent|OneDirection&Mas|

Mensaje por 1DisMyLife69 Mar 09 Jul 2013, 9:51 am

Future Sra.Styles escribió:
1DisMyLife69 escribió: aklsjdlkajdlas Alison reportándose y exige un capitulo ya *¬*
Omg aparecí es perfecto "Alison Lovato" Okya ._. olvida eso que dije xdd es tanta la emocion:ccc ya sube cap amore mio(?


PD:TU FIRMA ES PERFECTA *-----* ayy la ame:c 

-Alisonxx(:

 Pronto lo subo, cuando mi hermana me de el ordenador porque desde este no puedo escribir porque hago mucho ruido.
Si es perfecto.
PD: Gracias, el gif lo he echo yo es el primero pero me sentía emocionada es para una nove.
PD2: Cuando subas tu la de tu firma me avisas
okay ojala te lo de pronto:cc,si lo se haces demasiado ruido y hasta te quieren golpear u.u
PD:Tu lo hiciste?:333 yo hice el que tengo en mi firma:33,es hermoso tu gif tanto sentimiento que hasta llorare DD:
PD2:Claro yo te aviso aslkdjla pero primero are audiciones tantatan,participaras verdad?:c :c  okya
PD3:Mira esta sensual imagen )): es perfecta u.u Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 2 Tumblr_moeathgqA81r8570lo1_500

-Alisonxx(:
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 2 Empty Re: Little sisters with talent|OneDirection&Mas|

Mensaje por raymond. Mar 09 Jul 2013, 9:57 am

1DisMyLife69 escribió:
Future Sra.Styles escribió:
1DisMyLife69 escribió: aklsjdlkajdlas Alison reportándose y exige un capitulo ya *¬*
Omg aparecí es perfecto "Alison Lovato" Okya ._. olvida eso que dije xdd es tanta la emocion:ccc ya sube cap amore mio(?


PD:TU FIRMA ES PERFECTA *-----* ayy la ame:c 

-Alisonxx(:

 Pronto lo subo, cuando mi hermana me de el ordenador porque desde este no puedo escribir porque hago mucho ruido.
Si es perfecto.
PD: Gracias, el gif lo he echo yo es el primero pero me sentía emocionada es para una nove.
PD2: Cuando subas tu la de tu firma me avisas
okay ojala te lo de pronto:cc,si lo se haces demasiado ruido y hasta te quieren golpear u.u
PD:Tu lo hiciste?:333 yo hice el que tengo en mi firma:33,es hermoso tu gif tanto sentimiento que hasta llorare DD:
PD2:Claro yo te aviso aslkdjla pero primero are audiciones tantatan,participaras verdad?:c :c  okya
PD3:Mira esta sensual imagen )): es perfecta u.u Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 2 Tumblr_moeathgqA81r8570lo1_500

-Alisonxx(:

 Yo también lo espero porque además tengo que subir en otras noves.
PD: El mio es para una nove igual, y si yo lo hice pero el tuyo es mejor.
PD2: Participare pero no con mi nombre y si no quedo la leo-
PD3: Yo la tenía antes de de perfil pero ahora tengo a Harry y Jade con sus hijos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 2 Empty aqui esta link

Mensaje por victoria del val JB Mar 09 Jul 2013, 11:02 am

Titulo:Amigos con Beneficios (____ y liam)
Autos:Victoria Del Val JB (YO).
Genero:Romantica,y otros...
Adaptacion:No,ninguna.
Advertencias:Ninguna.
Otras paginas:no.



Sinopsis:
____Maslow es una chica que tiene 17 nacio el 10 de abril en Londres,Inglaterra.Sus padres 
la abandonaron cuando nacio,y su abuela se hizo cargo de ella._____tenia muchos problemas,
los cuales solamente les contaba a sus mejores amigos;liam y azul.Ella sienpre estuvo
enamorado de su mejor amigo,pero nunca se le confeso por miedo a que la ignore...
que pasaria si el siente lo mismo por ella?...
capitulo 1:
Estaba en la casa de mi abuela preparandome para el cumpleaños numero 18 de mi mejor  
amigo liam,el iba a ser una fiesta en su casa.Liam es mi mejor amogo desde que tengo
10 años,sus padres estan divorsiados,el vive con su madre y su hermana azul mi mejor amiga.
Ese fue el dia en el que desidi a confesarle que estoy enamorada de el,yo no tenia nada 
planeado por que queria que fuera lo mas natural,pero por  parte me preguntaba si nuestra
relasion como amigos iba a cambiar porquesie l me desia que si nuestre relasion como amigos  
por que  entodas las relasiones la parejas ahi discursiones,peleas, y asta no se ablan 
mas y yo me muero si eso me sucede con liam.
pero no podia seguir escondiendole mi corazon y finalmente me desidi a ir,Tome un taxi
y me dirigi a la casa de la familia payne.
-Hola¡-dijo Azul abriendome la puerta.
-hola-le respondi.
-y tu hermano??-le pregunte.
-Arriba- me dijo Azul.
-A gracias.
Fuy rapidamente muy nerviosa a tocar su puerta y el estava ahi con su trage y esa sonrisa.
-hola justo nesesitava hablar con vos_dijo liam.
-ah?,igual yo pero bueno tu primero-le dije.
-No las damas primero-dijo liam.
lo mire a la cara el me miro-me gustas-le dije.
que?como que te gusto,inposible.
-por que inposible?-le dije ya triste.
-no por que ¿unos mejores amigos novios?-dijo.
#Narra Liam
Peroella es linda, la conosco ase mas de siete años nos bañabamos juntos,incluso me ayudaba
con mis otras novias.Sienpre en una relasin hay peleas y asta abeses no se hablan para 
sienpre y yo me muro si________ no me habla mas.
-la mire a los ojos y senti unas mariposas en la pansa y sientes esas pariposas le dije
y ella me dijo que si y de hay me di cuenta que yo tanbien la amava,esos ojos cafes y esa
sonrisa.
#Narra ______.
-le pregunte y? y el no me dijo nada me aserque mas a el de a poco a poco nuestros labios
se juntaron y nos besamos y le dije y? que pasa ahora -le dije 
el me dijo que yo tanbien le justava pero tanbien no queria perder nuestra relacion 
como amigos.
le dije-yo tanbien pense lo mismo.
-el me pregunto y?.
_le dije -amigos con benefisios.
-si-me digo.
-y medio abrebiado me dijo que  te pued do be besarte? es hora de novios.
-si es hora de novios.
-ese dia fue el mejor dia de mi vida la pasamos re bien pero ahora
yome tenia que acostunbrar de sus novias pero el me digo algo  muy lindo-
-no vas a  preocuparte por esom porque "tu eres mi gran amor"
desde ese dia me di cuaenta que es mi todo en el mundo.
continuara...
victoria del val JB
victoria del val JB


Volver arriba Ir abajo

Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 2 Empty Re: Little sisters with talent|OneDirection&Mas|

Mensaje por raymond. Mar 09 Jul 2013, 11:04 am

victoria del val JB escribió:
Spoiler:

 Vicky lo siento pero no veo el link, lo unico que veo es la ficha y sinopsis, participare pero manda el link.
PD: Siento si he sonado grosera
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 2 Empty Re: Little sisters with talent|OneDirection&Mas|

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 09 Jul 2013, 11:06 am

Linda, no sonaste grosera. Acabo de retar a mi prima por subir eso aquí, yo le dije que solo suba el link y mira lo que subio o.O bueh.. es nueva en esto.. pero Ahhs! ai dios Victoria! JAJAAJ
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 2 Empty Re: Little sisters with talent|OneDirection&Mas|

Mensaje por raymond. Mar 09 Jul 2013, 11:07 am

Niall's Little Princess. escribió:Linda, no sonaste grosera. Acabo de retar a mi prima por subir eso aquí, yo le dije que solo suba el link y mira lo que subio o.O bueh.. es nueva en esto.. pero Ahhs! ai dios Victoria! JAJAAJ

Dile que no se preocupe, es normal eso entre las nuevas.
Besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little sisters with talent|OneDirection&Mas| - Página 2 Empty Re: Little sisters with talent|OneDirection&Mas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.