O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Página 4 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 4 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Miér 10 Jul 2013, 8:41 pm

:) camiimagali:

Última edición por DrewS21 el Miér 14 Ago 2013, 10:43 pm, editado 1 vez
DrewS21
DrewS21

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 4 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Miér 10 Jul 2013, 8:42 pm

:) Julia Pérez 1D:

Última edición por DrewS21 el Miér 14 Ago 2013, 10:44 pm, editado 1 vez
DrewS21
DrewS21

Mensaje por DrewS21 Miér 10 Jul 2013, 8:43 pm

:) TatiStoran:

Última edición por DrewS21 el Miér 14 Ago 2013, 10:44 pm, editado 1 vez
DrewS21
DrewS21

Mensaje por DrewS21 Miér 10 Jul 2013, 8:43 pm

:) mari2900:

Última edición por DrewS21 el Miér 14 Ago 2013, 10:45 pm, editado 1 vez
DrewS21
DrewS21

Mensaje por DrewS21 Miér 10 Jul 2013, 8:50 pm

CAPITULO 2

Parte I

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 4 Tumblr_mpr0bvSgBa1rxjgq7o1_500

Fui apartada de su lado cuando otro de los amigos de Kristin también se acercó a saludarlo y presentarse, no entendía el porqué de tanto alboroto. Por supuesto que comprendía las miradas enamoradizas de ellas pero no las miradas de admiración de ellos.

Decidí ubicarme al lado de Maddie mirándolo disimuladamente mientras compartía palabras con los chicos. Traía unos jeans bastante ajustados, chaqueta azul y una camisilla blanca que dejaba al descubierto un poco de su pecho donde en medio de dos tatuajes en forma de pájaros colgaba una pequeña cruz. Recordé a papá inmediatamente, para él era inaceptable darles ese uso a los símbolos religiosos.

-¿Y ese quién es?-Alcancé a escuchar a Maddie preguntarle a su prima.
-Ese es Harry Styles. Aparte de que está buenísimo-Dijo dándole un fugaz vistazo-Es uno de los mejores pilotos, por no decir el mejor.

Maddie alzó la ceja mirando hacia él. Conocía esa mirada. La conocía perfectamente.

Las vi erguirse y sonrojarse de un momento a otro. Fruncí el ceño siguiendo la línea de sus ojos con los míos. Él venía hacia nosotras y un nudo se ubicó en mi estómago cuando lo tuve enfrente.

-Harry Styles-Me perdí en sus ojos esmeralda por unos cuantos segundos antes de notar la mano que esperaba frente a mí. Con la torpeza que me caracterizaba, la tomé. Estaba helada.
-Sky…Skylar-Fue lo único que fui capaz de articular.

Una corriente eléctrica de la cual nunca había sido testigo, subió por mi brazo recorriendo cada folículo nervioso de mi cuerpo cuando él levantó mi mano suavemente y se inclinó para dejar un beso en ella.

Aún sin soltar mi mano, volvió a enganchar su mirada con la mía y esa media sonrisa torcida salió a flote nuevamente.

-Yo soy Jess.

Interrumpió animadamente una de las chicas a mi lado. Me liberó de su intimidante mirada cuando se giró para sonreírle a ella e inmediatamente las otras se presentaron con sonrisas tontas en sus caras.

-Lo siento señoritas pero debo irme. Un placer conocerlas. -Sentenció mientras revolvía su cabello despeinándolo un poco-Nos vemos luego.

Huí a sus ojos, rehusándome nuevamente a caer en ellos. Escuché una suave carcajada y luego se marchó.
Pero su nombre seguía rondando en el aire gracias a los parloteos junto a mí. Torcí los ojos por sus expresiones de ensueño.

Según lo que decían durante todo el tiempo en el que venían frecuentando las  carreras, él nunca se había acercado. Tenía un grupo selectivo de amigos. Y siempre se paseaba sin mirar ni hablar con nadie más que con ellos. Hasta ahora.

Esta noche no tenía que competir pero aun así había ido, siempre iba.

Toda mi vida me habían enseñado a no juzgar a las personas, pero esta vez tuve que hacer una excepción. La arrogancia y prepotencia salía por sus poros. Se le notaba hasta en la forma de sonreír y caminar. Y era más que claro que él disfrutaba con lo que provocaba en las personas a su alrededor.

Un pitido se hizo lugar en medio de todos los murmullos. La siguiente carrera estaba a punto de comenzar así que caminamos para acercarnos más a la pista.

Dylan se acercó trayendo bebidas consigo pero después de haberme tomado tres vasos, tuve que negarme. A pesar de que estaban suaves, mi nula experiencia con el alcohol me ponía en una clara desventaja. Además no quería embriagarme. Ya había defraudado a mi padre mintiéndole con lo del trabajo, no iba a añadir algo más a la lista.

Trataba de disfrutar el momento y reír con sus bromas y ocurrencias, pero el sentimiento de culpa no se iba. Me sentía sofocada. No me gustaba para nada sentir que estaba siendo feliz con algo que no debería estar haciendo.

La última carrera fue entre dos competidores solamente. Los mejores competían de último para traer más emoción. Y por supuesto era con ellos con los que se jugaban más apuestas y había más dinero de por medio. Fue por eso que nos alejamos un poco del lugar donde estábamos. Marcus dijo que las peleas eran seguras para el final y que podría llegar incluso a tornarse peligroso y como era de esperarse el miedo se coló en mis entrañas.

Durante toda la carrera estuve más pendiente de las personas que de los autos en la pista. La bocina que siempre indicaba el final y el ganador sonó. Efectivamente se dieron riñas pero salimos antes de que se pusiera feo.

No solté el brazo de Maddie mientras caminábamos con miedo de perderme entre el tumulto de gente. Ella ya estaba bastante animada por los tragos por lo que reía y hablaba de cualquier cosa.

Pero no caminamos hacia el auto sino en otra dirección.

-¿A dónde vamos?-Susurré en el oído de mi amiga mientras hacía más presión en su brazo. Las calles eran cada vez más oscuras mientras avanzábamos. Más oscuras y solitarias-Maddie ¿A dónde vamos?-Insistí.
-No lo sé-Susurró mirándome y luego gritó hacia los demás que iban más adelantados-¡¿A dónde vamos?!

Kristin se giró y corrió hacia nosotras mientras reía. Cuando llegó se colgó del otro brazo de Maddie.

-Vamos a una fiesta-Dio un chillido emocionada-A la fiesta de los corredores. ¿Pueden creerlo?

Pero no, no podía. Porque básicamente no entendía de lo que estaba hablando. Al parecer notó nuestras miradas de confusión ya que decidió darse a entender mejor.

-Hay un viejo edificio donde siempre se reúnen los pilotos y sus amigos después de cada carrera. Obviamente no todos pueden entrar-Explicó pacientemente-Harry les dijo a los chicos que estábamos invitados. ¡Harry Styles nos ha invitado!

Oh no. Una fiesta. No quería ir a una fiesta y aparentemente era la única que no encontraba emocionante la situación. Maddie también chirrió felizmente pero paró al notar mi temor.

-Tranquila Sky. No será mucho tiempo.

Marcus fue quién tocó la puerta a lo alto de unas escaleras y un hombre enorme se dejó ver en la entrada, su sola mirada daba miedo. La música estaba a todo volumen adentro.

El sujeto notó que nunca habíamos estado allí antes, por lo que pregunto quién había sido el que nos había invitado. Luego entró cerrando la puerta y dejándonos afuera esperando.

-No me gusta este lugar-Dije en el oído de mi amiga con cuidado de que ninguno de los demás escuchara.
-No empieces Skylar-Fue lo único que dijo.

Decidí quedarme callada y no decir nada más. El que me llamara por mi nombre completo no era una buena señal, siempre era Sky para ella. No quería hacerla perder la paciencia y que se arrepintiera de tener por mejor amiga a una miedosa y santurrona como yo.

La puerta se abrió y el hombre de hace un rato salió de nuevo, pero ésta vez detrás de él venía Harry Styles. Me percaté de como su mirada recorrió cada rostro hasta llegar al mío. Sonrío y nos animó a subir para entrar.

Sentí la mirada de mi mejor amiga sobre mí así que volteé para encararla, su ceño estaba fruncido y me estudiaba minuciosamente con una mueca que se me hizo imposible de descifrar.

Espero que les haya gustado. Si fue así ya saben que hacer.
Las quiero :3
Bye♥ besos xx
DrewS21
DrewS21

Mensaje por Bubu ✌ Miér 10 Jul 2013, 11:16 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA x.
a Harry le gusta sky *O*
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 11:19 pm

Nueva lectora!!!!
Me encantaa... Siguela!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Ann_Mg Jue 11 Jul 2013, 1:00 am

NUEVAAA LECTORAAAA! 
Dios mío me vas a matar hahaha encerio solo dos capítulos y wow ya quiero leer más encerio , termine de leer este y dije ¿tan poco? Y luego subí para percatarme  de todo lo que había leído y no me creí que el capítulo hubiese sido largo , encerio tu Novela va a ser un exitoooo ! Espero subas siempre y seguido los capítulos y por el momento que subas pronto , de ahora en adelante sere tu lectora fiel :))) ME MUERO POR EL SIGUIENTE CAPITULOOOO 
PD: eres fantástica !!!! Y ame la nove encerio , me dejas con el yisus en la boca !
Ann_Mg
Ann_Mg

Mensaje por Devon. Jue 11 Jul 2013, 4:42 am

siguela me a encantado el capitulo esta muy bien
siguela pronto

besosssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Srta. Styles Jue 11 Jul 2013, 8:42 am

Mee encantaa!Sigueelaa!!<3
¿Por qué no haces un maratón? xx
Srta. Styles
Srta. Styles

Mensaje por Marce Howard Jue 11 Jul 2013, 11:11 am

Increible, me encanta jajajaj y me dejaste la idea de que fueramos vecinas jajajaja, Felicidades, no desmerito el trabajo de otras chicas que dejan sus historias aca pero algunas no se toman el trabajo de hacer una buena redaccion pero obviamente ese no es tu caso, me encantaaaa, continua spero el siguiente cap... :D:D :D 
ah y sigue leyendo la mia me encanta recibir comentarios...
besitos :D :D 

Antes de irme me encanta la fotografia que elegiste como portada de la historia, ese lado de harry me encanta...
Marce Howard
Marce Howard

Mensaje por Julia Pérez 1D Jue 11 Jul 2013, 11:46 am

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA  SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Julia Pérez 1D
Julia Pérez 1D

Mensaje por Vale.Porras95 Jue 11 Jul 2013, 2:00 pm

Ufff necesito airee!!! Ufff Harry y su sonrisa de medio lado!! *.* Con solo imaginarlo se me pone la piel de gallina :3 Siguelaa me encantoo bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por LaReinaDelRulo Jue 11 Jul 2013, 2:10 pm

Me encanta, y para que a mi me guste una novela.. Es muy difícil.. Tienes talento... Síguela
LaReinaDelRulo
LaReinaDelRulo

Mensaje por flor-i Jue 11 Jul 2013, 2:19 pm

me encanta, seguilaaaaaaaaa!
flor-i
flor-i

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba