Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aliados {NC}
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Aliados {NC}
Es una ghkfjgklfdh(?) Pero enserio, no me va. Una de sus amigas me pidió que le reserve pj's en Lovers Park, pero decidí evitarla. Onda, no creo que sera lo mejor tenerla en una nc, ya que es bastante incumplida, como vos dijiste Cami. ¿Decis que me queje? Porque la idea no es mía, sino de la genia de Cris Morena<3 y no me lo van a validar, supongo..Cami. escribió:Más de una vez insultó a muchas de nosotras por no haber quedado en las novelas, yo diría acusarla de plagio, ya que es algo normal en ella hacerlo.
bhavi.
es que; no se. Pero tenes razón, ella se busca los problemas... se queja siempre de que le insultan y eso; pero te das cuenta de que ella también lo hace... A mi también me molesta demasiado; pero de ahí en mas queda en cosa de ella a que otras personas les caiga mal..Cami. escribió:hice unas inscripciones y la saqué a ella por incumplimiento y eso, y comentó diciendo que había novelas mucho mejores y bla bla bla, conmigo no fue mucho, pero en otras audiciones también se quejó y bueno, nada. Siempre nos hecha la culpa de todo y que hace un año que está y jamás tuvo problemas, pero ella sola se los busca y la verdad me molesta mucho.
loubricante.
no importa, no dejes que se aproveche de eso, porque en si la idea no es tuya, si es lo de hacerla colectiva, yo digo que hables con el Staff, estoy harta del plagio.-.Anto. escribió:Es una ghkfjgklfdh(?) Pero enserio, no me va. Una de sus amigas me pidió que le reserve pj's en Lovers Park, pero decidí evitarla. Onda, no creo que sera lo mejor tenerla en una nc, ya que es bastante incumplida, como vos dijiste Cami. ¿Decis que me queje? Porque la idea no es mía, sino de la genia de Cris Morena<3 y no me lo van a validar, supongo..Cami. escribió:Más de una vez insultó a muchas de nosotras por no haber quedado en las novelas, yo diría acusarla de plagio, ya que es algo normal en ella hacerlo.
hood.
Me quedo linda, verdad? ese Nail es todo un sensulón :meh:.Cami. escribió:Maggie acabo de ver tu firma y me enamoré :meh:
loubricante.
sdasdasda si, está hermosa<3Maggie. escribió:Me quedo linda, verdad? :A:ese Niall es todo un sensulón :meh:.Cami. escribió:Maggie acabo de ver tu firma y me enamoré :meh:
hood.
Si, hablalo con el Staff, pq después de todo, vos Anto, fuiste la primera que hizo esto en colectiva..Cami. escribió:no importa, no dejes que se aproveche de eso, porque en si la idea no es tuya, si es lo de hacerla colectiva, yo digo que hables con el Staff, estoy harta del plagio.-.Anto. escribió:Es una ghkfjgklfdh(?) Pero enserio, no me va. Una de sus amigas me pidió que le reserve pj's en Lovers Park, pero decidí evitarla. Onda, no creo que sera lo mejor tenerla en una nc, ya que es bastante incumplida, como vos dijiste Cami. ¿Decis que me queje? Porque la idea no es mía, sino de la genia de Cris Morena<3 y no me lo van a validar, supongo..Cami. escribió:Más de una vez insultó a muchas de nosotras por no haber quedado en las novelas, yo diría acusarla de plagio, ya que es algo normal en ella hacerlo.
Lo de plagios, ni me lo digan a mi; que me plagiaron como mas de tres veces ''The sisters'' :meh:
loubricante.
Denunciala, Antito:c Maggichu quiero hablar con vos:c mandame un mp:c y vos Camz respondeme(? Ai las amoh.
hemmo.
Tenes razón Cami, voy a mandarle un mp a alguna de las chicas del Staff:) gracias por avisarme jfdghkslh<3.Cami. escribió:
no importa, no dejes que se aproveche de eso, porque en si la idea no es tuya, si es lo de hacerla colectiva, yo digo que hables con el Staff, estoy harta del plagio.-.
bhavi.
y el avy también.Cami. escribió:sdasdasda si, está hermosa<3Maggie. escribió:Me quedo linda, verdad? :A:ese Niall es todo un sensulón :meh:.Cami. escribió:Maggie acabo de ver tu firma y me enamoré :meh:
loubricante.
ahora'Lali. escribió:Denunciala, Antito:c Maggichu quiero hablar con vos:c mandame un mp:c y vos Camz respondeme(? Ai las amoh.
yo también bebush
loubricante.
vi lo de The Sisters, que caradura esa piba, por dios.Maggie. escribió:
Si, hablalo con el Staff, pq después de todo, vos Anto, fuiste la primera que hizo esto en colectiva.
Lo de plagios, ni me lo digan a mi; que me plagiaron como mas de tres veces ''The sisters'' :meh:
Encima escribía completamente mal y decía que la sinopsis que no tenía nada que ver con su escritura y, sobre todo, su ortografía, era suya.
A mi me plagiaron tres veces la misma firma acá en el foro._.
hood.
respondido adasfsfdgs'Lali. escribió:Denunciala, Antito:c Maggichu quiero hablar con vos:c mandame un mp:c y vos Camz respondeme(? Ai las amoh.
hood.
AY PAREN, AJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA ESTABA EN TUMBLR Y UNA CHICA PUSO 'ZERRIE & HARRY EN VERONA' Y ERA NIALL AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ XD
no se, a mi me causó :meh:
no se, a mi me causó :meh:
hood.
Si, respondió muy mal a Kande; eso es lo que mas me molestó..Cami. escribió:vi lo de The Sisters, que caradura esa piba, por dios.Maggie. escribió:
Si, hablalo con el Staff, pq después de todo, vos Anto, fuiste la primera que hizo esto en colectiva.
Encima escribía completamente mal y decía que la sinopsis que no tenía nada que ver con su escritura y, sobre todo, su ortografía, era suya.
A mi me plagiaron tres veces la misma firma acá en el foro._.
pero yo que sé; se gano su baneo y con unos cuantos días.
odio también el plagio de firmas... pq uno se la pasa tiempo haciéndolas (en mi caso) y viene una y te la plagia :meh:
loubricante.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6