O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 5 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Jue 18 Jul 2013, 12:49 pm

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 5 Qiry






 |Capitulo 12|
















Narras Tu: 




Estabamos sentados en la mesa, no parabamos de platicar, era imposible no sentirse cómoda con este par de mujeres. Podría decirse que todo era perfecto de no ser porque Niall se mantenía serio, no emitía sonido y cada tanto cruzábamos miradas, pero no duraban más que dos segundos ya que ambos la desviábamos. Maura era muy dulce, cada tanto acariciaba mi mejilla.
- ¿Quieres más cariño?- Lucy y yo reímos.


-Ma, es la cuarta vez que le preguntas.- Maura sonrió.
-Es que no quiero que en su primer cena aqué se quedes insatisfecha.- dijo ella.
-Como crees Mau, si la comida estuvo exquisita, tanto que me serví dos veces. Algo raro en mi.- Maura volvió a acariciarme la mejilla.
 -Gracias cariño, me alegro que te haya gustado.- En ese momento sonó mi celular, era mi madre. Maura me pidió el teléfono para ella atender y así poder convencer a mi madre para que me dejase quedarme a dormir, puse el altavoz y se lo pase. Niall miraba extrañado la escena


-¿Alo?- dijo Maura. -... ¿Quién habla?- dijo mi madre.
-¿Que ya te olvidaste de mí?.- dijo Maura riendo. -¡Mauraaaaaa!- dijo alegre Deysi- por un momento creí que habían secuestrado a mi hija- volvió a hablar ella riendo.
-¿Por qué se ríe de eso?- le dije a Lucy y ambas comenzamos a reír. Luego me mantuve atenta a la cara que pondría Niall al escuchar lo que su madre le diria a la mia.

 -Bueno querida, queríamos saber si dejas a ______ (tu apodo) quedarse a dormir...- dijo Maura mirándonos esperando ansiosa. Yo solo miraba a Niall, su cara se mantenía neutral. Creí que se sorprendería o haría algún gesto, pero sin embargo siguió comiendo como si nada.

-No- dijo mi madre y automáticamente todos nos sorprendimos, hasta Niall.
-Oigan es una broma, claro que la dejo- Dile que ya llegamos a casa, por si quiere venir a buscar sus cosas, compre helado, se lo daré para que lo compartan.- Maura sonrió.

 -Claro, tendrías que estar viendo la cara de estos chicos cuando dijiste helado, aquí lo aman. Ahora acompaño a tu hija y de paso voy a saludarte. Besos- se despidieron ambas madres. Salimos de casa de los Horan con Lucy y Maura, buscamos mis cosas, nuestras madres se quedaron charlando y luego volvimos. Entramos a la casa y Lucy se quedo abajo buscando una película de terror mientras que yo subía a colocarme el pijama. Estaba por quitarme la remera, mi abdomen ya estaba descubierto. Cuando de repente…
-Oye Lucy... Yo, lo… siento- dijo Niall quien había abierto la puerta de par en par sin tocar primero. Me clavo la mirada para luego cerrar rápido la puerta. Automáticamente mis mejillas tomaron un tono rosado. Es decir tengo buen cuerpo, pero soy muy vergonzosa. Luego seguí cambiándome, y la puerta se volvió ser a abierta de par en par. Esta vez era Lucy quien había entrado. ¿Acaso nadie golpea antes de entrar?, pensé.
 
- Lo siento- dijo Lucy, y fue ella quien comenzó a cambiarse como si no le molestara mi presencia. -Mama hizo palomitas de maíz- dijo ella.
-¡Genial!, ¿qué peli veremos?- pregunte curiosa. -El Grito- oh no, pensé. No me quedo otra que aceptar verla. Bajamos a la sala, y allí se encontraban Niall y Maura. La mesa que se encontraba en el centro tenia las palomitas y también había alguna clase de golosinas de marcas que en mi país no existían. Maura comenzó a servirnos el helado y luego puso play a la película. Estábamos sentados en esa clase de sillón que forman una "L". El orden de como estábamos sentados era el siguiente: Niall- yo- Lucy y Maura. Si las mas miedosas en el medio. Y si, Harry al lado mío. Comenzó la película y no paso mucho tiempo que ya empecé a sentir miedo, cuando la chica subió al ático, comenzó a girar alumbrando con su encendedor buscando a alguien ya que había sentido un ruido. Cuando de repente- AAAAAAAAAH- Gritamos con Lucy. Luego me percate de la posición en la que me encontraba, mis piernas estaban sobre las de Niall y mi cabeza escondida en su pecho. Volví a mirar hacia arriba y allí estaba otra vez su mirada clavada en mi, el comenzó a largar carcajadas junto con Maura. Luego me gire para abrazar a Lucy, ambas seguíamos muy asustadas. Seguían las escenas terroríficas, fue en un momento de la película en el que un personaje se encontraba acostado en su cama cuando comienza a sentir que algo se mueve dentro de las sabanas, estaba muy asustada y tome la mano de Niall sin darme cuenta. El comenzó a acariciarla, cubrí mis ojos dejando una pequeña abertura entre mis dedos para poder ver y fue allí que se encontraba la terrorífica cara de la chica, volvi a posicionar mi cabeza en el pecho de Niall, podía sentir sus latidos y su pacifica respiración. Lo cual no podía entender ya que mis latidos estaban acelerados por la película y mi respiración se encontraba agitada. De apoco los latidos de su corazón comenzaron a ser música para mis oídos y el comenzó a acariciar delicadamente mi cabello. Luego me percate de que estaban Lucy y Maura y no sé lo que pensarían así que me volví a aislar, el bufo. Termino la película y prendimos las luces, comenzamos a hablar sobre la película, y sobre otras que también habíamos visto. En algunos momentos ellos me miraban extrañados por que no conocían las películas que yo les contaba, y luego recordaba que aun no existían, así que debía mentir diciendo que solo eran conocidas en mi país. No pude evitar alegrarme ya que Niall comenzó a participar de la conversación, la cual se había tornado muy divertida y sin darnos cuenta se hicieron las cuatro a.m. Todos nos fuimos a dormir a nuestros respectivos cuartos, yo decidí dormir en el de Lucy en lugar de el de huéspedes ya que aun tenía miedo, -Lucy, iré a tomar algo de agua-, ella asintió sonriendo y subió las escaleras. Estaba tomando un vaso de agua mirando hacia la puerta que separaba la cocina de la sala de estar, estaba todo oscuro lo cual me dio miedo. De repente sentí que alguien se acercaba y cerré mis ojos, tenía miedo.
-¿Que te sucede?- dijo Niall extrañado. Levante la vista, y allí estaba él, su pecho estaba al descubierto y llevaba un pantalón escocés, el cual creo yo, era su pijama.
-Me asustaste- dije riendo, el también lo hizo, camino hacia la heladera y se sirvio un poco de leche en un vaso, me miro y sonrio. Yo largue una carcajada y el me miro extrañado, era muy gracioso el pequeño bigote que le habia quedado al beber. Me acerque como lo habia hecho en Starbuck's pero esta vez con una servilleta. Lo limpie y el se sonrojo.

-Hay Horan...- el me miro, levanto su ceja y comenzo a acercarse otra vez, esta vez quede acorralada junto a la mesada de la cocina. El poso su mano en mi cuello y la otra en mi cintura. Comenzo acercarse, nuestras miradas se mantenian juntas, nuestras narices se rozaban, su aliento chocaba con el mio, mire sus labios, en verdad se veian tentadores, humedos y perfectos, cerre mis ojos pero de repente senti que su respiracion se encontraba en mi oido.
-¿Que se siente que te dejen asi?- dejo el vaso y se fue, lo persegui molesta, estaba subiendo la escalera, lo choque sutilmente y segui caminando adelantandome. Fue en ese momento que senti que me tomaban del brazo, me tropeze quedando sentada en la escalera y el arrodillado en el siguiente escalon justo en frente de mi. Su aliento nuevamente chocaba junto al mio.

-¿Quieres saber algo?- Me dijo mirandome fijo a los ojos. Yo asenti con la cabezal su cuerpo no se despegaba del mio aun, y si bien la posicion era incomoda, no queria moverme si eso implicaba alejarme de el.
-Me vuelves loco, y es increible solo te conozco hace unos dias y has permanecido en mis pensamientos todo el dia desde aquel momento- yo le sonrei. Luego de decir esto, el comenzo a pararse tomo mi mano para ayudarme a hacer lo mismo -Si que te gustan los silencios- dijo al notar que no recibio una respuesta. -No se que esperas que te diga Nialler, no se cuales son tus intenciones conmigo, apenas te conozco y no quiero encariñarme y un dia...- Me quede callada. -Un dia...- dijo Niall alentandome a seguir hablando. -No importa, no quiero que me lastimen, no quiero que si quiero ver a Lucy estes tu y ver que estas con otra chica, o que me usaste, no quiero.- Niall quedo anonadado.- Entiendo que no me conozcas, pero de verdad crees que tengo malas intenciones contigo?. Ojala me conocieras como soy con las otras chicas para darte cuenta, que como te miro a ti, o como te trato a ti, o como rompo mi orgullo por acercarme a ti, es como nunca lo habia hecho antes con nadie.- Sonaban tan leales las palabras de Niall, la forma en que movia sus labios para pronunciarlas...
-No lo se Ni- No me dejo terminar que sus labios se posaron en los mios, el hacia un tipo de rose, movia su cabeza y sus labios se movian de un lado al otro, luego comenzo a presionarlos, yo solo me dejaba llevar. pellizcaba mi labio inferior con los suyos. luego yo empece a hacer lo mismo. Su lengua comenzo a rozar mis labios, cada extremo de mis labios habia sido saboreado dulcemente por el, para luego pedir algun tipo de permiso para entrar fue asi que hice lo mismo, abri mis labios aun mas y deje que su lengua entrara para que juntas empezaran un sin fin de juegos, era increible la coordinacion, era increible lo suaves que eran sus labios, lo dulces que eran sus besos, lo fresco que era su aliento. Luego de unos minutos, el mordio suavemente mi labio superior. -¿Me das oportunidad de domostrarte que no te fallare?- Yo solo sonrei y volvi a besar sus labios. Me acerque a su oido y susurre -No me lastimes por favor- el me abrazo y luego ambos escuchamos pasos acercarse, nos separamos rapidamente. -¡Oye aqui estabas!- dijo Lucy feliz

 
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 5 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por LucyHoran13 Jue 18 Jul 2013, 5:46 pm

iAHHH! y...iAAH!,iSe besaron!,los pinches djksjdgs iSe besaron!,oh god,hahaha,que tierna maura y...iPorfav.or!,quiero saber quien ese es el chico que "me gusta"...oh...aunque..si quieres no especifiques pero...dame una pista! :'( porfavor,por niall!!,ah e.e y...que tierno el cap :)),me encanto,siguela,porfavor :3,besos,te quiero,di quien me gusta(?) -.- y..siguela :33.-Lucyl
LucyHoran13
LucyHoran13


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 5 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 10:00 pm

Hola hermosa
ame el cap 
awwwwwwwww se besaron 
espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 5 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Dom 21 Jul 2013, 5:11 pm

LucyHoran13 escribió:iAHHH! y...iAAH!,iSe besaron!,los pinches djksjdgs iSe besaron!,oh god,hahaha,que tierna maura y...iPorfav.or!,quiero saber quien ese es el chico que "me gusta"...oh...aunque..si quieres no especifiques pero...dame una pista! :'( porfavor,por niall!!,ah e.e y...que tierno el cap :)),me encanto,siguela,porfavor :3,besos,te quiero,di quien me gusta(?) -.- y..siguela :33.-Lucyl

 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SIII SE BESARON!  Bueno el chico que te gusta es ... un humano (?) khdvjkgasdgdhbsja mejor leela y sabrás la sigo ahora
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 5 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Dom 21 Jul 2013, 5:21 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
awwwwwwwww se besaron 
espero que la sigas pronto 
besos

 Holaaaa 
gracias
siiiii 
la sigo ahora
xoxo
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 5 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Dom 21 Jul 2013, 5:26 pm


When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 5 7grv




 Capítulo 13











-Oye aqui estabas- dijo Lucy. Los pocos centimetros que me separaban de Niall comenzaron a multiplicarse al ver a Lucy parada junto a la parte superior de la escalera. -Y que sea la última vez que me hables así Horan- le dije a Niall mientras comenzaba a subir las escaleras. Este se quedo anonadado sin entender por qué había salido con eso.
-Así se habla compañera- dijo Lucy codiandome sin entender en absoluto porque le dije aquello a su hermano, sinceramente ni yo lo entendía. Simplemente quería safar de la situacion incomoda que causaria explicarle a Lucy que su hermano y yo nos habiamos besado. Luego ambas nos dirigiamos a su cuarto. - Loca- alcance a escuchar, obviamente proveniente del chico rubio que se habia quedado atras aun en el mismo escalon donde me habia acorralado para luego darme un dulce beso. Nos encontrabamos acostadas en el cuarto de Lucy, ambas en su cama, ya que era amplia.
 -Oye, acaso ¿vas a evadir lo sucedido hace un rato? cuentarme que sucedio con Niall en las escaleras- dijo Lucy quien lo unico que recibio fue un silencio y luego un ronquido de mi parte. Era mejor hacerme la dormida antes que tener que buscar una explicacion absurda para que Lucy termine con sus interrogaciones. Lo unico que queria hacer era esperar a que Lucy se durmiera para poder ir al cuarto de su hermano. El solo hecho de pensar en que Niall se encontraria molesto por lo que le habia dicho en las escaleras hacia que me carmoma la cabeza.
-¿Lucy?- pregunte y para mi suerte no recibi respuesta. Me levante silenciosamente y camine al cuarto de Niall. Gire la manija de su puerta para luego abrir lentamente esta, la cual hizo un pequeño chillido.
-Maldicion- pense. Luego trate de localizar su cama, lo cual me costo ya que estaba todo oscuro. De repente lo pude ver a el, la mitad de su cuerpo se encontraba a destapada. Ya no llevaba ese pantalon escoses, solo llevaba un boxer de calvin klein. Mordi mi labio al verlo. Tome las cobijas y lo tape, me arrodille junto a su cama y comence a acariciar su cabello para luego besar su frente.
-Niall...- dije a su oido con una voz dulce, el solo hizo gemidos para quejarse. -Niall...- de repente comenzo a abrir sus ojos lentamente, y luego los froto para ver si realmente era yo. Le sonrei.
-¿Acaso estoy soñando?- acaricie su mejilla con delicadesa. -No, solo venia a disculparme por la forma en que te trate, dije lo primero que se me vino a la cabeza para que Lucy no sospeche, no quiero que pienses que soy una loca- Remarque la ultima palabra. El sonrio
-Yo tambien lo siento por haberte llamado asi- Hubo un pequeño silencio, luego apoye mi cabeza en su almohada. El beso mi nariz -¿Quieres entrar?- dijo con una sonrisa picara.
-No te abuses Horan- dije seria. El rio. -Hey solo era una broma _____ (tu apellido). -Bueno me ire antes de que Lucy despierte, descansa Nialler- dije besando su mejilla para luego levantarme del suelo. Estaba a punto de salir.-______ (tn)- Me voltie y alli estaba el solo con su cabeza al descubierto y sus manos sosteniendo las mantas, en verdad se veia muy tierno.
-¿Si?- pregunte.
- ¿No hay beso de las buenas noches?. Comence a reir. Le tire un beso con la mano y me fui. Pude escuchar bufar a Niall. 
Al otro dia me levante y me fui de la casa de los Horan antes de que Niall despertase, Maura insistio con que me quedase a desayunar pero le dije que aun tenia que comprar unas cosas para el colegio, las clases comenzarian en una semana. Me despedi de ellos y golpie mi frente con mi palma, al recordar la absurda excusa que habia dado. Hoy era domingo. Pero lo cierto es que las clases si comenzarian en una semana y aun tenia que comprar el uniforme entre otras cosas.


Louis Tomlinson: Hola mi pequeña, me tienes abandonado-
Tù: Oh Louis, te mande un mail con mi nuevo numero, pero seguro eres tan distraido que ni lo has visto-
Louis Tomlinson: LOL, lo siento _____. Ya mismo te estoy agendando.
Tù: Genial, mandame un mensaje asi yo tambien te agendo.
Louis Tomplinson: Oye pequeña, ¿que haras hoy?
Tù: La verdad es que no planie nada, apenas son las 10 a.m
Louis Tomlinson: Pues, por lo que yo se, cada una hora sale un tren para Mullingar - dude por un momento pero luego me emociono la idea.
Tù: Claro, estoy anciosa por conocerte. Ademas que mejor ahora antes de que comiencen las clases.
Louis Tomlinson: Oh si por cierto, tengo algo que contarte respecto a las clases. Creo que es algo que te alegrara. Pero mejor no te doy demasiada intriga, que seguro ya la tendras LOL. Bueno alistate y llamame, te esperare en la estacion en cuanto tu me digas.
Tù: Dale, te llamo cuando salga desde aqui.


[/size]
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 5 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 6:11 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
awww nialler es un tierno
aaaahhhh que le querra decir Tommo 
plissssss siguelaaaaaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 5 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por LucyHoran13 Lun 22 Jul 2013, 4:15 pm

iCarajo! -.- dame una pista,aunque sea unaa :(,oh dios,sfgklsf Niall es un sexy y aprovechado e.e ,ah y...Lou!,que le dira a rayis!?,siguelaa,me encanto,tienes que seguirla,sfhjkl.-Lucy
LucyHoran13
LucyHoran13


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 5 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Lun 22 Jul 2013, 5:53 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el cap 
awww nialler es un tierno
aaaahhhh que le querra decir Tommo 
plissssss siguelaaaaaaaaa
besos

 Holaaaaaaaa
gracias de nuevo (:
jajajajja
no lo sé ahora lo verás salu2
xx
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 5 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Lun 22 Jul 2013, 5:54 pm

LucyHoran13 escribió:iCarajo! -.- dame una pista,aunque sea unaa :(,oh dios,sfgklsf Niall es un sexy y aprovechado e.e ,ah y...Lou!,que le dira a rayis!?,siguelaa,me encanto,tienes que seguirla,sfhjkl.-Lucy

 AHSDGGDHAGDHGADHSA bueno a ver tiene un enep que se llama willy YA DIJE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajajaj no lo sé veelo ahora !! xx
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 5 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Lun 22 Jul 2013, 6:14 pm

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 5 Hdl0





 |Capitulo 14|











Baje a la sala donde se encontraban mis padres. Ya había quedado con Louis pero había olvidado el pequeño detalle de pedirles permiso. Allí estaban ellos, mirando la televisión sentados en el sillín.
 -Pa, Ma, ¿puedo hablar con ustedes?- ellos quitaron la vista de el artefacto y comenzaron a mirarme a mi.
-Si cariño, ¿que sucede?- dijo mi padre.
-Bueno, vieron que les comente sobre un amigo que vivia cerca de Mullingar, exactamente en Doncanster.- dije con la cabeza gacha, con la voz de una niña que intenta pedir algo. Ambos asintieron.
-Bueno, meinvitoaDoncansterhoy- dije rapido sin hacer pausas para luego continuar antes de escuchar un no -El en verdad es un gran chico, es mi amigo, y en serio tengo muchas ganas de verlo. Como saben, en una semana empiezan las clases y se me complicara aun mas ir a visitarlo, con eso de estudiar, hacer tareas y demás. Entonces, ¿que dicen?- Mi madre miro a mi padre esperando su respuesta.
-No- dijo el. Rapidamente mi cara se transformo, estaba triste. Mi madre lo noto y se dirigio a mi padre- Vamos Tomm, deja a la pequeña, ya nos ah demostrado que podemos confiar en ella y sabe como cuidarse.- Mi padre volvio a mirarme, y luego se dirigio a mi madre.-Tienes razon- Yo no pude evitar sonreir, mi madre era genial.
-Pero debes prometerme que estaras siempre con el celular encima por cualquier cosa que suceda.
-Si papa- grite. -Gracias los quiero tanto- Me dirigi corriendo a abrazarlos. Fue en ese momento que vibro mi celular, lo mire y tenia una llamada entrante de Louis.
-Tomlinson- dije alegre. -______ (tu apellido)- dijo el para luego volver a hablar -Sabes estuve pensando, y creo que lo mejor es que yo te lleve hasta tu casa cuando vuelvas, ya que no quiero que te suceda nada si viajas sola para volver.- automaticamente me alegre, mi padre se pondria muy contento al ver como se preocupa Louis y estaria mas tranquilo al dejarme ir.- Muchisimas Gracias Lou, aguardame un momento- dije para luego poner la palma de mi mano en el celular y terminar de cubrirlo con mi pecho. -Pa, Louis me dijo que el me traeria a la vuelta para que tu te quedes mas tranquilo.- El me miro -Pasamelo- dijo mi padre, mis ojos se abrieron como plato pero no quedo otra que pasarle el telefono. Ya que no hacerlo seria buscar una forma de que termine decidiendo no dejarme ir. -Lou, mi padre quiere hablarte- Puse el altavoz y se lo pase, luego me sente sobre mi madre, ella acariciaba mi espalda mientras mi padre comenzaba a hablar.
-¿Asi que tu eres Louis?- dijo mi padre con una voz muy seria, mi madre lo codio, el largo una carcajada silenciosa. -Asi es señor. Mire... entiendo los miedos que debe tener por su hija, pero yo le prometo que la cuidare perfectamente- mi padre sonrio. -Eso espero querido, si no... Ya sabes lo que es capaz de hacer un padre- mis mejillas comenzaron a tornarse rosadas, pero podia sentirlas bordo.-Claro señor, lo entiendo, tengo hermanas y si algo les sucede simplemente no me jactaria de mis acciones.- mi padre asintio con la cabeza y me miro mientras volvia a hablar. -Bueno muchacho, espero que vengas con hambre a dejar a mi pequeña, por que te estare esperando con un gran "Asado"- se escucho reir a Lou, yo mientras tanto abrazaba a mi padre.-Gracias señor, no se que es el "asado" pero suena delicioso, yo me encargare del postre.- mi padre rio. -Es como una parrillada, y sabe mejor de que suena. En quince minutos dejo a mi pequeña en la estacion. Cuidate y sobretodo cuidala. Adios- No podia creer los geniales que eran mis padres. Los abrace una vez mas y subi corriendo las escaleras para cambiarme ya que ya me habia maquillado con algo de base, rubor y rimel y ya me habia peinado. Mientras me vestia me quede pensando en que era eso que me tenia que decir Louis.- Me vesti asi http://www.polyvore.com/encuentro_lou/set?id=90627335. Luego baje corriendo las escaleras, mis padres ya estaban afuera con el auto encendido. Cerre la puerta de mi casa con llave y me dirigi a mi nuevo auto, el cual por cierto habian comprado ayer mis padres como una sorpresa y pude ver cuando fui a buscar mi pijama para quedarme a dormir a lo de la familia Styles http://www.fondosni.com/images/wallpapers/carros%20de%20lujo%20color%20negro-104334.jpg. En verdad era hermoso y me habia encantado. Estaba camiando hacia el auto cuando de repente miro hacia la casa de en frente y alli estaba Lucy bajando de su auto, seguido de Niall. Los salude a ambos con la mano, y subi rapidamente al mio, parecia que los queria evadir pero la verdad es que solo tenia diez minutos antes de que saliese el tren. Llegue, compre el voleto y rapidamente me despedi de mis padres, quien me dieron todas las precausiones posibles en tan solo un minuto, ambos hablando al mismo tiempo. Subi al tren. El viaje se me hacia largo, decidi mandarle un mensaje a Lucy, quien me habia pasado su numero y me dijo que yo le mande un mensaje para que me agende. Era una buena oportunidad para de paso disculparme por no haberlos saludado debidamente y luego explicarle por que no lo hice. -Lucy, soy ____ (tn), disculpame que no cruce a saludarlos, es que tenia apuro, estoy tomando un tren a Doncaster, voy a visitar a un amigo.- A los pocos segundos recibi una respuesta. -Oh amigos, asi los llaman ahora picarona. Dale diviertete, a la noche si quieres llamame asi platicamos. Besos- Rei ante el mensaje de Lucy. Picarona, ya se le hacia costumbre decir cosas sin sentido. De repente abri mis ojos como plato, -Nooo- grite y todos se dieron vuelta para verme. Como pude olvidarlo, Louis y Niall no debian conocerse, ¿que pasaria si por esas casualidades de la vida en las que una persona tiene mucha mala suerte, Niall me ve bajar del auto junto con Louis cuando estoy entrando a mi casa?. Ahora si que estaba en problemas. -Señores pasajeros, nos encontramos en la estacion de Doncaster. A los pasajeros que se bajen aqui muchisimas gracias por viajar con nosotros- Mi corazon comenzo a palpitar, al fin conoceria a Louis, baje y lo busque por todos lados con la mirada. -¡Bu!-alguien me dijo, grite, voltie y pude ver aun chico, el cual me habia hecho asustar. -¿Te conozco?- el me miro sorprendido y con una cara de arrepentimiento terrible.- Pe... perdon crei que eras una amiga- No pude aguantar mas y comence a reir, el me miraba mas extraño que hace unos segundos. -Loooooooooooooouis- grite y se voltearon a verme, ya eran dos veces en un dia. -_______________ (Tn)- ahora fue Louis quien grito, luego no podiamos parar de reir, empezamos a caminar hacia la salida de la estacion, luego el me señalo su auto y nos dirigimos a el. -Bueno pequeña, creo que es hora de almorzar algo- yo le sonrei.-Muero de hambre Zanahorias- el largo una carcajada y revolvio mi cabello.-Pues tenia la idea de invitarte a comer a mi casa, pero esta lleno de cajas por una mudanza. Pero adivina que, iremos a Nando's- comence a saltar como una niña pequeña. Claro que como pude por que estaba sentada en el asiento delantero del auto. -¡Si! Siempre quise conocer Nando's desde que supe que...- Me calle. Estupida yo, por que tuve que decir aquel nombre. -¿Desde que....? mire indiferente y sonrei,.- No me dejo terminar que le subio a la radio al maximo para hacer que mis palabras no se escuchen y dejarme hablando sola. Comence a Reir y luego comenzamos a cantar juntos. -Aqui es- dijo el gritando, no se como lo logro pero su voz se habia escuchado mas fuerte que la cancion.- Bajamos, el hizo mi pedido ya que yo no tenia idea y luego nos sentamos a comer, en verdad no podia parar de reir con este chico. Era genial. Luego me llevo a un mini parque de diversiones que se encontraba alli, el jugo a eso que debes derribar una pila de latas y gano un super peluche que luego me dio a mi. Lo abrace. Simplemente Louis era un amigo de esos que quieres poner en tu mesita de luz para tenerlos dia y noche. Estabamos caminando de regreso al auto cuando lo recorde. -Oye Tomlinson, tu no tenias algo para decirme.- le dije tomandolo del brazo, aun teniamos dos cuadras para llegar. -Si, recuerdas que mi madre estaba buscando trabajo.- Asenti con la cabeza. -Si, y adivina donde- dijo el con una gran sonrisa - ¿Donde?- Dije devolviendole la misma. -¡En Mullingar! Asi que, iremos a vivir a ¡Mullingar!-. ... -....- ... - Hey, pequeña, ¿estas bien?. Parece que has visto un fantasma- dijo el.
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 5 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por LucyHoran13 Lun 22 Jul 2013, 7:03 pm

Ese no es -.- o....sfghsf me mareé u.u okno :p xd,iOMFGOSSSHH!,¿y ahora que hara la rasha?,sfgklsf Ö ,siguelaaa,dios mio,siguelaa xx
LucyHoran13
LucyHoran13


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 5 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 6:02 pm

Hola hermosa
me encanto
aiiii por diosssss siguelaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 5 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Miér 24 Jul 2013, 4:07 pm

LucyHoran13 escribió:Ese no es -.- o....sfghsf me mareé u.u okno :p xd,iOMFGOSSSHH!,¿y ahora que hara la rasha?,sfgklsf Ö ,siguelaaa,dios mio,siguelaa xx

 asjdghshagdkhasd no lo sé, se le viene un día con MUCHAS sorpresas (: xx
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 5 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por katherinemacarena_zp Miér 24 Jul 2013, 4:07 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto
aiiii por diosssss siguelaaaa
besos

 Hola 
la sigo ahoraaa (:
xx
katherinemacarena_zp
katherinemacarena_zp


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú  - Página 5 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town ~ Niall y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.