Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Apuesta
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: La Apuesta
Bueno chicas...ahi teneis otro capi, espero que os guste! Y muchas gracias por vuestros comentarios...la verdad me animaron mucho! Por mi opinion el capi no me gusto mucho! Besos y espero vuestros comentarios
DJMalik_MyLove
¡Me encanto el capítulo! Holly quedó con Niall:D Si es una cita aunque ella diga que no. Louis es demasiado tierno con Amanda, pero no puedo creer que todo sea por esa apuesta¬¬ ¡Lucho sino fueras tú ya te habría asesinado! Jaja no es cierto:D ¡Yo quiero saber que pasó con Max! Oh fuimos a Nando's:D Nialler! Jaja Todos los chicos se hacen los galanes con nosotras, pero por suerte Rose y yo aun no hemos caído:D{conste que dije AÚN} Jajaja Niall, Liam y Louis, son muy lindos con las chicas:D Aww Amanda se enamoró! Pobrecita lo que falta ahora ¿No? Wow wow wow ¿Qué Luchin no es como Max? Mmm eso no lo puedo ni negar ni afirmar, habrá que leerlo:D Jajaja Me encanto el capítulo! Amo como escribes y te quedo genial este capítulo:) ¡Besos!
jungkook.
ooooo por dios esta muy interesante!!! yeih tendre una cita con Niall oo como amigos pero yo quiero una cita quiero ver como sale eso que hermoso !!!! oooo max? q onda con el q paso muchas cosas y tan poco tiempo siguela!
1dclub
Esto se pone cada vez mas bueno! Jejejejeje, siguela pronto, espero con ansias el cap, a mi me ah encantado, quedo super! Besos.
RosSwaag
NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!! :)
me gusta mucho tu nove a pesar de que sean pocos capitulos..... espero que la sigas pronto, no tardes mucho por fa.....
bueno eso es todo nos vemos
bye!!!!!
Paoli
|LinSmiles~ escribió:¡Me encanto el capítulo! Holly quedó con Niall:DSi es una cita aunque ella diga que no. Louis es demasiado tierno con Amanda, pero no puedo creer que todo sea por esa apuesta¬¬ ¡Lucho sino fueras tú ya te habría asesinado! Jaja no es cierto:D ¡Yo quiero saber que pasó con Max! Oh fuimos a Nando's:D Nialler! Jaja Todos los chicos se hacen los galanes con nosotras, pero por suerte Rose y yo aun no hemos caído:D{conste que dije AÚN} Jajaja Niall, Liam y Louis, son muy lindos con las chicas:D Aww Amanda se enamoró! Pobrecita lo que falta ahora ¿No? Wow wow wow ¿Qué Luchin no es como Max? Mmm eso no lo puedo ni negar ni afirmar, habrá que leerlo:D Jajaja Me encanto el capítulo! Amo como escribes y te quedo genial este capítulo:) ¡Besos!
Me encanta que te encante. Si todo es de su plan. Pronto sabreis que le paso con Max, besos linda y gracias por comentar!
DJMalik_MyLove
1dclub escribió:ooooo por dios esta muy interesante!!! yeih tendre una cita con Niall oo como amigos pero yo quiero una cita quiero ver como sale eso que hermoso !!!! oooo max? q onda con el q paso muchas cosas y tan poco tiempo siguela!
[color=#ffffff]Siii...quedaste con el, el proximo capi sabras como salio! Mañana la sigo es que hoy estoy muy cansada! Besos linda y gracias pro comentar!/color]
DJMalik_MyLove
RosSwaag escribió:Esto se pone cada vez mas bueno! Jejejejeje, siguela pronto, espero con ansias el cap, a mi me ah encantado, quedo super! Besos.
Me encanta que te encante hermosa! Mañana la sigo, besos linda! Gracias por comentar
DJMalik_MyLove
Paoli escribió:
NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!! :)
me gusta mucho tu nove a pesar de que sean pocos capitulos..... espero que la sigas pronto, no tardes mucho por fa.....
bueno eso es todo nos vemos
bye!!!!!
BIENVENIDA HERMOSA!
Amo que te guste...mañana la sigo preciosa! Besos!
DJMalik_MyLove
Holly tendrá una cita con Niall!! Ya quiero saber que pasara en ella. Liam me dice cosas que me hacen ponerme roja:S Y Louis espero que la apuesta te salga mal y sufras un poco. No me puedo creer lo que le va a hacer. Solo espero que Lou no sea como Max por favor. Siguela pronto linda. (y no dejes que los comentarios dichos al tutun te afecten lo mas minimo. Escribes asombrosamente bien y no me cansare de decírtelo.)<3
LaraB_96
LaraB_96 escribió:Holly tendrá una cita con Niall!! Ya quiero saber que pasara en ella. Liam me dice cosas que me hacen ponerme roja:S Y Louis espero que la apuesta te salga mal y sufras un poco. No me puedo creer lo que le va a hacer. Solo espero que Lou no sea como Max por favor. Siguela pronto linda. (y no dejes que los comentarios dichos al tuntún te afecten lo mas minimo. Escribes asombrosamente bien y no me cansare de decírtelo.)<3
Siii...una cita, en el siguiente capi se sabra lo que paso. Liam es tan tierno...Jajaja!! Pronto se sabraa! Hoy a la tarde la sigo hermosa...y muchas gracias por tu comentario! Besos
DJMalik_MyLove
Hola chicas! Sorry por no subir el capi que os prometí pero en estos días he tenido visita en casa y además la noticia de Cory me ha destrozado completamente! Pero hoy me he levantado un poco mejor y os voy a subir el capi. Ahorita me pongo a editar el capi y lo subo. Besos y espero que entendáis.
DJMalik_MyLove
No te preocupes:)
Claro que te entiendo.
Yo tambien estoy demasiado mal con la muerte de Cory:(
Sube cuando puedas:D
Claro que te entiendo.
Yo tambien estoy demasiado mal con la muerte de Cory:(
Sube cuando puedas:D
jungkook.
Sorry por no escribiros el capi que os prometí, me surgió un imprevisto! Pero hoy haré maratón de 4 capis! Besos
DJMalik_MyLove
Maraton de cuatro capitulos!!!? Ya te e dicho que te amo? Bueno pues ahora te lo digo :)
LaraB_96
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10