Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Apuesta
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: La Apuesta
Capítulo#10
-Narra Amanda
Hoy era el día de la fiesta. Las chicas estaban en mi casa excepto Holly. Llamó diciendo que el padre de Niall había tenido un accidente y estaba en el hospital acompañando a Niall. Por suerte, no fue nada grave y solo se quedará unos días ingresado pero que aún así preferían no venir a la fiesta por si ocurría algo. Ahora eran las 17:30 y las chicas y yo habíamos decidido ir de compras ya que necesitábamos algo para hoy. De camino al centro comercial, no parábamos de reír y gastarnos bromas mutuamente sin importarnos lo que pensara la gente. Llegamos al centro comercial y estuvimos allí durante una hora hasta que cada una encontró lo que quería. Volvimos a casa y empezamos a prepararnos para la fiesta. Como era de esperar, las chicas peleaban por quién se duchaba primero o por el maquillaje. Mientras veía como Lara y Rose intentaban llegar antes al baño me adelanté entrando yo primera. Cerré la puerta mientras escuchan un "¡Iba yo primero!" de parte de las dos. Reí y me metí en la ducha después de quitarme la ropa. Dejé que el agua tibia me cayera por el cuerpo durante unos minutos y poco después salí no sin antes envolverme en una toalla. Salí del baño y, rápidamente, Rose entró haciendo enojar a Lara. Salí de mi habitación con la ropa en la mano y me dirigí al otro baño que había en la habitación de invitados. Me vestí y salí de nuevo para dirigirme a mi habitación. Lara y Rose ya estaban listas mientras que Linda estaba aún vistiéndose. De pronto sonó el timbre. Lara, Rose y yo bajamos ya que seguro eran algunos de los invitados.
[...]
La casa estaba repleta de gente. Algunos ya estaban muy borrachos y solo eran las 1:02 de la madrugada. Lara estaban besándose con Liam, se le veía muy tiernos juntos. Rose estaba bailando con Zayn al igual que Linda con Harry y yo estaba con Louis en el jardín donde se veía toda la fiesta.
-¿Cuándo me explicarás lo que pasó el otro día en mi fiesta?-dijo mirándome a los ojos. Di un largo suspiro y me tapé la cara con las manos.
-Es una larga historia y prefiero no recordarla.
-Sabes que puedes confiar en mí.-sus ojos azules se conectaron con los míos. Suspiré de nuevo y aparté la mirada.
-Hace unos años conocí a un chico, se llamaba Max. Me enamoré locamente de él y cuando hicimos un año de novios le di lo mas apreciado para mí, mi...virginidad.-una lágrima corrió por mi mejilla pero él me la quitó con su dedo y me sonrió.-Pero justo al día siguiente, cuando llegué a mi casa le vi con...-no pude mas y lloré todo lo que pude. Recordar esto era duro para mí. Yo confié en Max y él solo me quiso por sexo. Lou me abrazó por la cintura y me acercó a él. Así estuvimos durante unos minutos hasta que finalmente me calmé. Me separé de él dedicándole una sonrisa.
-No debí preguntarte, lo siento mucho.
-No te preocupes, necesitaba contárselo a alguien que no fueran las chicas.-sonreí. Me sequé las lágrimas mientras pensaba en que el maquillaje era de ese que no se va cuando lloras.-¿Volvemos a...?-me quedé callada al sentir sus labios sobre los míos. Me quedé paralizada pero lentamente fui cerrando mis ojos. Pasé mi mano por su cuello y lo acerqué mas a mí. Era un beso dulce, un beso que no quisiera que acabara. A los pocos minutos nos separamos por falta de aire y nos miramos a los ojos. Sonreí, le di un beso corto en los labios y volvimos a la fiesta.
[...]
La fiesta acabó y las chicas y yo despedimos a los invitados. Los chicos se quedaron a para ayudar a recoger.
-¡Dios! Es la última fiesta a la que voy este mes.-dijo Rose sentándose en uno de los sillones.
-¿Qué? ¿Tú diciendo que no irás a ninguna fiesta mas?-dijo Lara asombrada.-¿La chica que nunca se pierde una fiesta?
-Ja ja que graciosa.-respondió ella. Me dirigí a la cocina y ayudé a los chicos junto con Linda y Lara ya que Rose se quedó durmiendo en el sillón. Tardamos como una hora mas o menos, los chicos se fueron y acompañaron a las chicas a sus respectivas casas. Cuando me quedé sola, subí a mi habitación, me quité el vestido y me eché en la cama mientras pensaba en su sonrisa, en sus ojos hasta que caí en un profundo sueño.
[...]
La casa estaba repleta de gente. Algunos ya estaban muy borrachos y solo eran las 1:02 de la madrugada. Lara estaban besándose con Liam, se le veía muy tiernos juntos. Rose estaba bailando con Zayn al igual que Linda con Harry y yo estaba con Louis en el jardín donde se veía toda la fiesta.
-¿Cuándo me explicarás lo que pasó el otro día en mi fiesta?-dijo mirándome a los ojos. Di un largo suspiro y me tapé la cara con las manos.
-Es una larga historia y prefiero no recordarla.
-Sabes que puedes confiar en mí.-sus ojos azules se conectaron con los míos. Suspiré de nuevo y aparté la mirada.
-Hace unos años conocí a un chico, se llamaba Max. Me enamoré locamente de él y cuando hicimos un año de novios le di lo mas apreciado para mí, mi...virginidad.-una lágrima corrió por mi mejilla pero él me la quitó con su dedo y me sonrió.-Pero justo al día siguiente, cuando llegué a mi casa le vi con...-no pude mas y lloré todo lo que pude. Recordar esto era duro para mí. Yo confié en Max y él solo me quiso por sexo. Lou me abrazó por la cintura y me acercó a él. Así estuvimos durante unos minutos hasta que finalmente me calmé. Me separé de él dedicándole una sonrisa.
-No debí preguntarte, lo siento mucho.
-No te preocupes, necesitaba contárselo a alguien que no fueran las chicas.-sonreí. Me sequé las lágrimas mientras pensaba en que el maquillaje era de ese que no se va cuando lloras.-¿Volvemos a...?-me quedé callada al sentir sus labios sobre los míos. Me quedé paralizada pero lentamente fui cerrando mis ojos. Pasé mi mano por su cuello y lo acerqué mas a mí. Era un beso dulce, un beso que no quisiera que acabara. A los pocos minutos nos separamos por falta de aire y nos miramos a los ojos. Sonreí, le di un beso corto en los labios y volvimos a la fiesta.
[...]
La fiesta acabó y las chicas y yo despedimos a los invitados. Los chicos se quedaron a para ayudar a recoger.
-¡Dios! Es la última fiesta a la que voy este mes.-dijo Rose sentándose en uno de los sillones.
-¿Qué? ¿Tú diciendo que no irás a ninguna fiesta mas?-dijo Lara asombrada.-¿La chica que nunca se pierde una fiesta?
-Ja ja que graciosa.-respondió ella. Me dirigí a la cocina y ayudé a los chicos junto con Linda y Lara ya que Rose se quedó durmiendo en el sillón. Tardamos como una hora mas o menos, los chicos se fueron y acompañaron a las chicas a sus respectivas casas. Cuando me quedé sola, subí a mi habitación, me quité el vestido y me eché en la cama mientras pensaba en su sonrisa, en sus ojos hasta que caí en un profundo sueño.
DJMalik_MyLove
Oh dios le conto toda la historia de Max! Y se besarooooon! Morire de felicidad!:) Debes seguirla pronto linda <3 P.D Siento el comentario tan corto pero estoy en el movil
LaraB_96
Si, pero él la beso por la apuesta :x!! Mañana la sigo hermosa! Gracias por comentar!LaraB_96 escribió:Oh dios le conto toda la historia de Max! Y se besarooooon! Morire de felicidad!:) Debes seguirla pronto linda <3 P.D Siento el comentario tan corto pero estoy en el movil
DJMalik_MyLove
¡Amé el capítulo!
¡Dios! Odio a Max¬¬
¿Cómo le hizo eso?
¡Tonto! Nadie se merece que sólo la quieran por sexo.
Se besaron, pero sólo por la tonta apuesta esa que hicieron!
Amo a Lucho, pero odio lo que le está haciendo a Amanda!
Ella sufrirá cuando sepa todo.
¿Te dije que amo como escribes?
¡AMO COMO ESCRIBES!
Espero que la sigas pronto:)
Besos xoxo
¡Dios! Odio a Max¬¬
¿Cómo le hizo eso?
¡AMO COMO ESCRIBES!
Besos xoxo
jungkook.
|LinSmiles~ escribió:¡Amé el capítulo!
¡Dios! Odio a Max¬¬
¿Cómo le hizo eso?
¡AMO COMO ESCRIBES!
Besos xoxo
Amo que lo ames
Si...también lo odio...es tonto! Jajaja
Si...sufrirá pero puede que haya venganza o no :twisted:
Muchas gracias hermosa!
Mañana la sigo! Besos hermosa!
DJMalik_MyLove
Capítulo#11
-Narra Amanda
Me levanté muy cansada y con un fuerte dolor de cabeza pero no me importaba, hoy era el día de la cita con Louis y no iba a cancelarla por un simple dolor de cabeza. Después de darme una ducha larga me vestí y bajé a desayunar. Cuando acabé mi sándwich, sonó el timbre y fui hacia la puerta. Abrí lentamente dejando ver esas sonrisa que tanto me gustaba.
-Hola preciosa.-dijo entrando y dándome un beso en los labios.
-Hola, ¿qué haces aquí?-dije mientras cerraba la puerta.
-Bueno, había pensado que podríamos pasar el día juntos.-sonreí y lo abracé pasando mis manos por su cuello.
-Hola preciosa.-dijo entrando y dándome un beso en los labios.
-Hola, ¿qué haces aquí?-dije mientras cerraba la puerta.
-Bueno, había pensado que podríamos pasar el día juntos.-sonreí y lo abracé pasando mis manos por su cuello.
-Narra Louis
Hoy era el día, hoy conseguiría ganar la apuesta aunque me dejara la vida en ello. Después de levantarme y darme una ducha larga me vestí. Una vez listo bajé a desayunar encontrándome con los chicos.
-Buenos días.-dije al entrar a la cocina a lo que ellos respondieron de la misma forma. Me preparé un sándwich y me senté entre Harry y Liam.
-¿Como va lo de la apuesta?-dijo Zayn mirándome mientras subía y bajaba las cejas. Liam me miraba como suplicando que no lo hiciera pero no me importaba, iba a conseguir ese número costara lo que costara. Ignoré su pregunta y seguí con mi sándwich. Rió al igual que yo y nos miramos cómplices. Poco después acabé mi sándwich y me despedí de los chicos para acto seguido salir de casa y dirigirme a la de Amanda. Llamé dos veces y a pocos segundos después ella me abrió.
-Hola preciosa.-le di un beso en los labios, si quería ganar tenía que parecer "enamorado"
-Hola, ¿qué haces aquí?
-Bueno, había pensado que podríamos pasar el día juntos.-sonrió y me abrazó a lo que yo le correspondí.
-¿Y a donde iremos?-preguntó como una niña de cinco años.
-Tenemos dos opciones, la primera ir a cualquier sitio y tomar un helado; segunda, quedarnos en tu casa a ver películas y tomar helado aquí...-le miré a los ojos.-¿Tienes helado?-ella sonrió y se dirigió a la cocina. Poco después salió con un bote de helado. Sonreí, nos subimos a su cuarto y una vez allí comenzó la película. Así pasamos toda la tarde hasta que llegó la noche. Vimos miles de películas hasta que yo escogí una de miedo,esa sería la mejor para empezar el plan. A cada minuto ella se abrazaba a mí. Ella levantó su rostro y sonreí.
-Buenos días.-dije al entrar a la cocina a lo que ellos respondieron de la misma forma. Me preparé un sándwich y me senté entre Harry y Liam.
-¿Como va lo de la apuesta?-dijo Zayn mirándome mientras subía y bajaba las cejas. Liam me miraba como suplicando que no lo hiciera pero no me importaba, iba a conseguir ese número costara lo que costara. Ignoré su pregunta y seguí con mi sándwich. Rió al igual que yo y nos miramos cómplices. Poco después acabé mi sándwich y me despedí de los chicos para acto seguido salir de casa y dirigirme a la de Amanda. Llamé dos veces y a pocos segundos después ella me abrió.
-Hola preciosa.-le di un beso en los labios, si quería ganar tenía que parecer "enamorado"
-Hola, ¿qué haces aquí?
-Bueno, había pensado que podríamos pasar el día juntos.-sonrió y me abrazó a lo que yo le correspondí.
-¿Y a donde iremos?-preguntó como una niña de cinco años.
-Tenemos dos opciones, la primera ir a cualquier sitio y tomar un helado; segunda, quedarnos en tu casa a ver películas y tomar helado aquí...-le miré a los ojos.-¿Tienes helado?-ella sonrió y se dirigió a la cocina. Poco después salió con un bote de helado. Sonreí, nos subimos a su cuarto y una vez allí comenzó la película. Así pasamos toda la tarde hasta que llegó la noche. Vimos miles de películas hasta que yo escogí una de miedo,esa sería la mejor para empezar el plan. A cada minuto ella se abrazaba a mí. Ella levantó su rostro y sonreí.
-Narra Amanda
Cuando comenzó la película de miedo no paraba de abrazarme a él. Admito que era demasiado asustadiza pero no me importaba si él estaba aquí. Le miré a los ojos y sonreí. Lentamente nos fuimos acercando hasta unir nuestros labios en uno. Nos saltamos toda la pizca de dulzura y pasamos directamente a la pasión. Mis manos rodeaban su cuello y las suyas acariciaban mis muslos por encima de la tela. Mis manos bajaron a sus hombros para despojarlo de su camisa mientras que él me quitaba mi camiseta. Nos tumbamos en la cama, yo debajo de él. Se colocó encima mío pero sus manos estaban a mis lados por lo que no estábamos juntos. Sus labios estaban rojos por la intensidad del beso. Sonreí y nos miramos por unos segundos. Sus ojos estaban mas oscuros de lo normal, nos volvimos a besar y su mano subió hasta mi vientre y luego hasta mis pechos. Buscó el broche de mi sujetador mientras besaba mi cuello lo que hizo que soltara un leve gemido. Ya sabía a donde iba todo esto pero no me importaba, quería que fuera él, sabía que nunca me haría daño. Muy ágilmente, se deshizo de mi sujetador como si ya tuviera experiencia en esto. Pocos minutos después ya estábamos los dos casi desnudos. Él sacó un paquetito plateado de su bolsillo trasero ya que aún tenía sus jeans puestos.
-¿Siempre traes condones a donde quiera que vayas?-le pregunté riendo.
-Nunca se sabe que puede pasar.-dijo mientras se quitaba sus jeans y bóxer. Se puso el condón y nuevamente se posicionó encima de mí. Ahora los dos estábamos desnudos completamente.
-¿Lista?-dijo mirándome a los ojos deseoso. Asentí y me penetró lentamente haciendo que gimiera fuertemente al igual que él. Me penetró varias veces produciendo sensaciones únicas en mí. Los gritos y gemidos de ambos era lo único que se oía en la habitación. Sentí una corriente recorrer por todo mi cuerpo y acto seguido llegué al clímax mientras gritaba su nombre al igual que él. Él se separó de mí cayendo rendido a mi lado con la respiración agitada. Nos miramos por unos segundos y nos besamos, esta vez mas dulcemente. Poco después nos separamos por falta de aire y me acurruqué en su pecho hasta caer en un profundo sueño.
-¿Siempre traes condones a donde quiera que vayas?-le pregunté riendo.
-Nunca se sabe que puede pasar.-dijo mientras se quitaba sus jeans y bóxer. Se puso el condón y nuevamente se posicionó encima de mí. Ahora los dos estábamos desnudos completamente.
-¿Lista?-dijo mirándome a los ojos deseoso. Asentí y me penetró lentamente haciendo que gimiera fuertemente al igual que él. Me penetró varias veces produciendo sensaciones únicas en mí. Los gritos y gemidos de ambos era lo único que se oía en la habitación. Sentí una corriente recorrer por todo mi cuerpo y acto seguido llegué al clímax mientras gritaba su nombre al igual que él. Él se separó de mí cayendo rendido a mi lado con la respiración agitada. Nos miramos por unos segundos y nos besamos, esta vez mas dulcemente. Poco después nos separamos por falta de aire y me acurruqué en su pecho hasta caer en un profundo sueño.
-Narra Louis
Definitivamente ya había ganado la apuesta pero una parte de mí se arrepentía de todo esto. Tener sexo con ella fue diferente que con cualquier otra chica. Había sentido cosas que nunca antes había sentido. Admito que desde que la conocí tuve sensaciones extrañas y me arrepiento de esto pero ahora no podía echarme atrás, Zayn me tomaría por cobarde. Vi como ella se quedó dormida. Sonreí inconscientemente y poco después también me quedé dormido mientras la abrazaba
DJMalik_MyLove
¡Me fascino el capítulo! Louis cumplió su apuesta¬¬ Es muy tonto! ¿Porqué jugar así con los sentimientos de una persona? Pero bueno, lo hecho, hecho está.
¿Te dije que amo como escribes? ¡Amo como escribes!
El capítulo te quedo genial:) Lo amé.
Besos xoxo
¿Te dije que amo como escribes? ¡Amo como escribes!
El capítulo te quedo genial:) Lo amé.
Besos xoxo
jungkook.
Oh'shit! Estupido Louis.... Estupida Apuestaa!!! Pq La Tuvo Que Hacer? Estup*do... ((Sorry Por No Comentar Antes)) SIGUELAA PRONTO!! Besos.
RosSwaag
El capítulo sería kjahsdkfhaskdfhask si Louis no hubiera cumplido su apuesta y todo siguiera como antes. Pero todo se pondrá mal y Amanda sufrira y todo mal todo mal todo mal... Quiero que la sigas para que le den su merecido a Louis! Se lo merece. Y que sufra. Siguela pronto linda <3
LaraB_96
eeyyy hola esq quieria preguntarte porq la novel con zayn PRINCESA DE MI CUENTO no me sale la novela me lo puedes decir plis
yeka04
Es porque la he borrado porque no me gustó como quedó, lo siento!yeka04 escribió:eeyyy hola esq quieria preguntarte porq la novel con zayn PRINCESA DE MI CUENTO no me sale la novela me lo puedes decir plis
DJMalik_MyLove
Pero por qué no la sigues!!!! De verdad que me encantaron los caps fue como bum!!! está padrisima me encanta. Louis fue muy malo con Amanda, pobrecita, pero ojala que Louis se lelve su merecido.
Nueva fiel lectora, te quiero xx
Nueva fiel lectora, te quiero xx
Sweet_directioner
Hola!! Chicas perdón por no subir durante todo este tiempo pero además de que me he mudado a España me surgieron unos problemillas...!! Quería deciros que mañana volveré a subir capis...espero que no me hayáis abandonado!! Besos hermosuras y espero que me perdonéis!!
DJMalik_MyLove
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10