Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love with you [Louis Tomlinson] NECESITO UNA CHICA PARA ZAYN
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Love with you [Louis Tomlinson] NECESITO UNA CHICA PARA ZAYN
MaggyMg escribió:.::veronicahoran::. escribió: capitulo capitulo capitulo
Pronto subo el capítulo :3
noooooooooooooo yo quiero orita
.::veronicahoran::.
Nombre: clear leigthon
foto que me representa:
apodo: - leigthon- pequeña-clo-clear
Chico: zayn malik
Físico: tengo el pelo largo hasta la cintura con ondas en la puntas es rubio oscuro, los ojos cafés y pestañas largas, tengo buen cuerpo, soy delgada pero no desnutrida, y mido 1.60, msi amigos siempre me cantan little bad girls, porque dicen que soy una pequeña chica mala jajaja, mi piel es blanca, tengo las mejillas rosadas y los labios rojos, me parezco a lucy hale
Psicológico: soy bastante alegre y loca siempre llamo la atención donde vaya, atrevida, le gusta la adrenalina, protejo a quien me quiere , no acepto la desigualdad, rebelde, buena amiga, doy buenos consejos, pero cuando los uso conmigo no funcionan , soy muy malvada
Gustos: me gusta la música,leer los libros de amor, de fantasía y de crímenes también me gusta leer las revista, me gusta la moda, siempre trato de estar arreglada y me gusta el maquillaje
hobbies : me gusta leer, salir a caminar con alguien, maquillarme, escuchar música, tocar el piano y cantar, canto bien y no es porque yo lo diga jajaja e cantado en varios eventos
foto que me representa:
Físico: tengo el pelo largo hasta la cintura con ondas en la puntas es rubio oscuro, los ojos cafés y pestañas largas, tengo buen cuerpo, soy delgada pero no desnutrida, y mido 1.60, msi amigos siempre me cantan little bad girls, porque dicen que soy una pequeña chica mala jajaja, mi piel es blanca, tengo las mejillas rosadas y los labios rojos, me parezco a lucy hale
Psicológico: soy bastante alegre y loca siempre llamo la atención donde vaya, atrevida, le gusta la adrenalina, protejo a quien me quiere , no acepto la desigualdad, rebelde, buena amiga, doy buenos consejos, pero cuando los uso conmigo no funcionan , soy muy malvada
Gustos: me gusta la música,leer los libros de amor, de fantasía y de crímenes también me gusta leer las revista, me gusta la moda, siempre trato de estar arreglada y me gusta el maquillaje
hobbies : me gusta leer, salir a caminar con alguien, maquillarme, escuchar música, tocar el piano y cantar, canto bien y no es porque yo lo diga jajaja e cantado en varios eventos
llavy9
OLAAA SOI NUEVA LECTORA YA TIENES CHICA PARA ZAYN
¿?
SI NO LA TIENES AVISAME Y TE MANDO MMI FICHA ¿SI?
XAO
XOXO
¿?
XAO
XOXO
Amy Milena
MaggyMg escribió:asdfghjklasdfghjkl escribió:Bueno aquí esta mi ficha.
Ame tu novela
Fui primera lectora Maggy.
- Senxual ficha:
Kenly Thirlwall¿Sabe? me vale un cacahuete.17 Años|Niall, Harry o Liam|Kenly| 30/01/1995Descripción Psicológica
Soy un alegre (aveces), aunque trato de sonreír ante todo. Soy Orgullosa, por eso no le ruego a nadie y si alguien me cae mal, simplemente no le hablo.
Si duda cuando mas sonríe es cuando esta enamorada, aunque ella entiende todo, aunque esa persona este feliz soy alguien mas que no soy yo. No soy de esas que se enojan fácilmente, pero dicen mis amigas que doy miedo cuando exploto.
No soy muy inteligente, pero me gusta ir a la escuela, de grande me gustaría estudiar medicina, para ser una pediatra, ya que también me gustan los niños pequeños. Aunque me gusta mucho la lectura.
Me gusta ser femenina, pero sin exagerar.
No me importa si hablan bien o mal de mi.
Nunca me casaría, ya que una de las cosa que mas amo es mi libertad, pero aspiro a convertirme en una gran mama, de tres hijos.Descripción Física.
Bueno, mis ojos que es la segunda cosa que mas amo de mi cuerpo, que fueron ederado de su bisabuelo, son de una color muy obscuros, pero sin duda se ve el color, son como lodosos, pero con un brillo hermoso ya que todos dicen que son hermosos. La mayoría de mis rasgos son pequeños, nariz, labios, pero su boca la mayoría de las veces esta roja, que me gusta que este así. Con una sonrisa perfecta, y nunca he usado un aparato dental. Mis cabellos llegan hasta la cintura, medio ondulado, naturalmente es negro perlado, pero me gusta pintármelo de colores extraños. Soy un poco alta, pero no tanto, mis piernas son largas. Y de cuerpo todo con balance.
Estilo
{☺}
{☻}
♥
{♦}
{♠}
{•}
{◘}
{○}
{☺}
{☻}
{♥}
{♦}
{♣}
{♠}
{•}
{◘}
{○}Familia
Mama-Rosse
Hermanastro- Josh
Padrastro- Ben
Hermana- Celeste
Papa-Peter
Madrastra-Emma
Hermanastra-Rebeca.
Preguntas
¿Nacionalidad?: Mexicana- Inglesa
¿Quién es tu representante?: Jade Thirwall
Otros
Defectos:
? Proteger a mis amigos hasta cierto punto que termino haciendome enemigos..Como si fueran pequeños.
? Terca y sarcastica
? Odio que me digan que tiene que hacer
Gustos:
*Música
*Moños y tirantes
*Modelaje
*La noche,
*Cantar
*Leer
*Comprar
*Perritos
*Arreglarme
Disgustos:
-Despertarme temprano
-Que me critiquen
-No conseguir lo que quiero
-Esperar
-Que me apuren
-Estar desarreglada
Miedos/Fobias:
>Bichos
>Ratas
Debilidades:
*Ver llorar a alguien
*Nutella
Te amo a ti y a tu sensual ficha(: jajajaja sabes que estarás con el sexy de Nialler, ¿llévame a ver mi villano favorito si? :c
Gracias por dejarme a Nialler, yo te llevaría a ver mi villano favorito 2 pero ya la vi, y dos no puedo salir por lo de mi primo, y tres me gustaría ir a ver Moster inc contigo:)
Invitado
Invitado
llavy9 escribió: Nombre: clear leigthon
foto que me representa:
Perdón por apenas avisarte :CC es que no he tenido tiempo y así; estarás con Zayn ¿si? saldrás en el tercer capítulo más o menos; aquí te dejo el link linda https://onlywn.activoforo.com/t52797-love-with-you-louis-tomlinson Besos (:
Invitado
Invitado
Amy Milena escribió:OLAAA SOI NUEVA LECTORA YA TIENES CHICA PARA ZAYN
¿?
XAO
XOXO
¡Hermosa! ya conseguí chica /: espero que aún así, leas mi novela... Besos.
Invitado
Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3