Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 14. • Comparte
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: Sólo se vive una vez. —Larry Stylinson/ CANCELADA.
ok me como VIVA!!
OMG!!
Osea Niall es un maestro!!
lo amo!!
y Harry ksjslkdjfkfjsdkfjñsdklj está loco por su Lou...
y que bueno que ya sabe Gemma eso me hace feliz :corre: pero pobre Liam, maldito Ethan !! es un saco de porquería!!
mi Louis awsssss ya tiene las confusiones por Harry..
me muero Caro!!
por favor seguilaaaaaaaaaaa!!
me vuelvo LOCA
cuídate mucho!!
Mari te ama!! :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
Awwwwwwwwwwwwwwwwwww que tierno todo, Nialler es tan... genial (?) Si, el es adivino y ha visto el amor entre Hazza y Lou y todo sera taaaaaan lendo *-*
Uuuuuuh me estoy explayando, la cancion de don't let me go que me recuerda a Larry *-* (la cantada por Harry obvio) Es tan lendo *-*
PD: Te puedes pasar por mi nove? Esta en mi firma, esque necesito saber que les parece a las escritoras como tu que escribes tan genial, critica para bien y para mal que conste e.e
PD2: Te amo Caro! :D
PD3: Siguela pronto ;)
Uuuuuuh me estoy explayando, la cancion de don't let me go que me recuerda a Larry *-* (la cantada por Harry obvio) Es tan lendo *-*
PD: Te puedes pasar por mi nove? Esta en mi firma, esque necesito saber que les parece a las escritoras como tu que escribes tan genial, critica para bien y para mal que conste e.e
PD2: Te amo Caro! :D
PD3: Siguela pronto ;)
LauraDirectionerLS
Okay, Jack me habia caido bien por una pequeña porcion de tiempo, pero con lo de Liam me volvio a caer mal de nuevo. Es decir.. no aprende mas? ah es un imbecil :S
Igual sigue siendo un imbecil perfecto. Es que tiene ojos grises, entonces.. seria como una versión mejorada de Jack. No se, me lo imagino mas perfecto aun si es que eso es posible. ah
Mejor dejo de hablar asi porque es todo mi imaginación y tu personaje, en tu cabeza, no se debe parecer una mierda a Simon, ah
Bueno, en la mia si, dejenme soñar :'(
Ok, igual es irrelevante, por maldito.
Niall siempre es como muy capitan (? por lo que se ve asumo que Harry le habra dicho Ethan, pero el sabe perfectamente que es Louis. Intuición femenina, ah que.
Ojala Gemma no joda y lo deje quedarse ahi con los chicos.
Seguila pronto por favor!
adios ♥
Igual sigue siendo un imbecil perfecto. Es que tiene ojos grises, entonces.. seria como una versión mejorada de Jack. No se, me lo imagino mas perfecto aun si es que eso es posible. ah
Mejor dejo de hablar asi porque es todo mi imaginación y tu personaje, en tu cabeza, no se debe parecer una mierda a Simon, ah
Bueno, en la mia si, dejenme soñar :'(
Ok, igual es irrelevante, por maldito.
Niall siempre es como muy capitan (? por lo que se ve asumo que Harry le habra dicho Ethan, pero el sabe perfectamente que es Louis. Intuición femenina, ah que.
Ojala Gemma no joda y lo deje quedarse ahi con los chicos.
Seguila pronto por favor!
adios ♥
Invitado
Invitado
Omg me ha encantado TODO. :P :aah: ...Perdón por no haber comentado antes pero ya entre a la prepa :s y me han encargado mucha tarea y solo son cursos ehh D: YA NO QUIERO IRRRR!!! :C...PERO BUENO AQUI ESTOY JEJE.....SIGUEEEEEEEE!!!
imCupcakeHoran
¡¡Subiste un capitulo!! ¡¡¡SUBIIISTE UN CAPITULOOOO!!!:333
agsdhjklasj Ya era hora e_____e
Casi me da un infarto cuando Harry iba a llamar a Gemma._. creí que sería comprensible pero noooooooo, todo lo contrario adhskjlas, se parece a mi mamá cuando llego tarde a casa;-;
Amo que Niall sea el genial en la novela:3 Me encantó su actitud:DD es taan sociable e_e además convulcioné cuando Niall empezó a sospechar de Harry cuando Louis llegó y Haza lo miró con ese brillo en sus ojos...hdajsdklñdkjhsahuisaok:33
Me dio pena por Liam:c que se escape igual que Harry:B entonces lo encuentra Louis y y y lo lleva a su casa y se va a vivir con ellos y y todos feliceeees:DD
gsahdjklasfjhsagd SIGUELAAAAAAAAA
PD: Nosé si se puede cambiar el nombre._. porque si supiera, me lo cambiaría:B
agsdhjklasj Ya era hora e_____e
Casi me da un infarto cuando Harry iba a llamar a Gemma._. creí que sería comprensible pero noooooooo, todo lo contrario adhskjlas, se parece a mi mamá cuando llego tarde a casa;-;
Amo que Niall sea el genial en la novela:3 Me encantó su actitud:DD es taan sociable e_e además convulcioné cuando Niall empezó a sospechar de Harry cuando Louis llegó y Haza lo miró con ese brillo en sus ojos...hdajsdklñdkjhsahuisaok:33
Me dio pena por Liam:c que se escape igual que Harry:B entonces lo encuentra Louis y y y lo lleva a su casa y se va a vivir con ellos y y todos feliceeees:DD
gsahdjklasfjhsagd SIGUELAAAAAAAAA
PD: Nosé si se puede cambiar el nombre._. porque si supiera, me lo cambiaría:B
FlyButterfly
BlueEyes escribió:Me alegro tanto de que por fin Niall lo entienda todo wjashdlkjhsa xD Amo a ese rubio! Y Larry es tan lindo! y Ethan es un puto maricon! No puede tocar a Liam! uuuuyyy! Bueno, espero subas pront el proximo capitulo :) Saludos!
Niall es el coooool8-). Jajaja, lol, alguien debe darle su merecido a Ethan(? digo, se lo merece:c. Subiré lo más pronto que pueda:)).
it'sCaroStylinson
alep1Dforever escribió:Niall es como el chico wuau!! Que todo o bueno casi todo lo sabe (?
Haha bueno
Me encanto el capítulo, pero me da cosita y no se no oro que pero bueno
Pff
Me encanto
Pe: no no se puede antes si pero como había muchos problemas ya sabes de plagio y todo eso
Quitaron esa opción. :/
Besos espero el siguiente ansiosa
Besos
Niall es cul.
¡Que bueno que te gusto!
Pd: Oh ya, lastima :c.
La seguiré pronto. Besos.
it'sCaroStylinson
holaa odio a ethan ! liam y gemma y los demás chicos son un amor
harry vive al límite ¿cómo sabía que el del coche no era un psicópata violador? dudo que le importara mucho
bieeen niall se dio cuenta
no entiedo a ethan ¿cómo piensas que harry se podrá fijar en ti? no vales nada y él es un amor
harry vive al límite ¿cómo sabía que el del coche no era un psicópata violador? dudo que le importara mucho
bieeen niall se dio cuenta
no entiedo a ethan ¿cómo piensas que harry se podrá fijar en ti? no vales nada y él es un amor
Dimples'sHarold
Creo que voy a vomitar por los feels...
Seguro Harry y ese brillo que tenia al ver a Louis, es el mismo que yo tenia al ver al chico que me gustaba :lloro: *se muere*
Mira la imagen que hice, ¿que piensaaaaas?
nose porque, pero yo la hice, yo misma me mate x_x
Siguela cuando puedas :D
¡Adiós! :bye:
Seguro Harry y ese brillo que tenia al ver a Louis, es el mismo que yo tenia al ver al chico que me gustaba :lloro: *se muere*
Mira la imagen que hice, ¿que piensaaaaas?
nose porque, pero yo la hice, yo misma me mate x_x
Siguela cuando puedas :D
¡Adiós! :bye:
SwaggyOnYou
quería saber si te pasabas por una novela que estoy subiendo ((es de larry))
--> I Hate You
¡gracias!
--> I Hate You
¡gracias!
yourfakelove
Asdfghjk!! Deos Mio xD ahhhh! Síguela nena:c no me tortures! akjnskjanhsha Ethan e.e lkanljankhas ZIAM♥, no lo sé...Me gusta ese Romance, y lkanskhbas Larry, y Nosh, son muy Asdfgh, me entiendes? bueno c: akjnshhabja Síguela:c sí?! TE LO R U E G O. jhagvbvs Bye n.n
AnnStylson♥
la ame :(L): :(L): :(L): :(L): ethan me cae mal :evil: :evil: espero qe niall haga algo para que louis y harry esten juntos!!
subi otro capitulo porfassss
subi otro capitulo porfassss
micayam
Nueva lectora!
Encontre tu nove hace unos dias y ayer termine el capitulo 8.
Antes que nada te digo: pobre Harold tiene los peores lunes de la vida! JAJAJAJAAA
Me da lastima que lo haya dejado tirado un poco Liam, deberia llevarselo a vivir con sus nuevos amigos (?
A Alex y Paul deberian agarrarlo entre todos y darles su merecido.
Que hace Louis saliendo con una puta (?
Obviamente Ethan no me agrada ni un poco, pero no porque le guste Harold sino porque por hacerle caso a los demas le pego de todos modos y eso no lo hace una buena persona exactamente.
Me encanta el personaje de Niall y que les haya sacado la ficha a Louis y Harry en el ultimo capi aunque Harold le haya mentido. Y me gusta mucho Nosh!
Perdon por tan largo comentario!!!
Besos Caro!!!
Encontre tu nove hace unos dias y ayer termine el capitulo 8.
Antes que nada te digo: pobre Harold tiene los peores lunes de la vida! JAJAJAJAAA
Me da lastima que lo haya dejado tirado un poco Liam, deberia llevarselo a vivir con sus nuevos amigos (?
A Alex y Paul deberian agarrarlo entre todos y darles su merecido.
Que hace Louis saliendo con una puta (?
Obviamente Ethan no me agrada ni un poco, pero no porque le guste Harold sino porque por hacerle caso a los demas le pego de todos modos y eso no lo hace una buena persona exactamente.
Me encanta el personaje de Niall y que les haya sacado la ficha a Louis y Harry en el ultimo capi aunque Harold le haya mentido. Y me gusta mucho Nosh!
Perdon por tan largo comentario!!!
Besos Caro!!!
noeliab
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14