Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La gitana-Harry Styles y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 15. • Comparte
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: La gitana-Harry Styles y tu
o0o0o0 SIGUELA ESPERARE HASTA MAÑANA ME ENCANTA SII..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU SIGUELA ME ENCANTA
Ale :)
Nombre: javiera leigthon
gif que me represente:
apodo: javi- leigthon- pequeña- etc
Chico: zayn malik
Físico: tengo el pelo largo hasta la cintura con ondas en la puntas es rubio oscuro, los ojos cafes y pestañas largas, tengo buen cuerpo, soy delgada pero no desnutrida, y mido 1.60, msi amigos siempre me cantan little bad girls, porque dicen que soy una pequeña chica mala jajaja, mi piel es blanca, tengo las mejillas rosadas y los labios rojos, me paresco a lucy hale
Psicológico: soy bastante alegre y loca siempre llamo la atención donde vaya, atrevida, le gusta la adrenalina, protego a quien me quiere , no acepto la desigualdad, rebelde, buena amiga, doy buenos consejos, pero cuando los uso conmigo no funcionan , soy muy malvada, si te llevas mal conmigo sufriras
Gustos: me gusta la musica,leer los libros de amor, de fantasia y de crimenes, tambien me gusta leer las revista, me gusta la moda, siempre trato de estar arreglada y me gusta el maquillaje
hobbies : me gusta leer, , salir a caminar con alguien, maquillarme, pasar el rato con amigas, cantar, y tocar el piano
llavy9
kathy styles escribió:llavy9 escribió:holaaa !!! soy javii esta buenisimaaaa, necesitas chicas, puedo con zayn?? siguelaa plisss esperaree el primer capitulo jiji :aah: :aah: :aah:
Dale, te doy a Zayn, ya pongo primer cap
Kathy
ya subi la descripcion esperoo no te ayas olvidado de guardar un lugar para mi :(
llavy9
Hola hermosa
me encanto el capitulo
awwww Niall y yo dormimos juntos
u.u si me hermana ya esta un poco mejor
espero que la sigas pronto
kiss
me encanto el capitulo
awwww Niall y yo dormimos juntos
u.u si me hermana ya esta un poco mejor
espero que la sigas pronto
kiss
Invitado
Invitado
Kathy donde te metites te encontrare y te hare subir capitulo..!!!!! Siguela..!!!!! por fa por fa..!!!!!!!!! estoy sentada desde hace 2 dias aqui y no hay nada de cap :lloro: :wut: por fa te lo ruego sube cap sube sube..!!!!!
Hola me encantaron los capitulos
no puedo creer que ese hombre golpee a la raya pero mas me enoja que los otros hombres no hacian nada
-.-
me gusto como Harry salvo a las niñas :3
vamos quiero saber que pasa luego porfa siguela
no puedo creer que ese hombre golpee a la raya pero mas me enoja que los otros hombres no hacian nada
-.-
me gusto como Harry salvo a las niñas :3
vamos quiero saber que pasa luego porfa siguela
Nadriall♥♫
Capitulo 4
Era hermosa, que belleza, el habia visto a tantas mujeres preciosas, pero nunca a una tan preciosa como ella, se la imaginaba sin sus heridas, si que a de ser hermosa, pero u rostro era un complejo de pensamientos, un silencio se prolongo, y ella miro al muchacho rizado, y luego a su hermana, abrio los ojos y pregunto.
-¿Donde estan Ally, Amy y Grace?-dijo ella
-Estan n la camioneta de el durmiendo, ¿recuerdas lo que paso ayer en la noche?-dijo Caro
-un poco
-el nos salvo a todas, liberamos a las chicas del antro, te lastimaron y desangrabas muy rapido, te trajo aqui, nos salvo la vida Tn_____-dijo Caro y miro al rizado
-Gracias-dijo Tn____ al rizado-¿cual es tu nombre?
-Harry Styles-dijo el chico
-¿ y tu?-le dijo al rubio
-Niall Horan
-¿que hacen utedes?-dijo tn____
-somos cantantes famosos, de la banda britanica-irlandesa One Direction-dijo Niall
-poco eh escuchado de ustedes, ¿son cinco no?-dijo Tn____
-correcto-dijo Harry
-ya me siento mejor, ¿m puedo ir?-dijo tn____
-con guto le doy de alta-dijo el doctor entrando a la habitacion-solo debo hacerle unos examenes mas y la dejare, ¿esta de acuerdo?-dijo el
-claro-dijo y comenso a vr su estado de sangre, normal, sus hridas, sanando muy rapido, estado mental, reflejos y fisico, perfectos, Se vistio con la ropa de Lux y le dieron de alta, Harry pago el hospital y se fueron a la camioneta.
Caminaban a paso normal, y al llegar crca de la camioneta todo s hizo alegria, los adolscntes y niñas habian despertado, las niñas estaban jugando y al ver a su hermana mayor corrieron a donde ella y la abrazaron, las 5 feminas se dieron un abrazo alegre, estaban reunidas otravez, Tn_____ abrazo a sus hermanas menores, se sentia liviada que toda estuvieran bien, en eso ella miro a los jovenes, su sonrisa desaparecio y puso a sus hermanas detras de ella.
-¿sus nombres?-dijo Tn____
-Liam Payne, Louis Tomlinson, Josh Devine, Sandy Beales, Dan Richards, y yo Zayn Malik, y ella es Lou -djo Zayn
-les agradesco su ayuda, niñas, agradescan y vamonos-dijo tn___
-¿irse?, ¿adonde iran?-dijo Harry
-ya veras, te sorprenderias al saber cuantas personas me conocen-dijo tn_____
-nosotros podemos ayudarles, deja que les ayudemos-dijo Harry
-no me parece
Ahora sabia a que se referia Caro a que tn____ era muy desconfiada.
-Les prometimos a las niñas que les enseñariamos mi departamento para que se diviertan-dijo Harry tratando de convencerla
-no lo se-dijo tn___
-¿podemos tn____?-dijo Amy
-¿por favor?-dijo Ally
-no lo creo amores, ademas...-un pequño lloriqueo la paro, la chiquita Grace lloraba por no poder ir-solo un rato-dijo Tn_____
Las niñas muy felices salieron corriendo a la camioneta negra, pero Harry las paro.
-Vamonos en mi auto, ahi todas caben y es mejor que la camioneta-dijo el y les mostro el Audi Negro, les abrio la puerta y las niñas entraron felices en la parte trasera del auto, las mayor estaba frustrada de la energia de sus hermanas, ella subio a la parte adelantera del auto y en el puesto del piloto Harry, ya irian a el departamento.
El condujo divrtido en el camino y las niñas miraban asombradas las cosas, los autos, buses, animales y personas, eran cosas nuevas, cosas que solo conocian por los libros que su hermana mayor les llevaba cuando podia salir de compras en restringcion, quedaban asombradas con los dibujitos animados, pero verlos e la realidad era hermoso, unico, la gente rubia o pelirroja les parecia extraña pero divertida, como el chico Niall y la mujer Lou, los perros o aves de la calle, los altos y bajos edificios, los serios o divertidos, los coloridos o grises, todos diferentes, y unicos, les encataba todo, pero era diferente para tn____, solo recordaba cosas, de como pequeña recorria calles asi, que olo lo hacia unas cuantas veces, ya que las personas no les agradaba los gitanos y maltrataba a su madre y padre. Sus padres, que dolor sentia al recordarlos, y Harry noto la tristeza en el rostro de la castaña.
Era hermosa, que belleza, el habia visto a tantas mujeres preciosas, pero nunca a una tan preciosa como ella, se la imaginaba sin sus heridas, si que a de ser hermosa, pero u rostro era un complejo de pensamientos, un silencio se prolongo, y ella miro al muchacho rizado, y luego a su hermana, abrio los ojos y pregunto.
-¿Donde estan Ally, Amy y Grace?-dijo ella
-Estan n la camioneta de el durmiendo, ¿recuerdas lo que paso ayer en la noche?-dijo Caro
-un poco
-el nos salvo a todas, liberamos a las chicas del antro, te lastimaron y desangrabas muy rapido, te trajo aqui, nos salvo la vida Tn_____-dijo Caro y miro al rizado
-Gracias-dijo Tn____ al rizado-¿cual es tu nombre?
-Harry Styles-dijo el chico
-¿ y tu?-le dijo al rubio
-Niall Horan
-¿que hacen utedes?-dijo tn____
-somos cantantes famosos, de la banda britanica-irlandesa One Direction-dijo Niall
-poco eh escuchado de ustedes, ¿son cinco no?-dijo Tn____
-correcto-dijo Harry
-ya me siento mejor, ¿m puedo ir?-dijo tn____
-con guto le doy de alta-dijo el doctor entrando a la habitacion-solo debo hacerle unos examenes mas y la dejare, ¿esta de acuerdo?-dijo el
-claro-dijo y comenso a vr su estado de sangre, normal, sus hridas, sanando muy rapido, estado mental, reflejos y fisico, perfectos, Se vistio con la ropa de Lux y le dieron de alta, Harry pago el hospital y se fueron a la camioneta.
Caminaban a paso normal, y al llegar crca de la camioneta todo s hizo alegria, los adolscntes y niñas habian despertado, las niñas estaban jugando y al ver a su hermana mayor corrieron a donde ella y la abrazaron, las 5 feminas se dieron un abrazo alegre, estaban reunidas otravez, Tn_____ abrazo a sus hermanas menores, se sentia liviada que toda estuvieran bien, en eso ella miro a los jovenes, su sonrisa desaparecio y puso a sus hermanas detras de ella.
-¿sus nombres?-dijo Tn____
-Liam Payne, Louis Tomlinson, Josh Devine, Sandy Beales, Dan Richards, y yo Zayn Malik, y ella es Lou -djo Zayn
-les agradesco su ayuda, niñas, agradescan y vamonos-dijo tn___
-¿irse?, ¿adonde iran?-dijo Harry
-ya veras, te sorprenderias al saber cuantas personas me conocen-dijo tn_____
-nosotros podemos ayudarles, deja que les ayudemos-dijo Harry
-no me parece
Ahora sabia a que se referia Caro a que tn____ era muy desconfiada.
-Les prometimos a las niñas que les enseñariamos mi departamento para que se diviertan-dijo Harry tratando de convencerla
-no lo se-dijo tn___
-¿podemos tn____?-dijo Amy
-¿por favor?-dijo Ally
-no lo creo amores, ademas...-un pequño lloriqueo la paro, la chiquita Grace lloraba por no poder ir-solo un rato-dijo Tn_____
Las niñas muy felices salieron corriendo a la camioneta negra, pero Harry las paro.
-Vamonos en mi auto, ahi todas caben y es mejor que la camioneta-dijo el y les mostro el Audi Negro, les abrio la puerta y las niñas entraron felices en la parte trasera del auto, las mayor estaba frustrada de la energia de sus hermanas, ella subio a la parte adelantera del auto y en el puesto del piloto Harry, ya irian a el departamento.
El condujo divrtido en el camino y las niñas miraban asombradas las cosas, los autos, buses, animales y personas, eran cosas nuevas, cosas que solo conocian por los libros que su hermana mayor les llevaba cuando podia salir de compras en restringcion, quedaban asombradas con los dibujitos animados, pero verlos e la realidad era hermoso, unico, la gente rubia o pelirroja les parecia extraña pero divertida, como el chico Niall y la mujer Lou, los perros o aves de la calle, los altos y bajos edificios, los serios o divertidos, los coloridos o grises, todos diferentes, y unicos, les encataba todo, pero era diferente para tn____, solo recordaba cosas, de como pequeña recorria calles asi, que olo lo hacia unas cuantas veces, ya que las personas no les agradaba los gitanos y maltrataba a su madre y padre. Sus padres, que dolor sentia al recordarlos, y Harry noto la tristeza en el rostro de la castaña.
kathy styles
Holiwis hermosa lo siento por no comentar antes pero aqui estoy por ahora estoy castigada pero tratare de meterme y comentar no prometo nada pero por fa no me saques te lo ruego.!!! te quedo genial siguela me encanta que bno que ya dieron de alta a la rayis..!!1 siguela..!!!!
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15