Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Song Writer {Niall Horan |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 43. • Comparte
Página 2 de 43. • 1, 2, 3 ... 22 ... 43
¿Que te parece la novela?
Re: Song Writer {Niall Horan |Terminada|
Me ha gustado mucho.
La madre de Alison es como la mía a mi hermana Nazaret- tiene 17- Y siempre le dice eso a mi madre- en diciembre cumple los 18.
Bueno en fin siguela
raymond.
Que mala la mamá de Alison ): A mí mi mami me despierta como tres veces, y me despierto cuando quedan como 20 minutos para que empiecen las clases, lol.
El sueño de Alison, o lo que se vio, fue tan slkdjklsajdkas ¡Le pedían matrimonio!
Y los chicos vuelven a Londres por un tiempo, 1313.
El capítulo fue H E R M O S O <3
Síguela cuando puedas, ojalá y sea pronto :3
El sueño de Alison, o lo que se vio, fue tan slkdjklsajdkas ¡Le pedían matrimonio!
Maka_DirectionerSG
Future Sra.Styles escribió:Me ha gustado mucho.La madre de Alison es como la mía a mi hermana Nazaret- tiene 17- Y siempre le dice eso a mi madre- en diciembre cumple los 18.Bueno en fin siguela
Jajajajaaj:) Todas las madres son iguales...
vendetta.
Maka_DirectionerSG escribió:Que mala la mamá de Alison ): A mí mi mami me despierta como tres veces, y me despierto cuando quedan como 20 minutos para que empiecen las clases, lol.
Jajajajajaja a mi tambieen:3 Me gusta dormir muchomucho(:
Siii le pedia matrimonio un hombre misterioso que no se sabe quien es..... Chan chan chaaan! Jeje:3
Se nota un poquirritin quien es PEROBUENOH!:)
Creo que la seguire mañana I don't know!:)
vendetta.
KJSDVNÑSOJDVN Me EN-CAN-TO
De verdad, que bronca que me da su madre ¬¬ Y ella, soñando que le proponen matrimonio... adasdasd Ojalá pueda conocer a One Direction en el Aeropuerto cuando vuelvan a casa
¡Síguela! No puedo esperar más para saber que ocurrirá luego :3 ¡Besos!
De verdad, que bronca que me da su madre ¬¬ Y ella, soñando que le proponen matrimonio... adasdasd Ojalá pueda conocer a One Direction en el Aeropuerto cuando vuelvan a casa
Invitado
Invitado
Deby. escribió:KJSDVNÑSOJDVN Me EN-CAN-TO
Graciaas!:) La sigo mañana sii?
vendetta.
sbvgsdfhgasjhdgfaDHDGagsgkasgASJHGFJGFDGSJHADAGgshgsagjgjdafg
♥Perfect♥
ghjdgsfhsgfdghasjkdhajgjhgskjgjhjgsddsvjdbfdgfdfjhjhgfhdgfjhhjh
xx
Dreαmer.
Curradíssim tia!♥Dreαmer. escribió:sbvgsdfhgasjhdgfaDHDGagsgkasgASJHGFJGFDGSJHADAGgshgsagjgjdafg♥Perfect♥ghjdgsfhsgfdghasjkdhajgjhgskjgjhjgsddsvjdbfdgfdfjhjhgfhdgfjhhjhxx
vendetta.
Dormir es lo mejor del mundo, the best.Writer. escribió:Maka_DirectionerSG escribió:Que mala la mamá de Alison ): A mí mi mami me despierta como tres veces, y me despierto cuando quedan como 20 minutos para que empiecen las clases, lol.
Jajajajajaja a mi tambieen:3 Me gusta dormir muchomucho(:
Siii le pedia matrimonio un hombre misterioso que no se sabe quien es..... Chan chan chaaan! Jeje:3
Se nota un poquirritin quien es PEROBUENOH!:)
Creo que la seguire mañana I don't know!:)
Un hombre misterioso... ¿decía ojos azules? nop, no me imagino a nadie (?)
Maka_DirectionerSG
CAPITULO 2
Cuando Alison terminó sus huevos revueltos y su zumo de naranja, pudo salir. Mamá y papá nunca dejaban que se dejase NADA en el plato. Decían que tenía muchísima suerte de comer, y que en África los niños morían de hambre y bla, bla, bla… No es que no le importe, pero oírlo día sí, y noche también…
- Adiós mamá –le dio un beso – adiós papá – le dio un beso también – adiós “ñaja” – le hizo una mueca– ¡os quiero!
Cogió la bolsa que había dejado en la silla del recibidor, y cerró la puerta.
Como cada día desde secundaria, Alison giró la esquina de su casa y se encontró con Deborah, que estaba apoyada en la pared escribiendo con el móvil. Iba muy mona, como siempre http://www.polyvore.com/untitled_39/set?id=88059445.
Además de mona, siempre iba de marca. Eso se debía a la carrera de su madre como modelo y a la herencia que su padre dejó cuando Deborah cumplió los 14. Su madre era bastante egocéntrica y pija, además, estaba muy ocupada paseando por pasarelas, luciendo su cuerpo lleno de cirugía estética, así que no les prestaba nada de atención a sus hijos. Ella había estado al cuidado de su hermano mayor, Luke, desde que tenía 15 años.
Deborah es una chica bastante mandona y “pijilla”, pero si la conocieras bien, como Alison hizo, encontrarías a una chica inocente y con un gran corazón, gracias a su padre, un buen hombre. Aprovecha su carácter fuerte para defender a sus seres queridos, además es una muy buena amiga.
- ¡Por fin! Que lenta eres hija.
- Ay deja, que mis padres son unos pelmas – Deborah y Alison tenían mucha confianza, así que siempre se lo contaban todo – ¿qué es lo que escribes?
- ¡NO SEAS COTILLA! – dijo riendo a la vez que le apartara la cara a Alison para que no pudiera ver nada.
- ¿Es algún ligue otra vez? Puedes decírmelo – Alison se puso seria.
Desde que murió el padre Deborah, ella era una rompecorazones nata. La habían herido muchas veces, hasta que se hartó. Decidió que se vengaría de todos los tíos del mundo. Como era guapa y tenía cuerpo de modelo, muchos tíos le iban detrás, y ella disfrutaba rompiéndoles el corazón.
- Si.
- ¿Cuándo aprenderás? – preguntó riendo –. Vamos, guarda el móvil y hazme caso, que soy más importante.
- No. – Deborah cada vez mostraba menos interés por Alison, y seguía con el móvil en las manos.
- ¿No?
- No.
- Pues adiós.
Alison se hartó. Cogió las cosas y se dirigió hacia el instituto. Empezaban las clases y no quería llegar tarde.
- ¿A dónde vas? – preguntó Deborah desde lejos algo confusa.
- ¡A encontrar a alguien que me aprecie más que tú! – gritó Alison bien alto.
Dejó a Deborah allí, plantada. No quiso girarse y parecer una blanda que no sabe enfadarse ni con una mosca.
“¿Habrás sido demasiado dura?” le decía su inconsciente. No. Nada de lamentarse ahora. Lo que había pasado, ya había pasado. Y había sido por su culpa. “No me imaginaba esto de ti, Alison”. Su mente la regañaba, pero le daba igual. Hasta que Deborah no cambiase un poco y empezara a mostrar más interés por sus amigas de verdad, no pensaba cesar ella.
Dios me ha encantado el capitulo.
Deborah,Deborah mas te vale cambiar porque si no Alison no será mas tu amiga y si Alison no es mas tu amiga no conocerás a los chicos y si no conoces a los chicos no podrás estar con Harry, vale esto es un lio total. Ya he visto la primera mezcla, muy buena.
En fin, siguela
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Dios me ha encantado el capitulo.Deborah,Deborah mas te vale cambiar porque si no Alison no será mas tu amiga y si Alison no es mas tu amiga no conocerás a los chicos y si no conoces a los chicos no podrás estar con Harry, vale esto es un lio total. Ya he visto la primera mezcla, muy buena.En fin, siguela
Jejejeje:3 Graacias(:
vendetta.
Página 2 de 43. • 1, 2, 3 ... 22 ... 43