Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Song Writer {Niall Horan |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 43 de 43. • Comparte
Página 43 de 43. • 1 ... 23 ... 41, 42, 43
¿Que te parece la novela?
Re: Song Writer {Niall Horan |Terminada|
Capitulo 42
Los chicos se miraron confusos. Aquello era verdad, y también lo era que ellas los hacían felices. Así que, ¿cuál era el problema? La estúpida gira.
- Esto… chicas – empezó Harry.
- Tenemos una idea. – lo interrumpió Louis.
Las cinco chicas compartieron miradas extrañas entre sí.
- ¿Cuál? – preguntó Danielle, que sabía de las alocadas ideas que se le ocurrían a su ex novio.
- Es que… es un poco complicado de decir…
Niall, Liam y Zayn se miraron tan confusos como lo estaban las chicas. ¿Qué estaban insinuando aquellos dos?
- Chicas, ¿nos disculpáis un segundo? – pidió Zayn levantándose y llevando a sus cuatro amigos directo a la cocina.
Cuando el moreno se aseguró de que no podían escucharlos, se acercó a sus amigos y susurró:
- ¿Qué está pasando ahora?
- Tenemos una idea. – sonrió Louis.
- Y dale con tus ideas. ¿Qué idea? – preguntó Niall.
- Una.
- Por dios Louis. ¿CUÁL? – gritó Niall con un tono un tanto desesperado.
El castaño volvió a sonreír e indicó a sus compañeros que se acercaran. Entonces les susurró algo completamente inaudible, que hizo que los chicos sonrieran y asintieran. Salieron de la cocina con unas enormes sonrisas en la cara y se encontraron con las preocupadas caras de sus “amigas”.
- Vamos chicos, ¿qué está pasando? – preguntó Sophia. – Nos estáis preocupando.
Los cinco jóvenes seguían con sus inmensas sonrisas pegadas en el rostro. Sin decir nada y sentaditos uno al lado del otro.
- ¡Chicos! – insistió Alison.
- Queremos pediros una cosa. Pero es complicado. – habló Niall.
- ¿Qué cosa?
El rubio se giro y miró a sus amigos, estos asintieron.
- Queremos que os vengáis con nosotros de gira.
Las caras que se les quedaron a las jóvenes fueron irreemplazables, y los chicos no pudieron aguantarse y estallaron a carcajadas.
- ¿Es una broma o algo? Porque si lo es, no tiene gracia. – declaró Deborah seriamente.
- No, es la verdad.
Las mismas sonrisas que mantenían los chicos aparecieron en los rostros de ellas. No podían parar de saltar, reír y abrazarse. Pero de repente, Alison les cortó el rollo completamente.
- Tengo una pregunta… ¿Podemos ir con vosotros?
- Eso no lo habíamos pensado. – habló Louis bajando la cabeza. – Tendremos que preguntar a nuestro manager. Zayn, llámalo. – dijo señalando el teléfono.
- ¿Y por qué yo?
- He dicho que lo llames.
Aquella llamada fue, probablemente, la más angustiosa y larga que habían vivido nunca aquellos jóvenes. Zayn se había ido a la cocina a hablar, pero se oía cada palabra que decía. Primero hablaron sobre que harían las chicas mientras ellos estaban trabajando, ya que, en una gira hay mucho trabajo que hacer. Luego, hablaron del dinero, pero aquello se solucionó rápido. Después de eso ya no se oyó nada más. Pensaron que ya se habían decidido, pero no. Zayn se había alejado de la puerta y ya no se oía nada, así que sólo quedaba esperar. Y la espera fue lo peor de todo.
- Bueno chicos, ya he hablado con Jacob. – dijo Zayn entrando en el salón.
- ¿Y que ha dicho? – formuló Louis levantándose de un bote.
Zayn solo movió la cabeza asintiendo, entonces Louis saltó, se giró y gritó.
- ¡NOS VAMOS TODOS DE GIRA!
- Holas!:
- Bueno chicas, aquí el último capítulo de Song Writer. Espero que os haya gustado la novela más que a mi, porque si os digo la verdad, durante toda la novela no he tenido imaginación. Bueno, mañana o pasado colgaré el "Epílogo" vale? Un beso!♥
vendetta.
Me ha encantado Ruth.
¡Nos vamos de gira!
Espero el epilogo, echare de menos la nove.
¡Nos vamos de gira!
raymond.
Gracias!Future Sra.Styles escribió:Me ha encantado Ruth.
¡Nos vamos de gira!
Louis está loco.
No creo, es muy caca, no me gusta. Pero gracias igual(:
Besos♥
vendetta.
Lo amé, fue perfecto, con todas sus letras.
Amé la idea de que se vallan todos juntos de gira, seguro lo pasan la raja. Siempre me he imaginado como es estar en el tourbus y de gira con ellos y eso sm,dnsdjksahdjksa
Bueno, amé el cap y la novela. ¡sube pronto el epílogo, linda!
y bueno, sería lindo que me mandaras un mensaje cuando subas otra nove... ya sabes, flojera de buscar en tu galeria, lol.
Amé la idea de que se vallan todos juntos de gira, seguro lo pasan la raja. Siempre me he imaginado como es estar en el tourbus y de gira con ellos y eso sm,dnsdjksahdjksa
Bueno, amé el cap y la novela. ¡sube pronto el epílogo, linda!
S w i f t i e.
Con cada una de sus letras? Uh, eso es mucho(?)S w i f t i e. escribió:Lo amé, fue perfecto, con todas sus letras.
Bueno, amé el cap y la novela. ¡sube pronto el epílogo, linda!y bueno, sería lindo que me mandaras un mensaje cuando subas otra nove... ya sabes, flojera de buscar en tu galeria, lol.
Me la dijo creo una amiga mia hace mucho mucho tiempo y no me la planteé hasta ahora.
Yo también lo he hecho. Debería de ser increíble, más que eso.
Muchas gracias!:)
Mañana o pasado lo hago, si?
Shau
vendetta.
Lo siento Lidia! Es que, no se me ha ocurrido nada para poner, so, no sé que poner(?Future Sra.Styles escribió:¿Epílogo?
Si puedes ayudarme, te lo agradecería, por que si no, no podré colgarlo:(
vendetta.
¡Claro que te ayudaré! ¿Me hablas por MP?Writer. escribió:Lo siento Lidia! Es que, no se me ha ocurrido nada para poner, so, no sé que poner(?Future Sra.Styles escribió:¿Epílogo?
raymond.
Gracias!Future Sra.Styles escribió:¡Claro que te ayudaré! ¿Me hablas por MP?Writer. escribió:Lo siento Lidia! Es que, no se me ha ocurrido nada para poner, so, no sé que poner(?Future Sra.Styles escribió:¿Epílogo?
Ahora te mando un emepé^^
vendetta.
No las des^^Writer. escribió:Gracias!Future Sra.Styles escribió:¡Claro que te ayudaré! ¿Me hablas por MP?Writer. escribió:Lo siento Lidia! Es que, no se me ha ocurrido nada para poner, so, no sé que poner(?Future Sra.Styles escribió:¿Epílogo?
Ahora te mando un emepé^^
Lo espero^^
raymond.
Página 43 de 43. • 1 ... 23 ... 41, 42, 43