O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 15 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por Gotommogo Mar 30 Jul 2013, 9:04 am

Holaaaaaaaaaaaa
Ya me dieron el ordenador LAJFLKSJFLJLGJ
Vale, los capitulos me han encantado, cuando encontré tu novela empezé a leer y no me dormí hasta que no terminé todos los capítulos, y cuando los terminé, tampoco dormí imaginandome que iba a pasar JAJAJAJA ._.

Mágicamente el estaba detrás mío mientras bailaba al compás al igual que yo. Sin dejar de soltar mi cintura ya sentía como su erección chocaba contra mi trasero. 

Esa parte me recordó a una vez que fui a una discoteca, fue la primera vez en toda mi vida que yo pisaba una discoteca y bebí un poco, entonces estaba una mijita ebria, pero no tanto como para no darme cuenta de lo que hacía, entonces unos chicos se nos acercaron a mi y a una amiga con la que yo iba, uno de ellos me preguntó si quería bailar y yo le dije que vale, entonces empezó a perrearme ._. Fue traumante pero no me separé, hasta que me intentó besar, ah. Me echó todo el aliento que olía a alcohol en la cara y me entro asco, aunque mi boca sabía igual. Al final me fui de la discoteca sobre las 2 de la mañana porque empezé a marearme por el alcohol xd.

Pero ese no es el tema.
Tu novela me da feels, muchos. Si me hubieses visto convulsionando mientras leía, te daría vergüenza ajena (?
Y eso que ni siquiera se han besado todavía, pero yo con cualquier cosa me emociono xd.

En fiiiiiiiiin, no sé que mas comentarte, porque no estoy muy inspirada, así que me limito a decirte que la sigas porque me voy a morir, y tú serás la culpable de mi muerte ¿Y no querrás ir a los tribunales verdad? :-w-:

BESOS. :(L):  
Gotommogo
Gotommogo

http://pandacornsite.tumblr.com

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 15 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por kcx8 Mar 30 Jul 2013, 2:05 pm

Gotommogo escribió:Holaaaaaaaaaaaa
Vale, los capitulos me han encantado, cuando encontré tu novela empezé a leer y no me dormí hasta que no terminé todos los capítulos, y cuando los terminé, tampoco dormí imaginandome que iba a pasar JAJAJAJA ._.

Mágicamente el estaba detrás mío mientras bailaba al compás al igual que yo. Sin dejar de soltar mi cintura ya sentía como su erección chocaba contra mi trasero. 

Esa parte me recordó a una vez que fui a una discoteca, fue la primera vez en toda mi vida que yo pisaba una discoteca y bebí un poco, entonces estaba una mijita ebria, pero no tanto como para no darme cuenta de lo que hacía, entonces unos chicos se nos acercaron a mi y a una amiga con la que yo iba, uno de ellos me preguntó si quería bailar y yo le dije que vale, entonces empezó a perrearme ._. Fue traumante pero no me separé, hasta que me intentó besar, ah. Me echó todo el aliento que olía a alcohol en la cara y me entro asco, aunque mi boca sabía igual. Al final me fui de la discoteca sobre las 2 de la mañana porque empezé a marearme por el alcohol xd.

Pero ese no es el tema.
Tu novela me da feels, muchos. Si me hubieses visto convulsionando mientras leía, te daría vergüenza ajena (?
Y eso que ni siquiera se han besado todavía, pero yo con cualquier cosa me emociono xd.

En fiiiiiiiiin, no sé que mas comentarte, porque no estoy muy inspirada, así que me limito a decirte que la sigas porque me voy a morir, y tú serás la culpable de mi muerte ¿Y no querrás ir a los tribunales verdad? :-w-:

¡Hola lindaaaa! ¡Woho! Una nueva sensual lectora 🍌 

¿Enserio?*-* oh mierda, a mi me encanta que te encante (?)
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 15 2841648573 ¿Enserio? oh dios mío askdagfasgfsad. Hahahaha, que tierna :'3

Oh si, esa parte lol.
e.e Malditos ¿como se atreven?.-. Odio el perreo D: pero bue, antes lo bailaba xD lo sé, estaba sorda y ciega u.u Y aún borracha xD hahahahahaha, e.e ese tipo tomate una menta okya.
Yo no sé que es feels :c Pero me imagino :happuy: askdahfgsfs, que linda<3 no a mi no (?)
Hahaha, eres igual a mi xdd.
Oh mierda, D: si la sigo xdd (?) y no quiero que te de un HEART ATTACK por mi culpa D:
Adiós linda xx
Besos de oso meloso<3
kcx8

Mensaje por maipg Mar 30 Jul 2013, 4:55 pm

siguela!! esta buenisisisiisisisisma!
maipg
maipg

Mensaje por Lilia_leto;) Mar 30 Jul 2013, 6:47 pm

Hi vero!
Claro que me encanto el cap y me encanta ser la hermana de lucho XD ese liam claro que es un amor,siguela pronto hermosa
Besitos
Lilia_leto;)
Lilia_leto;)

Mensaje por MarieR. Mar 30 Jul 2013, 6:59 pm

SIGUELA!!!
por favor...
mi vida...
amor mio...
neesito saber que va ha pasar!!!
:wut: 

MarieR.
MarieR.

Mensaje por JimeDirectioner. Mar 30 Jul 2013, 7:29 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda(?
eu,¡¡¡tenes nueva lectora!!!! ah xd
La tenés que seguir,esta muy buena C:
kisses and hugs(? bay <3
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.

Mensaje por kcx8 Mar 30 Jul 2013, 7:59 pm

maipg escribió:siguela!! esta buenisisisiisisisisma!

Askdfahf, la sigo mañana linda (: xx
kcx8

Mensaje por kcx8 Mar 30 Jul 2013, 8:00 pm

Lilia_leto;) escribió:Hi vero!
Claro que me encanto el cap y me encanta ser la hermana de lucho XD ese liam claro que es un amor,siguela pronto hermosa
Besitos

Hello Li! c:
Asdfjkdghda, lo sé, lo sé*-*
Mañana linda c:
Adiós xx
kcx8

Mensaje por kcx8 Mar 30 Jul 2013, 8:01 pm

marydafnestyles escribió:
SIGUELA!!!
por favor...
mi vida...
amor mio...
neesito saber que va ha pasar!!!
:wut: 

Mañana la sigo amor c:

Aksdashfsgfasd, oh yeah soy tú amor :aah: 
Mañana no os preocupéis linda:3
Adiós amor mío xx
I love you♥️
Besos de oso meloso<3
kcx8

Mensaje por kcx8 Mar 30 Jul 2013, 8:07 pm

JimeDirectioner. escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda(?
eu,¡¡¡tenes nueva lectora!!!! ah xd
La tenés que seguir,esta muy buena C:
kisses and hugs(? bay <3

¡Hola persona del ciberespacio! 
¡Oh mierda! una nueva sensual lectora 🍌 ¡WEPA!
Aksdahfshfas, oh shit mañana la sigo linda c:
Hahahaha xd.
Adiós xx
kcx8

Mensaje por Luisa achutegui Mar 30 Jul 2013, 8:42 pm

Siguela ya porfas voy a morir jajaja ok no pero siguela
Luisa achutegui
Luisa achutegui

Mensaje por Ashley Cascones. Miér 31 Jul 2013, 1:03 am

me encanto!! tienes que seguirla :)
Ashley Cascones.
Ashley Cascones.

Mensaje por Gotommogo Miér 31 Jul 2013, 10:44 am

kcx8 escribió:
Gotommogo escribió:Holaaaaaaaaaaaa

Pero ese no es el tema.

¡Hola lindaaaa! ¡Woho! Una nueva sensual lectora 🍌 

¿Enserio?*-* oh mierda, a mi me encanta que te encante (?)
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 15 2841648573 ¿Enserio? oh dios mío askdagfasgfsad. Hahahaha, que tierna :'3

Oh si, esa parte lol.
e.e Malditos ¿como se atreven?.-. Odio el perreo D: pero bue, antes lo bailaba xD lo sé, estaba sorda y ciega u.u Y aún borracha xD hahahahahaha, e.e ese tipo tomate una menta okya.
Yo no sé que es feels :c Pero me imagino :happuy: askdahfgsfs, que linda<3 no a mi no (?)
Hahaha, eres igual a mi xdd.
Oh mierda, D: si la sigo xdd (?) y no quiero que te de un HEART ATTACK por mi culpa D:
Adiós linda xx
Besos de oso meloso<3

Pues feels es muchos sentimientos a la vez. Es como el 'aklsfjdslgjdlfjgf' 
Y TE AVISO QUE EL HEART ATTACK YA ME ESTÁ DANDO, SUBE CAPITULO :wut:  :lloro:
Gotommogo
Gotommogo

http://pandacornsite.tumblr.com

Mensaje por kcx8 Miér 31 Jul 2013, 9:57 pm

El chico del sweater rojo.

Capítulo 12.

El profundo y jodido dolor de cabeza me estaba matando, en un instante recordé lo que había pasado con mis amigas. Me levante de golpe, haciendo que mi cabeza revotara por el alcohol de anoche. Mire a mis alrededores y maldije por lo baje ¿será que me había acostado con alguien?

―¡Oh! Ya has despertado ―Dijo entrando ha aquella habitación a la que me encontraba.

Maldición y doble maldición. ¡Era Louis! El mismísimo engreído... ¿cuando fue el día en que le caí bien? Recuerdo la ultima vez que nos gritamos... se veía tan sexy, esos ojos que te vuelven completamente loca ¿PERO QUE MIERDAS DIGO? el es solo un engreído, pero mi pregunta aún estaba en mi cabeza... ¿porqué? ¿porqué él me ha ayudado?

―¿(TN)? ―Pregunto posando sus dos dedos en mi barbilla levantado mi cabeza haciendo que lo mirara―. ¿Te encuentras bien? ―Sonaba preocupado, de alguna forma eso me lleno de ternura.
―Eso creo ―Respondí mirándolo a los ojos ¡Maldita sea!, aparte mi mirada para no cometer ninguna locura―. ¿Qué diablos hago aquí? ―Dije parándome de la cama.
―Suspiro―. ¿Te toco a caso? ―Pregunto molesto.
―No... ¿y eso a caso te preocupa? ―Pregunte irónica ante su cambio de humor.
―Eres demasiado cabezota ¿no crees? Al menos agradece que te traje aquí ―Cruzo de brazos molesto.
―¿Cabezota? Por favor, al menos no soy un engreído como tú, que todo tiene que girar al rededor de ti ―Maldije en mis adentros, algún día tendrían que callarme.
―¿Sigues con la maldita idea que soy un engreído? Pues... ―Pensó un momento―. Al menos tengo un mejor trasero que tú ―Señalo mis pompis.
―Reí―. Admito que tengas un culo grande pero querido la popularidad se te sube a la cabeza 

El solo se callo y yo reí aún más. Quite completamente la sabana... estaba aún con mi vestido.
―¿Puedo irme ya? ―Pregunte ya que Louis me impedía el paso. 
―Lamento decirte esto pero ¡Tú casa queda muy lejos! ―Grito exasperado.
―Tranquilo cojo un taxi ―Reí.
―Negó con la cabeza―. No lo entiendes... (TN) es un viaje de dos horas ―Yo lo mire desentendida.
―¡Por la mierda! ¿entonces como llegas al instituto? ―Pregunte ahora yo gritando.
―Me quedo en casa de Hazza ―Rió―. Prácticamente vivo allí ―Sonrió.
―Hice un desprecio― ¿Trabajas? 
―Rió―. Si claro... vivo la vida, fiestas y... sexo ―Sonrió nuevamente.
―Adiós ―Tome mi bolso y encamine hasta la puerta pero Louis me lo impido―. Quítate idiota
―Oye, alguien te debería enseñar modales ―Rió.
―Que te quites ahora ―Le grite ya harta.
―No hasta que me des un beso ―Hizo un puchero, eso de alguna forma morí de ternura.
―Reí―. Eso quisieras 
―Yo se que quieres un beso de esté galán ―Comento orgulloso.
―Y... lo arruinaste con tú orgullo ―Rodé los ojos―. Jamás te daré un beso Louis ―Contesté no tan segura, mi orgullo decía ''No'' pero una parte interna decía ''Lánzate hacia el y arránquele la ropa''.    
―Bien, pero no dijiste que otras personas te dieran uno ―Sonrió pícaro.
―Estás dement... ―Me callé ante su acercamiento... ¡maldita sea! Se me ha acercado hasta quedar su rostro a unos cinco centímetros del mío. El miraba atentamente mis ojos, yo igualmente lo hacía pero mi respiración se agito y mi corazón empezó a latir rápidamente.
―Eres tan hermosa ―Comento y eso sonó sincero... eso hizo que se pusieran rojas mis mejillas.
―N-no me mientas ―Tartamudee aún sin creerlo.
―No lo hago ―Paso su brazo por mi cintura apegandome hacia el y yo agarre su camisa―. Eres tan diferente a las demás... eres perfecta ―Susurro acariciando mi mejilla haciendo en mi un cosquilleo en mi estómago ¿pero que mierda? ¿me estoy enamorando?.
―En (TP) no todos decían lo mismo ―Reí nerviosa―. Todos decían que era una asquerosa con granos ―Baje la mirada, tan solo recordarlo me lastimaba― No tengo un cuerpo de esas chicas con las cuales sales... mi cuerpo es pequeño y muy poco desarrollado ―Susurre apunto de llorar.
―Eres perfecta así (TN), tú cara sin maquillar y tú cuerpo son igualmente de hermosos ―Susurro acariciando mi mejilla, miro mis labios―. Ya no aguanto más ―Dijo desesperado para luego atrapar mi labio inferior sin darme tiempo de reaccionar. 

Narra Louis
Ya no aguantaba más estar tan cerca de ella, es que ella me estaba volviendo loco. Sin su dulce aroma que desprende su cabellera... sin esos hermosos ojos que tiene un brillo hace que ilusione más. Sin poder mirar sus dulces y delicados labios que añoraba probarlos... 
Ya no pude más, y atrape su labio inferior... por dios, ya quería sentir sus hermosos labios. Seguí besando sus labios con ternura que jamás lo he echo con una chica ¿porque ella si?. Pase mis manos a sus caderas acariciándolas, ella quedo quieta por un momento pero luego me siguió el beso. Paso sus delicados brazos a mi cuello y empujo haciendo que me pegará aún más a ella. Mis manos pasaron a sus piernas, las acariciaba suavemente, mientras ella suspiraba. Entre abrió sus labios y su lengua dibujó el camino entre mis labios. Nuestras lenguas fueron buscándose hasta que se entrelazaron en un beso húmedo. Entrelacé mi lengua con la suya y empezamos, como así decirlo, una lucha desesperada, sin darse ella cuenta el beso cada vez iba a más, yo mordía su labio inferior y ella me correspondía de la misma manera. Mis besos bajaron hasta su cuello que tenía un dulce sabor, escucharla suspirar y jadear tan sexy me estaba matando. Se apartó de mí y posó sus labios sobre el lóbulo de mi oreja, al que seguidamente lamió y mordió con pasión, gemí con fuerza. 

―Esto está mal ―Dijo ella mordiendo su labio inferior―. Tienes novia ―Susurro.
―Ella ni nadie se compara contigo ―Le fui sincero, ella sonrió y beso nuevamente mis labios...

Ábreme porque tengo hambre c:
¡Hola hermosuras mías! Esté es el doce capítulo xd nomedigas._. Y el próximo, estoy pensando hacerlo pervertido baba pero buee, si ustedes gustan c: En fiiiiiiiiiiiiiin, mientras escribía me decía ''Ehh, al fin la Rashita se decide ¬¬'' okya.
Por cierto, las demás chicas amanecieron en las camas de sus enamorados y hubo escenas fuertes por las cuales no contaré ya que no quiero darles un trauma severo xd. 
Adiós hermosas xx
Las quiero*-* aunque tú sabes mi Fer que te amo♥
PD: Tengo hambre ¿me dan Nutella? c:
PD1: Mañana si quieren haré maratón ya que dos hermosas chicas me lo pidieron.
PD2: La parte de los besitos*u* lo saqué de mi anterior novela, se recomienda discreción para el próximo capítulo xd.
kcx8

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 10:05 pm

Oh por fin rayis besó a Lou no se pudo resistir xD. Síguela...bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba