Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 7 de 19. • Comparte
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}
Si me puedes hacer la mia y la que tu encontraste??? amaría las dooos!!! o como puedas preciosa ;) y con el efecto que tu veas que queda mejor!Αмвєя. escribió:Antonella escribió:Hola AMBER!!!
Me harías un avatar de Verónica parecido al que tengo pero en color y que diga mi nombre?
No se si puedes hacerlo :( pero te lo agardecería muchísimo!!!!
BesitosHola! con el color tengo un problema no he encontrado ninguna foto de veronica con color excepto una pero no sé si te gustará :/ , encontré la misma que tienes tu pero te hice la otra para que tuvieras una diferente pero no sé si quieres la misma y le hago un efecto y le pongo tu nombre o como quieras (: . Bueno me voy besos!
Besoooos :aah: :aah: :aah: :bye:
Invitado
Invitado
Mierda, ¡No había visto los avatares que me hiciste! ajkdnfvalkdjva Carajo me siento mal :c No hace falta que hagas los otros, pondré uno de Nina zemzual ¡Gracias Ams!
Invitado
Invitado
¡Holas Amber! quiero hacerte otro pedido e.e.
#FAMOSO O ANÓNIMO: 1 de Anónima Hipster, una de Veronica y una de Marcel.
#FRASE: No.
#LETRA DE LA FRASE: No
#EFECTO EN ESPECIAL (OPCIONAL): No
#FAMOSO O ANÓNIMO: 1 de Anónima Hipster, una de Veronica y una de Marcel.
#FRASE: No.
#LETRA DE LA FRASE: No
#EFECTO EN ESPECIAL (OPCIONAL): No
Invitado
Invitado
Chicas lo siento pero no podré hacerle los avatares ahora estoy con mucha pena, casi a punto de llorar porque la NC que hice (la de mi firma) solo recibió dos fichas y tengo mucha pena, así que creo que borraré los dos temas por si alguna le interesa saber y no creo que se pueda comenzar ya que a nadie más le intereso y bueno eso, les aviso cuando los tenga y no me odien por favor..., besos!
Αмвєя.
No hay problema,Amm te puedo decir asíc:
Ami me paso lo mismo una vezu.u pero...¿ya no aras la N.C?:c
Invitado
Invitado
¡Cece! escribió:No hay problema,Ammte puedo decir asíc:
Claro que me puedes llamar así cece! , :ccc peero al menos a ti si te funciono? , si no llego a conceguir a dos chicas más , lamentablemente no podré hacerla... ya que me falta chica para louis y zayn , y bueno eso sería :/, besos!
Αмвєя.
Αмвєя. escribió:¡Cece! escribió:No hay problema,Ammte puedo decir asíc:
Ami me paso lo mismo una vezu.u pero...¿ya no aras la N.C?:cClaro que me puedes llamar así cece! , :ccc peero al menos a ti si te funciono? , si no llego a conceguir a dos chicas más , lamentablemente no podré hacerla... ya que me falta chica para louis y zayn , y bueno eso sería :/, besos!
Nu:c pero ahora por lo menos te falta solo una chica para Louis ¿no?
Invitado
Invitado
¡Cece! escribió:Αмвєя. escribió:¡Cece! escribió:No hay problema,Ammte puedo decir asíc:
Ami me paso lo mismo una vezu.u pero...¿ya no aras la N.C?:cClaro que me puedes llamar así cece! , :ccc peero al menos a ti si te funciono? , si no llego a conceguir a dos chicas más , lamentablemente no podré hacerla... ya que me falta chica para louis y zayn , y bueno eso sería :/, besos!
Nu:c pero ahora por lo menos te falta solo una chica para Louis ¿no?
Si por lo menos falta una, cruzo los dedos para que llegue :ccc
Αмвєя.
Αмвєя. escribió:¡Cece! escribió:Αмвєя. escribió:¡Cece! escribió:No hay problema,Ammte puedo decir asíc:
Nu:c pero ahora por lo menos te falta solo una chica para Louis ¿no?Si por lo menos falta una, cruzo los dedos para que llegue :ccc
Estaba pensando y ¿puedo cambiar a Logan por Louis?
Invitado
Invitado
¡Cece! escribió:Αмвєя. escribió:¡Cece! escribió:Αмвєя. escribió:¡Cece! escribió:No hay problema,Ammte puedo decir asíc:
Nu:c pero ahora por lo menos te falta solo una chica para Louis ¿no?Si por lo menos falta una, cruzo los dedos para que llegue :ccc
Estaba pensando y ¿puedo cambiar a Logan por Louis?si no llega ninguna chica
Claro si no llega ninguna te quedas con louis :BB
Αмвєя.
#FAMOSO O ANÓNIMO: Eleanor Calder
#FRASE : Barbara J. McCann (¿Es una frase? okno .__.)
#FRASE : Barbara J. McCann (¿Es una frase? okno .__.)
#LETRA DE LA FRASE: La que quede mejor
#LOGO DE ALGUNA MARCA O ARTISTA (EJ:OBEY, CHER LLOYD, ONE DIRECTION, ETC)(OPCIONAL)-SI ELIGES FRASE NO PUEDE HABER UN LOGO , YA QUE SE VERÍA FEO Y VICEVERSA-.
#EFECTO EN ESPECIAL: Lo dejo a tu gusto hermosa
#LOGO DE ALGUNA MARCA O ARTISTA (EJ:OBEY, CHER LLOYD, ONE DIRECTION, ETC)(OPCIONAL)-SI ELIGES FRASE NO PUEDE HABER UN LOGO , YA QUE SE VERÍA FEO Y VICEVERSA-.
#EFECTO EN ESPECIAL: Lo dejo a tu gusto hermosa
Bueno ese es mi pedido, es para el foro Madness in Dazzle, Soy Eleanor (? Soy fiel a ti por eso preferi que tu me hicieras el avatar, te quedan hermosos Miimi *--* Besos y abrazos :hug:
~BaabyHoney
~BaabyHoney escribió:#FAMOSO O ANÓNIMO: Eleanor Calder
#FRASE : Barbara J. McCann (¿Es una frase? okno .__.)#LETRA DE LA FRASE: La que quede mejor
#EFECTO EN ESPECIAL: Lo dejo a tu gusto hermosaBueno ese es mi pedido, es para el foro Madness in Dazzle, Soy Eleanor (? Soy fiel a ti por eso preferi que tu me hicieras el avatar, te quedan hermosos Miimi *--* Besos y abrazos :hug:
Awww baby <333 claro tu pedido esta para mañana *-* me vas a hacer llorar mala :cccc , enserio? *-*, bueno me voy besos! y gracias por ser siempre fiel hermosa<33
Αмвєя.
#Famoso: Lea Michele
#Frase: Elanesse
#Letra de la frase: La que quieras, pero me encanta la "Never let go"
#Logo de alguna marca o artista: -
#Efecto en especial: Alguno que quede bien.
Elanesse
Elanesse escribió:
#Famoso: Lea Michele
#Frase: Elanesse
#Letra de la frase: La que quieras, pero me encanta la "Never let go"
#Logo de alguna marca o artista: -
#Efecto en especial: Alguno que quede bien.
Hola hermosa! tu avatar estará listo en la tardecita :33, besos! y muchas gracias por pasarte!
Αмвєя.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19