Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 8 de 19. • Comparte
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}
¡Amm!, hermosa, ¿te puedo hacer otro pedido?e.e
#FAMOSO O ANÓNIMO: 1 Katy Perry, 1 Anonima Vintage, 1 Jessie J, 1 de Amanda Seyfried y 1 de Justin Timberlake.
#FRASE :
#LETRA DE LA FRASE:
#LOGO DE ALGUNA MARCA O ARTISTA (EJ:OBEY, CHER LLOYD, ONE DIRECTION, ETC)(OPCIONAL)-SI ELIGES FRASE NO PUEDE HABER UN LOGO , YA QUE SE VERÍA FEO Y VICEVERSA-:
#EFECTO EN ESPECIAL:
#FAMOSO O ANÓNIMO: 1 Katy Perry, 1 Anonima Vintage, 1 Jessie J, 1 de Amanda Seyfried y 1 de Justin Timberlake.
#FRASE :
#LETRA DE LA FRASE:
#LOGO DE ALGUNA MARCA O ARTISTA (EJ:OBEY, CHER LLOYD, ONE DIRECTION, ETC)(OPCIONAL)-SI ELIGES FRASE NO PUEDE HABER UN LOGO , YA QUE SE VERÍA FEO Y VICEVERSA-:
#EFECTO EN ESPECIAL:
Invitado
Invitado
¡Cece! escribió:¡Amm!, hermosa, ¿te puedo hacer otro pedido?e.e
#FRASE :
#LETRA DE LA FRASE:
#EFECTO EN ESPECIAL:
Claro hermosa!, haré todo el intento para tener hoy el pedido!, besos!
Αмвєя.
#Famoso o anónimo(si quieren una imagen en especial dejen el link).
Cameron Bright :
Cameron Bright :
Aquí
Cameron y Bárbara Palvin
Aquí
Miley y Hazzita
Aquí
Aimee Teegarden y Dustin Milligan {sino hay que sea de Aimee solita *pliss*}
#Frase (Opcional).
Cameron : Nothing it's fine Lottie.
Cameron y Barbie : Cam & Barbie
Miley y Hazza -
Cameron y Bárbara Palvin
Aquí
Miley y Hazzita
Aquí
#Frase (Opcional).
Miley y Hazza -
#Letra de la frase. : Cualquiera
#Logo de alguna marca o artista (ej:obey, cher lloyd, one direction, etc)(Opcional)-Si eliges frase no puede haber un logo , ya que se vería feo y viceversa-.
Miley y Hazza : Hiley {corazoncito}
Aimee T. & Dustin M. : Made in the U.S.A
#Efecto en especial (Opcional).
Podría ser el de Hiley un gif movido pliss en ese caso podría ser movido sin frase sino puedes.
{en plural podría haber alguna de esa movible por favor }
~£~ Holisss saluda Lottie { Ari } Mimii !! Mujer te extrañe muchooooo,dios mío te quiero mucho jajaja que sentimental me encantaría hacerlo sola pero me preguntaba si podrías enseñarme como hacer avatares movibles plis :3
XXX Lottie
#Logo de alguna marca o artista (ej:obey, cher lloyd, one direction, etc)(Opcional)-Si eliges frase no puede haber un logo , ya que se vería feo y viceversa-.
Podría ser el de Hiley un gif movido pliss en ese caso podría ser movido sin frase sino puedes.
~£~ Holisss saluda Lottie { Ari } Mimii !! Mujer te extrañe muchooooo,dios mío te quiero mucho jajaja que sentimental me encantaría hacerlo sola pero me preguntaba si podrías enseñarme como hacer avatares movibles plis :3
XXX Lottie
Ariadne Mac Guire
Hola Amber! Eres amiga de BabyyHoney! Asi que por lantooo somos tambien friends! Bueeeno yo cogere el 1 de todos de emma roberts esta precioso
Invitado
Invitado
Lottie Palvin escribió: #Famoso o anónimo(si quieren una imagen en especial dejen el link).
Cameron Bright :Aquí
Cameron y Bárbara Palvin
Aquí
Miley y Hazzita
Aquí
#Frase (Opcional).
Miley y Hazza -#Letra de la frase. : Cualquiera
XXX Lottie
Hola ari! yo igual! :ccc kajjsj yo igual ari! :33 , estoy recien comenzando con los gifs , cuando aprenda bien te lo hago :33, besos!
Αмвєя.
atenea directioner escribió:Hola Amber! Eres amiga de BabyyHoney! Asi que por lantooo somos tambien friends! Bueeeno yo cogere el 1 de todos de emma roberts esta precioso
Hola linda! sip! :33 entonces hola amiga! aksajsakjs , claro hermosa! todo tuyo! y me alegra que te hayan gustado :33 , besos!
Αмвєя.
AVISO! les aviso a todas las chicas que me han hecho pedidos mañana sin falta los subo! , lo siento por la demora pero no he tenido una muy buena semana!, así que mañana sin falta todos los avatares!, besos!
Αмвєя.
Pedido DJMalik_MyLove
43.-One Direction.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahí esta tu pedido linda!, espero te guste *-* y lo siento por la demora :ccc , cualquier cosa avísame por MP , Besos!
Peace & Love!
Αмвєя.
Pedido clari styles
44.-The Vamps
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahí esta tu pedido hermosa!, espero te guste *-* , sino es así solo mándame un MP; y lo sieeeeento mucho por la demora :ccc, besos!
Peace & Love!
Αмвєя.
Chicas necesito que me digan quien REALMENTE quiere su pedido, porque los dos que subí no los han ocupado, así que profiero que me digan ,ya que tengo varias cosas que hacer, además de estar con los ánimos por el suelo (no estoy bien). Así que díganme por acá o por MP quien lo quiere y cerraré este tema por un tiempo ya que son pocas las chicas que me piden avatares y bueno eso , adiós!
Αмвєя.
Αмвєя. escribió:Pedido DJMalik_MyLove43.-One Direction.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahí esta tu pedido linda!, espero te guste *-* y lo siento por la demora :ccc , cualquier cosa avísame por MP , Besos!Peace & Love!
AHHHH!! Me encantaron...siento no haber respondido antes pero no me di cuenta de que estaba listos! Pero era justo lo que buscaba! Muchas gracias hermosa! Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove escribió:Αмвєя. escribió:Pedido DJMalik_MyLove43.-One Direction.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahí esta tu pedido linda!, espero te guste *-* y lo siento por la demora :ccc , cualquier cosa avísame por MP , Besos!Peace & Love!
AHHHH!! Me encantaron...siento no haber respondido antes pero no me di cuenta de que estaba listos! Pero era justo lo que buscaba! Muchas gracias hermosa! Besos
Me encanta que te encante hermosa!, no te preocupes! , no hay de que! :333, besos!
Αмвєя.
¡Amss!
yo aun quiero mi pedido ;)
Lamento no haber pasado antes...
Bueno, si tienes tiempo & si te encuentras bien... si no, descuida. Esta bien :)
Bueno, si tienes tiempo & si te encuentras bien... si no, descuida. Esta bien :)
Eddie
Eddie Cookie Monster escribió:¡Amss!
Claro hermosa! , entonces mañana subo tu pedido!, besos!
Αмвєя.
ME HACES UNOO?¡ Wii esqe amo como los haces *-*
Uno de Demii...Con la frase "I'm Not...a perfect girl" PLEASEE (:
PD: Me enseñas a hacer avatares?¡ OMMG!
Uno de Demii...Con la frase "I'm Not...a perfect girl" PLEASEE (:
Última edición por AndrehPaylik el Mar 06 Ago 2013, 8:57 pm, editado 1 vez
AndrehPaylik
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19