O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 13 Empty Re: Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 9:10 pm

Αмвєя. escribió:
¡Cece! escribió:Mam,Amms! llegue inperactiva,se soluciono todo y yo con mi mejor amigo le dimos la mea' pata en la raja a la que era "una de mis mejores amigas" por deoh' soné flaite:cc Como dije,digo y diré amo tus sensualones avatares a ti también,ah, me podrías hacer uno de Little Mix? y uno de Maroon 5? *-*
PD: Cuando abres las audiciones para la nc? Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 13 1857533193
Kitty! te diré kitty porque como amo a la kitty firece y a ti también , no sé como que luego te explico mejor(? , siiiii ahora mi kitty esta feliiiiz :333, se lo merecía por tratar de hacerle daño a mi kitty y al mejor amiwuo de mi kitty que canta una canción con el sobre nombre que me puso mi besha amiga :333 soooo , no te preocupes kasjaksjas :333.
Reaaaaallllly? *-------* me tooo hermosa! <33, claro sensualona con alguna frase en especial? :ooo es que amo las frases Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 13 2841648573  askjaksj okya! me calmo :333
Pd: las audiciones yo creo que mañanita :ooo, pero tu no preocuparte que ya tienes reservado a tu lerman aaaaunque no sé a quien quieres como representante :ccc
Okey dime Kitty*-----* Oh yeah' !
Siiii mi fabi (mi mejor amigo) esta cagado de la cabeza(?
*-* Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 13 2841648573 mmm...la fase puede ser...Perfects.

Yiiiiih' gracias!<3 Mi representante será Michelle Trachtenberg mi nuevo ship*--------*
Invitado

Invitado

Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 13 Empty Re: Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}

Mensaje por Αмвєя. Miér 14 Ago 2013, 9:18 pm

¡Cece! escribió:
Αмвєя. escribió:
¡Cece! escribió:Mam,Amms! llegue inperactiva,se soluciono todo y yo con mi mejor amigo le dimos la mea' pata en la raja a la que era "una de mis mejores amigas" por deoh' soné flaite:cc Como dije,digo y diré amo tus sensualones avatares a ti también,ah, me podrías hacer uno de Little Mix? y uno de Maroon 5? *-*
PD: Cuando abres las audiciones para la nc? Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 13 1857533193
Kitty! te diré kitty porque como amo a la kitty firece y a ti también , no sé como que luego te explico mejor(? , siiiii ahora mi kitty esta feliiiiz :333, se lo merecía por tratar de hacerle daño a mi kitty y al mejor amiwuo de mi kitty que canta una canción con el sobre nombre que me puso mi besha amiga :333 soooo , no te preocupes kasjaksjas :333.
Reaaaaallllly? *-------* me tooo hermosa! <33, claro sensualona con alguna frase en especial? :ooo es que amo las frases Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 13 2841648573  askjaksj okya! me calmo :333
Pd: las audiciones yo creo que mañanita :ooo, pero tu no preocuparte que ya tienes reservado a tu lerman aaaaunque no sé a quien quieres como representante :ccc
Okey dime Kitty*-----* Oh yeah' !
Siiii mi fabi (mi mejor amigo) esta cagado de la cabeza(?
*-* :AA:mmm...la fase puede ser...Perfects.

Yiiiiih' gracias!<3 Mi representante será Michelle Trachtenberg mi nuevo ship*--------*
Siiiii *-------* , aksjakjsajsjk  tranquila estan todos igual ahora (!, oookis! :333.
Nuevo ship :oooo nosotras deberíamos tener nuestro ship aaaunque no se si combinan nuestros nobres (! :ccc, ya mejor me callo y okiss! :33
Αмвєя.
Αмвєя.

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 9:46 pm

Siiiiiii*---* Seria Camber(? xd
yehiii los espero Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares} - Página 13 2841648573
P.S:te respondo aquí porque estoy por celu xD.
Invitado

Invitado

Mensaje por Αмвєя. Miér 14 Ago 2013, 9:54 pm

¡Cece! escribió:Siiiiiii*---* Seria Camber(? xd
Camber :oooo i like it (! :oo aksjask ya me callo :p ,me vas a tener que esperar kitty porque estoy peleando con un code que no me sale :cccc 
Pd:No te preocupes :333
Αмвєя.
Αмвєя.

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 1:20 pm

Αмвєя. escribió:
¡Cece! escribió:Siiiiiii*---* Seria Camber(? xd
Camber :oooo i like it (! :oo aksjask ya me callo :p ,me vas a tener que esperar kitty porque estoy peleando con un code que no me sale :cccc 
Pd:No te preocupes :333
¿Te gusto? creo que combinan xd.Okey,no problem mam,amms. yo odio cuando los codes no me sale:ccc

Última edición por ¡Cece! el Jue 15 Ago 2013, 1:27 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Kawaii. Jue 15 Ago 2013, 1:24 pm

Hellow, Nemo amor mio.-. {Que tu novio no se ponga celoso xd}

Quiero 3 avatares de Ash Stymest.
Kawaii.
Kawaii.

Mensaje por Αмвєя. Jue 15 Ago 2013, 9:17 pm

Pedido ¡Cece!
59.-Adam Levine.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

60.-Marron 5.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
61.-Little mix.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahí esta tu pedido hermosa!, espero ye guste *-* , lo siento por poner uno solo de Marron pero es que encontré las de adam y no sé aksjakjsasj:333 , si no te gustan solo mándame un MP y te hago unos nuevos! :33, besos!

Última edición por Αмвєя. el Jue 15 Ago 2013, 9:26 pm, editado 1 vez
Αмвєя.
Αмвєя.

Mensaje por Αмвєя. Jue 15 Ago 2013, 9:21 pm

Oriiana escribió:Hellow, Nemo amor mio.-. {Que tu novio no se ponga celoso xd}

Quiero 3 avatares de Ash Stymest.
Shaaar amoreee! (asjaksjkajs tranquila no se pone celoso porque me engaña con su mejor amigo (? soooa skajskajskj :333)
Claro ahora los subo!, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 9:31 pm

Miiiiiii mam,amms!!!!!!! Los ame!!!!!!! Los de Adam esta sexys wn'! Los amé usaré uno cada semana e.e I love you!
Invitado

Invitado

Mensaje por Αмвєя. Jue 15 Ago 2013, 9:40 pm

Pedido Oriiana

62.-Ash Stymest.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahí esta tu pedido hermosa!, espero te guste *-*, si no es así solo mándame un Mp y te hago unos nuevos!, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.

Mensaje por Αмвєя. Jue 15 Ago 2013, 9:42 pm

¡Cece! escribió:Miiiiiii mam,amms!!!!!!! Los ame!!!!!!! Los de Adam esta sexys wn'! Los amé usaré uno cada semana e.e I love you!
Mi Kiityyyy! amo que los hayas amado! *-----* <33 , enserio? *-* , bueeeeno :333 , i love you too!
Pd: ahora voy por crakships :33
Αмвєя.
Αмвєя.

Mensaje por Αмвєя. Sáb 17 Ago 2013, 1:44 pm

Nadie tiene un nuevo pedido? :'ccccc
Αмвєя.
Αмвєя.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 3:27 pm

¡Hola, si soy yo de nuevo! ¡Quiero de Nialler, de Harry, Dianna Agron y del sexy Malik. En en el de Zayn quiero que ponga Mi Sexy morocho,  en el Dianna I love you Diann, en el de Nialler Mi pequeño Irlande, y en el de Harry Mi amor platonico. Y tambien vi que a Barbs le hicistes con unos gifs, si se puede quiero que me hagas varios de Harbara, Barbara Palvin y Harry. Otro de Logan Lerman y Kaya Scodelario, que ponga Laya. Sino no puedes no importa besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Yasnac: Sáb 17 Ago 2013, 9:25 pm

Te falta el mio :'ccc Llorare [eradeNarryxd]
Yasnac:
Yasnac:

Mensaje por Αмвєя. Sáb 17 Ago 2013, 9:32 pm

atenea directioner escribió:¡Hola, si soy yo de nuevo! ¡Quiero de Nialler, de Harry, Dianna Agron y del sexy Malik. En en el de Zayn quiero que ponga Mi Sexy morocho,  en el Dianna I love you Diann, en el de Nialler Mi pequeño Irlande, y en el de Harry Mi amor platonico. Y tambien vi que a Barbs le hicistes con unos gifs, si se puede quiero que me hagas varios de Harbara, Barbara Palvin y Harry. Otro de Logan Lerman y Kaya Scodelario, que ponga Laya. Sino no puedes no importa besos
Claro linda no hay problema, como tu pedido implica dos cosas que hago (? :333 , lo tendré para mañana , sino el lunes a más tardar :333, muchas gracias por pasarte y hacer un pedido!, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba