Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 14 de 19. • Comparte
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}
Yasnac: escribió:Te falta el mio :'ccc Llorare [eradeNarryxd]
Hermosa lo siento lo siento lo siento , peerdoname porfavor :cccc , ahora mismo te hago tu pedido lo más kajsajskajs por hacerte esperar :ccc , nuevamente lo siento y en unos minutos sale tu pedido!, besos!
Αмвєя.
mam,amms! necesito un avatar para el foro que te dije e.e soy Jade Thirlwall. ¿me podrías hacer uno de Jade que diga Jade A. Thirlwall?
Invitado
Invitado
ghjdcgsj Hola bueno espero que no te hayas olvidado de mi enserio bueno ya use la mayoria de avatares y queria probar con mas asi que me encanto el treita u uno y bueno voy a usarlo, si es que te parece , yo lo adoro
dragón.
¡Cece! escribió:mam,amms! necesito un avatar para el foro que te dije e.e soy Jade Thirlwall. ¿me podrías hacer uno de Jade que diga Jade A. Thirlwall?
Kitttty! , claro hermosa!, en un ratito sale tu pedido :33, besos!
Αмвєя.
Lizzie Boo escribió: ghjdcgsj Hola bueno espero que no te hayas olvidado de mi enserio bueno ya use la mayoria de avatares y queria probar con mas asi que me encanto el treita u uno y bueno voy a usarlo, si es que te parece , yo lo adoro
Hola! ,no me he olvidado de ti , tranquila :333 y claro ocupa los que quieras C; , besos!
Αмвєя.
Pedido Yasnac:
63.-Narry.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahí esta tu pedido hermosa! espero te guste *-* ,si no es así solo mándame un Mp! y muchas gracias por esperarme y tenerme paciencia :333, besos!
Αмвєя.
atenea directioner escribió: Wii, el siguiente es el mio.
Sii ahora viene :33
Αмвєя.
Yasnac: escribió:OMGG me encantaron Gracias Gracias y mil gracias Besossxx
Me encanta que te hayan encantado hermosa! , no tienes nada que agradecer!, gracias a ti por pasarte y hacer un pedido! :33, besos!
Αмвєя.
Pedido ¡Cece!
64.-Jade A. Thirlwall.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahí esta tu pedido Kitty :333, espero te guste *-* , si no es así solo mándame un Mp, besos!
Αмвєя.
Pedido Atenea Directioner
65.-Niall Horan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
66.-Harry Styles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
67.-Dianna Agron.
68.-Zayn Malik.
Ahí esta tu pedido hermosa!, espero te guste *-*, si no es así solo mándame un MP y tu pedido de botoncitos será entregado en mi tema 'Great Dj' donde hago esas cosirijillas :333, besos!
Αмвєя.
¡Aww! ¡Ams todos estan preciosos y perfectos! ¡Gracias! ¿Podrias pasarme el link de los botoncitos?
Invitado
Invitado
atenea directioner escribió:¡Aww! ¡Ams todos estan preciosos y perfectos! ¡Gracias! ¿Podrias pasarme el link de los botoncitos?
Me alegra mucho que te hayan gustado :33 , no tienes nada que agradecer linda! :33.
El link es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , aun no comienzo las entregas recientes, así que no pienses que no te entregaré tus botoncitos, besos!
Αмвєя.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19