O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 6 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 6 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por anne_mir Vie 12 Jul 2013, 4:59 pm

MajooSancheezz escribió:SIGUELA! <3

 Mañana mismo sigo.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 6 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por TomlinsonLover Vie 12 Jul 2013, 6:53 pm

ahi no no no que verguenza jajajajajajajaja
que malo q es con mark :( pero bue se la historia
igual a pesar de haber visto la peli tanto y todo
sigue siendo igual de triste la no relacion padre-hijo
pero bue... a medida que pasen los capitulos... jaja
extrañe a harry...


seguila pronto!
beso grande (:
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 6 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por anne_mir Sáb 13 Jul 2013, 2:49 pm

TomlinsonLover escribió:ahi no no no que verguenza jajajajajajajaja
que malo q es con mark :( pero bue se la historia
igual a pesar de haber visto la peli tanto y todo
sigue siendo igual de triste la no relacion padre-hijo
pero bue... a medida que pasen los capitulos... jaja
extrañe a harry...


seguila pronto!
beso grande (:

Oww lo sé!! Creo que Louis es un tanto injusto... es inevitable sentirse triste al leer eso pues al menos a mi me hace reflexionar mucho sobre la relación de mi familia.
Te mando un enorme abrazo
¡Harry te extrañó a ti! Ahora por eso va él.
Ahora sigo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 6 Empty Capítulo 7

Mensaje por anne_mir Sáb 13 Jul 2013, 2:56 pm

Anne: Sólo quiero hacer una invitación para que pasen a mi galería. El link lo pueden encontrar a un lado o en mi firma.
The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 6 Z6a



Harry.




 
Harry estaba en el foso, debajo del Ford Explorer, ataviando con su mono de trabajo y con la vista fija en el tapón de desagüe del aceite al mismo tiempo que procuraba ignorar a Niall, algo que resultaba más difícil de decir que de conseguir. Niall no había dejado de agobiarlo sobre la noche anterior desde que habían llegado al taller aquella mañana.
 


-          Mira, es que desde el principio no entendiste la situación – continuó Niall, intentando otra táctica. Tomó tres latas de aceite y las depositó en la estantería detrás de él -. Existe una clara diferencia entre “tener sexo con una chica” y “volver a ser su novio”
-          Creía que habíamos dejado zanjado el tema.
-          Lo habríamos hecho si tú demostraras tener más inteligencia. Pero, por lo visto, es obvio que no entendiste nada. Taylor no quiere volver a ser tu novia.
-          No es que no entendiera nada – se defendió Harry. Se secó las manos en una toalla -. Eso era exactamente lo que ella me estaba pidiendo.
-          Pues no es lo que Cassie me dijo.
 


Harry dejó a un lado la toalla y tomó su botella de agua. El taller de su padre estaba especializado en reparaciones de frenos, cambios de aceite, puestas a punto y alineaciones de ruedas. Siempre pretendía que su local estuviera limpio, con el suelo como recién encerado y todo como si acabaran de abrir las puertas del negocio. Lamentablemente, el aire acondicionado no era un factor relevante para él, así que, en verano, la temperatura subía tanto que aquello parecía el Sahara. Tomó un gran sorbo y se terminó el contenido de la botella antes de intentar librarse de Niall. Sin lugar a dudas, su amigo era el tipo más testarudo que jamás había conocido, hasta el punto de que era capaz de sacarlo de quicio.
 


-          No conoces a Taylor como yo – suspiró Harry -. Y además, nuestra relación está más que acabada. No sé por qué te empeñas en seguir hablando de eso.
-          ¿Es que no entiendes que el pequeño Harry no conoció a Sally anoche? ¿No entiendes que soy tu amigo y que me preocupo por ti? Mira, quiero que disfrutes al máximo este verano. Y yo también quiero disfrutar al máximo. Y quiero disfrutar con Cassie.
-          Pues sal con ella.
-          No es tan fácil. Anoche se lo sugerí. Pero Taylor estaba tan triste que Cassie no quería dejarla sola.
-          Siento mucho que tu plan no saliera como querías.
-          ¡Ya! ¡No me digas! – Niall lo miró con recelo.
 


En aquel momento, ya se había vaciado todo el aceite. Harry tomó las latas y caminó hacia los escalones mientras Niall permanecía en el foso para cerrar la tapa y tirar el aceite usado al bote de reciclaje. Mientras Harry abría la lata y colocaba el embudo, miró a Niall de reojo.
 


-          Oye, por cierto, ¿Te fijaste en el chico que puso fin a la pelea? – le preguntó -. ¿El que ayudó a ese niño pequeño a encontrar a su madre?
 


Niall necesitó unos segundos para procesar la información.
 


-          ¿Te refieres a ese vampiro con camisa de dibujos animados?
-          No es un vampiro.
-          ¡Oye! ¡Lo vi con mis propios ojos! ¿Un poco bajito, con el cabello despeinado y ojos azules? Le tiraste la limonada encima, ¿No te acuerdas? Te dijo que lo dejaras en paz.
-          ¿Qué?
-          Sólo digo – prosiguió Niall, tomando una bandeja – que quizá no te fijaste en su expresión cuando lo empujaste, pero yo sí. Le faltó tiempo para largarse del lugar. Por consiguiente, era cierto que quería que lo dejaras en paz.
-          Tuvo que comprarse una camisa nueva.
-          ¿Y?
 


Harry añadió una segunda lata.
 


-          No lo sé. Me sorprendió. Y no lo había visto antes por aquí.
-          Repito: ¿y?
 


Harry no estaba seguro de porque seguía pensando en aquel chico. Sobre todo considerando lo poco que sabía de él. Si, era guapo (se había fijado desde el primer momento, a pesar del cabello despeinado y ese enojo que le oscurecía los ojos), pero la playa estaba llena de gente guapa. Tampoco era por el modo en que había puesto fin a la pelea. Sin embargo, no podía dejar de pensar en como había tratado al niño pequeño que se había caído. Bajo esa fachada rebelde, había dejado entrever una sorprendente ternura que había despertado su curiosidad.

El chico no era como Taylor. En absoluto. Y con eso no quería decir que su ex novia fuera mala persona, porque no lo era. Pero había algo superficial en Taylor que le molestaba, a pesar de que Niall no quisiera creerlo. En el mundo de Taylor, todo el mundo y todos los objetos estaban clasificados en cajoncitos: célebres o no, caros o baratos, ricos o pobres, guapos o feos. Y él, al final, se había cansado de sus frívolos juicios de valores y de su falta de habilidad para aceptar o apreciar cualquier cosa en su vida.
Pero el chico del cabello alborotado…

Instintivamente, sabía que él no era así. No podía estar completamente seguro, por supuesto, pero se habría apostado lo que fuera. Él no clasificaba a la gente en cajoncitos porque simplemente no se clasificaba a sí mismo en ninguna categoría, y eso le parecía una actitud refrescante y diferente, especialmente cuando lo comparaba con la de las personas que conocía en Laney. Especialmente con Taylor.

A pesar de que había mucho trabajo en el taller, sus pensamientos continuaron fluyendo libremente, pensando en aquel chico más a menudo de lo que habría esperado.

No todo el tiempo. Pero lo bastante como para darse cuenta de que, por una razón que no acertaba a comprender, deseaba conocerlo mejor. No dejaba de preguntarse si volvería a verlo.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 6 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 13 Jul 2013, 3:02 pm

No escapó de los encantos de Louis muahahahaha besos amor !!! ♥️ te mando todo mi cariño :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 6 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por MajooSancheezz Sáb 13 Jul 2013, 4:31 pm

HAY HAY! SIGUE PENSANDO EN LOUIS! <3 SIGUELAAAAA !!
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 6 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 13 Jul 2013, 5:09 pm

Aaa taylor superficial gggg
Esque no puede dejar de pensar en louis por que el es ESPECIAL
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 6 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por TomlinsonLover Sáb 13 Jul 2013, 6:41 pm


nadie escapa del encanto de louis , harry enterate jajajaja
quien podria olvidar facilmente una cara como esa?
encima que es tierno con los niños, combo perfecto 
taylor me cae mal y niall tambien! que pesados con 
que vuelvan por favor!! menos mal que harry no les hace caso




sabia que harry me extrañaba, por eso el me dedico este capitulo(?
jajajjajaa nos amamos, lo se jajaja


seguila pronto!!
un beso
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 6 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por anne_mir Dom 14 Jul 2013, 5:13 pm

Dimples'sHarold escribió:No escapó de los encantos de Louis muahahahaha besos amor !!! ♥️ te mando todo mi cariño :hug:

Creo que nadie en sus cinco sentidos puede escaparse de los encantos de Louis jaja.
Te mando un abrazo enorme.
:hug: Ya sigo.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 6 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por anne_mir Dom 14 Jul 2013, 5:14 pm

MajooSancheezz escribió:HAY HAY! SIGUE PENSANDO EN LOUIS! <3 SIGUELAAAAA !!

Si, creo que eso es de lo más lindo.
Te mando un enorme abrazo y ahora mismo sigo.
:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 6 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por anne_mir Dom 14 Jul 2013, 5:16 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaa taylor superficial gggg
Esque no puede dejar de pensar en louis por que el es ESPECIAL
Ame el capítulo
Síguela ;)

 A mí no me agrada mucho Taylor como persona así que pensé que ese personaje le quedaría más que bien jajaja.
Louis es simplemente increíble, maravilloso, un gran ser humano.
Te mando un enorme abrazo y ahora mismo sigo.
:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 6 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por anne_mir Dom 14 Jul 2013, 5:19 pm

TomlinsonLover escribió:
nadie escapa del encanto de louis , harry enterate jajajaja
quien podria olvidar facilmente una cara como esa?
encima que es tierno con los niños, combo perfecto ♥️
taylor me cae mal y niall tambien! que pesados con 
que vuelvan por favor!! menos mal que harry no les hace caso




sabia que harry me extrañaba, por eso el me dedico este capitulo(?
jajajjajaa nos amamos, lo se jajaja


seguila pronto!!
un beso ♥️

 Owww lo sé, creo que Louis es una maravillosa persona y eso simplemente conquista a cualquiera con sólo mirar un poco sus actitudes.
Creo que igual ellos dos me resultan un poco chocantes.
Jajajajajajaja seguro que sí te lo dedicó.
Te mando un abrazo y ahora mismo sigo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 6 Empty Capítulo 8

Mensaje por anne_mir Dom 14 Jul 2013, 5:21 pm

Anne: Sólo invitarlas a que pasen por mi galería (el link está en mi firma) y decirles que pronto estará el epílogo de "A primera vista..." no se desesperen. :hug: 




Louis.


 
Blaze lo llevó hasta la cafetería que Louis había visto mientras paseaba por la zona comercial, y Louis tuvo que admitir que el lugar destilaba cierto encanto, particularmente para alguien a quien le gustara el estilo de los años cincuenta. Tenía una barra de las antiguas, flanqueada por taburetes, el suelo de baldosas formaba un mosaico de cuadros blancos y negros, y los deteriorados bancos y mesas de escay en color rojo estaban dispuestos como si fueran las cabinas de un tren. Detrás de la barra, el menú estaba escrito en una pizarra de tiza, por lo que Louis dedujo, el único cambio en los últimos treinta años debía haber sido el incremento de precios.
Blaze pidió una hamburguesa con queso, un batido de chocolate y papas fritas; Louis no se decidía, y al final acabó por pedir únicamente una Coca-Cola. Tenía hambre, pero no estaba muy seguro de que aceite utilizaban para freír, ni, por lo visto, tampoco nadie en la cafetería. Ser vegetariano no siempre resultaba fácil, y en ocasiones deseaba abandonar su empeño.
Cuando su estómago rugía. Justo en aquellos momentos.
Pero no pensaba comer allí. No podía comer allí, y no porque fuera la clase de persona “vegetariana-por-principios”, sino porque era la clase de persona “vegetariana-porque-quería-evitar-problemas-gastrointestinales”. Le importaba muy poco lo que otros comían, pero de sólo pensar de dónde provenía aquella carne… se imaginaba a una vaca pastando en un prado o al cerdito babe, y rápidamente le daban nauseas.
Blaze, sin embargo, parecía feliz. Después de pedir la comida, se dejó caer en el banco de escay.
 
-          ¿Qué te parece este lugar? – le preguntó.
-          Está bien. Es diferente.
-          Vengo aquí desde que era pequeña. Mi padre solía traerme cada domingo después de misa para tomar un batido de chocolate. Son los mejores. Compran el helado en una pequeña granja de Georgia, y es delicioso. Deberías probarlo.
-          No tengo hambre.
-          No mientas – le contradijo Blaze -. Tu estómago no para de rugir, pero bueno, haz lo que quieras. De todos modos, gracias por invitarme.
-          De nada.
 
Blaze sonrió.
 
-          Dime, ¿Qué pasó anoche? ¿Eres algo así como… un chico mafioso?
-          ¿Cómo se te ha ocurrido tal cosa?
-          Por el policía y por cómo te trató. Tenía que haber una razón.
 
Louis esbozó una mueca de fastidio.
 
-          Me parece que mi padre le pidió que fuera a buscarme. Si incluso sabía dónde vivía…
-          ¡Qué espanto!
 
Louis se echó a reír. Blaze tomó el salero y le propinó unos golpecitos en la tapa con los dedos; empezó a echar sal sobre la mesa al tiempo que con un dedo de la otra mano se ponía a montarla en una pila.
 
-          ¿Qué te pareció Zayn? – se interesó.
-          No hablé mucho con él. ¿Por qué?
 
Blaze pareció elegir las palabras con sumo cuidado.
 
-          A Zayn nunca le gusté. Cuando éramos niños, me refiero. Y tampoco puedo admitir que a mí me gustara mucho. Era esa clase de niño… ¿Cómo lo diría?, malo, ¿me entiendes? Pero entonces… no sé, hace un par de años, las cosas cambiaron. Y cuando realmente necesitaba estar con alguien, sabía que podía contar con él.
 
Louis contempló el montoncito de sal.
 
-          ¿Y?
-          Sólo quería que lo supieras.
-          Me da igual.
-          Lo mismo digo.
-          Pero ¿se puede saber de qué estás hablando?
 
Blaze empezó a rascarse la pintura negra de las uñas.
 
-          Hace tiempo me dedicaba a la gimnasia de competición. Durante unos cuatro años eso fue lo más importante en mi vida. Acabé por dejarlo por culpa de mi entrenador. Era un verdadero energúmeno, siempre diciéndote lo que hacías mal, nunca te elogiaba. Cierto día, yo estaba ensayando un nuevo salto para salir de la barra y él vino hacia mí gritándome que no sabía cómo plantarme ni quedarme totalmente inmóvil, y me echó el mismo sermón que había oído un millón de veces antes. Estaba harta de oírlo, ¿me entiendes? Así que le contesté: “me da igual”, y él me agarró por el brazo con tanta fuerza que me dejó varios moretones y me dijo: “¿sabes lo que dices cuando dices “me da igual”? Indirectamente estás diciendo “jodete”. Así que, a tu edad, no contestes así nunca. ¿Me has oído? Nunca, a nadie” – Blaze se acomodó en la silla -. Por eso, cuando alguien me lo dice a mí, yo simplemente respondo: “lo mismo digo”.
 
En ese momento, llegó la mesera con la comida y colocó cada cosa delante de ellas con eficiencia. Cuando se marchó, Louis tomó su bebida.
 
-          Gracias por contarme esa historia tan ilustrativa.
-          Lo mismo digo.
 
Louis se rió otra vez. Le gustaba el sentido del humor de su nueva amiga.
Blaze se inclinó sobre la mesa.
 
-          ¿Y qué es lo peor que has hecho en tu vida?
-          ¿Qué?
-          Hablo en serio. Siempre le hago a la gente la misma pregunta. Lo encuentro interesante.
-          Muy bien. – Louis contraatacó -. ¿Qué es lo peor que has hecho tú?
-          Eso es fácil. Cuando era pequeña, tenía una vecina, la señora Banderson, que no era nada simpática, aunque tampoco es que fuera una verdadera bruja. Quiero decir, no es que nos cerrara la puerta en las narices de Halloween ni nada parecido. Pero siempre estaba metida en su jardín, ¿sabes? Obsesionada con las plantas y el césped. Quiero decir, que si por error pisábamos en césped de camino al autobús escolar, ella salía como una bala detrás de nosotros, gritándonos que le estropeábamos el césped. Bueno, pues una primavera, ella había plantado un montón de flores en su jardín. Docenas de ellas. Estaba precioso. Pues bien, había un niño al otro lado de la calle que se llamaba Billy; a él tampoco le caía muy bien la señora Banderson, porque una vez se le fue una pelota de beisbol a su jardín y ella no quiso devolvérsela. Cierto día, mientras curioseábamos en el cobertizo lleno de herramientas que Billy tenía para su jardín, encontramos una enorme botella con difusor llena de herbicida. Si, herbicida. Pues bien, él y yo nos metimos por la noche en el jardín de la señora Banderson y pulverizamos todas las flores recién plantadas, no me preguntes por qué. Supongo que en aquel momento nos pareció algo divertido, y no algo grave. Ella sólo tenía que volver a comprar nuevas plantas y ya está. Así que de entrada no sabíamos qué sucedería. Tienen que pasar unos días antes de que el herbicida empiece a surtir efecto. Y la señora Banderson estaba cada día en el jardín, regando y arrancando hierbajos, antes de que se diera cuenta de que todas sus nuevas flores se empezaban a marchitar. Al principio, Billy y yo nos reímos con picardía, pero entonces empecé a fijarme en que cada día ella estaba allí afuera, cuando nos íbamos a la escuela, intentando averiguar qué había pasado, y que seguía allí cuando volvíamos de la escuela. Al final de la semana, todas sus plantas se habían muerto.
-          ¡Qué terrible! ¡Qué terrible! – exclamó Louis, sonriendo burlonamente, a pesar de que sabía que no debería de hacerlo.
-          Lo sé. Todavía me siento fatal por lo que hicimos. Es una de esas cosas que desearía no haber hecho.
-          ¿Llegaste a confesárselo? ¿O le propusiste plantar flores nuevas?
-          Mis padres me habrían matado. Pero nunca, nunca más volví a pisar su césped.
-          ¡Vaya!
-          Ya te lo eh dicho: es lo peor que he hecho en mi vida. Ahora te toca a ti.
 
Louis preparó su respuesta:
 
-          He estado tres años sin dirigirle la palabra a mi padre.
-          Eso ya lo sabía. Y tampoco es tan grave. Yo también te dije que intento no hablar con mi padre. Y mi madre no tiene idea de por dónde ando la mayor parte del tiempo.
 
Louis apartó la vista. Encima de la máquina de discos vio una foto de la banda de rock and roll Bill Harley y His Coments.
 
-          Solía robar en las tiendas – confesó, en voz baja -. Mucho. Nada importante. Sólo por el reto de hacer algo prohibido.
-          ¿Solías hacerlo?
-          Ya no. me descubrieron. La verdad es que me descubrieron dos veces, pero la segunda vez fue un accidente. Fui a juicio, pero no limpiarán mi expediente hasta que no pase un año. Básicamente significa que si no me meto en problemas de nuevo, retirarán los cargos.
 
Blaze bajó la hamburguesa.
 
-          ¿Y eso es todo? ¿Eso es lo peor que has hecho en tu vida?
-          Nunca eh exterminado las flores de nadie, si es que a eso te refieres. Ni eh provocado pleitos callejeros.
-          ¿No le has metido la cabeza en el retrete a tu hermana? ¿Ni has tenido ningún accidente de coche por tu culpa? ¿Ni has depilado a un gato o algo parecido?
 
Louis sonrió tímidamente.
 
-          No.
-          Me parece que eres el adolescente más aburrido que existe sobre la faz de la Tierra.
 
Louis volvió a sonreír modestamente antes de tomar un sorbo de su bebida.
 
-          ¿Te puedo hacer una pregunta?
-          Adelante.
-          ¿Por qué no te fuiste a casa, anoche?
 
Blaze tomó una pizca de sal y la apiló, luego la echó encima de sus papas fritas.
 
-          No quiero ir a casa.
-          Pero ¿Y tú madre? ¿No se enfada?
-          Probablemente sí – respondió Blaze.
 
Cerca de ellas, la puerta de la cafetería se abrió. Louis se giró y vio a Zayn, a Teddy y a Lance dirigiéndose hacia su mesa. Zayn lucía una camiseta con la imagen de una calavera, y también llevaba una cadena atada a la hebilla del cinturón de sus pantalones vaqueros.
Blaze dejó espacio para que Zayn se sentara a su lado; sin embargo, fue Teddy el que ocupó ese lugar. Zayn se acomodó a lado de Louis. Lance arrastró una silla de la mesa de al lado y le dio vuelta antes de sentarse. Zayn agarró el plato de Blaze. Automáticamente, Teddy y Lance se abalanzaron sobre las papas fritas.
 
-          ¡Eh! ¡Eso es de Blaze! – gritó Louis, intentando detenerlos -. ¡Vayan a pedir lo suyo a la barra!
 
Zayn miró primero a Teddy y a Lance con una mueca maliciosa y después a Louis.
 
-          ¿Ah, sí? – lo provocó, con un tonillo condescendiente.
-          No pasa nada – dijo Blaze, empujando el plato hacia él -. De verdad, tampoco me lo habría acabado todo.
 
Zayn tomó el bote de kétchup con cara de satisfacción, como si hubiera demostrado que tenía razón.
 
-          ¿De qué estaban hablando? Desde el otro lado de la ventana parecía una conversación muy profunda.
-          De nada – contestó Blaze.
-          A ver si lo adivino. Ella te estaba hablando del novio sexy de su mamá, y de los números acrobáticos que se montan cada noche, ¿no?
 
Blaze se removió incómoda en la silla.
 
-          No seas asqueroso.
 
Zayn miró a Louis directamente a los ojos.
 
-          ¿Te ha contado lo de esa noche en que uno de los novios de su madre entró en su habitación? Blaze se puso hecha toda una furia, en plan: “Tienes quince minutos para largarte de aquí”
-          ¡Cállate! ¿De acuerdo? No tiene gracia. Y no estábamos hablando de él.
-          Me da igual – contestó el chico, que sonrió maliciosamente.
 
Blaze tomó el batido mientras Zayn terminaba de comerse la hamburguesa. Teddy y Lance continuaban picoteando las papas fritas, y durante los siguientes minutos, entre los tres devoraron la mayor parte del contenido del plato. Muy a pesar de Louis, Blaze no dijo nada, y Louis se preguntó por qué se mostraba tan sumisa.
Lo cierto era que no hacía falta ser un adivino para saber el motivo. Parecía obvio que Blaze no quería que Zayn se enojara con ella, por lo que le dejaba hace todo lo que quería. Ya había visto una actitud semejante antes: Eleanor, a pesar de su imagen agresiva, se comportaba igual con los chicos. Y realmente, la trataban como si fuera escoria.
Pero no pensaba soltar ese comentario allí delante. Sabía que con ello sólo conseguiría empeorar las cosas.
Blaze continuó dando sorbitos de su batido hasta que finalmente lo depositó de nuevo sobre la mesa.
 
-          ¿Qué quieren hacer después?
-          Nosotros no podemos salir – refunfuñó Teddy -. Nuestro viejo nos necesita hoy para trabajar.
-          Lance y Teddy son hermanos – explicó Blaze.
 
Louis los estudió, pero no vio ningún parecido.
 
-          ¿De verdad son hermanos?
 
Zayn acabó la hamburguesa y empujó el plato hasta el borde de la mesa.
 
-          Lo sé. Cuesta mucho creer que una madre haya podido parir a dos niños tan feos, ¿verdad? Sus padres tienen un motel de mala muerte, al otro lado del puente. Las cañerías tienen por lo menos cien años, y el trabajo de Teddy es destapar los retretes cada vez que se atascan.
 
Louis arrugó la nariz, intentando imaginar ese trabajo.
 
-          ¿De veras?
 
Zayn asintió.
 
-          Repugnante, ¿verdad? Pero no te preocupes por Teddy. Lo hace encantado. Es un verdadero prodigio. De hecho, le gusta ese trabajo. Y la labor de Lance es limpiar las sábanas después de que los clientes perezosos, que no se despiertan hasta las doce del medio día, se larguen.
-          Ah – murmuró Louis.
-          Lo sé. Es asqueroso – añadió Blaze -. Y deberías de ver a la chusma que alquila una habitación por horas. Podrías pescar una infección con sólo atravesar esa puerta.
 
Louis no estaba seguro de cómo contestar a aquel comentario, así que en lugar de decir algo se giró hacia Zayn.
 
-          Y tú, ¿Qué haces? – le preguntó.
-          Lo que me da la gana – contestó él.
-          ¿Y eso qué significa? – continuó Louis.
-          ¿A ti qué te importa?
-          No me importa – replicó, manteniendo su tono de voz impasible -. Sólo preguntaba.
 
Teddy agarró las últimas papas fritas del plato de Blaze.
 
-          Eso significa que mata las horas en el motel, con nosotros. En su habitación.
-          ¿Tienes una habitación en el motel?
-          Vivo allí – afirmó él.
 
La pregunta obvia era por qué, y él esperó más detalles, pero Zayn permaneció callado. Louis sospechaba que intentaba sacarle más información. Quizá le estaba dando demasiadas vueltas al asunto, pero tuvo la súbita sensación de que Zayn quería que se interesara por él. Quería que se sintiera atraído por él. A pesar de que Blaze estaba allí delante.
Sus sospechas se vieron confirmadas cuando él sacó un cigarrillo. Después de encenderlo, le echó el humo a Blaze en la cara, luego se giró hacia Louis.
 
-          ¿Qué vas a hacer esta noche? – le preguntó.
 
Louis se removió en el asiento, sintiéndose de repente muy incómodo. Parecía que todos, incluso Blaze, estuvieran expectantes ante su respuesta.
 
-          ¿Por qué?
-          Hemos quedado en Bower’s Point. No sólo nosotros, sino con un puñado de gente. Me gustaría que vinieras. Esta vez sin policías.
 

Blaze clavó la vista en la superficie de la mesa y empezó a juguetear con la pila de sal. Cuando Louis no contestó, Zayn se levantó de la mesa y se dirigió hacia la puerta sin darse la vuelta.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 6 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 14 Jul 2013, 5:49 pm

Ggg odio como zayn trata a blaze
No entiendo por que se deja tratar así
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 6 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por anne_mir Dom 14 Jul 2013, 5:51 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ggg odio como zayn trata a blaze
No entiendo por que se deja tratar así
Ame el capítulo
Síguela ;)

 Creo que ella simplemente lo ve como si fuera su salvavidas y tiene miedo a perderlo.
Está ciega de amor.
Mañana mismo sigo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 6 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.