O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 11 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por anne_mir Lun 22 Jul 2013, 11:35 pm

 El próximo capítulo es exageradamente grande así que les subiré capítulos hasta el Miércoles.
Dividiré el capítulo en dos así que será como tener dos capítulos.
Les mando un enorme abrazo y una disculpa.


:hug: :sad:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 11 Empty Capítulo 13 (1/2)

Mensaje por anne_mir Miér 24 Jul 2013, 7:24 pm

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 11 Ipv


Harry.
 
Hacía sólo diez minutos que habían abierto las puertas del taller Styles Brakes cuando lo vio entrar en el vestíbulo y encaminarse directamente hacia la sección de reparación.
Secándose las manos en una toalla, se dirigió hacia él.
 
-          ¡Hola! – lo saludó, sonriendo -. No esperaba verte por aquí.
-          ¡Gracias por hacer lo que te había pedido! – reclamó Louis.
-          ¿De qué estás hablando?
-          ¡Te pedí un favor terriblemente sencillo! ¡Sólo tenías que llamar para que pusieran la jaula! ¡Pero claro, ni siquiera eres capaz de hacer eso!
-          Un momento… ¿De qué estás hablando? – parpadeó él.
-          ¡Te dije que había visto un mapache! ¡Te dije que había un mapache rondando cerca del nido!
-          ¿Ha pasado algo con el nido?
-          ¡Sí! ¡Ahora finge que te importa! ¿Qué pasa? ¿Los partidos de vóley-playa te importan más que tu trabajo?
-          Sólo quiero saber si ha pasado algo con el nido.
 
Louis continuó mirándolo con molestia.
 
-          No, el nido esta bien. Pero no gracias a ti. – Se dio la vuelta y se dirigió hacia la salida, furioso.
-          ¡Espera! – gritó él -. ¡Un momento!
 
Louis no le prestó atención. Harry se quedó aturdido y clavado en su lugar mientras él avanzaba a grandes pasos hacia el pequeño vestíbulo para después desaparecer por la puerta principal.
¿Qué rayos había pasado?
Por encima del hombro, Harry se dio cuenta de que Niall lo estaba observando desde detrás del ascensor.
 
-          ¡Hazme un favor! – le gritó Harry.
-          ¿Qué quieres?
 
Buscó las llaves del coche en su bolsillo y se encaminó corriendo hacia la camioneta que estaba estacionada en el patio trasero.
 
-          ¡Ocupa mi puesto! ¡Tengo que encargarme de un asunto!
 
Niall dio un paso hacia delante rápidamente.
 
-          ¡Espera! ¿De qué estás hablando?
-          ¡Volveré tan pronto como pueda! ¡Si viene mi padre, dile que vuelvo enseguida! ¡Empieza tú mientras estoy fuera! ¿De acuerdo?
-          ¿A dónde vas? – lo llamó Niall.
 
Esta vez Harry no contestó, pero Niall avanzó otro paso hacia él.
 
-          ¡Vamos, Harry! ¡No quiero hacer esto solo! ¡Tenemos un montón de coches que revisar!
 
A Harry no pareció importarle. Una vez fuera del lugar, corrió hacia la camioneta. Sabía lo que tenía que hacer.
 
 
 
 
Le encontró en la duna una hora más tarde, junto al nido. Seguía tan furioso como cuando había aparecido por el taller. Al ver que Harry se acercaba, puso las manos en la cintura.
 
-          ¿Qué quieres?
-          No me dejaste acabar. Claro que los llamé.
-          ¡Ja!
 
Harry inspeccionó el nido.
 
-          No le pasa nada al nido. ¿Por qué tanto escándalo?
-          Si, claro que está bien. Pero no gracias a ti.
 
Harry notó una irritación incontenible.
 
-          ¿Qué rayos te pasa?
-          ¡Lo que me pasa es que he tenido que volver a dormir aquí fuera esta noche porque el mapache regresó! ¡El mismo mapache del que te hablé!
-          ¿Has dormido aquí fuera?
-          ¿Es que no me escuchas cuando hablo? ¡Sí! ¡He tenido que dormir aquí! ¡Dos noches seguidas, porque tú te niegas a hacer tu trabajo! Si no hubiera mirado por la ventana en el momento preciso, el mapache habría llegado hasta los huevos. ¡Estaba a menos de un metro del nido cuando conseguí espantarlo! Y después tuve que quedarme aquí porque sabía que ese animal volvería. ¡Por eso te pedí que llamara a los del acuario! ¡Pensé que incluso un idiota como tú podría hacer bien su trabajo!
 
Lo miró con ojos desafiantes, con las manos en la cintura, como si intentara aniquilarlo con su mirada fulminante.
A Harry le costaba contenerse.
 
-          Veamos si te he entendido bien, ¿de acuerdo? Viste un mapache, entonces me pediste que llamara a los del acuario, entonces viste otra vez al mapache. Y has acabado durmiendo aquí afuera. ¿No es así?
 
Louis abrió la boca, pero volvió a cerrarla. Acto seguido, se dio la vuelta airadamente y empezó a caminar hacia su casa.
 
-          ¡Vendrán mañana a primera hora! – gritó él -. ¡Y para que te enteres, sí los llamé! ¡Dos veces, de hecho! Una justo después de poner la cinta, y luego otra vez cuando salí del taller. ¿Cuántas veces tendré que repetírtelo?
 
A pesar de que Louis se detuvo en seco, no se giró para mirarlo. Harry continuó:
 
-          Y luego, esta mañana, después de que te marcharas del taller, he ido a ver al director del acuario y he hablado con él en persona. Me ha prometido que se ocupará del asunto mañana por la mañana. Habrían venido hoy, pero hay ocho nidos en Holden Beach.
 
Louis se dio lentamente la vuelta y lo estudió, intentando decidir si le estaba diciendo la verdad.
 
-          Pero eso no ayudará a salvar mis tortugas esta noche, ¿no?
-          ¿Tus tortugas?
-          Sí – contestó, con un tono enfático -. Mi casa. Mis tortugas.
 
Después dio media vuelta y se fue a su casa, esta vez sin importarle si él todavía estaba allí parado como un idiota.
 
 
 
 
Le gustaba ese chico; así de sencillo.
De vuelta al taller, todavía no estaba seguro de que le atraía de él, pero ni una sola vez había abandonado su puesto de trabajo para ir tras Taylor. En cada encuentro con aquel desconocido, él había conseguido sorprenderlo. Le gustaba la forma que tenía de decir lo que pensaba, y le gustaba que no se mostrase sorprendido ante su presencia. Irónicamente, todavía tenía que conseguir crearle una buena impresión. Primero le había tirado la bebida encima, después él lo había visto a punto de meterse en una pelea, y luego, aquella mañana, él lo había tratado de vago y de idiota.
Pero no pasaba nada. Él no era su amigo, no lo conocía… Sin embargo, le importaba lo que pudiera pensar de él. Quería que se llevara una buena impresión. Deseaba gustarle a ese chico.
Era una experiencia rarísima, completamente novedosa para Harry. El resto del día, en el taller (trabajando durante la hora de comer para recuperar el rato que había perdido por la mañana), no pudo dejar de pensar en él. Sentía que había algo genuino en su forma de hablar y de comportarse. Detrás de aquella fachada frágil, creía haber detectado a una persona dulce y cariñosa, y esa impresión le daba a entender que, a pesar de que lo hubiera defraudado constantemente hasta aquel momento, con él siempre existía una segunda oportunidad.
Más tarde, aquella noche, lo encontró sentado exactamente donde suponía que lo encontraría, en una silla de playa con un libro abierto en su regazo, leyendo a la luz de una pequeña linterna.
Él alzó la vista cuando Harry se acercó, y después volvió a centrar la atención en el libro, sin mostrarse ni sorprendido ni complacido.
 
-          Supuse que te encontraría aquí – dijo él -. Tu casa, tus tortugas… Ya sabes.
 
Cuando el chico no contestó, Harry desvió la vista hacia el nido. Todavía no era muy tarde, y las sombras se movían detrás de las cortinas de la pequeña casa en la que él vivía.
 
-          ¿Alguna señal del mapache?
 
En lugar de contestar, el chico pasó una página del libro.
 
-          Espera. A ver si lo adivino. Piensas ignorarme olímpicamente, ¿verdad?
 
Louis suspiró con cara de fastidio antes de refunfuñar:
 
-          ¿Cómo es que no estás con tus amigos, admirándose mutuamente en el espejo?
 
Harry se echó a reír.
 
-          Qué gracioso. Intentaré no olvidar tu ocurrencia.
-          No intento ser gracioso. Hablo en serio.
-          Ah, claro, es que somos tan guapos…
 
Louis centró nuevamente la atención en el libro, a modo de respuesta, pero era más que evidente que no estaba leyendo. Harry se sentó a su lado.
 
-          Las familias felices son todas iguales; las familias infelices lo son cada una a su manera – recitó Harry, señalando el libro -. Es la primera línea de tu libro. Siempre he creído que esa frase encierra una gran verdad. O quizás esos fue lo que mi profesora de literatura dijo, ahora no estoy seguro. Lo leí el semestre pasado.
-          Tus padres deben de estar muy orgullosos de que sepas leer.
-          Así es. Me compraron un poni y un montón de regalos cuando presenté la sinopsis del libro “El gato garabato”, del Dr. Seuss.
-          ¿Eso fue antes o después de que presumieras de haber leído a Tolstoi?
-          Vaya, veo que me estás escuchando. Sólo quería confirmarlo. – Abrió los brazos hacia el horizonte -. ¡Qué noche tan perfecta! ¿Verdad? Me encantan las noches como ésta. Hay algo mágico, algo relajante, en el sonido de las olas en la oscuridad, ¿no te parece? -. Hizo una pausa.
 
Louis cerró el libro.
 
-          ¿Qué haces aquí?
-          Me gusta la gente a la que le gustan las tortugas.
-          Por eso sales con tus amigos del acuario, ¿no? ¡Huy, no! Claro, no puedes ir con ellos porque están salvando otras tortugas, y tus otros amigos se están pintando las uñas y rizándose el pelo, ¿no?
-          Probablemente. Pero la verdad es que estoy aquí porque pensé que agradecerías un poco de compañía.
-          Estoy bien – dijo él -. Ahora vete.
-          Es una playa pública. Me gusta estar aquí.
-          ¿Así que piensas quedarte?
-          Sí, creo que sí.
-          Entonces espero que no te importe que me vaya a casa.
 
Harry irguió la espalda y se llevó una mano a la barbilla.
 
-          No sé si es una buena idea… Quiero decir, ¿cómo vas a confiar en que un idiota como yo se quede aquí toda la noche? Y con ese maldito mapache merodeando cerca del nido…
-          ¿Qué quieres de mí? – preguntó Louis.
-          Para empezar, ¿qué tal si me dices como te llamas?
 
Él agarró una toalla y se la puso por encima de las piernas.
 
-          Louis – dijo -. Aunque algunos prefieren cortarlo llamándome sólo Lou.
 
Harry se inclinó hacia atrás, apoyándose en los codos.
 
-          Muy bien, Lou. Háblame de ti.
-          No me da la gana.
-          Mira, no te pases, ¿de acuerdo? Estoy intentando ser amable.
 
Harry no estaba seguro de cómo se tomaría su abrupta respuesta, pero mientras se sacudía el cabello, pareció aceptar la idea de que no se iba a deshacer de él tan fácilmente.
 
-          De acuerdo. Mi historia: vivo en Nueva York con mi madre y mi hermana pequeña, pero ella nos ha traído hasta este lugar para que pasemos el verano con nuestro padre. Y ahora estoy aquí encerrada, vigilado un nido de huevos de tortuga, mientras un jugador de vóley-playa/mono grasiento/voluntario del acuario está intentando ligar conmigo.
-          No estoy intentando ligar contigo – protestó él.
-          ¿Ah, no?
-          Créeme, si intentara ligar contigo, lo sabrías. No serías capaz de resistirte a mis encantos.
 
Por primera vez desde que había llegado, lo oyó reír, cosa que interpretó como una buena señal.
 
-          La verdad es que he venido porque me sentía fatal por lo de la jaula, y no quería que estuvieras solo. Tal y como he dicho antes, es una playa pública, y nunca se sabe quién puede aparecer por aquí.
-          ¿Te refieres a alguien como tú?
-          No es necesario que receles de mí. Pero en otras partes hay gente mala. Incluso aquí.
-          Y déjame que lo adivine. Tú me protegerías, ¿no?
-          Si fuera necesario, no lo dudaría ni un instante.
 
Louis no contestó, pero Harry tuvo la impresión de que lo había sorprendido. La marea estaba subiendo, y juntos contemplaron como las olas plateadas se estrellaban y bañaban la costa. A través de las ventanas, las cortinas se movieron levemente, como si alguien los estuviera observando.
 
-          Muy bien – dijo Louis finalmente, rompiendo el silencio -. Es tu turno. Háblame de ti.
-          Soy un jugador de vóley-playa/mono grasiento/voluntario del acuario.
 
Harry lo oyó reír; le gustó la energía que despedía. Era contagiosa.
 
-          ¿Te importa si me quedo un rato?
-          Es una playa pública.
 
Hizo un gesto con la cabeza hacia la casa.
 
-          ¿Necesitas decirle a tu padre que estoy aquí?
-          Estoy seguro de que ya lo sabe – respondió Louis -. Me parece que anoche se pasó todo el tiempo entrando y saliendo para ver cómo estaba.
-          Muy propio de un buen padre.
 
Louis pareció considerar el comentario antes de sacudir la cabeza.
 
-          Así que te gusta el vóley-playa, ¿eh?
-          Me mantiene en forma.
-          No has contestado a mi pregunta.
-          Me divierte. Aunque no sé si me gusta.
-          Pero en cambio sí te gusta chocar con la gente, ¿no?
-          Eso depende de con quién choque. Pero tengo la impresión de que hace unos días no me salió nada mal.
-          ¿Me estás diciendo que te alegras de haberme tirado la limonada encima?
-          Si no te la hubiera tirado, a lo mejor ahora no estaría aquí.
-          Y yo podría estar disfrutando de una noche plácida y tranquila en la playa.
-          No lo sé. – Sonrió Harry -. Las noches plácidas y tranquilas están sobrevaloradas.
-          Supongo que esta noche no podré averiguarlo, ¿no?
 
Harry se puso a reír.
 
-          ¿A qué instituto vas?
-          No voy al instituto – contestó Louis -. Acabé hace un par de semanas. ¿Y tú?
-          Acabo de graduarme del instituto Laney, el mismo donde estudió Michael Jordán.
-          Me apuesto lo que quieras a que todo el mundo que va a ese instituto presume de lo mismo.
-          No – lo corrigió él -. No todo el mundo. Sólo los que nos acabamos de graduar.
 
Louis esbozó una mueca de fastidio.
 
-          Muy bien. ¿Y qué piensas hacer ahora? ¿Continuarás trabajando con tu padre?
-          Sólo durante el verano. – Harry apresó un puñado de arena y lo filtró lentamente entre sus dedos.
-          ¿Y después?
-          Me temo que no puedo decírtelo.
-          ¿No?
-          Acabo de conocerte, y no sé si puedo confiarte esa información tan vital.
-          ¿Y si me das una pista? – le alentó.
-          ¿Y si eres tú el que me dice sus planes primero? ¿Qué piensas hacer cuando acabe el verano?
 
Louis se quedó pensativo.
 
-          Estoy francamente interesado en dedicarme a la vigilancia de nidos de tortuga. Creo que se me da muy bien. Quiero decir, deberías haber visto cómo huyó despavorido el mapache. Fue como si ese animal pensara que yo era Terminator.
-          Hablas como Niall – dijo Harry. Al ver su expresión desconcertada, le explicó -: Es mi compañero de vóley-playa, y es el mejor en referencias de películas. No puede acabar una frase sin mencionar una. Por supuesto, siempre las lanza como indirectas para ligar.
-          ¡Vaya! Parece que tu amigo tiene un talento especial.
-          Ya lo creo. Podría decirle que te haga una demostración personal, si quieres.
-          No, gracias. No necesito que me coqueteen.
-          Podría gustarte.
-          No lo creo.
 
Harry le mantuvo la mirada mientras bromeaban, y se fijó en que era más guapo de lo que recordaba. Y también divertido y listo, lo cual aún era mejor.
Cerca del nido, la hierba se mecía al son de la brisa. El sonido constante de las olas los envolvía. Harry se sintió como si estuvieran aislados dentro de un cascarón. A lo largo de la playa, las luces brillaban en las casas a primera línea de la orilla.
 
-          ¿Te puedo hacer una pregunta?
-          No creo que pueda detenerte.
 
Harry hundió los pies en la arena, sin dejar de moverlos hacia delante y hacia atrás.
 
-          ¿Qué relación tienes con Blaze?
 
En el silencio, Louis se puso visiblemente tenso.
 
-          ¿A qué te refieres?
-          Sólo me preguntaba qué hacías la otra noche con ella.
-          ¡Ah! – exclamó Louis. A pesar de que no sabía por qué, se sintió aliviado -. La verdad es que nos conocimos cuando ella me tiró la limonada encima. Justo después de que acabara de limpiar la camisa de la limonada que tú me acababas de tirar encima.
-          ¡No me digas!
-          Sí te digo. Por lo visto, en esta parte del mundo, tirar limonada equivale a: “Hola, ¿qué tal?”. Sinceramente, prefiero más las clásicas presentaciones de toda la vida, pero, claro, ¿qué sabré yo? – Soltó un largo suspiro -. La cuestión es que me pareció simpática y puesto que no conocía a nadie más… nos hicimos amigos.
-          ¿Se quedó contigo aquí, anoche?
 
Louis sacudió la cabeza.
 
-          No.
-          ¿Qué? ¿No quería salvar las tortugas? ¿O por lo menos quedarse para hacerte compañía?
-          No le conté lo del nido.
 
Harry podía ver que el chico no quería seguir hablando del tema, así que no insistió. Señaló hacia la playa antes de preguntar:
 
-          ¿Te gustaría dar un paseo?
-          ¿Te refieres a un paseo romántico, o sólo a un paseo?
-          Me refiero a… sólo un paseo.
-          Buena elección. – Louis dio una palmada y se quedó con las manos entrelazadas -. Pero que quede claro, no quiero ir muy lejos. Puesto que los voluntarios del acuario no se han ocupado del mapache, los huevos aún están en peligro.
-          Por supuesto que se han ocupado. Sé de buena fuente que en estos mismos instantes hay un voluntario del acuario vigilando el nido.
-          Si – soltó -. La cuestión es: ¿por qué?
 
Caminaron por la playa en dirección al muelle y pasaron por delante de una docena de mansiones situadas en la primera línea de la costa. Todas ellas disponían de unas magnificas terrazas, con unas escaleras que conducían directamente a la playa. Por lo visto, unas pocas casas más abajo, uno de los propietarios había organizado una pequeña fiesta; todas las luces de la tercera planta estaban encendidas, y tres o cuatro parejas se apoyaban en la barandilla, contemplando las olas bañadas por la luz de la luna.
No hablaron demasiado, pero el silencio no resultaba incómodo. Louis mantenía la debida distancia para no chocar accidentalmente con Harry; se limitaba a estudiar la arena o a mantener la vista fija al frente. En alguna ocasión, a Harry le pareció distinguir una sonrisa que cruzaba fugazmente por sus facciones, como si él se acordara de un chiste que todavía no le había contado. De vez en cuando, Louis se detenía y se inclinaba hacia delante para recoger conchas parcialmente enterradas en la arena, y Harry se fijó en su cara de concentración mientras las examinaba bajo la luz de la luna antes de lanzar la mayoría de ellas de nuevo a la arena. Las otras se las guardaba en el bolsillo.
¡Habían tantas cosas que desconocía de Louis! En muchos sentidos, era un enigma para él. Todo lo contrario de Taylor que era totalmente transparente y predecible; por eso Harry sabía en todo momento lo que ella pensaba y quería, aunque no coincidiera con lo que él quería. Pero Louis era diferente, de eso no le cabía la menor duda, y cuando él le regaló una sonrisa inesperada y sincera, tuvo la sensación de que había intuido sus pensamientos. Esa idea lo animó. Cuando finalmente dieron la vuelta para regresar al nido, Harry se imaginó por un instante a sí mismo paseando con Louis por la playa cada noche en un futuro lejano.
 
 
 
 
Cuando llegaron a casa, Louis entró para hablar con su padre mientras Harry sacaba las cosas de la camioneta. Desplegó el saco de dormir y colocó las provisiones al lado del nido de las tortugas, deseando que el chico se pudiera quedar con él. Pero ya le había dicho que su padre se negaría rotundamente. Por lo menos, tenía la satisfacción de saber que aquella noche él dormiría cómodamente en su cama.
Se acostó, se puso cómodo, y pensó que, como mínimo, aquel día había sido el principio de algo. A partir de allí, cualquier cosa podría suceder. Cuando Louis se giro sonriendo para despedirse agitando la mano desde el poche, Harry sintió una emoción irrefrenable al pensar que quizás él también estaba pensando que aquello era el principio de algo.
 
 
 
 
-          ¿Quién es este tipo?
-          Nadie. Solo un amigo. Lárgate.
 
Mientras las palabras se filtraban a través de los caliginosos pasadizos de su mente. Harry hizo un sobreesfuerzo para recordar donde estaba. Pestañeó varias veces seguidas para adaptarse a la luz del sol, y entonces se fijo en la chiquilla que lo miraba fijamente.
 
-          Ah, hola – balbuceo Harry.
 
Ella arrugó la nariz.
 
-          ¿Qué haces aquí?
-          Despertarme.
-          Eso ya lo veo. Pero ¿Por qué has pasado la noche aquí?
 
Harry sonrió. La chiquilla se comportaba con la seriedad de un soldado, lo cual le parecía divertido, dada su corta edad y su estatura.
 
-          Para dormir.
-          De acuerdo.
 
Harry se retiró un poco hacia atrás, para disponer de más espacio para sentarse, y se dio cuenta de que Louis se hallaba de pie, a un lado. Llevaba una camiseta negra y unos pantalones vaqueros rotos, y lucía la misma expresión de sorpresa que había visto la noche anterior.
 
-          Me llamo Harry – se presentó -. ¿Y tú quien eres?
 
La chiquilla señaló con la cabeza a Louis.
 
-          Soy su compañera de cuarto – soltó -. Lo conozco desde que nací.
 
Harry se rascó la cabeza, sonriendo.
 
-          Entiendo.
 
Louis dio un paso hacia delante. Todavía tenía el pelo húmedo por la ducha.
 
-          Ésta es Charlotte, mi hermana entrometida.
-          ¿De veras? – se interesó Harry.
-          Sí – contestó Charlotte -. Excepto por lo de entrometida.
-          Entiendo – concluyó Harry.
 
Charlotte continuaba mirándolo fijamente.
 
-          Me parece que te conozco.
-          No lo creo. Tengo la impresión de que me acordaría de ti, si nos hubiéramos conocido antes.
-          No, no, de verdad… ¡Ya me acuerdo! – exclamó Charlotte, empezando a sonreír -. ¡Fuiste tú quien le contó al policía que Louis había ido al Bower’s Point!
 
Harry recordó lo que había pasado esa noche. Lamentó ver que la expresión de Louis pasaba de la curiosidad al desconcierto, para finalmente transformarse en una mueca de incredulidad al comprender lo que Charlotte estaba intentando decir.
“Oh, no”
Charlotte seguía hablando.
 
-          Sí, Pete, el agente de Policía, lo trajo a casa. ¡Si vieras cómo se puso él con papá a la mañana siguiente! ¡Hecho una furia!
 
Harry vio que a Louis se le tensaba la mandíbula. Murmurando algo inaudible, se dio media vuelta y caminó hacia la casa con paso furioso.
Charlotte se detuvo a media frase, preguntándose si había dicho algo que pudiera haber molestado a su hermano.
 
-          Gracias por tu ayuda – refunfuñó Harry.
 
De un salto se puso de pie y corrió tras él.
 
-          ¡Louis! ¡Espera! ¡Vamos! ¡Lo siento! ¡No quería causarte problemas!
 
Lo alcanzó y lo obligó a detenerse agarrándolo por el brazo. Cuando sus dedos rozaron su camisa, Louis se giró furioso para mirarlo a la cara.
 
-          ¡Márchate!
-          Sólo escúchame un momento…
-          ¡Tú y yo no tenemos nada en común! – dijo Louis -. ¿Lo entiendes?
-          ¿Estás seguro? Entonces, ¿qué es lo que sentiste anoche?
 
A Louis se le sonrojaron las mejillas.
 
-          Dé-ja-me-en-paz.
-          ¿Quieres dejar de comportarte como un perrito rabioso? – contraatacó él. Por alguna razón, su reproche consiguió que él se quedara quieto y callado durante unos instantes que Harry aprovechó para decirle -: Mira, te interpusiste en la pelea para detenerla, a pesar de que el resto de los implicados quería sangre. Fuiste el único que se fijo en el pobre niño que lloraba, y vi cómo le sonreías mientras él se alejaba con su madre. Lees a Tolstoi en tu tiempo libre. Y te gustan las tortugas marinas.
 
A pesar de que Louis alzó la barbilla con porte desafiante, Harry percibió que le había tocado la fibra sensible.
 
-          ¿Y qué?
-          Que quiero enseñarte algo, hoy.
 
Harry hizo una pausa, aliviado al ver que Louis no había reaccionado inmediatamente diciendo que no. pero tampoco había dicho que sí; antes de que pudiera decidirse por una respuesta u otra, avanzó hacia él.
 
-          Te gustará – le dijo -. Te lo prometo.
 
 

anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 11 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por MajooSancheezz Miér 24 Jul 2013, 7:58 pm

UY YA QUIERO SABER QUE PASA! OMG OMG!! <3 HARRY Y LOUIS ESTAN CONECTANDOSE! OYE NO SE SI EN EL LIBRO HAY PALABRAS GRAFICAS DE LOS MILES DE BESOS QUE SE PUEDAN DAR PERO OJALA HAHA. <3 SIGUELA!
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 11 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por BlueEyes Jue 25 Jul 2013, 12:29 am

ME ENCANTO <3 PERO QUE BUEN CAPITULOOO! SALUDOS LINDA Y ESPERO LA SEGUNDA PARTE! BESOOOS!
BlueEyes
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 11 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 25 Jul 2013, 2:51 am

La descripción de Louis hahahaha ahora empieza lo bueno :')
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 11 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 3:36 am

A Harry le cuesta bastante aplacar la fiera que Louis lleva dentro JAJAJ.
Pero si, es un comienzo, como Harry piensa *-*
Uno que casi arruina Charlotte, ah JAJA.
Que querra mostrarle?
aww Harry no es como Lou lo pintaba, lo pre juzgo mal. Es un amor :)
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 11 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por Cliop Jue 25 Jul 2013, 1:21 pm

Me ha encantado el cap! baba
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 11 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por colorada Jue 25 Jul 2013, 3:18 pm

esto es genial, me tiene completamente atrapada, me encantaaaaaaa!
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 11 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por TomlinsonLover Jue 25 Jul 2013, 4:21 pm


aaaaaahi
nonononono
por fin llego lo emocionante de la historia!
y ya se lo que viene me encantaaa
harry es tan lfkdjgkljsdkg
louis malote me mata! amo que lo ignore
y lo trate mal jajajajajjaja
ame el capitulo!


seguila prontooo
un beso

 
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 11 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por LidiaStyles Vie 26 Jul 2013, 3:12 am

Es tan increíble tu novela. No he visto la peli así que mejor para mi. Charlotte metió pero bien la pata. Quiero saber que va a hacer Harry. Es tan tierno dice que no intenta ligar con el pero si lo hace! ZAYN CADA VEZ ME CAE PEOR *en tu novela*
Blaze se deja manipular...
Espero que la sigas pronto.
¿Te pasarías por mi novela Nothing is impossible(en la firma el link)?si quieres, me gustaría saber que piensas.
Tienes que seguila ya mujer.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 11 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por noeliab Mar 13 Ago 2013, 6:57 am

Y bueno como te decia... aca me tienes tambien siguiendo esta nove jajaja!!!
En cualquier momento me miro la peli, deberia?
Besos Anne!!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 11 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por Cliop Mar 13 Ago 2013, 8:25 am

pues en España la van a hacer, a salido el anuncio en la Sexta, pero no recuerdo el día jajaja  Espero la continuación del fic..! :wut:
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 11 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por 1D crazy Lun 19 Ago 2013, 8:12 am

hola nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a

a
a
aa

aaa
a
a
a
a                A.
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 11 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por Cliop Dom 15 Sep 2013, 9:24 am

:roll:
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 11 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por paolitam66 Vie 11 Oct 2013, 1:28 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA
paolitam66
paolitam66


Volver arriba Ir abajo

The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D - Página 11 Empty Re: The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.