O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 17 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 17 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Sáb 17 Mayo 2014, 2:54 pm

Chicas, el lunes hay capitulo, ya estamos en los últimos, pero la historia seguirá emocionante o al menos tratare de hacerla así, si quieren seguir leyendo otras historias mías después de esta estaré muy feliz.
-Besos y hasta el lunes
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 17 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 3:48 pm

Ñoo :c no quiero que llegue el final xD
después seguiré leyendo tus historias xd kfshfjsa
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 17 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Miér 21 Mayo 2014, 4:44 pm

CAPITULO 16.2: WE SHOULDN´T


Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 17 Gif-lost-my-mind-quote-Favim.com-234436


Estaba feliz, pero el hecho de que ahora estuviera comprometida con Louis, no quitaba el peligro de nuestros planes, ¿Cuánto tiempo faltaba?, aun tenían que notar una reunión de vampiros para poder atacarnos, ¿Qué tanto tiempo puede tomar eso cuando los conoces a todos?


Solo quería que todo acabara ¿no es mucho pedir o sí?, simplemente terminar con todos los problemas que tenía, continuar mi vida como vampira al lado de Louis y sin más complicaciones.


Quizá las probabilidades estuvieran de nuestro lado por ahora, nadie puede saber con exactitud, si aquel vampiro aparecía esta noche, que así fuera, estábamos más que preparados.


…..


Caminaba cerca de la puerta trasera, las chicas estaban fuera hablando con los demás, no quería salir con el anillo puesto, pero Louis estaba afuera y sería horrible quitármelo en su presencia.


Sin importarme nada salí y me quede de pie a su lado escuchando una historia que contaban entre Haydee y Ali, haciendo a los chicos reír demasiado, terminando la historia todos nos sentamos en el césped.


-¡Por Dios!-grito Harry cuando estuvo sentado al lado mío-debieron de haber mencionado algo- susurro para disimular el grito-traidores y así se hacen llamar mis mejores amigos.


-¿De qué hablas?-dijo Louis bajando la voz-


-Por favor yo sé exactamente lo que hicieron-entrecerró los ojos-se casarán y no mencionaron nada, pero me vengare, ahora todos lo sabrán.


-Algún día tenían que saberlo, pero si lo gritas ahora mismo, te golpeare tan fuerte que…-me interrumpió Louis poniendo la mano en mi boca-


-Chicos, ahora-dijo algo nervioso Liam-el ya viene, leo su mente desde aquí, no será nada bueno lo que sea que nos vaya a hacer.


-Lo lamento chicas se perderán toda la acción-dijo Zayn mientras las empujaba hacia dentro con ayuda de Niall-lo hacemos para que no mueran.


Todos tomamos posición de ataque mirando hacia todos lados, nada pasaba, ni siquiera una sombra o sonido, Liam estaba al lado mío “sus pensamientos se escuchan cada vez más cerca” susurraba cada cierto tiempo, si seguíamos así seguramente aparecería hoy.


…….


Habían pasado por lo menos dos horas, cuando estábamos por rendirnos, el sonido de algunas ramas rompiéndose nos hizo volver a nuestra posición, una sombra algo alta apareció por el lado contrario al que mirábamos, para nuestra suerte, Niall miro casualmente hacia ese lado.


-Mantente cerca, se que sabes defenderte pero jamás has estado en una situación como esta-susurro Louis en mi oído-solo lo suficientemente cerca para alcanzarte en caso de que lo necesites.


-Sí, está bien


Gire mi cabeza hacia donde se encontraba el “jefe” de Shawn, y no se trataba más que de un chico de algunos veinte años y con un tono de cabello rojizo, pareció que a nadie le importaba excepto a Niall, Liam y a mí, al parecer ellos tampoco sabían cómo sería el enemigo.


-¿Dónde estás?-dijo sin siquiera mirarnos-Si no apareces…te encontrare y lo sabes, mejor evítame el asesinar a los que te encubren-sus ojos se volvieron rojos, estaba hablando enserio.


-Estoy aquí-apareció Shawn entre Zayn y Louis-¿me mataras? O quizá ¿me obligaras a cumplir con esa tarea, pero te tengo noticias, yo ya no obedezco tus ordenes.


El chico hizo que algunas rocas se levantaran del suelo y todas fueron a parar directo a Shawn golpeándolo de una manera algo rápida, cuando gire para ver como estaba, el chico se movió terminando enfrente de Louis.


-Tú eres el siguiente, primero acabaré con el traidor


Corrió hacia Shawn, pero antes de que lo alcanzara la nube eléctrica de Niall lo toco y cayó lastimado al piso, nos miró a todos con enfado.



-Está bien, si ustedes defienden al traidor, acabare con todos, será fácil para mí, para ustedes bueno…no les gustara mucho.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 17 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 12:18 pm

*O* al capítulo!! 
el tipo me da miedito :c
no quiero que los mate DD:
Síguela pronto!!
Besoosxx
PD: Si no te comento es porque estoy enferma :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 17 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Jue 22 Mayo 2014, 2:44 pm

NutellaHoran14 escribió:*O* al capítulo!! 
el tipo me da miedito :c
no quiero que los mate DD:
Síguela pronto!!
Besoosxx
PD: Si no te comento es porque estoy enferma :c

Que bueno que te haya gustado el capitulo
no te preocupes 
espero que te mejores pronto
-Besos y amor de osito  :yoli:
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 17 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Jue 05 Jun 2014, 5:46 pm

Capitulo 17.2: is this the end of us?


Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 17 Tumblr_m5wy3scN6v1qavrxxo2_500


Si, esto ya había comenzado, la nube que protegió a Shawn, ahora era la nube que se dirigía a nosotros, ¡Claro! , ahora todo tenía sentido, ese era su don, por eso todos le temían, temían el hecho de atacarlo tan fuerte que ellos fueran los que podían morir.


Entonces corrimos, tratando de atacarlo en cada oportunidad que se presentaba, era algo casi imposible, correr y mirar hacia atrás era riesgoso pero el chico que trataba de asesinarnos aún más.


La nube se disipo, Niall trató de lanzar otra pero Louis lo detuvo, todos sabíamos que iba a suceder si lo hacía, él nos esperaba, esperaba cualquier movimiento para lanzarlo en nuestra contra, me moví un poco para poder verlo mejor, para tener un objetivo al cual atacar mientras Louis lo distraía. Como Louis me cubría lancé el ataque, segura de que iba a funcionar, quizá estaba demasiado segura. El cuerpo de Louis y el mío terminaron estrellados en el piso, lo había revertido a tiempo, nos levantamos tan rápido como pudimos, el quedarse en el piso por más fuerte que fuera el golpe era como darle la batalla ganada y eso era precisamente lo que no queríamos hacer.


Los chicos se dispersaron buscando algún lugar fuera de su vista, cualquier punto ciego que pudiera servirles, era ataque tras ataque, la mayoría se regresaba por donde vino, al cabo de un tiempo, los chicos trataban de levantarse del piso, nada me había pasado, Louis me había cubierto todo este tiempo y aunque tratara de hacerlo a un lado, él se quedaba inmóvil, lo que le costó, el también yacía en el piso a pocos metros del enemigo.


El caminaba directo hacia el cuerpo de Louis, era momento de hacer algo aunque esto quizá terminara conmigo, valía totalmente la pena hacer algo por el cuándo lo necesitaba, lancé el ataque, el logro desviar una parte, mientras que la otra lo hizo caer de rodillas. Corrió hacia mi luego de lograr levantarse, me tomo por el cuello de la chaqueta.


-Podría asesinarte ahora mismo, solo mira a tu alrededor, nadie podría levantarse a tiempo para defenderte, ni siquiera Louis, él se quedaría tirado, viendo cómo te asesino, pero no quiero quitarte el placer de verlo morir, seguro que te gustará-me levanto del piso para lanzarme con un árbol que estaba del otro lado, estaba algo aturdida.


El seguía acercándose a Louis, enserio que trataba de moverme, pero mi cuerpo no lograba responder, no hacía ningún movimiento, no podía seguir una orden, Zayn me miraba desde donde él estaba en el piso, trataba de levantarse, pero estaba en las mismas condiciones que yo.


Era algo tarde, aun aunque me levantara y corriera no iba a detenerlo, moví un poco mi mano, solo la levante lo suficiente para lanzar una onda, logre darle, pero me faltaban fuerzas, solamente lo movió hacia un lado, levanto el cuerpo de Louis, el ya no podía hacer nada, defenderse le resultaba inútil, quizá esta es la desesperación que se siente cuando alguien te defiende y tú no le correspondes de la misma manera, esto ya estaba terminado.


De un momento a otro escuchaba la voz de Louis en mi cabeza, me quería decir algo.


-Yo…bueno siento todo esto, no sé si logre cumplir lo que te prometí hace dos días, solo no mires, no hables, no grites, no hagas nada, sería horrible morir escuchándote sufrir por mi culpa.


-Lou, no vas a morir, al menos yo no quiero que pase, por favor, muévete o haz algo


No logro responderme, ni siquiera sé si logro escucharme, cuando abrí los ojos, el chico que nos atacaba ya no estaba y Louis, él estaba ahí, al menos su cuerpo inerte.


Hice el mayor de los esfuerzos por levantarme, corrí hacia él y me deje caer de rodillas justo a su lado. Esto no podía pasarme, lo perdí una vez y ahora ya no lo iba a poder recuperar, en sus ojos se veía el vacío, su rostro aún estaba en la dirección en la que yo me encontraba, hice de todo, nunca pensé que sería de las personas que piensan que alguien solamente está dormido cuando la realidad es otra cosa.



Cuando los chicos pudieron levantarse del piso, se acercaron, la mirada de Harry perdió su habitual brillo, Zayn me miraba con culpabilidad, Niall decidió mirar hacia otro lado y Liam se sentó junto a mí, trataba de calmarme. 


Ya habían pasado dos horas, Liam y yo seguíamos en el mismo lugar, los padres de Louis llegaron, los chicos no decían ni una palabra, cuando se dieron cuenta de lo sucedido, un día normal se transformó en un tornado que destruyo muchas cosas.


Continuará...
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 17 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Sheeran Vie 06 Jun 2014, 8:49 pm

Omg!!! lo siento mucho por no comentar antes.... 
Hermosos capitulos *-----*
me quedo sin habla ¿Que pasara con Lou? XD XD Hazza todo un malote por querer gritar que se casarían
Liam todo precavido avisando cada cierto tiempo que se sentía mas cerca.
¿Ya mero termina? ¿Por que? Amo tu nove no la termines besos 
XXX
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 17 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 1:29 pm

NO!! NO !! y NO!!
no puede pasar! por dios casi lloro xD dkahdjk  :wut:  :lloro: 
¿Qué pasará con Lou?!
No es el fin verdad?! xD no puede ser el fin!!
:'c 
Ñaa :'c ahí dice continuará así que tiene que continuar  dakhfjksfas por favorsh!!
Besoosxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 17 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Sáb 07 Jun 2014, 5:41 pm

Capitulo 18.2: where’s my heart


Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 17 Louis-Tomlinson-one-direction-32388271-500-354


No me levante del piso, ni un solo momento quite mi vista de Louis, no quería hacerlo, realmente no quería dejarlo ir, no después de todo lo que pasamos, no era la única así, podrían preguntarle a sus padres, quienes también estaban destrozados. Liam seguía conmigo, él también le debía mucho a Louis, él le había salvado la vida en muchas ocasiones, sin importar si se lo mereciera o no.


La noche había caído, sus padres llevaron su cuerpo de vuelta a la casa, yo hubiera hecho lo mismo, tome la fuerza para levantarme y seguirlos, cuando entré mi vista se posó en Harry, el me miró, sabía que él se sentía como yo, después de todo Louis era su mejor amigo. El cuerpo de Louis fue colocado en la habitación que había estado compartiendo conmigo, solo parecía dormir de nuevo luego de 500 años.


Me senté en la cama, podría decir que él estaba tomando una siesta pero, yo mejor que nadie sabía que no era así, lo había visto todo, había escuchado lo último que él quiso decirme, me sentía tan inútil.


-Lou, no creo que me escuches, pero enserio necesito sacar todo, no sé si sea mi parte humana que sigue presente, aun así, lo siento, debí de evitarlo, si tan solo hubiera tenido más fuerza…ahora estaríamos hablando.


Acomode un poco su cabello, lo quite de su rostro, me acerque y deposite un beso en sus labios, quizá si lo hubiera hecho antes de que el muriera se sentiría un poco más real, de todas formas quería despedirme.


-____-era Harry-no es tu culpa, lo único que hubieras conseguido era hacer sufrir a Louis, si hubieras tenido más fuerza…solo te hubiera matado.


-Me hubiera gustado ser esa clase de persona que da su vida por alguien que ama.


-Quizá tú no lo fuiste, pero Louis murió por todos nosotros, murió por salvar nuestra vida, murió por salvarte a ti, él nunca se hubiera perdonado el que algo te sucediera, eso ya le paso una vez.


-No quiero que esto sea real, me encantaría correr hacia otra realidad y quedarme ahí, una realidad sin nada de estas cosas fantásticas, una realidad en la que nada de esto hubiera sucedido jamás-me fui de la habitación.


De hecho me fui de la casa de Louis, pero simplemente para dar un paseo y tratar de olvidar todo.


Por un momento pensé en como hubiera sido todo si no lo hubiera conocido, esa realidad no me gusto. Seguí caminando, llegue a la casa donde se quedaban mis padres, ahora mi hermano cuando tiene algo que hacer, las luces estaban encendidas, me tomé la libertad de entrar.


Matt estaba sentado, analizando la misma roca de hace varios meses, si mal no recuerdo Louis dijo que: “esa roca tiene el poder de resucitar a vampiros caídos”, me acerque a mi hermano, el me miro sorprendido y luego pregunto qué era lo que me sucedía.


-El murió Matt, Louis está muerto-primero trato de entender mis palabras y luego me abrazó- ya no está aquí.


-Lo siento mucho-su tono de voz sonaba bastante triste, quizá porque el conoció a Louis primero que yo-parece que tenían planes a futuro-miro mi mano izquierda


-Me fui de su casa, no puedo seguir viéndolo de esa forma en esa habitación, solamente quiero hacer que el tiempo retroceda ¿entiendes?


-Hay una manera de hacerlo, pero no es precisamente cambiar el pasado, es más como cambiar el presente-señalo la roca en su escritorio, brillaba con bastante intensidad.


-¿Por qué esta brillando de esa forma?


-La verdad que no lo sé, nunca antes había brillado, déjame ver-tomo la roca en una de sus manos y la acerco a mí-aja, lo tengo, creo que esta cosa quiere hacerte un enorme favor.


-¿A qué te refieres?


-Escucha, ve a casa de Louis, cuando estés junto a su cuerpo coloca esta roca en una de sus manos y espera a ver resultados.


-Está bien



Salí de ahí con una pequeña esperanza, corrí a velocidad vampírica sin importar el quien pudiera verme, cuando llegue entre por la ventana.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 17 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Sheeran Sáb 07 Jun 2014, 8:23 pm

Waaaa.... ¡lindisimo capitulo! Louis regresa a la vida por favor 
todos te amamos y queremos que estes bien.
Hay una esperanza al fin!!!
 :corre:  :corre:  :corre:  :corre: soy feliz como una lombriz 
pero si el plan fallara creo que moriría 
 :imdead:  :gasp:  :misery:  :muere: no quiero ni pensar en que la roca nos falle por que Lou y ____ deben casarse y yo debo tener 1313 intenso con Harry.... ok no ._. me calmo 

sigue pronto linda besos
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 17 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 1:55 pm

OMAIGAHH!! amé el capítulo!
Lucho regresa por favooor! :')
Síguela!! DD: quedé demasiado O.o
:oo xD jakdhagja
Besoooooooooooooxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 17 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Dom 08 Jun 2014, 7:24 pm

Capitulo 19.2: There’s hope


Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 17 Tumblr_mo77faj14v1s07883o1_500


Tome la roca entre mis manos una vez más, esperaba que pudiera hacer algo, era la única esperanza que tenía, me senté un poco alejada de su cuerpo, mire una vez más el rojo intenso destellando dentro de una cosa tan pequeña, no lo pensé, la coloque en su mano cerrándola después tratando de ser paciente.


-Esto tiene que funcionar-susurré algunas veces-vamos, es lo único que me queda, yo sé que esto se ve estúpido pero solo lo hago por Louis, si alguien me dijera que viajara al Tíbet para revivirlo, yo lo haría.


Coloqué mi mano sobre la de él, donde estaba situada la pequeña esperanza de vida de Louis, no sabía cuánto iba a tardar o si iba a funcionar, con cada minuto mi nerviosismo aumentaba, al cabo de 15 minutos entró Zayn, que más bien se quedó mirando desde el marco de la puerta.


-¿Qué haces?


-Solo estoy sentada con el-dije en un suspiro-quiero verlo despertar-Zayn me miro como diciendo que no despertaría


-____, él no va a despertar, tu lo sabes


-Zayn, sé que está muerto, sé que no está conmigo, lo que no sé es si eso-señale la roca en su mano-va a funcionar-se sorprendió y se fue, supongo que a decirle a los chicos.


Pasaron 10 minutos más, sentí un poco de presión en mi mano, me giré inmediatamente, su mano comenzaba a moverse, su cuerpo respondía.


-Louis-susurre cerca de el-¿me escuchas?


Sentí como su cuerpo trataba de moverse, pasaron algunos cinco minutos más, sus ojos comenzaron a abrirse, estos eran de un rojo más intenso que el de antes, por un momento le tuve miedo a la cercanía, pero cuando me miro el miedo salió disparado hacia otro lado.


-Hola…Flynn-nunca antes me había llamado por mi apellido-¿Qué fue lo que hiciste?


-Te traje de vuelta, con un poco de ayuda-dije mirando su mano


-Nunca me fui, siempre estuve contigo, digo, me recordabas.


Paso una mano por su rostro, se arregló un poco el cabello y se sentó en la cama, giro su cabeza mirando cada rincón de la habitación, parecía que jamás hubiera estado ahí.


-Hay que prestar atención a los pequeños detalles-dijo mirándome-nunca sabes cuándo te irás, me tomó bastante tiempo entenderlo.


-Lo sé, ¿ahora qué sigue?


-Bueno, tenemos que completar nuestro pequeño plan y hacer saber a los chicos que estoy vivo, luego decirles que nos casaremos y por ultimo preparar todo lo demás.


Lo ayude a bajar de la cama y luego con las escaleras, al llegar a la estancia todos estaban en un sillón, nos miraban, principalmente a Louis, todos se acercaron a darle la bienvenida de vuelta a este mundo y las chicas se quedaron conmigo, cosa que no habían podido hacer antes pues no me despegue del cuerpo de Louis.


Louis tomó la palabra cuando todos volvieron a donde estaban antes, como dijo, le comento a los chicos todo lo que no sabían.


-Eso yo ya lo sabía-dijo Harry acerca de la boda


-Sí ya me lo habías dicho-dije con mi mejor tono sarcástico-bien, ahora que es lo que piensan.


-Es que nos sorprende-dijo Niall-pero ya nos lo esperábamos, era obvio que ustedes iban a terminar juntos.


-Chicos-habló Ali-no más palabras, tenemos muchas cosas que hacer-nos jaló a mi y a Haydee del brazo-hay muchos planes.


-No será algo muy exagerado-dije asustada por lo que podríamos planear-por favor, no me hagan planearlo en este momento, denme algo de tiempo, no es fácil superar el que tu novio muera y luego vuelva a la vida.



-Lo que cuenta es que volví a la vida-apareció Louis-no presiones, además algo simple es más rápido-les dijo a las chicas-no quiero que pase tanto tiempo, me dejarían hablar un poco con ____.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 17 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Sheeran Dom 08 Jun 2014, 8:38 pm

¡Hermoso capituleishon! asdfghjklñ... te juro que grite cuando Louis regreso a la vida fue como 
¡AAAHHH...! y mi mama de decía "Alissa calmate niña" y yo como 
 Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 17 3275125450  :cosi:  :shakeitbb:  Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 17 1440745896  Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 17 837735280 ¡Ya nos contaron de la boda! ¡Quiero planear algo hermoso pero sencillo! que sea en un jardín con bellas flores y que el vestido sea uno totalmente blanco mas abajo de las rodillas con decoración floral 

¡MUEROOOOOOOOO....!  ¿Me pones a bailar con Hazza? 
 Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 17 918334782  Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 17 918334782  Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 17 918334782  Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 17 918334782  Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 17 918334782  Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 17 918334782 
entonces bailo con Harry y Haydee con el rubio y todos felices....
Yeiiiiiii.... ¡Yo quiero ser dama! sigue pronto linda 

besos
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 17 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 5:03 pm

OWW!!! Lucho revivió!! :''''''''''''''')
 :imdead:  :enamorado:  Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 17 350222609
Amé el capítuloo!!!!
Revivió o shi o shi lo sabía okno xD dklshfjksaf 
Que hermoso a planear la boda se ha dicho!!! 
*---*
Síguela me encanta!
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 17 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Punk Princess Vie 20 Jun 2014, 3:06 pm

Chicas, mañana habrá capitulo.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn) - Página 17 Empty Re: Complice de algo parecido a un asesino 2: Redemption (Louis Tomlinson & ____ Flynn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.