Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Direction se separa [One Direction]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: One Direction se separa [One Direction]
Nueva lectora!!
me encanto el prologo
cuando lei el titulo casi me da un paro cardiaco, pero en fian siguela pronto.
PD: te dejo con este senzualon baile
me encanto el prologo
cuando lei el titulo casi me da un paro cardiaco, pero en fian siguela pronto.
PD: te dejo con este senzualon baile
Mia_gu ♥ @#~$%
hola nueva lectora me encanta cuando subiras cap? :c nesecitas chicas puedo con lucho :·3 me encanta siguela :D
Invitado
Invitado
Holaaa! Nueva lectoraaa!! Se ve interesante :scratch: Sigueelaa! Si necesitas chiscas pss aqui estoy (? Besos
Umbra.
NEW READER
ya me conoces - creo- jaja leo tu otra nove: Liam's ex girlfriend :3
me re atrapo esta nove mujer!! SEGUILAA
~Malik's.Girl.Greyita~
¡Gurls! Quiero decirles que las amo y no se como me bancan andar asi de desaparecida, ¡PERO TENGO EXCUSAS! Mjj, ando castigada oh shi soy una malota
Si quieren saber lo que hise habran el siguiente spoiler
P.S: ¡Gracias Lenuuuss por promocionar mi nove en tu nove! Aunque no te lo pedi, igual graciaass tuiinnn
Si quieren saber lo que hise habran el siguiente spoiler
- SUPER SPOILER AQUI:
- ¡Felicidades! Abriste el super spoiler, ¡ahora obtendras un poni!
mentira
Buano, como ya les dije, soy muy malota y me castigaron. El tema es que el viernes era mi ultimo dia antes de las vacaciones de invierno y no tenia gana de ir a la escuela, asi que le meti cualquier excusa a mi viejo pero me descubrio y cuando me desperte me dijo que no utilizaria internet en todo el diael muy maldito sabe que ese es mi punto debil ¬¬ D:y como unas 2 veces entre a escondidas pero a la 3ra mi viejo me cacho y me dijo un dia mas sin internet :c y ahora me dio 1 hora de reloj para utilizarlaaunque mañana lo haria de todas formas dkasgdasy les juro que querias subirle el cap 1 pero el tema es que yo escribo esta nove en la notebook y ahora estoy en la pc .-.
Asi que perdonenme ponycornias salvajes, pero mañana les subo el cap 1 si o si c:
Y si lees esto: ¡FELICIDADES! Terminaste el super spoiler, ganaste un coflercoff coff otra mentira coff
P.S: ¡Gracias Lenuuuss por promocionar mi nove en tu nove! Aunque no te lo pedi, igual graciaass tuiinnn
Invitado
Invitado
Holaaa aqui tu fiel lectoraaaa
adoreeeeee el prooologo, fue wooow jajajaj
sigela pronto lindaa
adoreeeeee el prooologo, fue wooow jajajaj
sigela pronto lindaa
bett1D
Capítulo I parte I
Me quedé en mi casa preparando todo para el viaje. El instituto no sería problema ya que lo terminé hace un año y me estoy tomando un año antes de entrar a la universidad. Todo solucionado, bueno, no todo. ¿Vieron a la “escuela” a la que iría? Es un curso de fotografía, mi pasión desde que me compraron mi primera cámara a los nueve años.
Bueno, el punto es que dejaré el curso para poder viajar, pero igual seguiré tomando fotos. Es lo que amo, después de todo, y los chicos dicen que persigas tus sueños. Hablando de ellos, ¿qué será de sus vidas ahora que no son parte de One Direction? Tomé mi laptop para ver si había más noticias sobre ellos, y efectivamente había.
Bueno, Harry será solista. Jamás lo imaginé; tal vez Liam, pero no creía que Harry siguiera de solista. ¿Nuevo álbum? ¿A un día de la separación de la banda? ¿En cerio? Bueno, es Harry Styles, puede hacer lo que quiera.
Seguí investigando intentando encontrar algo más, pero solo encontraba sobre la nueva carrera de solista de Harry. ¿Qué pasó con el resto? No creo encontrar más que rumores y sobre el álbum, así que es hora de saber qué haré. No puedo ir por ahí preguntándole a la gente “Oye, ¿por qué se separó One Direction?”. No, debo hablar con una fuente de confianza… y qué mejor fuente que la misma del problema, One Direction. Debo hablar con ellos.
No, no estoy loca. Eso es lo que haré, hablar con ellos. Es la única forma de saber por qué se separaron y saber que no me estarán mintiendo. Porque ellos no podrán mentirme, nunca. No a mí, la única de sus Directioners que al parecer se preocupa un poco por la desintegración de la banda.
Volví a poner la laptop en mis piernas y abrí el buscador. “Harry Styles noticias”, no es muy buen punto de partida pero no se me ocurrió nada más.
Cargando…
Cargando…
Cargando…
Desesperación… Y… ¡bingo!
Era poco pero servía.
Destino: Miami.
Bueno, el punto es que dejaré el curso para poder viajar, pero igual seguiré tomando fotos. Es lo que amo, después de todo, y los chicos dicen que persigas tus sueños. Hablando de ellos, ¿qué será de sus vidas ahora que no son parte de One Direction? Tomé mi laptop para ver si había más noticias sobre ellos, y efectivamente había.
“Ahora que One Direction se separó, rápidamente sus integrantes retoman otras actividades, hasta ahora la mayoría sin conocerse públicamente. Lo que sí es noticia, es el anuncio del álbum como solista de Harry Styles. El nombre del álbum aún no ah sido revelado, pero hay fuertes sospechas de que se llamará como la banda a la que pertenecía, ‘One Direction’.”
Bueno, Harry será solista. Jamás lo imaginé; tal vez Liam, pero no creía que Harry siguiera de solista. ¿Nuevo álbum? ¿A un día de la separación de la banda? ¿En cerio? Bueno, es Harry Styles, puede hacer lo que quiera.
Seguí investigando intentando encontrar algo más, pero solo encontraba sobre la nueva carrera de solista de Harry. ¿Qué pasó con el resto? No creo encontrar más que rumores y sobre el álbum, así que es hora de saber qué haré. No puedo ir por ahí preguntándole a la gente “Oye, ¿por qué se separó One Direction?”. No, debo hablar con una fuente de confianza… y qué mejor fuente que la misma del problema, One Direction. Debo hablar con ellos.
No, no estoy loca. Eso es lo que haré, hablar con ellos. Es la única forma de saber por qué se separaron y saber que no me estarán mintiendo. Porque ellos no podrán mentirme, nunca. No a mí, la única de sus Directioners que al parecer se preocupa un poco por la desintegración de la banda.
Volví a poner la laptop en mis piernas y abrí el buscador. “Harry Styles noticias”, no es muy buen punto de partida pero no se me ocurrió nada más.
Cargando…
Cargando…
Cargando…
Desesperación… Y… ¡bingo!
“Harry Styles se encuentra actualmente en Miami, Florida, donde se encuentra comenzando con la grabación de su álbum debut. Pronto más información.”
Era poco pero servía.
Destino: Miami.
Invitado
Invitado
siguelaaa nueva lectora! me gusto! good good abvwjjjaja bueno siguelapronto n_n
Nachaahque
Capítulo I parte II
—¡Harry, Harry, Harry! —gritaban miles de chicas fuera del hotel donde se hospedaba Harry. ¿Que cómo lo sé? No sé, algo me lo dijo, y prácticamente me dejó sorda.
—¡Muévete maldita! —me empujó una y me hiso caer al suelo.
—¡Maldita tu vieja hija de puta! —le grité en español. La chica me miró confundida y siguió gritando por Harry.
Todo esto me daba un terrible dolor de cabeza y no hablo sobre los gritos…, bueno, los gritos ayudan en una parte. Perdí tres días intentando localizar el hotel en el que se hospedaba Harry y no pude, así que decidí dejar de perder tiempo y vine a Miami donde en tan solo una hora lo encontré. ¿Suerte? Gritos.
—A un lado, córranse, permiso, ¡háganse a un lado, maldición! —intentaba llegar a la puerta pero no podía.
Debía registrarme en el hotel para que se me haga más fácil hablar con Harry, pero se ve que no podría con tanto escándalo y dos monos grandotes bloqueándome el camino.
—Hágase a un lado señorita, nadie pasa —me dijo uno de los dos.
—Oiga, no vengo por el estúpido de quien sea que estas chicas estén gritando; ¡quiero registrarme en el hotel! —varias me empezaron a insultar y me lo merecía, porque había hablado así de Harry, pero era un precio a correr para poder saber la versión de Harry sobre la separación de la banda. El hombre-mono-guardaespaldas le dijo algo al otro que no alcancé a oír culpa de las gringas que me seguían insultando, pero luego se volvió hacia mí y me dio algo parecido a una sonrisa torcida.
—Pase, pero no se acerque al señor Styles —le di una sonrisa rara y me adentré al hotel lo más rápido que pude.
El lugar estaba decorado muy lindo y daba una sensación hogareña bastante agradable. Fui a la parte para registrarse del lobby y luego de unos minutos ya estaba registrada por una semana en el hotel. Supongo que con eso me serviría, pero como me dijo una vez una vieja amiga: “suponer es malo y peligroso”. Nunca lo entendí y dudo que algún día lo haga.
En fin, fui al ascensor y apreté el botón aunque algo me tiró al suelo justo cuando las puertas se abrían.
—Lo siento —reconocí esa vos enseguida y miré a Harry quien me tendía su mano. Lo miré embobada por unos segundos hasta que su vos ronca me sacó de mis pensamientos—. Oye, no tengo todo el día, ¿te levantas o me voy?
Tomé su mano y me ayudó a levantarme. Estaba algo sonrojada y él tenía una sonrisa burlona en el rostro. Bueno, al menos lo conocí.
—¿Fan? —negué. Entendí en el avión que si quería hablar con él como “amiga” no debía saber que era fan, ya que probablemente me creería una entrometida y no quisiera decirme nada—. Ah, ya entiendo, mi belleza te dejó en shock.
—Egocéntrico —tosí. Él rió y yo también lo hice un poco.
—Soy Harry, ¿y tú?
—_____ —le sonreí y él me correspondió.
—Oye Harry, debemos irnos al estudio —llegó uno de los monos y me miró severamente, como cuando una madre reta a su hijo por comerse el chocolate de su hermano.
—Está bien, ahora voy —le dijo y el mono se fue. Harry me miró algo desanimado y me besó la mejilla—. Nos vemos luego, _____.
Harry Styles, uno de mis ídolos, sabe mi nombre y me acaba de besar la mejilla.
—¡Muévete maldita! —me empujó una y me hiso caer al suelo.
—¡Maldita tu vieja hija de puta! —le grité en español. La chica me miró confundida y siguió gritando por Harry.
Todo esto me daba un terrible dolor de cabeza y no hablo sobre los gritos…, bueno, los gritos ayudan en una parte. Perdí tres días intentando localizar el hotel en el que se hospedaba Harry y no pude, así que decidí dejar de perder tiempo y vine a Miami donde en tan solo una hora lo encontré. ¿Suerte? Gritos.
—A un lado, córranse, permiso, ¡háganse a un lado, maldición! —intentaba llegar a la puerta pero no podía.
Debía registrarme en el hotel para que se me haga más fácil hablar con Harry, pero se ve que no podría con tanto escándalo y dos monos grandotes bloqueándome el camino.
—Hágase a un lado señorita, nadie pasa —me dijo uno de los dos.
—Oiga, no vengo por el estúpido de quien sea que estas chicas estén gritando; ¡quiero registrarme en el hotel! —varias me empezaron a insultar y me lo merecía, porque había hablado así de Harry, pero era un precio a correr para poder saber la versión de Harry sobre la separación de la banda. El hombre-mono-guardaespaldas le dijo algo al otro que no alcancé a oír culpa de las gringas que me seguían insultando, pero luego se volvió hacia mí y me dio algo parecido a una sonrisa torcida.
—Pase, pero no se acerque al señor Styles —le di una sonrisa rara y me adentré al hotel lo más rápido que pude.
El lugar estaba decorado muy lindo y daba una sensación hogareña bastante agradable. Fui a la parte para registrarse del lobby y luego de unos minutos ya estaba registrada por una semana en el hotel. Supongo que con eso me serviría, pero como me dijo una vez una vieja amiga: “suponer es malo y peligroso”. Nunca lo entendí y dudo que algún día lo haga.
En fin, fui al ascensor y apreté el botón aunque algo me tiró al suelo justo cuando las puertas se abrían.
—Lo siento —reconocí esa vos enseguida y miré a Harry quien me tendía su mano. Lo miré embobada por unos segundos hasta que su vos ronca me sacó de mis pensamientos—. Oye, no tengo todo el día, ¿te levantas o me voy?
Tomé su mano y me ayudó a levantarme. Estaba algo sonrojada y él tenía una sonrisa burlona en el rostro. Bueno, al menos lo conocí.
—¿Fan? —negué. Entendí en el avión que si quería hablar con él como “amiga” no debía saber que era fan, ya que probablemente me creería una entrometida y no quisiera decirme nada—. Ah, ya entiendo, mi belleza te dejó en shock.
—Egocéntrico —tosí. Él rió y yo también lo hice un poco.
—Soy Harry, ¿y tú?
—_____ —le sonreí y él me correspondió.
—Oye Harry, debemos irnos al estudio —llegó uno de los monos y me miró severamente, como cuando una madre reta a su hijo por comerse el chocolate de su hermano.
—Está bien, ahora voy —le dijo y el mono se fue. Harry me miró algo desanimado y me besó la mejilla—. Nos vemos luego, _____.
Harry Styles, uno de mis ídolos, sabe mi nombre y me acaba de besar la mejilla.
Última edición por Too Mainstream el Dom 07 Jul 2013, 12:13 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
¡Holuuuuuuuuu! Me castigaron otro día, ¿saben? dasdasdha
¡BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS! no respondo comentarios porque quiero aprovechar las 3 horas que me dio mi viejo para usar la notebook en escribir jasdadadasda
Tengo tic tacs de naranja, me comi un tofi y alto asado hisimos, ademas de que el clima esta medio nublado y capaz que llueva asi que minimo 3 capitulos escribo
Me despido, adieu! disfruten o suprazo!
¡BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS! no respondo comentarios porque quiero aprovechar las 3 horas que me dio mi viejo para usar la notebook en escribir jasdadadasda
Tengo tic tacs de naranja, me comi un tofi y alto asado hisimos, ademas de que el clima esta medio nublado y capaz que llueva asi que minimo 3 capitulos escribo
Me despido, adieu! disfruten o suprazo!
Invitado
Invitado
YO ME HUBIERA PUESTO A GRITAR EN ESE MISO INSTANTE SIGUELA PLISS
Aislinn
OMG ENCONTRÓ A HAZZA!!!
y sabe su nombre
ahhhhhh y beso su mejilla.
Es mas que necesario ocultar que es
directioner jijij