O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
One Direction se separa [One Direction] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
One Direction se separa [One Direction] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
One Direction se separa [One Direction] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Direction se separa [One Direction] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
One Direction se separa [One Direction] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Direction se separa [One Direction] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Direction se separa [One Direction] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One Direction se separa [One Direction] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One Direction se separa [One Direction] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction se separa [One Direction]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction se separa [One Direction] - Página 2 Empty Re: One Direction se separa [One Direction]

Mensaje por Mia_gu ♥ @#~$% Sáb 06 Jul 2013, 2:55 pm

Nueva lectora!!
One Direction se separa [One Direction] - Página 2 9AF
me encanto el prologo
One Direction se separa [One Direction] - Página 2 Tumblr_lcgepfaYDy1qbhtrto1_500
cuando lei el titulo casi me da un paro cardiaco, pero en fian siguela pronto.
PD: te dejo con este senzualon baile
One Direction se separa [One Direction] - Página 2 Tumblr_lthgexhLnz1qbkr1lo1_500
Mia_gu ♥ @#~$%
Mia_gu ♥ @#~$%


https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

One Direction se separa [One Direction] - Página 2 Empty Re: One Direction se separa [One Direction]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 3:09 pm

hola nueva lectora me encanta cuando subiras cap? :c nesecitas chicas puedo con lucho :·3 me encanta siguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction se separa [One Direction] - Página 2 Empty Re: One Direction se separa [One Direction]

Mensaje por Umbra. Sáb 06 Jul 2013, 3:22 pm

Holaaa! Nueva lectoraaa!! Se ve interesante :scratch:  Sigueelaa! Si necesitas chiscas pss aqui estoy (? Besos
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

One Direction se separa [One Direction] - Página 2 Empty Re: One Direction se separa [One Direction]

Mensaje por Nicole S 1d Sáb 06 Jul 2013, 5:38 pm

Holaaa!!! Nueva lectora!!! Siguelaaaa!!
Nicole S 1d
Nicole S 1d


Volver arriba Ir abajo

One Direction se separa [One Direction] - Página 2 Empty Re: One Direction se separa [One Direction]

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 06 Jul 2013, 6:28 pm

NEW READER
ya me conoces - creo- jaja leo tu otra nove: Liam's ex girlfriend :3
me re atrapo esta nove mujer!! SEGUILAA
 One Direction se separa [One Direction] - Página 2 Reemplazova
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

One Direction se separa [One Direction] - Página 2 Empty Re: One Direction se separa [One Direction]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 6:36 pm

¡Gurls! Quiero decirles que las amo y no se como me bancan andar asi de desaparecida, ¡PERO TENGO EXCUSAS! Mjj, ando castigada oh shi soy una malota
Si quieren saber lo que hise habran el siguiente spoiler

SUPER SPOILER AQUI:
Bueno, ya gaste 55 de mis preciados 60 minutos y buano, si iu tumorrou!
P.S: ¡Gracias Lenuuuss por promocionar mi nove en tu nove! Aunque no te lo pedi, igual graciaass tuiinnn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction se separa [One Direction] - Página 2 Empty Re: One Direction se separa [One Direction]

Mensaje por Aislinn Sáb 06 Jul 2013, 7:06 pm

No te preocupes nos vemos tomorrow
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

One Direction se separa [One Direction] - Página 2 Empty Re: One Direction se separa [One Direction]

Mensaje por bett1D Dom 07 Jul 2013, 7:17 am

 Holaaa aqui tu fiel lectoraaaa
adoreeeeee el prooologo, fue wooow jajajaj


sigela pronto lindaa
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction se separa [One Direction] - Página 2 Empty Re: One Direction se separa [One Direction]

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 11:22 am


Capítulo I parte I


Me quedé en mi casa preparando todo para el viaje. El instituto no sería problema ya que lo terminé hace un año y me estoy tomando un año antes de entrar a la universidad. Todo solucionado, bueno, no todo. ¿Vieron a la “escuela” a la que iría? Es un curso de fotografía, mi pasión desde que me compraron mi primera cámara a los nueve años.

Bueno, el punto es que dejaré el curso para poder viajar, pero igual seguiré tomando fotos. Es lo que amo, después de todo, y los chicos dicen que persigas tus sueños. Hablando de ellos, ¿qué será de sus vidas ahora que no son parte de One Direction? Tomé mi laptop para ver si había más noticias sobre ellos, y efectivamente había.



“Ahora que One Direction se separó, rápidamente sus integrantes retoman otras actividades, hasta ahora la mayoría sin conocerse públicamente. Lo que sí es noticia, es el anuncio del álbum como solista de Harry Styles. El nombre del álbum aún no ah sido revelado, pero hay fuertes sospechas de que se llamará como la banda a la que pertenecía, ‘One Direction’.”


Bueno, Harry será solista. Jamás lo imaginé; tal vez Liam, pero no creía que Harry siguiera de solista. ¿Nuevo álbum? ¿A un día de la separación de la banda? ¿En cerio? Bueno, es Harry Styles, puede hacer lo que quiera.

Seguí investigando intentando encontrar algo más, pero solo encontraba sobre la nueva carrera de solista de Harry. ¿Qué pasó con el resto? No creo encontrar más que rumores y sobre el álbum, así que es hora de saber qué haré. No puedo ir por ahí preguntándole a la gente “Oye, ¿por qué se separó One Direction?”. No, debo hablar con una fuente de confianza… y qué mejor fuente que la misma del problema, One Direction. Debo hablar con ellos.

No, no estoy loca. Eso es lo que haré, hablar con ellos. Es la única forma de saber por qué se separaron y saber que no me estarán mintiendo. Porque ellos no podrán mentirme, nunca. No a mí, la única de sus Directioners que al parecer se preocupa un poco por la desintegración de la banda.

Volví a poner la laptop en mis piernas y abrí el buscador. “Harry Styles noticias”, no es muy buen punto de partida pero no se me ocurrió nada más.

Cargando…

Cargando…

Cargando…

Desesperación… Y… ¡bingo!



“Harry Styles se encuentra actualmente en Miami, Florida, donde se encuentra comenzando con la grabación de su álbum debut. Pronto más información.”


Era poco pero servía.

Destino: Miami.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction se separa [One Direction] - Página 2 Empty Re: One Direction se separa [One Direction]

Mensaje por Aislinn Dom 07 Jul 2013, 11:48 am

BINGO!!!!!! SIGUELA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

One Direction se separa [One Direction] - Página 2 Empty Re: One Direction se separa [One Direction]

Mensaje por Nachaahque Dom 07 Jul 2013, 11:55 am

siguelaaa nueva lectora! me gusto! good good abvwjjjaja bueno siguelapronto n_n
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

One Direction se separa [One Direction] - Página 2 Empty Re: One Direction se separa [One Direction]

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 12:08 pm


Capítulo I parte II


—¡Harry, Harry, Harry! —gritaban miles de chicas fuera del hotel donde se hospedaba Harry. ¿Que cómo lo sé? No sé, algo me lo dijo, y prácticamente me dejó sorda.
—¡Muévete maldita! —me empujó una y me hiso caer al suelo.
—¡Maldita tu vieja hija de puta! —le grité en español. La chica me miró confundida y siguió gritando por Harry.

Todo esto me daba un terrible dolor de cabeza y no hablo sobre los gritos…, bueno, los gritos ayudan en una parte. Perdí tres días intentando localizar el hotel en el que se hospedaba Harry y no pude, así que decidí dejar de perder tiempo y vine a Miami donde en tan solo una hora lo encontré. ¿Suerte? Gritos.

—A un lado, córranse, permiso, ¡háganse a un lado, maldición! —intentaba llegar a la puerta pero no podía.

Debía registrarme en el hotel para que se me haga más fácil hablar con Harry, pero se ve que no podría con tanto escándalo y dos monos grandotes bloqueándome el camino.

—Hágase a un lado señorita, nadie pasa —me dijo uno de los dos.
—Oiga, no vengo por el estúpido de quien sea que estas chicas estén gritando; ¡quiero registrarme en el hotel! —varias me empezaron a insultar y me lo merecía, porque había hablado así de Harry, pero era un precio a correr para poder saber la versión de Harry sobre la separación de la banda. El hombre-mono-guardaespaldas le dijo algo al otro que no alcancé a oír culpa de las gringas que me seguían insultando, pero luego se volvió hacia mí y me dio algo parecido a una sonrisa torcida.
—Pase, pero no se acerque al señor Styles —le di una sonrisa rara y me adentré al hotel lo más rápido que pude.

El lugar estaba decorado muy lindo y daba una sensación hogareña bastante agradable. Fui a la parte para registrarse del lobby y luego de unos minutos ya estaba registrada por una semana en el hotel. Supongo que con eso me serviría, pero como me dijo una vez una vieja amiga: “suponer es malo y peligroso”. Nunca lo entendí y dudo que algún día lo haga.

En fin, fui al ascensor y apreté el botón aunque algo me tiró al suelo  justo cuando las puertas se abrían.

—Lo siento —reconocí esa vos enseguida y miré a Harry quien me tendía su mano. Lo miré embobada por unos segundos hasta que su vos ronca me sacó de mis pensamientos—. Oye, no tengo todo el día, ¿te levantas o me voy?

Tomé su mano y me ayudó a levantarme. Estaba algo sonrojada y él tenía una sonrisa burlona en el rostro. Bueno, al menos lo conocí.

—¿Fan? —negué. Entendí en el avión que si quería hablar con él como “amiga” no debía saber que era fan, ya que probablemente me creería una entrometida y no quisiera decirme nada—. Ah, ya entiendo, mi belleza te dejó en shock.
—Egocéntrico —tosí. Él rió y yo también lo hice un poco.
—Soy Harry, ¿y tú?
—_____ —le sonreí y él me correspondió.
—Oye Harry, debemos irnos al estudio —llegó uno de los monos y me miró severamente, como cuando una madre reta a su hijo por comerse el chocolate de su hermano.
—Está bien, ahora voy —le dijo y el mono se fue. Harry me miró algo desanimado y me besó la mejilla—. Nos vemos luego, _____.

Harry Styles, uno de mis ídolos, sabe mi nombre y me acaba de besar la mejilla.


Última edición por Too Mainstream el Dom 07 Jul 2013, 12:13 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction se separa [One Direction] - Página 2 Empty Re: One Direction se separa [One Direction]

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 12:10 pm

¡Holuuuuuuuuu! Me castigaron otro día, ¿saben? dasdasdha
¡BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS! no respondo comentarios porque quiero aprovechar las 3 horas que me dio mi viejo para usar la notebook en escribir jasdadadasda
Tengo tic tacs de naranja, me comi un tofi y alto asado hisimos, ademas de que el clima esta medio nublado y capaz que llueva asi que minimo 3 capitulos escribo One Direction se separa [One Direction] - Página 2 1857533193
Me despido, adieu! disfruten o suprazo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction se separa [One Direction] - Página 2 Empty Re: One Direction se separa [One Direction]

Mensaje por Aislinn Dom 07 Jul 2013, 12:12 pm

YO ME HUBIERA PUESTO A GRITAR EN ESE MISO INSTANTE SIGUELA PLISS
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

One Direction se separa [One Direction] - Página 2 Empty Re: One Direction se separa [One Direction]

Mensaje por .Herondale. Dom 07 Jul 2013, 12:34 pm


OMG ENCONTRÓ A HAZZA!!!
y sabe su nombre One Direction se separa [One Direction] - Página 2 2841648573
ahhhhhh y beso su mejilla.
Es mas que necesario ocultar que es 
directioner jijij

 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

One Direction se separa [One Direction] - Página 2 Empty Re: One Direction se separa [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.