O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
One Direction se separa [One Direction] EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
One Direction se separa [One Direction] EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
One Direction se separa [One Direction] EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Direction se separa [One Direction] EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
One Direction se separa [One Direction] EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Direction se separa [One Direction] EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Direction se separa [One Direction] EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One Direction se separa [One Direction] EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One Direction se separa [One Direction] EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction se separa [One Direction]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction se separa [One Direction] Empty One Direction se separa [One Direction]

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 1:59 pm

Ficha:


One Direction se separa


Todos conocen a la banda One Direction, bueno… ex banda.

¿Que qué paso? Déjenme decirles: la fama pasó. El grupo poco antes de cumplir tres años como banda, se separó sorpresivamente rompiendo el corazón de muchas Directioners alrededor de todo el mundo.

Pero, ¿por qué? Descubrir eso es el trabajo de una joven latina quien esta banda es prácticamente su vida entera. No soporta saber que sus ídolos se separaron, y hará todo para poder reunirlos de nuevo.

—¡Eres un idiota!
—¡Lo sé!

—¿Por qué no puedes comprenderme? ¡Debía hacerlo!
—¡Tú sabes bien que esa no era la solución Liam!

—¿Enserio hacían eso?
—Los oí hablando sobre una cirugía.

—Niall, debes parar, ya.
—¿Por qué? Tú no eres nadie para venir a mandarme.
—Te estás perjudicando y lo sabes.

—Zayn, dime por el amor de Dios que tú no eres como los otros.
—Bueno...


Ábreme o Monster Cookie vendrá a tu casa y se comerá tus galletas:


Última edición por Too Mainstream el Sáb 06 Jul 2013, 6:15 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction se separa [One Direction] Empty Re: One Direction se separa [One Direction]

Mensaje por Lena Jue 04 Jul 2013, 2:25 pm

AHHH BITCH ME VOLVISTE A RE MATAR!! En primera...ONE DIRECTION NO SE SEPARA BITCH! YO LO DIGO! Pero ya que es tu novela no puedo hacer nada...porque te tengo algo de miedo ._. pero igual... TENES QUE SEGUIRLA! QUIERO SEGUIR LEYENDO! SUBI EL PRIMER CAPITULO! Por cierto...soy Lena! La que te banca en todas tus noves, te tiene de personaje en la suya y te re ama :3 Ai lov iuu tuin!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

One Direction se separa [One Direction] Empty Re: One Direction se separa [One Direction]

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 3:06 pm

Lena escribió:AHHH BITCH ME VOLVISTE A RE MATAR!! En primera...ONE DIRECTION NO SE SEPARA BITCH! YO LO DIGO! Pero ya que es tu novela no puedo hacer nada...porque te tengo algo de miedo ._. pero igual... TENES QUE SEGUIRLA! QUIERO SEGUIR LEYENDO! SUBI EL PRIMER CAPITULO! Por cierto...soy Lena! La que te banca en todas tus noves, te tiene de personaje en la suya y te re ama :3 Ai lov iuu tuin!
Lena
:bye:

BITCH, AMO MATARRRRTE! dsahdkasda obveo que nunca se van a separar, hasta muertos seguiran juntos como banda :'3 No no, mi novela, no tu novela, no te metas con mi novela (? seeh, es lindo que te tengan miedo porque no e meten con tu novela :3 OBVIO QUE LA SIGO! bueno, si se aparece por lo menos una lectora mas ya subo el prologo c:
NOOO, ¿ENCERIO SOS LENA? PENSE QUE ERAS UNA MORSA RADIOACTIVA MUY MUY LOCA COME TACOS SALVAJES CCCC:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction se separa [One Direction] Empty Re: One Direction se separa [One Direction]

Mensaje por bett1D Jue 04 Jul 2013, 3:12 pm

 
 hola, soy nueva lectora, y por supuesto fiel!!!
Me llamo Elisabeth, pero todos me llaman Beth.
adore la sinopsis, estuvo wowo, en seriooo, espero que la sigas muy proontooo

PD: necesita schicas para alguno de ellos? es que adoraria estar en esata novelaa!
PD2: pasate por mi nueva novela con unas amigas plis : https://onlywn.activoforo.com/t51742-cosas-del-destino-one-direction-3#2668153 te encantara!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction se separa [One Direction] Empty Re: One Direction se separa [One Direction]

Mensaje por Salome♡ Jue 04 Jul 2013, 3:15 pm

 OMG. Siguela, ¡DIOS! Siguela.. HDAFJHADKFHAJGHDSAKHA Por fi. One Direction se separa [One Direction] 1857533193
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

One Direction se separa [One Direction] Empty Re: One Direction se separa [One Direction]

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 3:23 pm

bett1D escribió: 
 hola, soy nueva lectora, y por supuesto fiel!!!
Me llamo Elisabeth, pero todos me llaman Beth.
adore la sinopsis, estuvo wowo, en seriooo, espero que la sigas muy proontooo

PD: necesita schicas para alguno de ellos? es que adoraria estar en esata novelaa!
PD2: pasate por mi nueva novela con unas amigas plis : https://onlywn.activoforo.com/t51742-cosas-del-destino-one-direction-3#2668153 te encantara!

Holis Beth! jeje la sigo en un rato, ahora me encuentro editando el prologo :3 Aloha!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction se separa [One Direction] Empty Re: One Direction se separa [One Direction]

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 3:29 pm

Salome♡ escribió: OMG. Siguela, ¡DIOS! Siguela.. HDAFJHADKFHAJGHDSAKHA Por fi. One Direction se separa [One Direction] 1857533193

¡Aloha! dkasjdgahdahsdgha la sigo ahorita :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction se separa [One Direction] Empty Re: One Direction se separa [One Direction]

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 5:35 pm


Prologo


—Hija, llegarás tarde a la escuela —la voz de mi mamá me despertó de mi hermoso sueño en el que me casaba con Zayn y Liam detenía la boda porque siempre estuvo enamorado de mí y eso. Justamente tuvo que venir en la parte en la que me besaba con Malik, ¡gracias madre!
—Ñee —gruñí lanzándole una almohada a la puerta segundos después de que mi progenitora abandonara la habitación.

Me destapé hasta la mitad del torso y me senté en mi cama. Me quedé mirando una zapatilla por Dios sabe cuánto tiempo y por fin me decidí en levantarme. El suelo estaba algo frío y un escalofrío recorrió mi espina dorsal al tocarlo. Segundos después busqué mis ojotas y caminé hasta el baño de mi habitación. No soy de ducharme a la mañana ya que casi siempre lo hago a la noche, pero ayer tenía tanto sueño que no lo hice y debía hacerlo ahora.

Una vez fuera de la ducha rebusqué entre los montones de ropa tirados en la otra cama de mi habitación, que no ah sido utilizada en más de cuatro años por más que mi ropa, algo que ponerme. Encontré un short de jean desflecado, una blusa blanca y una pupera con la leyenda “PARIS”. Junto con mis converse, tenía el atuendo que utilizaría probablemente todo el día.

Sequé mi cabello rápidamente sin molestarme en peinármelo y bajé a desayunar. Como siempre, tostadas con dulce de leche y una taza de Cindor. Comí unas dos tostadas y me tomé rápidamente la chocolatada para poder ir a ver un poco de tele antes de ir a la escuela.

Normalmente escuchaba música o utilizaba la computadora, pero hoy no tenía ganas de eso así que simplemente me eché en el sofá y prendí la televisión. Puse E! donde estaban dando E! News, le subí al volumen y miré atentamente de lo que hablaban.

—Así es Directioners —leí los subtítulos de lo que dijo Giuliana, aunque no es necesario ya que se perfecto inglés, pero soy muy floja a la mañana. Presté más atención—. Lamentamos avisarles que la banda británica-irlandesa, One Direction, se separa.

Abrí mis ojos como platos y puse al máximo el volumen. No podía creerlo… ¿Se separarían? ¿Es verdad o solo son rumores? No puede ser cierto, ¡no puede!

—Lamentamos decirles que estos no son rumores —dijo Ryan como si leyera mi mente—, la banda anunció públicamente por Twitter que se separarán. Aún no se saben las razones, pero los mantendremos informados. Mientras tanto…

Dejé de escuchar luego de Twitter y tomé inmediatamente mi celular entrando a la red social. La espera a que cargara se me hacía interminable, y una vez que logré entrar a su cuenta oficial, casi me da un paro.



“Directioners Sorry, but it's true, the group separated, again sorry”



Las lágrimas inundaron mis ojos y en tan solo segundos estaba llorando como una viuda en el funeral del amor de su vida. No, aún peor. No podía ser cierto, no, no podía, ¡ellos nunca harían esto! No aún…

Debía ser un sueño. Sí, eso, un sueño, eso debía ser. Me pellizqué el brazo y no, no era un sueño. Era la vida real, y mis ídolos se separan. No podía ser como The Beatles o algo parecido, ellos debían seguir juntos, en una dirección.

—Hija, ¿estás bien? —llegó mi madre preocupada, seguramente al haber escuchado mis sollozos.
—No quiero ir a la escuela —sollocé—. No iré.
—Está bien, pero ¿qué sucede?
—Esto no es real —intenté convencerme—. No, esto es tan solo un sueño, como Alicia en el País de las Maravillas.
—Cariño, sabes que era real aunque Alicia pensara que era un sueño —me corrigió mi mamá sin perder su tono dulce—. ¿Quieres decirme que te pasa?
—La banda —sorbí mi nariz y limpié algunas de mis lágrimas que no dejaban de caer—, los chicos, mis niños, se separan…
—¿One Direction? —asentí llorando aún más—. Oh linda —mi mamá me abrazó. A ella nunca le gusto la banda, pero sabía que a mí sí y que eran importantes para mí.
—No sé qué haré sin ellos —sollocé en los brazos de mi madre.
—¿Y sabes por qué se separan?
—No… dudo que lo sepa, además, si dicen algo, seguramente será una mentira.
—¿Y por qué no lo averiguas tú misma? —levanté la vista y podría apostar todo el dinero del mundo a que mis ojos brillaban.
—¿A qué te refieres madre? —inquirí con un deje de esperanza a que dijera lo que estaba pensando.
—¿Te gustaría ir de viaje por el mundo a perseguir a tus chicos Direction? —sonrió divertida y toda la tristeza que tenía antes desapareció al instante.
—¿HABLAS EN CERIO? —me separé de ella sin borrar mi enorme sonrisa más que emocionada.
—Claro, después de todo, el dinero no es problema y ya tienes tus dieciocho —sonrió con ternura—. Quiero que seas feliz, y ellos te dan la sonrisa cada día, así que si ellos son felices, tú eres feliz y yo también lo soy.

No me resistí y grité de la emoción. Mi madre se tapó los oídos aún sonriendo y segundos después me estrechó entre sus brazos. ¡Tenía la mejor mamá del mundo! Y esta es la prueba.

One Direction, allí voy.


Última edición por Too Mainstream el Sáb 06 Jul 2013, 6:19 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction se separa [One Direction] Empty Re: One Direction se separa [One Direction]

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 6:49 pm

Aquí está el prologo Lo escribí hace algunas emanas y estuve casi toda la tarde arreglándolo algunos detalles, y así quedó. Personalmente me gusta y espero que a ustedes también les guste. Espero tener más lectoras pronto, pero igualmente amo a las poquitas que tengo ahora :3 Ah y probalbemente no les importe pero el soundtrack de la novela sería:
-Dub On Te Track by Cher Lloyd
-Superhero by Cher Lloyd
-Love Me For Me by Cher Lloyd
y las principales serían:
-Behind The Music by Cher Lloyd
-Moments by One Direction
Bueno, como ven me pase escuchando a la mocosa mientras escribia xd bueno, Sophie se despide, Aloha! (o querré decir hola(? no se, ni yo me entiendo)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction se separa [One Direction] Empty Re: One Direction se separa [One Direction]

Mensaje por Lena Vie 05 Jul 2013, 12:18 pm

Ah claro Bitch vos te burlas de mi porque le hago el re soundtrack a mis novelas y vos haces lo mismo...ASI SO' NO BOLO'? YA VA' A VE' VO'! jajaja  okno ._. ame el prologo! la raya es una pinche suertuda ¬¬ su mama la apoya y asklnaksnka. La mia ni siquiera me va a llevar al concierto :'( pero buano. Ya quiero saber como siguee! SUBI CAPITULO TUIN! TE OBLIGO! SUBIS CAPITULO O HAY LATIGO BITCH! jajajaj Te amouuu

Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

One Direction se separa [One Direction] Empty Re: One Direction se separa [One Direction]

Mensaje por carlota malik Vie 05 Jul 2013, 1:08 pm

 Holapp,me llamo Charlie y soy..TU NUEVA LECTORA UNICORNIANA jajaja
si unicorniana,probengo de una familia de unicornios pero shhh
jajaja ahber..tu novela...es..algo..¿Como decirlo?...
FANTASTICA
me encanta la idea,ademas de que tu narracion es excelente
Siguela y si necesitas chicas aqui esta la unicorniana Charlie jajaja
Besos rebeldes
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

One Direction se separa [One Direction] Empty Re: One Direction se separa [One Direction]

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Vie 05 Jul 2013, 1:20 pm

AJAHHAHAHAHHAHAHHAHA OLAAAASAAAAAAA!!!! 
NUEVA SEXY Y FIEL LECTORA HEREEEEEEEEEEEEEEE!!! AJAJ
DIOSSSSS SE QUE CALLERON LAS LAGRIMAS CUANDO DIO ONE DIRECTION SE SEPARA NO ES UN RUMOR Y AHAHHA DIOS ESTABA NO SHORES ES SOLO UN SUEÑO DE ELLA YA QUE LEI LA SIGUIENTE PARTE Y NO ERA UN SUEÑO PERO CUANDO LA MADRE LE DIJO QUE SI QUERIA IR A PERSEGIRLOS PORQUE TENIA 18 YO ESTABA CHILLANDO DE LA EMOCION AJAJJA LOL TIENES QUE SEGUIRRRRRRRLAAAAAAAAAAAAAAA O MORIRE Y QUEDARE COMO PINOCHO 
One Direction se separa [One Direction] Tumblr_li0qkxF4Tr1qengoko1_500

JAJAJAJJA TIENES QUE SEGUIRLA JAJAJ UN BESOTE GRANDOTOTOTE XX:) :bye: :bye:
PD: Necesitas chicas?? si es asi Puedo aparecer en la nove?? plis te lo suplico se que creeras que soy una de esas chicas que viene porque quiera estar en una nove pero o es asi en verdad ame y amo esta nove te lo re juro ame todo!! jja
PD2: de donde eres??
PD3: Como te llamas??
PD4: Quieres ser mi amiga??
PD5: POrque no quieres!?!?! ajja
PD6: Cuando subiras el prox cap??
PD7: estoy dejando muchos posdatas
PD8: Creo que ya son suficientes pero bue este es el ultimo
PD??: Perdi la cuenta ahahha te engañe ok.no jajj soy muy bipolar pero bueno es que soy asi :P ajja bueno ya esta me tengo que ir :P un besoteeeeeeeee y siguela o elmo va a ir a tu casa y te violara jejeje :bye: 
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

One Direction se separa [One Direction] Empty Re: One Direction se separa [One Direction]

Mensaje por Señorita Payne Sáb 06 Jul 2013, 11:12 am

NUEVA Y SEXY LECTORA JAJAJAJAJA NO.

Me metí tanto en la historia que incluso he llorado imaginandome que eso era verdad... Que mal lo pasaría...Pero NO ES VERDAD BITCHES! ...

Jajajaja siguela pronto, esperare impaciente Amorcito!

Besitos de Besugo!
Señorita Payne
Señorita Payne


Volver arriba Ir abajo

One Direction se separa [One Direction] Empty Re: One Direction se separa [One Direction]

Mensaje por .Herondale. Sáb 06 Jul 2013, 11:50 am

 Holas!!!




pues soy tu nueva y fiel lectora
mi nombre es Kirei y no preguntes porque me llamo asi, cambiando de tema AMO TU NOVELA!!!! AHHH es tan asadasadasadasa ,me entiendes....no? bueno si no que importa Elmo sabe donde vives :twisted: 
okno creo que eso no iba hay jajajajja ok no me hagas mucho caso estoy medio safada jajajaj
lo importante en este momento es QUE SIGAS TU ASASAS NOVELA!!!!
sabes la verdad me mataste con el prologo
AMO A LA MAMA DE LA RAYIS!!






Kirei Xx
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

One Direction se separa [One Direction] Empty Re: One Direction se separa [One Direction]

Mensaje por Aislinn Sáb 06 Jul 2013, 12:16 pm

HOLA ME ENCANTO QUE PADRE QUE TU MAMA TE DEJE BYE ......POR CIERTO SOY AISLINN :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

One Direction se separa [One Direction] Empty Re: One Direction se separa [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.