O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik]

Mensaje por †Sleepwalking† Dom 07 Jul 2013, 7:27 pm

❛Capitulo 3❜


Al otro dia
 
Me levante a causa de unos ruidos que avia en la calle, me levante a las rastras me duche cepille mis diente y me cambie Hoy seria el dia en el que me anotaria en la escuela espero que me salga bien, tiene que salir bien, porque hasta ahora todo va bien y como siempre hay algo que lo arruina o alguien, espero que me salga bien. Por favor, lo unico que me interpone en ir, es saber donde hay una ..Demonios va a ser dificil y solo falta unos pocos meses para comenzarlas
 
Comi la mirad de un emparedado que avia dejado en la mesa anoche y me diriji hacia alguna secundaria “decente” de por aqui, ya eran casi las 4 de la tarde y no avia encontrado nada, creo que hasta me perdi, justo encontre un negocio de ropa usada y entre
 
-Hola-Dije sin animos -Hooolaaaa
-Lo siento, que necesitas- Dijo una señora, oh era la misma con la que me avia topado en el aeropuerto- Con que eres la niña del avios ¿Cómo estas? Veo que el ojo no se desincho
- Eh, no, creo que va a tardar un poco mucho en pasar-Dije con una pequeña sonrisa
- Oh, espero lo mejor-Dijo con una amable sonrisa
 
La señora no parecia mala, en mas hasta me invito un te, no iba a decirle que no, ya fui demaciado mala con ella en el aeropuerto, era tan buena, parecia una abuelita pero firme y.. tierna a la vez
 
-Querria saber donde hay una escuela-Dije sin ninguna mueca después de tomar un sorbo de ese exquisito te
-Si, sigues de largo doblas a la derecha y en unas 3 cuadras encontraras una-Dijo la mujer sonriendome y mirandome con cara de preocupacion, me empeso a dar un terrible dolor en el estomago-Estas bien? que te paso en la cara?
-No nada, no se preocupe-Le dije mitras me iva retorciendome por dentro-Gracias adios
 
En seguida comense a caminar, me sentia muy mal y comence a hacer arcadas, por suerte no avia nadie en la calle, me puse detras de un arbol y comense a vomitar terrblemente..despues de un rato me paro y segui mi camino en serio tenia que saber que tenia, no podia seguir vomitando haci..Como dijo la mujer la escuela estaba donde ella me dijo, era muy grande la verdad, casi se me cae la mandíbula de tanto verla, seguro deve de ser una de esas costosas de por aqui, pero lo intentare, peor es no hacer nada no? entonces entre
 
Queria entrar pero justo unas 3 chicas salieron acompañadas de 3 chicos, entre ellos estaba el del aeropuerto, no parecía ser bueno o al menos era lo que aparentaba su cara, esa cara de enojo y esos ojos oscuros, casi como los de.. el. Cuando estaba entrando sentia su mirada y creo que el sintió la mia, porque nuestras dos miradas se toparon y en seguida dimos vuelta la cara y otra vez me ruboricé. Mierda
 
-Buenos dias-Dijo una chica de unos 24 años de pelo negro y unos ojos pardos escondidos detras de unos grandes anteojos- Necesitas algo?
-Si quisiera saber en donde me puedo anotar a la escuela-Dije apollandome en la mesita
-En un momento seras llamada-Me decia mientras me retorcia-Te sientes bien? Estas palida y muy golpeada- Dijo sacandose un poco los anteojos
-Demonios ¿Que acaso todos se quieren meter en la vida de los demas? estoy bien maldicion, porque no me dejan en paz de una maldita ves-Dije y comenzarona a agrrarme arcadas de nuevo
 
Comenze a correr, demonios siempre lo mismo porque no puedo dejar de vomitar, odio tener que hacer esto..estube como 50 minutos en el baño, cuando sali justo pasaba ese mismo chico de nuevo, que hacia a esta altura del año aqui, tal vez debe tener alguna materia mal, es lo mas probable, nos quedamos mirando un momento, los dos nos mirábamos serios, ni una mueca paso por nosotros y seguimos nuestro caminos, senti algo raro al verlo, sus ojos, sus ojos no mostraban apariencia alguna, sin brillo y oscuros con su pelo tapándolos, me atrajo de alguna menara, pero fue de dos segundos y ya. Y creo.. creo que fue lo mas hermoso que me pudo aver pasado en el dia



________________________ 
Es algo corto ya se, es que no me acordaba de que era tan corto, pensaba que era largo y no queria juntar el capitulo 4 con el 3, porque.. por ahora tengo 5 capitulos echos D:
Bueno despues de todo eso, espero que les haya gustado el capitulo


Última edición por †Sleepwalking† el Mar 09 Jul 2013, 4:20 pm, editado 1 vez
†Sleepwalking†
†Sleepwalking†


Volver arriba Ir abajo

Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 8:59 pm

No te preocupes esta perfecto así:33
Sigue la nove cuando puedas,besos c: x.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik]

Mensaje por Umbra. Lun 08 Jul 2013, 1:30 pm

No esta tan corto, esta buenooo!! *o* Sigueelaa (:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik]

Mensaje por †Sleepwalking† Lun 08 Jul 2013, 8:15 pm

Mich1D escribió:No te preocupes esta perfecto así:33
Sigue la nove cuando puedas,besos c: x.

 Muchas gracias, mañana capas que la siga :D
†Sleepwalking†
†Sleepwalking†


Volver arriba Ir abajo

Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik]

Mensaje por †Sleepwalking† Lun 08 Jul 2013, 8:16 pm

Fati-Potato escribió:No esta tan corto, esta buenooo!! *o* Sigueelaa (:

 Muuuuchaaas graaciiass:33

Mañana la sigo, lo juro asjdk
†Sleepwalking†
†Sleepwalking†


Volver arriba Ir abajo

Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik]

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Lun 08 Jul 2013, 8:35 pm

 ¡Hola! Soy Shunni soy tu nueva y fiel lectora. Te juro que AMO esta novela, es parecida a la que yo tengo en mente, nada más que la mía es sobre un manicomio...¿Who cares? Bueno, síguela, voy a stalkear tu novela.


P.D: ¿Encerio eres nueva? ¡NO PARECE! Tienes algunas pequeñas faltas de ortografía, pero.. ¡¿A QUIÉN LE IMPORTA CUANDO LA NOVELA ESTÁ GENIAL?! 

 
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik]

Mensaje por †Sleepwalking† Lun 08 Jul 2013, 9:13 pm

#JuLiiSweetUnicorn' escribió: ¡Hola! Soy Shunni soy tu nueva y fiel lectora. Te juro que AMO esta novela, es parecida a la que yo tengo en mente, nada más que la mía es sobre un manicomio...¿Who cares? Bueno, síguela, voy a stalkear tu novela.


P.D: ¿Encerio eres nueva? ¡NO PARECE! Tienes algunas pequeñas faltas de ortografía, pero.. ¡¿A QUIÉN LE IMPORTA CUANDO LA NOVELA ESTÁ GENIAL?! 

 

 Hola Shunni, bienvenida a la novela.. esta la tenia pensado hace mucho, la tenia escrita y todo. Bah, no todo.. 5 capitulos solamente


Bueno, nueva no tan nueva, tenia una amiga que estaba aca que me enseño a usar todo esto, pero me aleje un poco por las clases, entre hace poco y note que casi todo avia cambiado..


Las veo a las faltas de ortografia, pero soy una persona que no le gusta estar todo dia, escribiendo y borrando, escribiendo y borrando, escribiendo y borrando.. Pero te aseguro que el proximo capitulo, capas que no veas ninguna:3


Muchas gracias por lo que dijiste, me subiste el animo de la noche
†Sleepwalking†
†Sleepwalking†


Volver arriba Ir abajo

Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik]

Mensaje por †Sleepwalking† Mar 09 Jul 2013, 4:18 pm

❛Capitulo 4❜



 Narra Zayn
Hoy creo que fue el PEOR día que pude aver tenido. Desperté con un horrible dolor de cabeza, en el medio de mi habitación, ¿Que hacia yo ahí mientras mi hermano dormía en mi cama? No quería despertarlo, se veía tan tierno el pequeño monstruo durmiendo

Hoy era el día de buscar a mi hermano mayo al aeropuerto, siempre viene con alguna broma así que solo llevare mi moto. Lo único que llevare.

 

Llegue ahí y todavía no estaba afuera, de seguro estaba comprándose algún dulce dentro, ese idiota parece un niño cuando de dulces se trata aunque tenga casi 25 años. Comencé a llamarlo por el celular, los nervios me tiraban abajo cuando notaba que el maldito imbécil no contestaba su celular, me di media vuelta y note a una hermosa chica de pelo negro con su cabeza entre sus piernas, iba a hablarle, pero no.. Zayn Malik no hace eso, las chicas se les acercan a el en vez de el a ellas.. Solo la quede mirando de reojo y al darme cuenta de que lo notaba deje de hacerlo

 

-Ya andas rompiendo corazones pequeñin- Dijo alguien a mi lado

-Tu eres el pequeñin aquí- Dije enojado- MIRATE! Con una bolsa entera de dulces? Eres un idiota

- No te pongas así- Dijo riendo mientras comía su azúcar- Ya estoy aquí..

 

Dijo con un gran ego arrogante, eso ya es de familia, no soy idiota y se que yo también lo soy, pero ¿El? El es mucho peor que yo, siempre sobre mi, siendo el que se quedaba con lo mejor..

Me salí del tema cuando vi a esa chica extraña pararse y verle la cara, hermosa pero con un gran moretón en su ojo ¿Qué le habrá pasado? Un momento, a mi que me importa.. si yo tengo cosas mejores que hacer

 

Me distrai tanto que note que mi moto y el idiota no estaban. JAH! Lo de siempre, el siempre igual.. si no es el auto, es mi maldita moto, cuando llegue a la casa el tendrá su merecido, todos estos años entrenando tendrán sus frutos

 

*Me sonó el celular*

 

-Hola?-Dije con los nervios de punta al sber quien era

-No te molestes por favor- Dijo riendo con arrogancia el muy idiota- Es que estabas tan sumido en tus tontos pensamientos y la llave estaba en la moto asi que me tuve que ir

- Para que llamas?-Le pregunte tocándome la cien

- Me entere de que no te va muy bien en las materias así que tendrás que ir al colegio, queda a pocas cuadras de ahí, así que no me sentiré culpable..

- Tu nunca te sientes culpable, por nada- Dije lo mas enojado posible caminando

- Ah por favor, antes de que vengas me tres una bolsa de dulces?

- te llevaste una entera hace un rato-Dije lo mas fuerte

-No grites hermanito-Dijo lo mas tranquilo, Tommy me las saco

 

Solo le corte, sabia que no era verdad, el no sabe mentir, nunca lo supo hacer eso es algo que me gusta.. Pero igual tendría que comprarle los malditos dulces, luego le sacare el dinero y le daré su merecido al muy maldito

 

No aguanto ni un minuto cerca con el, su arrogancia ya sobrepasa los nivelas, hasta creo que sobrepasa a los de papa

 

*Pasado el día*

 

-DEMONIOS-Dije tirando los cuadernos-NO ME SALE BIEN ESTA MIERDA?

-Zayn si no lo haces repetiras el año-Dijo la maestra

-No me importa-Dije saliéndome del banco-Lo hare de nuevo y ya

-No puedes seguir por la vida asi-Dijo la mujer

-No me moleste-Dije saliendo del salon

-Seras es unico con 18 años en 5to-Grito la maestra

-Púdrete-Le dije

 

Demonios, este año cada ves peor se torna, no aguanto mas esta maldita escuela siempre en mi contra.

 

-Oye Zaynchu- Escuche a lo lejos y me di mediavuelta

- Ei, zoe-Dije con una gran sonrisa- Mi novia o no lo se. Solo nos acostamos y besamos delante de las personas pero no aclaramos nada

- Como estas amor- Dije acercandose mientras aumentaba tremendamente su busto

-Cariño, sabes que si haces eso, no pasara nada bueno- Dije besandola y con una sonrisa

-Para mi eso es bueno- Dije acomodando su cabello y riendo con sus amigas y amigos, extraños

 

Estábamos saliendo del colegio, se me estaba haciendo demasiado pesado el día, necesito algo que me tranquilice, algo que despeje mi cabeza. Justo en ese momento cuando estábamos por salir, la vi.. de nuevo era ella, mas hermosa que antes. Ella entraba y yo salia, quería verla mejor, nuestras miradas se pegaron y despegaron al segundo.. que es lo que pasa dentro de mi? Que son estas ganas incomparables de verla y saber su nombre?

Tengo que entrar y verla de nuevo, tengo que hacerlo, pero algo cambio dentro de mi cuando me estaba acercando a uno de los salones y momento horrible paso por mi mente..

Iba caminado con las manos en los bolsillos y mirando hacia el suelo.. pensando, sentí como la puerta del baño de mujeres se abría, una chica pálida y muy lastimada salió de ahí y mas palida de lo comun, nunca la avia visto por aqui y menos por la ciudad, ¿sera nueva? nos quedamos mirando unos 5 minutos, trate de descubrir lo que sus ojos decian pero nada, siemplemten no decian nada, solo avia oscuridad y oscuridad que invadia cada punta de esos vellos ojos celestes, nos dejamos de mirar y seguimos nuestros caminos, yo la mire un segundo mas mientras caminaba, y se notaba devil inestable..cansada, tal vez se venga a anotar en esta escuela..tal vez


 
_________________________________
Espero que les haya gustado el capitulo, quedo horrible, pero es lo que sale de mi cabeza cuando hace frio:3
Ya lo tenia echo pero cuando lo leí y releí, senti que le faltaba algo, asi que lo mejore-empeore.. Bueno, capas que mañana suba otro, aunque siempre digo lo mismo, pero seguramente mañana voy a subir otro. Lo prometo
†Sleepwalking†
†Sleepwalking†


Volver arriba Ir abajo

Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik]

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Miér 10 Jul 2013, 6:24 pm

Cómo amo tu novela, es genial. La amo, así, posta. Sos una genia escribiendo. Me encantó el capítulo. Espero que la sigas:) xx
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik]

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Jue 18 Jul 2013, 1:57 am

Vine con la esperanza de que hayas subido capítulo, pero no hay nada. Me voy a morir, encerio. No, mentira. Es que es muy perfecta
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik]

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Vie 26 Jul 2013, 10:21 pm

Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 1857533193 Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 1857533193 Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 1857533193 Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 1857533193 Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 1857533193 Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 1857533193 Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 1857533193 Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 1857533193 Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 1857533193 Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 1857533193 Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 1857533193 Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 1857533193 Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 1857533193 Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 1857533193 Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 1857533193 Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 1857533193 Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 1857533193 Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 1857533193 Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 1857533193 Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 1857533193 Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 1857533193 Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 1857533193 Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 1857533193 Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 1857533193 

Sube capítulos por favor. ¿Si? Estoy esperando hace un montón y no apareces... ¿Estás viva? Besos.
 
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Mas allá de las lagrimas [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.