Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 27. • Comparte
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27
¿Stalkeas a Bárb-falta de amor? :c
Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›
Yeah, you could be the greatest, you could be the best, you could be the King Kong banging on your chest.
Soy King Kong.
Soy King Kong.
ivashkova.
Me duele la cabeza, me siento mal... física y mentalmente. ¿es que ya perdí la batalla?
ivashkova.
6 años.
134 canciones.
37 covers.
9 tours.
47 premios.
38 grabaciones.
16 vídeos.
4 álbum.
3 películas.
2 series.
2 libros.
3 hermanos.
1 banda.
134 canciones.
37 covers.
9 tours.
47 premios.
38 grabaciones.
16 vídeos.
4 álbum.
3 películas.
2 series.
2 libros.
3 hermanos.
1 banda.
ivashkova.
No tienen idea lo mal que me siento. Mi mente está gastada, los pensamientos me castigan, el ambiente no me ayuda y cada vez siento que me equivoco más.
Hablo, hablo muy alto hasta que parezca un grito, únicamente para que las voces interminables que escucho en mi cabeza enmudezcan y me dejen sola.
Quiero despertarme, pero sé que no es un sueño, y si estuviera durmiendo, seguro sería para luego despertarme en una realidad peor, porque siempre es así... Y sin embargo, cierro los ojos por un tiempo, sintiendo el miedo más grandes de todos; el miedo a la soledad, latiendo dentro de mí y luego, como la guerrera con tantos años de entrenamiento que soy, sonrío. ¿Y qué sucede? Él viene a mí y me dice, como si supiera todas las cosas de mí en tan solo una mirada, "Qué linda sonrisa tienes, pero... ¿cuánta tristeza y cuántos miedos hay detrás de ella?" Eso fue todo. Y eso bastó. Mi máscara se destrozó, rompiéndose en mil pedazos en el piso. No me conocía, acabábamos de empezar a hablar y... me descubrió. Agustín me descubrió y ya no supe qué hacer. No puedo dejar de pensar en ello, me molesta, me obsesiona, me fascina y, en silencio, me hace agradecerle inmensamente, porque sin quererlo, sin siquiera proponérselo, él me salvó, ¿es estúpido, no? Un adolescente, como yo, mi igual... me salvó y ahora, que ya sabe todo de mí, que se ha llevado mis lágrimas y ha escuchado mi risa, no se deshacerá fácilmente de mí.
Hablo, hablo muy alto hasta que parezca un grito, únicamente para que las voces interminables que escucho en mi cabeza enmudezcan y me dejen sola.
Quiero despertarme, pero sé que no es un sueño, y si estuviera durmiendo, seguro sería para luego despertarme en una realidad peor, porque siempre es así... Y sin embargo, cierro los ojos por un tiempo, sintiendo el miedo más grandes de todos; el miedo a la soledad, latiendo dentro de mí y luego, como la guerrera con tantos años de entrenamiento que soy, sonrío. ¿Y qué sucede? Él viene a mí y me dice, como si supiera todas las cosas de mí en tan solo una mirada, "Qué linda sonrisa tienes, pero... ¿cuánta tristeza y cuántos miedos hay detrás de ella?" Eso fue todo. Y eso bastó. Mi máscara se destrozó, rompiéndose en mil pedazos en el piso. No me conocía, acabábamos de empezar a hablar y... me descubrió. Agustín me descubrió y ya no supe qué hacer. No puedo dejar de pensar en ello, me molesta, me obsesiona, me fascina y, en silencio, me hace agradecerle inmensamente, porque sin quererlo, sin siquiera proponérselo, él me salvó, ¿es estúpido, no? Un adolescente, como yo, mi igual... me salvó y ahora, que ya sabe todo de mí, que se ha llevado mis lágrimas y ha escuchado mi risa, no se deshacerá fácilmente de mí.
ivashkova.
Ven, acércate y cuéntame la historia de cómo el sol amaba tanto a la luna que moría todas las noches para dejarla respirar...
ivashkova.
hola Barbu<33 solo me paso para recordarte que estoy para ti, y que puedes contar conmigo. Ilysm<33
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ivashkova.
Aw, cariño, gracias de veras<3 Me ayuda mucho saber que estás aquí<3 Quizás uno de estos días te llegue un mp mío desahogándome. jdsk.Lizzie. escribió:hola Barbu<33 solo me paso para recordarte que estoy para ti, y que puedes contar conmigo. Ilysm<33
ivashkova.
De nada Barbu. Lo esperare<33Bárb escribió:Aw, cariño, gracias de veras<3 Me ayuda mucho saber que estás aquí<3 Quizás uno de estos días te llegue un mp mío desahogándome. :emmm:jdsk.Lizzie. escribió:hola Barbu<33 solo me paso para recordarte que estoy para ti, y que puedes contar conmigo. Ilysm<33
Invitado
Invitado
Si sigo así, dejaré el foro. Para siempre.
ivashkova.
Qué patética, pero qué patética soy.
ivashkova.
Agustín hijo de puta. ¡QUE SE SALGA DE MI MENTEEEEEEEE!
ivashkova.
¡Puta el hueón weón, weón!
ivashkova.
Había comentado antes. :entratotalemente:
Pos nada, que también estoy para ti bc me encariño rápido, you know i know. T_T
Y ya, bai, te quelo.<333
Pos nada, que también estoy para ti bc me encariño rápido, you know i know. T_T
Y ya, bai, te quelo.<333
Última edición por °Agethe° el Miér 23 Oct 2013, 5:43 pm, editado 1 vez (Razón : pos nada)
PARACETAMOL
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27