Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 27. • Comparte
Página 10 de 27. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27
¿Stalkeas a Bárb-falta de amor? :c
Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›
EXTRAÑO A KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY.
ivashkova.
ay, calla. sdkjhfskhjfks. eres mi mejor amiga, babosa.:C lo he demostrado en posts de mi pvt (al igual que covu y mi geme), y además, creo que lo sabes de sobra. :scratch: anyway, me alegra el haberte alegrado la noche.(?) y... deoh, en serio me sonrojo con eso de tuBárb escribió:Ay, ksjdhtsdkjh. Anoche leí esto y me fui a dormir con una sonrisa de tarada :c Deya te amo. Te extraño, hija de la guayaba. :c ¿Sabes? te recuerdo tanto que estás en mi cuaderno de Historia.y en el de lenguaje, inglés, matemáticas, francés, química y física:roll:kjsf dice "deya, deya, deya, deya... miguela<3" dskjfh.
Kurt.
Bárb. Perdón por todo, ay, me siento tan mala persona por no apoyarte cuando lo necesitas siendo que tú siempre te haces el tiempo para escuchar mis babosadas DD: Espero que me perdones, Bárb. Te amo mucho<33
peeta.
Kurt. escribió:ay, calla. sdkjhfskhjfks. eres mi mejor amiga, babosa.:C lo he demostrado en posts de mi pvt (al igual que covu y mi geme), y además, creo que lo sabes de sobra. :scratch: anyway, me alegra el haberte alegrado la noche.(?) y... deoh, en serio me sonrojo con eso de tuBárb escribió:Ay, ksjdhtsdkjh. Anoche leí esto y me fui a dormir con una sonrisa de tarada :c Deya te amo. Te extraño, hija de la guayaba. :c ¿Sabes? te recuerdo tanto que estás en mi cuaderno de Historia.y en el de lenguaje, inglés, matemáticas, francés, química y física:roll:kjsf dice "deya, deya, deya, deya... miguela<3" dskjfh.scuadernos. ksjdfhjdksfks. te amo.<3 y te extraño más.:C but, u know, ya tengo el cargador de vuelta.uno nuevo. lol.
kdsjhjdsk. No soy babosa, tarada :c<3 askhjfh tú también eres mi mejor amiga, lo juro. tú también sabes que te aaaaaaaaaaaaaamo, aunque no te lo digo demasiado, soy una roca, las demostraciones me incomodan XDDDDDD Me alegra que te alegraras de haberme alegrado la noche XDDDDDDDDDDD No te sonrojes, la que se sonroja soy yo cada vez que me preguntan quién es Deya XD y es como "eh... ¡es mi mejor amiga! pero no te creas, no la conozco._." XDDD el cargador is baaack te amo<3333
ivashkova.
Fantasy. escribió:Bárb. Perdón por todo, ay, me siento tan mala persona por no apoyarte cuando lo necesitas siendo que tú siempre te haces el tiempo para escuchar mis babosadas DD: Espero que me perdones, Bárb. Te amo mucho<33
No me vengas a jodeeeeeeer, Gen, Origin, amor de mis amores, sdjkfs:c No estoy enojada, ni mucho menos. No eres mala persona, tranquila. Shhhht, no le digas a nadie, pero cada vez que decía en mi mente "las chicas ni me extrañaron" había otro pensamiento luego de eso que decía "Pero Gen siempre lo hace, con ella no me enojo<3" e.é No me pidas perdón que no hay nada que perdonaaaar:c<333 Te amo más, bellezaa<3
ivashkova.
En este tema me aparece el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de "Has posteado en este tema" ¿Coincidencia? No lo creo. (?)
ivashkova.
Haré un sondeo revisando mis stalkers bc soy muy copiona. Si la deya se me enoja, lo arreglo con un soborno y si la Gen-Origin lo hace también, lo arreglo con un trato.
Soy tan mafia. (?) XDDDDDDDD
Témanme. e.é
Témanme. e.é
ivashkova.
Joooo... ¡Tomad eso, zorras! e.é sdkjthsdkj.Connú. escribió:debo agregar una persona más a mi lista de stalkeadas:
Bárb.
ivashkova.
He venido a decir hola
y te amo
porque nunca me agregan y nada y soy una marginada
yo también quiero jugar po :C
te amo
y hola.
y te amo
te amo
y hola.
Nico.
Larcho escribió:He venido a decir hola
y te amo
te amo
y hola.
Yo me hago presente para responder a tu hola. ¡Hola! dskjfsh:33
Ay, me sonrojas. kdsjf. también te amo, covi, más de lo que crees.<3
Intégrate a la fuerza, se el poni rudo que yo sé que eres, no te marginarán bc yo las obligaré a amarte:c
juegue, poni, tiene todo el derecho:c<33333
te amo más:c y hola.
y adiós:c<333
Ay, me sonrojas. kdsjf. también te amo, covi, más de lo que crees.<3
Intégrate a la fuerza, se el poni rudo que yo sé que eres, no te marginarán bc yo las obligaré a amarte:c
juegue, poni, tiene todo el derecho:c<33333
te amo más:c y hola.
y adiós:c<333
ivashkova.
Apuesto que votaste por el que menciona mi idiotez. (?) XDDDDConnú. escribió:acabo de votar en el sondeo de Bárb.
no diré por cual voté, muajajaja, ahque.
Si. Te stalkeo.
ivashkova.
Todos comentan esto, yo quiero ser pupular. hola bárb, quería stalkearte un rato. :c
JotaImagine
Has entrado en la privacidad de mi pvt Ahora jamás podrás salir. (?) fkjsh. Se pupular :c XDDDD Hola Jota, yo te stalkeo siempre:cJavImagine escribió:Todos comentan esto, yo quiero ser pupular. hola bárb, quería stalkearte un rato. :c
ivashkova.
Tranquila, contigo no me enojo. Y si Magz quisiera hacer uno, tampoco me enojaría. Ni me enojaría si alguna de mis amores lo hiciera XDDBárb escribió:Haré un sondeo revisando mis stalkers bc soy muy copiona. :rene:Si la deya se me enoja, lo arreglo con un soborno y si la Gen-Origin lo hace también, lo arreglo con un trato.
Témanme. e.é
jkfgvnfjknvgfjkc<33 te amo
peeta.
Bitches, Origin no se enoja conmigo, estoy protegida. dksjt. eres genial, te ammmmmmmmmmmmmmmo. e.é<3333Fantasy. escribió:Tranquila, contigo no me enojo. Y si Magz quisiera hacer uno, tampoco me enojaría. Ni me enojaría si alguna de mis amores lo hiciera XDDBárb escribió:Haré un sondeo revisando mis stalkers bc soy muy copiona. :rene:Si la deya se me enoja, lo arreglo con un soborno y si la Gen-Origin lo hace también, lo arreglo con un trato.
Témanme. e.é
jkfgvnfjknvgfjkc<33 te amo
ivashkova.
Página 10 de 27. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27