Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Titanic (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Titanic (Larry Stylinson)
Capítulo 6: Narra Harry
Sonreí por su cumplido, no se lo pondría tan fácil el coquetearme, le sería difícil.
-Y?- elevando mi cabeza en señal de que observara todo mi rostro-
-No hubieras saltado-
Baje el rostro, realmente tenía razón, por más ridícula que fuera mi vida jamás me suicidaría.
~~~~Por otro lado ~~~~
*Con la madre de Harry*
La señora Anne se encontraba sentada con sus amigas charlando tranquilamente como siempre en el restaurante carísimo del barco mientras tomaba una taza de té, muy común en ella, había música en vivo pero al parecer a la gente no le interesaba mucho el hecho de que hubiera personas a su disposición para calmar sus desgastadas almas, a ellas solo les importaba el dinero que traían y lo mucho que podían presumir de ello.
-El propósito de la universidad es encontrar un buen marido, Harry lo ha logrado –tomando de su taza de té-
-Mira hay viene esa mujer irritante- hablo una de las amigas de Anne, refiriéndose a la madre de Zayn-
-Hola chicas venía a tomar el té con ustedes – hablo Trisha-
-lo siento ya nos íbamos- hablo Anne, alejándose de la mesa al igual que las otras acompañantes, dejando a Trisha sola-
***Por otro lado****
-Aún no enciende las ultimas 4 calderas?- hablo el señor que manejaba el viaje-
-No no es necesario, llevamos un excelente tiempo- hablo el capitán del barco-
-La prensa conoce el tamaño del titanic quiero que se maraville con su velocidad, que publiquen algo novedoso- tomando de su cigarrillo- el primer viaje del titanic debe llenar los encabezados –
-Señor Isme no quisiera forzar nada –
-Pero imaginese que glorioso seria que el barco llegara a New York el viernes en la noche va a prenderlos!!!, ganaríamos los encabezados-
Sin más el Capitán acepto ir a una velocidad más apresurada para acortar el viaje y ser el centro de atención en los periódicos.
Quien sabe qué consecuencias tendría todo esto…
TobeContinued
Sonreí por su cumplido, no se lo pondría tan fácil el coquetearme, le sería difícil.
-Y?- elevando mi cabeza en señal de que observara todo mi rostro-
-No hubieras saltado-
Baje el rostro, realmente tenía razón, por más ridícula que fuera mi vida jamás me suicidaría.
~~~~Por otro lado ~~~~
*Con la madre de Harry*
La señora Anne se encontraba sentada con sus amigas charlando tranquilamente como siempre en el restaurante carísimo del barco mientras tomaba una taza de té, muy común en ella, había música en vivo pero al parecer a la gente no le interesaba mucho el hecho de que hubiera personas a su disposición para calmar sus desgastadas almas, a ellas solo les importaba el dinero que traían y lo mucho que podían presumir de ello.
-El propósito de la universidad es encontrar un buen marido, Harry lo ha logrado –tomando de su taza de té-
-Mira hay viene esa mujer irritante- hablo una de las amigas de Anne, refiriéndose a la madre de Zayn-
-Hola chicas venía a tomar el té con ustedes – hablo Trisha-
-lo siento ya nos íbamos- hablo Anne, alejándose de la mesa al igual que las otras acompañantes, dejando a Trisha sola-
***Por otro lado****
-Aún no enciende las ultimas 4 calderas?- hablo el señor que manejaba el viaje-
-No no es necesario, llevamos un excelente tiempo- hablo el capitán del barco-
-La prensa conoce el tamaño del titanic quiero que se maraville con su velocidad, que publiquen algo novedoso- tomando de su cigarrillo- el primer viaje del titanic debe llenar los encabezados –
-Señor Isme no quisiera forzar nada –
-Pero imaginese que glorioso seria que el barco llegara a New York el viernes en la noche va a prenderlos!!!, ganaríamos los encabezados-
Sin más el Capitán acepto ir a una velocidad más apresurada para acortar el viaje y ser el centro de atención en los periódicos.
Quien sabe qué consecuencias tendría todo esto…
TobeContinued
Selly Love
Re: Titanic (Larry Stylinson)
Ho dios al fin subiste
pensé que la cancelarias
me encanto espero y no vuelva a desaparecer asi nada mas ok
síguela pronto
besos
pensé que la cancelarias
me encanto espero y no vuelva a desaparecer asi nada mas ok
síguela pronto
besos