O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dangerous [Zouis] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dangerous [Zouis] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dangerous [Zouis] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dangerous [Zouis] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dangerous [Zouis] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dangerous [Zouis] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dangerous [Zouis] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dangerous [Zouis] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dangerous [Zouis] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous [Zouis]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous [Zouis] Empty Dangerous [Zouis]

Mensaje por flywithpinnock Mar 02 Jul 2013, 5:30 pm

Nombre: Dangerous.
Autor: flywithpinnock.
Adaptación: Es mía, pero esta medio basada en la novela "Dark".
Género: Romance/Drama.
Advertencias: Contenido homosexual, violencia, drogas, tal vez escenas subidas de tono.
Otras páginas: Hasta ahora no.


Zayn era inocente.
Louis era peligroso.
Dos mundos diferentes que pronto se darían cuenta que sus corazones se pertenecían.
Pero Louis era la oscuridad.
Y Zayn la luz.


"¿Cómo alguien que es tan hermoso como un ángel puede ser tan peligroso como el mismo diablo?"
flywithpinnock
flywithpinnock


Volver arriba Ir abajo

Dangerous [Zouis] Empty Re: Dangerous [Zouis]

Mensaje por flywithpinnock Mar 02 Jul 2013, 5:36 pm

Bueno, hola, me presento, soy Iz, soy de Venezuela y soy directioner (aunque creo que eso es obvio). No podré actualizar muy seguido, así que, si paso más de dos meses sin actualizar es porque, probablemente, esté viendo Skins UK. Nah', en serio, si paso mucho tiempo sin actualizar es porque estoy ocupada con las practicas del Cheer o con el colegio, pero, trataré de subir cada dos días. Necesito una chica para Liam. Espero que les guste la novela.


Lots of love.


Iz.
flywithpinnock
flywithpinnock


Volver arriba Ir abajo

Dangerous [Zouis] Empty Re: Dangerous [Zouis]

Mensaje por Luisa867 Mar 02 Jul 2013, 5:37 pm

¡Hola! Nueva y fiel lectora reportandose!
Me llamo Luisa ;)
¡Síguela!:D
Se ve interesante!
Adios :bye: 
Un abrazo de Luisa para ti :hug:  
Luisa867
Luisa867


Volver arriba Ir abajo

Dangerous [Zouis] Empty Re: Dangerous [Zouis]

Mensaje por flywithpinnock Jue 04 Jul 2013, 2:58 pm

 Capítulo uno.
Zayn.
 
Busque a mi grupo de amigos con la mirada sólo para no conseguir resultados. Genial, los había perdido y habían más de doscientas personas en esta fiesta. Con resignación, tome un sorbo de mi bebida, podía sentir como ésta quemaba mi garganta, observe a las personas bailar, tal vez yo era el único que estaba sentado. Sentí la mirada de alguien en mi espalda, me voltee, un chico con ojos azules como el cielo me miraba con una sonrisa y yo, tímidamente  le devolví la sonrisa, el chico empezó a caminar hacia mí. Algunas volteaban a mirarlo con miedo, no entendía por qué. Cuando él estuvo a sólo unos pocos metros de mí pude reconocerlo. Louis Tomlinson. Él era conocido por su comportamiento violento, todos temían de él a excepción de sus amigos.

Podía escuchar los latidos de mi corazón en mis oídos, él estaba parado justó al frente de mí, inconscientemente mis ojos lo observaron de arriba abajo. Como si fuera una especie de chiste, él estaba vestido completamente de negro. Lo mire a los ojos y mi aliento se contuvo, era hermoso. Hermosamente peligroso.

"Baila conmigo" Me susurró al oído. Su voz era dulce pero masculina.

No tuve tiempo de responder hasta que sentí sus fuertes manos posarse en mi espalda acercándome más a su cuerpo, sentí el calor subirse a mis mejillas. Puse mi mano en su pecho, tratando de mantener la distancia aunque fue en vano ya que él tomó mis brazos y los puso detrás de su cuello, estábamos muy cerca, sólo a unos centímetros de distancia.

"¿Cómo te llamas?" 

"Zayn" Le dije en tono aburrido, tratando de ocultar mi miedo.

Él me sonrió y trató de apegarme más a él aunque era algo imposible, podía sentir las miradas de todos en la fiesta encima de nosotros. 

"Bueno Zayn, yo soy Louis" 

Sentí sus labios en mi cuello, mordía y succionaba mi piel, por accidente deje escapar un jadeo, era la primera vez que experimentaba algo así y al parecer era obvio porque se rió entre dientes. 

"Me gustas" Me sonrió con sensualidad. "Eres inocente"

Sus manos jugaban con mi camisa, contuve mi urgencia de golpearlo. Sentí como mi aliento se quedaba atascado en mi pecho cuando sus manos bajaron más hasta llegar a los bolsillos traseros de mis jeans, trate de empujarlo pero fue un intento fallido.

"Detente" Le suplique débilmente. 

Louis hizo oídos sordos a mis suplicas, él apretó mi trasero haciendo que un gemido casi inaudible escapara de mi boca. Él retiró sus manos y me di cuenta que había agarrado mi teléfono. 

Sorprendido y quieto, me quede parado mientras él escribía su número telefónico, un pequeño 'beep' sonó. Se había enviado un mensaje. Genial, ahora él tenía mi número, sin duda hoy no era mi día de suerte.

Primero, mis amigos me abandonan en una fiesta con más de cien personas y ahora un psicópata tiene mi número de teléfono. Fui sacado de mis pensamientos por un aliento caliente en mis labios. Louis y yo estábamos a unos cuantos centímetros de distancia, podía sentir mi corazón latir fuertemente en mi pecho. Sus manos bajaron hasta el cierre de mi pantalón y, de algún modo, conseguí la fuerza para golpearlo.

Su mejilla izquierda quedó teñida de un rosa claro, él rió pero no era una risa feliz, era una oscura, como la de los villanos.

"Algún día te arrepentiras de haber hecho eso" Susurró, note que sus ojos azules estaban casi negros. 

Él parpadeó unas tres veces como si estuviera volviendo a la realidad. Lo mire confundido, esté chico era cada vez más raro. Él me sonrió. Escuche como alguien gritaba mi nombre, gire mi cabeza hacia el sonido de la voz. Era Perrie, mi mejor amiga. 

Voltee a ver a Louis pero, para mi sorpresa, él ya no estaba ahí. Corrí hacia Perrie, quien me miraba con una sonrisa burlona en su cara.

"¿O necesito lentes o tú, mi pequeño y tierno Zayn, estabas con Louis Tomlinson?" Una risa escapó de sus labios. "Así que fue él el que te hizo ese chupón"

Ella señaló a mi cuello, pude sentir como todo el color se iba de mi cara, por inercia toque mi cuello. Sentí algo vibrar en mi bolsillo y, con las manos temblorosas, saque mi teléfono. Era un mensaje.

'¿Te han dicho que el rojo te sienta bien, cutie? - Louis xx'
flywithpinnock
flywithpinnock


Volver arriba Ir abajo

Dangerous [Zouis] Empty Re: Dangerous [Zouis]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 08 Jul 2013, 10:57 pm

Dangerous [Zouis] Tumblr_mhs469reEx1s4kglyo1_500
n-NO juegues así....
esto es un juego??
pues es uno de muy mal gusto....
tengo un corazón frágil :(
plis siguela es hermosa tu nove aun que solo lleves el primer Capi
me enamore :enamorado:
me llamo Mariann pero puedes decirme Mari y Chupapollos Okno .___. pero quiero que sepas que soy amante del pollo y que se te quede porque ahora sere tu nueva y definitivamente fiel lectora :corre:
ame que pongas a lucho de malo y a Zayn como un ángel ...
OmG!! 
es como el agua y el aceite 
y eso
 I like It!! <3
Necesitas chica para Leeyum??
Omg!!
Yo yo yo!! porfis escogeme a mí
te pongo mi ficha:


Nombre: Mariann ( haha que pill xD)
Edad: 13 si ya se enana pero tengo una mente tan retorcida y super avanzada hahaha que ni te imaginas... pero ponme la edad que necesites para la nove... C:
Fisico: soy de tez blanca y lisa, con mis mejillas ruborizadas cuando hace frio o calor, Ojos grandes color café super obscuro,con pestaña medio largas y medio abundantes de igual forma mis cejas, Mi nariz es pequeña bueno muy tierna en si :3
labios rojos naturalmente, san gruesesitos muy carnositos, el tamaño de mi boca es normal,tengo cabello hasta media espalda bueno más largo es ondulado/colocho color castaño que cambia de color a claro y aveces obscuro (raro lo se .__.)
mi estatura es normal para mi edad, soy delgada, tengo definido todo osea que tengo un buen proceso de desarrollo...
Psicologico: Soy amabble con las persona, siempre estoy ahí para ayudarte a solo que me lo impida la haraganería porque soy de esas que duerme mucho... tanto así como versión Zayn Malik pero en mujer xD.... soy tímida con las personas pero cuando las conozco hahaha créeme no deseas hacerlo, me gusta hacer reír a las personas porque tengo esa especie de si tu estas triste yo también si tu lloras yo también si tu sonríes yo también... no soy de las personas que hablan mal de otras o te traicionan, me gusta lo limpio y sencillo de alma buena .... soy muy paciente pero aveces no soy una especie de Bipolaridad no definida... emm algo de mi cuando me enojo, me frustro, me cae mal algo , me empieza a temblar un ojo el que sea pero más que todo el derecho... y doy mucho amor a gente que ni lo merece... te digo que reparto la ternura natural eso poco a poco lo conoceras ;) ...soy muy frágil por eso no acostumbro hablar mucho con las personas, pero cuando conozco a la gente adecuada soy un remolino pero suelo equivocarme y termino devastada... 
Gustos: me gusta la Nutella, que lo sepas muy bien, me encantan los animales son mi debilidad al igual que la música... si la música es mi inspiración la amo!!... me encanta tomar mi teclado y sentir la música en mis dedos, es algo que no cambio por nada, el Helado me Facina!!, amo pasar tiempo con mi familia!! soy Directioner haha se nota .__. ('?) y también soldier igual que smiler y muchos más pero estos son como decirte mi prioridad... amo cualquier tipo de música mientras el cantante tenga buena voz eh se inspire eh inspire cuando canta y sea una hermosa letra...Me encanta el Pollo!! me gusta mucho la comida es otra de mis debilidades...Amo la sencillez, me encanta leer un libro y respirar el aire puro... la Paz... Amo el agua, la lluvia etc... me gustan los climas frescos... mis colores favoritos son de los tonos obscuros al más claro... osea todos los tipos de Azules hasta el más clarito y llevar el morado, el negro, el fucsia,... adoro la privacidad...
Disgustos:no me gusta la gente hipócrita, todos los que hablan mal de la gente  y pienso ni se me acerquen... Amo lo amargo como te dige amo la Nutella es el único dulce que me encanta comer ya que yo soy de picante o algo por el estilo... haber te explico... si me pan un pastel de Chocolate y tengo que escoger con ese y uno de limón... prefiero el de limón.... no me gusta creerme ni tampoco ser tipo niña fresa... odio que me den ataques de 1 vez al año de Bipolaridad... no me gustan las despedidas... no me gusten que me usen....odio que opinen sobre mi o interrumpan lo que hablo...No me gusta que toquen mi pelo... es una bestia y solo yo la puedo manejar...odio los homofobicos .... y no me gusta sentir rencor hacia las personas...
Chico: claro está Liam.


Creo que eso es suficiente.. emmm no se dime si algo  fAlta yo gustosa escribo... espero estar con Liam!! :D
y siguela porvafor !! que amo tu novela!!
cuídate mucho!! 
I love you :(L): :(L): :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Dangerous [Zouis] Empty Re: Dangerous [Zouis]

Mensaje por flywithpinnock Vie 12 Jul 2013, 1:10 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Dangerous [Zouis] Tumblr_mhs469reEx1s4kglyo1_500
n-NO juegues así....
esto es un juego??
pues es uno de muy mal gusto....
tengo un corazón frágil :(
plis siguela es hermosa tu nove aun que solo lleves el primer Capi
me enamore :enamorado:
me llamo Mariann pero puedes decirme Mari y Chupapollos Okno .___. pero quiero que sepas que soy amante del pollo y que se te quede porque ahora sere tu nueva y definitivamente fiel lectora :corre:
ame que pongas a lucho de malo y a Zayn como un ángel ...
OmG!! 
es como el agua y el aceite 
y eso
 I like It!! <3
Necesitas chica para Leeyum??
Omg!!
Yo yo yo!! porfis escogeme a mí
te pongo mi ficha:


Nombre: Mariann ( haha que pill xD)
Edad: 13 si ya se enana pero tengo una mente tan retorcida y super avanzada hahaha que ni te imaginas... pero ponme la edad que necesites para la nove... C:
Fisico: soy de tez blanca y lisa, con mis mejillas ruborizadas cuando hace frio o calor, Ojos grandes color café super obscuro,con pestaña medio largas y medio abundantes de igual forma mis cejas, Mi nariz es pequeña bueno muy tierna en si :3
labios rojos naturalmente, san gruesesitos muy carnositos, el tamaño de mi boca es normal,tengo cabello hasta media espalda bueno más largo es ondulado/colocho color castaño que cambia de color a claro y aveces obscuro (raro lo se .__.)
mi estatura es normal para mi edad, soy delgada, tengo definido todo osea que tengo un buen proceso de desarrollo...
Psicologico: Soy amabble con las persona, siempre estoy ahí para ayudarte a solo que me lo impida la haraganería porque soy de esas que duerme mucho... tanto así como versión Zayn Malik pero en mujer xD.... soy tímida con las personas pero cuando las conozco hahaha créeme no deseas hacerlo, me gusta hacer reír a las personas porque tengo esa especie de si tu estas triste yo también si tu lloras yo también si tu sonríes yo también... no soy de las personas que hablan mal de otras o te traicionan, me gusta lo limpio y sencillo de alma buena .... soy muy paciente pero aveces no soy una especie de Bipolaridad no definida... emm algo de mi cuando me enojo, me frustro, me cae mal algo , me empieza a temblar un ojo el que sea pero más que todo el derecho... y doy mucho amor a gente que ni lo merece... te digo que reparto la ternura natural eso poco a poco lo conoceras ;) ...soy muy frágil por eso no acostumbro hablar mucho con las personas, pero cuando conozco a la gente adecuada soy un remolino pero suelo equivocarme y termino devastada... 
Gustos: me gusta la Nutella, que lo sepas muy bien, me encantan los animales son mi debilidad al igual que la música... si la música es mi inspiración la amo!!... me encanta tomar mi teclado y sentir la música en mis dedos, es algo que no cambio por nada, el Helado me Facina!!, amo pasar tiempo con mi familia!! soy Directioner haha se nota .__. ('?) y también soldier igual que smiler y muchos más pero estos son como decirte mi prioridad... amo cualquier tipo de música mientras el cantante tenga buena voz eh se inspire eh inspire cuando canta y sea una hermosa letra...Me encanta el Pollo!! me gusta mucho la comida es otra de mis debilidades...Amo la sencillez, me encanta leer un libro y respirar el aire puro... la Paz... Amo el agua, la lluvia etc... me gustan los climas frescos... mis colores favoritos son de los tonos obscuros al más claro... osea todos los tipos de Azules hasta el más clarito y llevar el morado, el negro, el fucsia,... adoro la privacidad...
Disgustos:no me gusta la gente hipócrita, todos los que hablan mal de la gente  y pienso ni se me acerquen... Amo lo amargo como te dige amo la Nutella es el único dulce que me encanta comer ya que yo soy de picante o algo por el estilo... haber te explico... si me pan un pastel de Chocolate y tengo que escoger con ese y uno de limón... prefiero el de limón.... no me gusta creerme ni tampoco ser tipo niña fresa... odio que me den ataques de 1 vez al año de Bipolaridad... no me gustan las despedidas... no me gusten que me usen....odio que opinen sobre mi o interrumpan lo que hablo...No me gusta que toquen mi pelo... es una bestia y solo yo la puedo manejar...odio los homofobicos .... y no me gusta sentir rencor hacia las personas...
Chico: claro está Liam.


Creo que eso es suficiente.. emmm no se dime si algo  fAlta yo gustosa escribo... espero estar con Liam!! :D
y siguela porvafor !! que amo tu novela!!
cuídate mucho!! 
I love you :(L): :(L): :(L):
 
¡Hola Mari! Te lo juro, no es un juego, bueno, maybe... Creo que estamos en Saw. Tú eres la amante del pollo y yo la amante de la pizza. Es que en todas Zayn es el chico malo, y yo debo ser la única que lo ve inocente y tierno. You know? Antes de hacerla me dije a mi misma: "Mi misma, hay que cambiar los roles" So, aquí estamos. Pues, sí, serás la chica de Li-Li. Tranquila con eso me basta y me sobra. La voy a seguir. Besos.

Lots of love.

Iz.
flywithpinnock
flywithpinnock


Volver arriba Ir abajo

Dangerous [Zouis] Empty Re: Dangerous [Zouis]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.